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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

BETTER 175

Un tractor nuevo y genial de Italia
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El Better 175 promete ser un tractor polivalente con 170 CV. Puede avanzar y retroceder a una velocidad de 40 km/h y tiene un concepto de bastidor especial.

El Better 175 parece un tractor estándar, pero no lo es. Es más bien un tractor Trac con cuatro ruedas idénticas. Sin embargo, las ruedas con llantas de 20 o 22,5 pulgadas son bastante pequeñas. El Better 175 está disponible con tractor agrícola, flotación y neumáticos municipales de hasta 600 mm de ancho. Mientras que en el tractor estándar el eje delantero oscila, aquí el eje trasero oscila en total 25 grados. Esto tiene ventajas cuando se trabaja con cargador frontal o con trituradoras traseras.

Accionamiento continuamente variable
La transmisión es continuamente variable, hidrostática . Hay tres marchas mecánicas y cuatro campos de prácticas conmutables eléctricamente . La velocidad máxima de 20, 30 o 40 km/h se selecciona mediante el cambio mecánico . Las zonas de conducción limitan entonces la velocidad máxima respectiva para poder conducir con mayor sensibilidad. Alternativamente, existe un accionamiento con dos motores hidráulicos y una reducción mecánica.
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Con dirección en las cuatro ruedas, el Better 175 es muy maniobrable. El radio de giro debe ser de 3,20 m.
Una característica especial es el eje oscilante en la parte trasera y las ruedas del mismo tamaño.

170 CV y ​​4,5 t de capacidad de elevación
El motor de 4 cilindros procede de FPT, produce 175 CV (125 kW) y tiene una cilindrada de 4,5 l. La bomba hidráulica suministra 80 l/min y puede alimentar hasta cuatro dispositivos de control. El mecanismo de elevación de la parte trasera levanta 4,5 t , el de la parte delantera 3 t . En la parte trasera hay una toma de fuerza izquierda y otra derecha con 540 y 1.000 rpm. Delante hay una toma de fuerza izquierda con 1.000 rpm.
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Cabina con dispositivo de inversión
El puesto del conductor en la cabina se puede girar 180 grados , dependiendo de la dirección en la que se desee utilizar principalmente el tractor . También existen cuatro tipos de dirección = la dirección a las cuatro ruedas , la dirección de uno de los ejes rígido y la llamada dirección de cangrejo. El radio de giro debe ser de 3,20.
Su precio se ofrece a partir de 160.000 euros.
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Vista interior de la Better 175, aquí en dirección de avance y cargador frontal.
21-5-24--B.Feuerborn
heute.

https://www.bmtractors.de
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KVERNELAND

Kverneland automatiza el llenado de un pulverizador montado acoplado a un depósito frontal
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Con TwinFill, Kverneland automatiza el llenado de los pulverizadores suspendidos iXter B en combinación con el depósito frontal iXtra.
Los usuarios de este tipo de combinación tienen dos opciones para llenar su pulverizador combinado con un depósito frontal. Pueden preparar dos volúmenes diferentes de lechadas para cada tanque o combinar los dos tanques en uno con un solo llenado, lo que luego requiere un tiempo de preparación bastante largo para homogeneizar la lechada. Ambos métodos son tediosos y aumentan el riesgo de una dosificación incorrecta. Los agricultores ya no quieren medir y preparar la mezcla necesaria dos veces porque es restrictivo e implica un riesgo adicional de error que podría generar costos adicionales o dosificaciones excesivas o insuficientes.

Al preparar la mezcla de una sola vez, hasta ahora sólo existen soluciones combinadas delantero-trasero que hacen circular la mezcla entre los tanques delantero y trasero del pulverizador mediante transferencia mediante una bomba para obtener concentraciones iguales en los dos tanques. El problema es que es muy difícil, si no imposible, saber cuándo la solución está lo suficientemente mezclada como para alcanzar concentraciones más o menos iguales.
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La combinación iXtra-iXter B aún conserva su particularidad de contar con gestión de doble tanque, con la posibilidad de cargar dos mezclas diferentes en el tanque delantero y trasero, para diferentes aplicaciones o incluso almacenar agua limpia para su uso posterior o para la preparación de otra. gachas en el campo.

