Buenos días.
Soy nuevo por este foro aunque os he leído algunas veces.
Tengo un Deutz Fahr 420 Profiline del 2014 que tiene un par de problemillas. El tractor lo compré de segunda mano hace un par de años y tiene ahora cerca de 10000 horas.
Primero, que salpica mucho aceite si sacas la varilla de nivel o el tapón de llenado. Supongo que será una pérdida de compresión de los cilindros y hace que haya esa presión en el cárter. No se nota demasiado consumo de aceite. Y el humo solo sale negro si das un acelerón fuerte. Qué opináis? Es grave? Qué solución podría tener?
El otro problema es que gasta las ruedas delanteras por la parte interior y bota bastante alante en asfalto. A qué puede ser debido?
Muchas gracias a todos
Varios problemas Deutz Fahr
-
- Nuevo usuario
Re: Varios problemas Deutz Fahr
Lo de que salpique aceite por la varilla suele ser bastante normal, ya que el cigüeñal está "chapoteando" en el aceite del cárter, no le daría demasiada importancia. En cuanto a lo de la dirección y el desgaste de las ruedas suele deberse a alguna rótula en mal estado, si es doble tracción posiblemente tengas holgura en las rotulas axiales. Hablo de mis experiencias, no soy mecánico.(Hay mecánicos peores que yo, también te digo)
-
- Nuevo usuario
La verdad es que me tenía un poco intranquilo el hecho de que salpicara tanto el aceite. Tanto en la varilla como en el tapón de llenado.
En cuanto a lo de la dirección, miraré las rótulas y si es necesario las cambiaré.
Muchas gracias por tu respuesta
En cuanto a lo de la dirección, miraré las rótulas y si es necesario las cambiaré.
Muchas gracias por tu respuesta
-
- Nuevo usuario
Buenas noches.
El tema de que botase tanto en carretera ya está bastante solucionado. Le saqué el agua a todas las ruedas y las dejé con una presión de 1,5 aproximadamente.
El tema de que botase tanto en carretera ya está bastante solucionado. Le saqué el agua a todas las ruedas y las dejé con una presión de 1,5 aproximadamente.