Todogasoil: Opiniones de depósitos de gasoil para agricultura – Buscando recomendaciones

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
mariogarcia
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Todogasoil: Opiniones de depósitos de gasoil para agricultura – Buscando recomendaciones

Mensaje por mariogarcia »

Hola a todos,

Quería compartir mi opinión sobre Todogasoil ya que estoy valorando la compra de depósitos de gasoil para mi finca agrícola y me vendría bien conocer vuestras experiencias. He estado mirando diferentes opciones en su web, pero antes de tomar una decisión me gustaría escuchar opiniones de otros que ya hayan probado estos productos o similares para uso agrícola.

Uno de los productos que me ha llamado la atención es un depósito de gasoil de 750 litros de doble pared que, según lo que he visto, parece bastante robusto y seguro, ideal para evitar posibles fugas. Sin embargo, me pregunto si este tipo de depósitos realmente ofrecen la durabilidad necesaria para el día a día en una explotación agrícola, donde las condiciones pueden ser duras y el uso bastante intensivo. Además, ¿alguien tiene alguna opinión sobre si 750 litros es suficiente capacidad para una explotación agrícola de tamaño medio? Estoy intentando decidir si este tamaño sería práctico o si debería buscar algo con mayor capacidad.

Por otro lado, también estuve revisando un kit completo de suministro de gasoil que incluye surtidor, manguera y boquilla automática, lo que parece muy conveniente para agilizar el repostaje de la maquinaria. Me pregunto si alguien ha tenido alguna opinión sobre Todogasoil en cuanto a este tipo de kits. ¿Funcionan bien en entornos agrícolas donde se requiere un uso constante de la maquinaria? Mi preocupación es la durabilidad del sistema de suministro con el paso del tiempo, especialmente considerando las condiciones de trabajo exigentes en el campo.

Agradezco mucho cualquier opinión sobre Todogasoil o recomendaciones sobre depósitos de gasoil que se adapten bien a este tipo de uso. Estoy buscando hacer una inversión a largo plazo que me ofrezca seguridad y durabilidad, así que cualquier consejo o experiencia será muy útil.
Saludos cordiales desde Badalona :) :)
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Todogasoil: Opiniones de depósitos de gasoil para agricultura – Buscando recomendaciones

Mensaje por Gallego24 »

Píllate de más capacidad mínimo 1000 o 1500l
ocarmona
Nuevo usuario

Re: Todogasoil: Opiniones de depósitos de gasoil para agricultura – Buscando recomendaciones

Mensaje por ocarmona »

Hace un tiempo estuve buscando depósitos de gasoil para mi finca también. Te cuento, el de 750 litros está bien, pero todo depende del uso que le vayas a dar. En mi caso, entre tractores y otra maquinaria, al final me decidí por uno de 1.000 litros. Me di cuenta de que, según la temporada, el consumo se dispara y es mejor tener un poco más de margen.

Lo de doble pared es clave. Aparte de evitar fugas, te aseguras de que el depósito aguante más tiempo sin oxidarse, sobre todo si lo tienes a la intemperie. Yo le hago revisiones de vez en cuando y cero problemas hasta ahora.

Sobre el kit de suministro, he probado uno parecido, y la verdad, no está nada mal. Te facilita mucho la vida, sobre todo si tienes que repostar varias máquinas seguido. Eso sí, ojo con la potencia de la bomba, algunos kits más baratos no tiran bien si les das mucho uso.
Responder