Ayuda urgente con elección de motocultor
Ayuda urgente con elección de motocultor
Buenas, tengo dos motocultores para elegir, mi piva paso a mejor vida y necesito algo, prefiero ya motocultor para no empujar, unos 400m2 cualquiera de los dos me vale, os digo modelos, agria 2700dl 14cv viene de tienda, revisado etc, pasquali 18cv embrague nuevo y fresas también, dudo cuál elegir, me gustaría elegirlo hoy mismo para ir a por él, por cual os decantáis? Muchas gracias agradezco toda ayuda posible para salir de dudas, no quiero perder los dos ya que cualquiera lo saco sobre los 800€ igual algo menos si puedo rascarle más…
Re: Ayuda urgente con elección de motocultor
El que sea mas conocido en tu zona y tenga mejor taller que lo atienda si algún día fuese necesario,
Re: Ayuda urgente con elección de motocultor
Al final opte por ir a ver ambos ya que en fotos no es lo mismo, el agria hasta el miércoles no puedo ir a pesar de tenerlo apenas a 15 minutos de mi casa, el pasquali fui a verlo esta tarde y no me fie un pelo, dicen que tiene embrague nuevo que le cuesta mucho arrancar porque lleva dos años parados… el caso que tras 30 minutos dándole a la cuerda el vendedor fue incapaz de ponerlo en marcha, así que lógicamente pasó bastante, lo que mal comienza mal termina… el miércoles veré el agria y si va todo bien me lo traeré ya os contaré y mostraré fotos, este me da más seguridad ya que es de una tienda y nadie quiere una mala reseña…