TwinFill le permite preparar su mezcla de una sola vez, tanto para el tanque delantero como para el tanque trasero, sabiendo exactamente el tiempo de mezcla requerido. El software garantiza que la lechada se divida y transfiera a los tanques delantero y trasero con el mismo volumen y la misma concentración. Después de llenar ambos tanques con agua limpia hasta el nivel requerido, se alcanza la misma concentración en ambos tanques.
El operador puede simplemente agregar todos los productos fitosanitarios en un solo paso hasta el volumen total requerido para ambos tanques, o simplemente ingresar el número de hectáreas a fumigar, sin tener que medir todos los productos dos veces en diferentes cantidades y llenar los tanques. por separado.
21-5-24--M.Bonaventur
fc.
Fotos = Kverneland
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Los fabricantes rusos están interesados ​​en suministrar maquinaria agrícola a Túnez
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Stand de Rostselmash en una exposición en Túnez

La Asociación Rosspetsmash, con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria Tunecino-Rusa, participó en la 14ª exposición mediterránea de agricultura y agroindustria SMA Medfood, que se celebró en Sfax (Túnez).

El primer día de la exposición, el Ministro de Agricultura y Recursos Hídricos de la República de Túnez, Abdelmonam Belati, visitó el stand colectivo de los fabricantes rusos. También se celebró un seminario en el que la empresa Rostselmash presentó sus capacidades para modernizar el complejo agroindustrial de Túnez, Argelia, Libia y Mauritania.

La dirección de la Asociación Rosspetsmash discutió posibles opciones para una mayor cooperación con representantes del sector agrícola tunecino. El sector agrícola ocupa un lugar importante en la economía de este país y representa una parte importante del PIB y del empleo.
Recordemos que en los campos de Túnez ya se utilizan máquinas agrícolas procedentes de Rusia. Las fábricas rusas ven en este mercado oportunidades para desarrollar la exportación de sus productos y están dispuestas no sólo a suministrar aquí una amplia gama de equipos agrícolas, sino también a equipar las plantas procesadoras locales con modernos equipos alimentarios.
21-5-24--ed.59
glav.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Las cosechadoras del futuro no necesitarán operarios?
Con la automatización integral de las funciones de cosecha y el desarrollo de máquinas autónomas ¿se podrá prescindir totalmente de las personas?
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Es muy probable que las cosechadoras del futuro terminen siendo bastante diferentes al concepto vanguardista que el diseñador industrial ruso Ilya Avakov publicó recientemente en el sitio Behance (cuya imagen ilustra esta nota).
No obstante, algunas de ideas generales planteadas en el concept ya se están mostrando en los desarrollos que se formulan en la actualidad.
Acaso la más impactante es la que supone la posibilidad de trabajar con máquinas totalmente robotizadas, que no requieran la participación de ningún operario.
Por lo pronto, las tendencias hacia una automatización integral de funciones de cosecha ya son una realidad.
Actualmente, las máquinas disponen de sensores que le permiten autoregularse en tiempo real y modificar sus prestaciones de acuerdo con las condiciones del cultivo y el terreno.
Ahora bien, siguiendo por este camino ¿llegará el momento en que la cosechadora podrá funcionar sin operario?

Manos libres
La pregunta cobra sentido a medida que aparecen en el mundo proyectos dirigidos a desarrollar cosechadoras autónomas.
Uno de los más avanzados es el que lleva adelante la empresa británica Precision Decisions, que desarrolló junta a la junto a la universidad Harper Adams University una cosechadora que se maneja sola
La iniciativa forma parte del programa Hands Free Hectare, cuya meta es completar todo un ciclo agrícola con máquinas sin conductores.

Experimento
Paralelamente, en Rusia, la compañía Cognitive Technologies se asoció con el coloso agroindustrial Rusagro con el objetivo de probar cosechadoras autónomas.
La configuración incluye un sistema de control llamado Agrodroid, una cámara de video, una pantalla y cables de conexión.
La cámara y un software asociado identifican todo tipo de obstáculos = zonas sin recolectar versus zonas cosechadas, forrajes, árboles, caminos y personas.

