Oleobueno escribió: ↑21 Sep 2024, 11:10
AngelGT77 escribió: ↑20 Sep 2024, 21:28
Oleobueno escribió: ↑20 Sep 2024, 18:03
Perdoname pero, ¿que estarán pensando los que tienen secanos frescos y no les ha llovido?
Me ha recordado a las lluvias de primavera. A mi me llueve, gran cosecha. Ahora, a mi me llueve, los secamos frescos levantan cabeza.
No. Te ha llovido a ti y tu levantas cabeza.
Los demás secanos frescos, un día más de sequia.
Me refería a mi zona Oleobueno, que veo que hay que explicarlo todo. En mi zona, a un secano fresco con 600-650 litros, le caen ahora 25 y levanta cabeza, al que lleve 400 pues estará jodido, claro.
No es necesario venir aquí con la piel tan fina.
Por cierto, cómo estás? Mejor?
Un abrazo
Hombre, claro que es bueno explicar bien las cosas, sobre todo cuando pueden tener varios significados y pueden contener varios mensajes.
Como yo decía, si no a tu finca, a una zonita bien chica te referias. En Castellar ya dices tu que prácticamente nada y en Santisteban y Villacarrillo llovió nada o casi nada... El secano fresco que levanta cabeza es el tuyo. Y de algún vecino.
Otro abrazo para ti.
No vi necesario explicarlo tan en detalle en mi primer post. Creo que era bastante evidente, el siguiente forero (Rubén) ya lo entendió pero te lo explico una vez más:
En el primer párrafo hablo de que en mi finca (POR TANTO, MI ZONA) han caído 25 litros. En el tercer párrafo digo que HEMOS tenido suerte porque a tan solo 8 kms han caído 8 litros, por tanto sigo hablando de mi caso particular. El segundo párrafo que es el que te molesta está entre el primero y el tercero, creo que es más que evidente que estoy hablando de mi caso particular.
Pero es que algunos estáis a la que saltáis. A ti te respondo o te explico con mucho gusto mi comentario, como a Josejuan o Juancar, que aunque tenga opiniones generalmente distintas a las vuestras, entiendo que sois gente con las que se puede debatir. Sin embargo a los 2 palmeros esos que te están aplaudiendo ahora tus comentarios, el que dice que los industriales queremos la exclavitud o al del plumero de las 80 olivas que nos llama ladrones a un gremio del sector sin ni siquiera conocerme, esos no merecen ni que se les mencione en este foro.