a ver lara2007, a mi me han pidierón a finales de diciembre 21600000 de la W540 a parte los esparcegranzas que son unas 500000 mas, pero me dijeron que en enero igual subian algo
Y en la feria ya me han dicho una posible solucion para el cojuelo y como poner el deflector para que no se atasque y me han dicho que quite los dedos, (si modifico el defletor).
a ver lara2007, a mi me han pidierón a finales de diciembre 21600000 de la W540 a parte los esparcegranzas que son unas 500000 mas, pero me dijeron que en enero igual subian algo[/QUOTE]
PICHIN11, MU CHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Estoy interesado en comprar una cosechadora he pedido presupuestos por una w540 y me piden 150000€ IVA incluido con picador, carrito para el peine y esparcidor de granzas. En el foro aparecen otros precios inferiores me gustaría saber si es con IVA incluido y el concesionario porque me parece que me estan tomando el pelo.
[QUOTE=Maquilerodesecano]alguien me puede decir precios y aconsejar sobre el equipo de la colza para una jd ? voy a segar poco. Gracias[/QUOTE] si vas a segar poca colza no gastes dinero que estamos en crisis. bueno en crisis no en desaceleracion. perdon.... yo sege mucha colza en los años 96. 97 y 99 y no tuve nunca problema eso si segaba de noche o por la mañana hasta las 12 y siempre con el divisor fino.
Gracias AngelLexion pero si le quieres segar al cliente el cereal tambien le tienes que segar la colza o lo que se le ocurra sembrarMaquilerodesecano2008-02-21 23:43:52
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
alguien sabe el precio de la new holland 6080 equipada a tope?.por aqui este año se les ha ido el motor a 2 class nuevas y a otra class 550 le fallaba un inyector.
manu:
es increible cómo se han puesto contigo por contar que segaste 70 has.animo y cuentanos más experiencias de este verano y a ver como se presenta el que viene?Seguro que seguirás teniendo parcelas de 7o has para segar.