Ventaja
Los operadores están presentes en las cabinas de las cosechadoras de Cognitive Technologies, pero el sistema de conducción autónoma les permite concentrarse en controlar los sistemas de cosecha.
A todo esto, el contratista holandés HuizingHarvest diseñó una cosechadora de arroz autónoma que se maneja a control remoto.
Más allá de estos adelantos tecnológicos, tal vez la clave esté en un informe de la FAO sobre el tema.
La organización sostiene que, aunque las máquinas agrícolas tengan un alto grado de automatización, siempre serán necesarias las personas para controlar procesos y resultados.
21-5-24--diseños-proyectos
ma.
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MASSEY FERGUSON - ARGENTINA

Massey Ferguson retoma la serie “Nacidos para el campo”
Lanza la segunda temporada de los testimonios audiovisuales de quienes viven y trabajan en el campo argentino.
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Massey Ferguson presenta la segunda temporada de la serie audiovisual «Nacidos para el Campo«, que cuenta historias de protagonistas del agro argentino.
La nueva entrega promete sumergir a los espectadores en una experiencia aún más emocionante.
El ciclo que comienza es una celebración de las experiencias, los desafíos y los triunfos de quienes viven en el campo, acompañados siempre por la marca.
https://youtu.be/3K4XHpBFu4M
Renovación
El primer capítulo de la nueva serie ya se encuentra disponible exclusivamente en el canal oficial de Youtube de la marca, @masseyfergusonhispano.
Se elaboró con un enfoque renovado en la evolución, la tecnología, la sostenibilidad y la productividad en el sector agrícola.
«Esta serie de 10 capítulos, es un testimonio del compromiso de la empresa con los productores agropecuarios y su invaluable contribución al desarrollo rural”, resalta Fernanda Teixeira, Gerente de Comunicación para América del Sur de AGCO.
“Estamos ansiosos por compartir más historias motivadoras que reflejen el espíritu y la dedicación del campo argentino», agrega.
Los episodios se emitirán semanalmente, un capítulo por semana hasta completar la totalidad de la serie.
21-5-24--empresas-marketing
argentina
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Mensaje por Manu1946 »

COLLARD

Collard diseñó una podadora autopropulsada
Es para trabajar en viñedos y cultivos intensivos. Incluye un chasis de orugas personalizado.
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La compañía francesa Collard, especializada en máquinas cortadoras, presentó una original podadora autopropulsada.
Se trata del modelo Profilmatic P3200C, diseñado para el raleo de viñedos y trabajos en cultivos intensivos.
La máquina se basa en el sistema de podado estándar de Collard, acoplado a un chasis de orugas personalizado, con un sistema de fijación rápida.
https://youtu.be/ABxv5mhFt6k
Se puede trasladar fácilmente en un trailer y el dispositivo de poda es plegable para pasar de un lote a otro.
También se puede adecuar la longitud de corte deseada a la masa vegetal que se está desbrozando.
Por otra parte, el sistema de corte Collard puede incorporar distintos accesorios, como hojas de sierra u hojas fijas.
21-5-24--tecno-viñedos
maq.

https://www.collard-constructeur.com/presentation/
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Mensaje por Manu1946 »

9 puntos de dolor de la transformación digital de los concesionarios de maquinaria agrícola

La transformación digital en el sector agro es compleja. Involucra desafíos como integrar sistemas, superar resistencias culturales, y enfocarse en el cliente. Implementar Lean Management y estrategias omnicanal es clave.
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Es seguro que, a esta altura del camino, ya advertiste la complejidad del proceso de transformación digital que finalmente hay que implementar en tu empresa agro.
También, viviste en carne propia que esto no es “soplar y hacer botellas”. Si te sirve de consuelo, esto sucede en el 90% de las empresas agroalimentarias del mundo.
Y, en estos tiempos de alta incertidumbre, de restricciones económicas y climáticamente cambiantes, todo lleva a repensar cómo avanzar.
Por eso, te voy a contar cuales son los 9 puntos de dolor de la transformación digital de los concesionarios de maquinaria agrícola que identifiqué como consultor en empresas de Latinoamérica y España. Y, sobre cuales considero que es necesario trabajar para impulsar la transformación digital en el sector de los fierros.

