Hola buenas a todos,
Buscando en internet información sobre el nuevo tractor de John Deere 5105 ML me encontré una WEB que se llama TRACTORISTERIA, donde se vende ese tractor con un precio de 52.000€ IVA incluida.
Alguien tiene alguna experiencia con ellos? Me huele a estafa ya que piden el anticipo del 10% y no hay forma de ver el tractor antes porque dicen que lo importan.
Gracias
Screenshot_2024-10-04-23-54-18-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg (486.26 KiB) Visto 1786 veces
Bueno, me parece intuir que solo un tonto podría creer que no sea una estafa; igualmente os dejo la foto. Si es una estafa habría que denunciarla por lo menos, no?
Hola, efectivamente confirmo que ES UNA ESTAFA, he estado a punto de ser estafado al comprar una desbrozadora.
La verdad es que la página está muy bien hecha, pero cuando me percaté de que algo raro estaba pasando y paré el proceso de compra, investigué un poco más a fondo la página, y ahí ya me di cuenta de que tenía todas las papeletas de ser una estafa.
Lo he puesto en conocimiento de la policía aportando las pruebas que tengo, pero a priori me dicen que si no he sido estafado poco pueden hacer, entonces por eso me he animado a escribir por aquí, para que si alguien tiene dudas y mete ese dominio web (tractoristeria.com) en los buscadores de internet, lea esto y así evitar que sea estafado.