1. Observar de abajo hacia arriba
Es imprescindible aplicar reglas del Lean Management, ya que han dado buenos resultados en la gestión empresarial en el ámbito de la transformación digital.
¿Y de que va esto? Es simple, los directivos y equipos de base tienen que consustanciarse en un solo equipo, para hacer frente y resolver los problemas uno por uno.
Pero, siempre en el terreno y con una hoja de ruta, con objetivos trimestrales, mensuales y quincenales.
Ya fue eso de decidir el destino de la transformación digital de tu agronegocio encerrados en un directorio.
Si no estás dispuestos a “bajar” y embarrarte con el nudo real de lo que está sucediendo en la base de tu agronegocio, es muy probable que fracases en el intento.
La base puede decirte lo contrario a lo que tu equipo directorio afirma, pasa muy a menudo. Lo que importa es que seas permeable, para saber escuchar y no solo estar preparado para responder. De este modo, vas a poder optimizar tu costo y rentabilidad.
Es probable que tengas una visión muy macro, con poco horizonte, y que esto no te permita ver lo que está sucediendo internamente en el día a día de tu transformación digital. O lo que sería peor, que estés imaginando tocar el cielo con las manos con tu estrategia, y lo más cerca que te encontrás de la nube es comprando una entrada al planetario.
La transformación digital en el agro puede ser exitosa, pero no es para ansiosos.
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2. Experiencias tradicionalistas
Las experiencias de compras en los concesionarios de maquinaria agrícola suelen ser extensas, tirantes al hablar de números y poco personalizadas.
Y si a esto le sumamos que los equipos comerciales sortean diversos procesos burocráticos para la toma de decisiones y cierres de la venta, la cosa se complica.
Este escenario afecta considerablemente la experiencia de compra y satisfacción de los leads.
Y me pregunto ¿los concesionarios están realizando los esfuerzos necesarios para crear experiencias fluidas, únicas y personalizadas?
Es momento de mirar desde el lado del cliente.

3. Mandatos, idiosincrasia y aspectos culturales detonantes
Los agronegocios en general manifiestan de forma visible y tangible un conjunto de elementos invisibles arraigados en historias, creencias y valores implícitos.
Estos conjuntos de elementos se traducen en comportamientos, hábitos, dinámicas de interacción y estilos de liderazgo, incluso en procesos y en la manera de comunicarse o emprender.
A menudo identifico que todo el conjunto de colaboradores está de alguna manera condicionado, y en otras, sometidos a estos detonantes que impiden avanzar.
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4. Falta de claridad en la estrategia
Es frecuente que las empresas de venta de maquinaria agrícola presenten dificultades para definir e implementar una estrategia clara y alineada con la transformación digital de su negocio.
Esto conlleva la implementación de tecnologías inapropiadas, perdida de recursos económicos y fugas de recursos humanos, y lo que es más grave, la sensación de pérdida de sentido de lo que se está haciendo.

5. Decenas de sistemas de gestión desintegrados
Si prestás atención, vas a ver que las operaciones y seguimiento de clientes en los concesionarios se realizan en una carpeta A5 ubicada en algún fichero del escritorio o, los más atrevidos, por medio de diversos software y sistemas CRM o ERP.
La buena noticia es que, se están incorporando nuevas herramientas y elementos digitales que tienen el objetivo de facilitar la experiencia del cliente.
A pesar de ello, por mucho que todo el paquete tecnológico simplifique los procesos de venta o compra, su desintegración termina generando un efecto inverso.
Organizar, unificar y consolidar todas las herramientas, es el desafío.
Y, lograrlo hará que escale la eficiencia de toda la ruta del proceso comercial, reduciendo costos, incrementando la rentabilidad del agronegocio y gestionando un Big Data estratégico.
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6. Competencia mixta y un poco desigual
El contexto actual de la industria metalúrgica envuelve concesionarios tradicionales compitiendo contra agronegocios digitales de las propias marcas e independientes.
Estos últimos no solo facilitan la experiencia de compra y venta, sino que además ponen de relieve la transparencia de los precios de los productos.
Esta limpieza comercial facilita ampliamente a los clientes del agro a gestionar comparaciones y, al mismo tiempo, limita la capacidad de los concesionarios para captar el margen de producto (usados) e influir en el comportamiento de compra de los clientes. Como diría un amigo agricultor… ¡La tienen difícil!

7. Terror al cambio y carencia de infraestructura
Aunque no lo reconozcas, te llena de miedo cambiar el proceso comercial, salir de tu zona de confort, ser juzgado por quien manda y, es por eso por lo que te anclás en tu caballito de batalla… “siempre lo hemos hecho así, y nos fue bien”
Si pensás encarar el futuro con las mismas herramientas del pasado, te equivocás. Vas a quedar hundido en el tsunami digital.
Pero también existe otro punto. El temor a una mayor transparencia y a como esto puede repercutir en los resultados finales.
Si entramos en los aspectos de la infraestructura tecnológica de los concesionarios, se puede notar que están jugando en otra liga y les resulta imposible combinar datos online y offline.
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8. ¿Habilidades, competencias y talento en tecnología?
Las empresas de maquinaria agrícola (de venta de nuevos y usados) no cuentan con el personal adecuado para liderar e implementar la transformación digital, ya sea por la falta de habilidades y competencias como del talento.
Esto se transforma en un límite para crecer. Sin dudas, retrasa, bloquea, hasta encajona toda implementación de nuevas tecnologías y procesos. ¿Te parece lógico?
Y esto no solo va de herramientas digitales, también destaco la carencia de “habilidades blandas”. Por ejemplo: Mentalidad de gestión, comunicación interna no efectiva, la no existencia de rutinas ágiles y la falta de experiencia en acercarse a stakeholders y coordinar acciones.

9. CTO (Chief Transformation Officer)
Cuando los directorios están sobresaturados, con responsabilidades triplicadas y, a su vez, los equipos de base están colmados apagando los incendios y tapando fugas, urge nombrar un responsable de transformación digital.
De este modo, generás el nexo que pueda tomar contacto con el directorio y, a su vez, bajando a realizar lead management con los equipos de base.
Y como la idea de este artículo es que podamos charlar, en este momento me preguntarías, Y entonces ¿qué tengo que hacer?
................................................................................................................................ seguimos.............................
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Mensaje por Manu1946 »

Seguimos..........................
4 estrategias para impulsar la transformación digital de un concesionario de maquinaria agrícola
Por ahora, te lo resumo en estas cuatro estrategias que te van a servir para impulsar la transformación digital si sos un concesionario de maquinaria agrícola.

1. Reinventar el patio de maquinaria. Generar una metamorfosis de las ubicaciones físicas de los productos es clave. Los clientes del agro esperan ver espacios modernos, con un toque tecnológico, señalización digital y con una alta presencia de marca. Un lugar donde puedan aprender, informarse sin preguntar, interaccionar e ir más allá de una venta fría. Estas acciones consolidan la relación de un cliente con la marca.

2. Construir una experiencia omnicanal. El primer contacto con el concesionario es digital, por eso, llevar adelante una estrategia omnicanal es prioritario. Está claro que, por ahora, los clientes agro necesitan de un cierto nivel de interacción física para la compra. Repito, por ahora… El agricultor o ganadero, todavía prefiere vivir la experiencia de forma presencial en los concesionarios para poder realizar un test en vivo y negociar la operación. ¿Qué pueden hacer los concesionarios de fierros? Edificar un viaje que combine experiencias online y offline. La integración de datos en línea y fuera de ella, así como la optimización de la comunicación. Este es un primer paso que deben dar.

3. Redelinear las operaciones internas. El punto es trabajar en disminuir los costos operativos, generando mayor eficiencia, optimizando las habilidades de los equipos comerciales e integrando roles dentro de los concesionarios. Es el momento de rediseñar las operaciones internas como concesionario, para dar atención a una base de clientes más amplia y digitalizada.

4. La mirada no tiene que estar en el producto. El foco del proceso esta monopolizado desde una mirada basada en el producto. Y debe estar centrada en el cliente para impulsar la transformación digital dirigida. Como concesionario deberías tener al alcance de los equipos de ventas todos los datos digitales disponibles de los clientes (Marketing digital).
Y hasta aquí llegamos con este primer artículo sobre esta temática. En resumen, estos son los puntos clave e ideas para que tu agronegocio pase de aplicar solo procesos tradicionales y se transforme en una experiencia digital simple, ágil y amigable.
21-5-24--Mariano Larrazábal
* = Mariano Larrazabal es ingeniero agrónomo, consultor en agromarketing digital, social media y plataformas.
https://www.bialarblog.com/
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Mensaje por Manu1946 »

CUMMINS

Presentan un motor diésel agnóstico de 15 litros y 605 CV que ya cumple la normativa de 2027
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Tiene 15 litros de cilindrada y se conoce con el código interno X15. Está fabricado por el especialista estadounidense Cummins y cumplirá la normativa que afectará a este tipo de propulsores para 2027 en lo relativo a emisiones contaminantes.

Motor diésel con multitud de aplicaciones
Con una configuración seis cilindros, genera una potencia de hasta 605 CV y un par de 2.779 Nm. Se basa en la plataforma HELM desarrollada por la propia Cummins que permitirá diferentes aplicaciones y que el propulsor funcione no solo con diésel sino con otro tipo de combustibles, como puede ser gas natural, hidrógeno, renovables o sintéticos. Es lo que se denomina motores agnósticos.
El Cummins X15 equipa un alternador de 48 voltios de alto rendimiento accionado por correa y un calentador de postratamiento, que busca reducir las emisiones contaminantes, uno de los retos que plantean este tipo de motores. El cambio es automático predictivo, configurado para lograr la máxima eficiencia, al igual que una configuración que incluye engranajes cónicos en espiral.

La aplicación más inminente del motor diésel X15 de Cummins será servir de soporte para camiones tipo de trailer destinados al transporte de mercancías por carretera, aunque también está prevista su utilización en vehículos destinados a la minería o agricultura.
Tal y como explica José Samperio, Vicepresidente en EE.UU On-Highway de Cummins, "Hemos aplicado nuestras décadas de experiencia con el X15 a nuestro producto de próxima generación y creemos que estas inversiones servirán a nuestros clientes en el futuro. El X15 de próxima generación es la próxima evolución de la tecnología, demostrando verdaderamente al mundo que nunca dejamos de innovar. Estamos trabajando arduamente para garantizar que el nuevo producto cumpla con nuestra promesa de marca a los clientes para los trabajos importantes que necesitan hacer todos los días".
22-5-24--Rodrigo Pareja
Car and Driver Spain
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AGCO POWER - Hidrógeno

AGCO Power prepara sus alternativas energéticas
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Aprovechando Intermat, la feria de la construcción en París Nord Villepinte, AGCO Power comunicó más detalles sobre su nuevo motor CORE50 alimentado con hidrógeno.
Se espera que este diésel de cuatro cilindros y 5,0 litros descubierto durante una prueba del Fendt Serie 600 Vario el año pasado entregue hasta 165 kW (221 CV) a 1.900 rpm y un par máximo de 950 Nm entre 1.400 y 1.600 rpm. La regulación de la presión de sobrealimentación se obtiene mediante un e-wastegate. Pequeño pero resistente, este bloque cumple con los estándares EU Stage 5/US Tier 4 Final y utiliza sistemas de postratamiento de gases de escape que incluyen DOC, DPF y SCR. Las emisiones serían de 190 g/kWh. Para aumentar la confiabilidad en condiciones difíciles y mejorar la capacidad de servicio, el CORE50 no tiene un sistema EGR. Teniendo esto en cuenta, y con el fin de ampliar los intervalos de mantenimiento, AGCO Power también se ha centrado en reducir el número de componentes móviles del motor.

Lo que también es interesante es que este motor no sólo ha sido diseñado para funcionar con diésel todoterreno convencional o HVO, sino que también se espera que su plataforma respalde el desarrollo de una gama completa de combustibles alternativos. De hecho, pudimos ver en Intermat el prototipo del motor eHydrogen, presentado por primera vez en Agritechnica en 2023. Este bloque térmico de combustión interna alimentado con hidrógeno es híbrido ya que está asociado a un paquete de baterías eléctricas, para entregar aún más potencia. y torsión. Recordemos que varios fabricantes también apuestan por esta alternativa, de utilizar el hidrógeno como combustible en lugar de alimentar una pila de combustible, que convierte la energía en electricidad. El motor de combustión interna propulsado por hidrógeno debería poder prescindir de un filtro de partículas, una válvula EGR, un sistema SCR y un catalizador de oxidación diésel, pero necesitaría ser sobrealimentado adicionalmente con oxígeno.

También en Intermat 2024, AGCO Power presentó la batería 180SO1P. Se trata del paquete de 100 kWh que equipa el tractor Fendt e100 Vario , también probado por la redacción a finales del verano de 2023. El paquete 180SO1P utiliza celdas de batería prismáticas NMC para proporcionar una capacidad nominal de 150 Ah. Este sistema de batería utiliza níquel, manganeso y cobalto para proporcionar un equilibrio entre la densidad de energía y la potencia de salida. También cuenta con un sistema de refrigeración líquida controlado por un sistema de gestión a bordo. Diseñado específicamente para aplicaciones de tractores agrícolas, el 180SO1P puede devolver hasta cuatro horas de funcionamiento de la máquina con una carga completa.
22-5-24--M.B.
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El gigante de la maquinaria rebaja su previsión de beneficios para 2024 todo por la caída de los ingresos agrícolas

Todo indica que este año será difícil para el fabricante de maquinaria agrícola John Deere, que se verá una vez más obligado a rebajar sus previsiones de beneficios para este año. El gigante americano predice fuertes caídas en las ventas de grandes equipos agrícolas porque los agricultores no quieren comprar tractores ni cosechadoras. La razón es la falta de rentabilidad de la producción y el mal humor en la agricultura.
Las previsiones para la agricultura estadounidense no son optimistas. Los ingresos agrícolas probablemente disminuirán en más del 25 por ciento, lo que significa otro año consecutivo de disminución de la rentabilidad, causada por los precios más bajos de las materias primas, especialmente el maíz, con un aumento simultáneo de los costos de producción.
Según Reuters , otro factor que inhibe la compra de máquinas son los tipos de interés más altos, lo que a su vez lleva a algunos distribuidores de equipos a ofrecer descuentos o vender máquinas a precios más bajos para vender los equipos que se encuentran en los almacenes. La caída de la rentabilidad de la producción ha pasado factura a la empresa estadounidense John Deere, que también se ve obligada a limitar la producción de máquinas.

"En el centro de la caída de la demanda se encuentra un entorno agrícola más desafiante en todo el mundo", dijo Josh Beal, director de relaciones con inversores de Deere, en una entrevista con Reuters.
La incertidumbre provocó un descenso del ánimo entre los agricultores. Como resultado, hoy observamos un estado de ánimo más débil en las ventas minoristas que hace seis meses, añadió.

John Deere, uno de los mayores fabricantes de equipos agrícolas del mundo, espera que las ventas de maquinaria grande disminuyan entre un 20% y un 25% este año, frente a estimaciones anteriores de una caída de alrededor del 20%.
22-5-24--ed.
farmerpl.
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UMG

UMG presentó el nuevo tractor T2604 de 260 cv.
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Después de las unidades de 90, 140, 180 y 220 cv, llega al mercado un nuevo modelo del tractor de ruedas universal para cultivos en hileras T2604 del fabricante y desarrollador UMG (UMG Agro). Ya se adelantó hace tiempo que esta marca estaba preparando una presentación de este modelo de maquinaria agrícola.

Este tractor, tal y como informan representantes de la propia empresa en sus redes sociales, está diseñado específicamente para la realización de diversos trabajos agrícolas con aperos suspendidos, semirremolcados y remolcados, para productores agrícolas, explotaciones agrícolas y ganaderas, así como para la realización de diversas tareas auxiliares y trabajos de transporte en el complejo agroindustrial.
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El tractor está equipado con un motor WEICHAI con una potencia de 260 cv un depósito de combustible espacioso, así como una transmisión mecánica sincronizada y escalonada con 16 marchas adelante y 16 marchas atrás.
22-5-24-- not91
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LOVOL

Lovol entra en el mercado europeo con cosechadoras baratas
El consorcio Weichai Lovol lleva mucho tiempo vendiendo cosechadoras pequeñas y sencillas en los mercados del este de Asia. Hasta el momento, la empresa china no se ha interesado por el mercado de la Unión Europea. Pero en la feria agrícola de Novi Sad, Serbia, la mayor exposición de este tipo en los países de la antigua Yugoslavia, apareció la cosechadora Lovol GM100, lista para expandirse en este mercado.
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La 91ª edición de la feria en Novi Sad, que se celebra del 18 al 23 de mayo, no es un evento cualquiera. El evento serbio no sólo es el mayor de los países de la antigua Yugoslavia, sino también de toda la región de los Balcanes y se cuenta entre los 10 eventos más importantes del sector a escala europea.
Basta decir que en la edición anterior participaron 1.100 expositores de 27 países, y varias entidades locales que representan a fabricantes europeos, por ejemplo de la industria de maquinaria de procesamiento de carne y panificación o de logística.

La propia Serbia es un país muy agrícola, dominado por el cultivo de frutas (Serbia se encuentra entre los cinco mayores productores de frambuesas del mundo = 127 millones de toneladas en 2018 y ciruelas, 430,2 millones de toneladas en 2018), maíz y otros cereales. El país también se encuentra entre los 20 principales productores de vino. Hasta el 6 por ciento El PIB proviene de la agricultura y el sector está valorado en 2.416 millones de euros (a 2017). En total en Serbia hay casi 3,5 millones de hectáreas de tierra cultivable utilizada, lo que representa el 67,12%. todo el terreno disponible. La mayoría del medio millón de explotaciones son explotaciones familiares (más del 99%).

Lovol es una marca popular en Serbia
A pesar de las cifras anteriores, en Serbia predominan los tractores de menor potencia, utilizados en cultivos de frutas y hortalizas y en viñedos. Los más fuertes trabajan en granjas que cultivan cereales. En el mercado de maquinaria usada todavía se pueden encontrar una gran cantidad de tractores antiguos de las marcas IMT, Tomo Vinkovic y Torpedo-Deutz-Fahr, Ursus.
En 2023 se importaron a Serbia 327 tractores Lovol, de los cuales se vendieron más de 3000 unidades. Los tractores nuevos en 2022 constituyen aproximadamente el 10%. mercado doméstico.
Este año en Novi Sad el evento más importante en el stand de Lovola fue la presentación del modelo P4110 con una potencia de 110 CV. Un tractor similar se puede adquirir en Polonia en la cadena Korbanek con la marca Arbos/Aupax.

- Estuvimos presentes en la 91ª Feria Agrícola Internacional en Novi Sad con un gran estreno. Se trata de un tractor de cuarta generación que representa una revolución en este campo, afirmó Jovan Ristić, director de ventas de Mechanization Trgomen, la empresa que importa los productos Lovol a Serbia, en declaraciones al portal serbio Agroklub.

La cosechadora Lovola ya está a la venta
Junto a la Lovol P4110, en el stand de Mechanization Trgomen despertó el mayor interés la cosechadora Lovol GM100 en interesantes colores rojos. El producto no es muy nuevo en el mercado serbio: su estreno tuvo lugar hace un año en Novi Sad, pero recién ahora se están cumpliendo los pedidos.
Lovol GM100 se exhibió en Novi Sad con un accesorio para maíz, el cultivo predominante en Serbia. La máquina se anuncia como una alternativa a las costosas y complicadas cosechadoras occidentales. Debajo del capó del vehículo se encuentra un motor Weichai, construido bajo licencia de Perkins, con una potencia de 190 CV.
- Es una cosechadora de maíz y trigo. Dispone de un cabezal de cuatro hileras para maíz y de cuatro metros para trigo. Su capacidad es de cuatro toneladas y el depósito de combustible tiene una capacidad de 390 litros, dijo Ivan Babić de Mechanizacija Trgomen al portal Agroklub.
La zona de limpieza de granos tiene un ancho de 1000 mm y una superficie de 3,2 m2. La cosechadora con cabezal de trigo pesa 7.300 kg, mientras que con el adaptador para maíz pesa 300 kg más. Los representantes del importador se jactan de que la cosechadora no tiene electrónica y los únicos sensores son los que avisan cuando el depósito de grano está lleno y un ordenador típico que calcula la velocidad, el consumo de combustible y las revoluciones del motor.
-La GM100 tiene cámaras en la parte trasera para comprobar si el depósito está lleno, también tiene una cámara en las correas y cadenas para comprobar si todo está bien", añadió Babić en una entrevista con Agroklub.

¿Cuánto cuesta la Lovol GM100?
La cosechadora cuesta 77.000 PLN, IVA y derechos de aduana incluidos. euros, es decir aproximadamente 327,5 mil PLN. zloty. Le recordamos que en Serbia no existen normas tan estrictas en materia de emisiones de gases de escape, por lo que tanto los tractores como las cosechadoras tienen motores fabricados con la antigua licencia Perkins. En Polonia, los tractores Lovol/Arbos están equipados con motores Doosan de Corea del Sur.
22-5-24--K.Pawłowski
farmerpl.

1 EUR equivale a 4,27 Esloti
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STRIEGEL

Sencillo, incluso torpe, pero sólido y económico.
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Aquí no hay ordenadores, navegación, pantallas a color... Pero es sencillo, sólido y bastante barato. Durante la Green Agro Show en el stand de AgroMarek nos interesamos por las pequeñas cargadoras articuladas Striegel.
Durante la feria se pudieron ver en el stand dos modelos de cargadoras articuladas Striegel. La propuesta parece interesante para aquellos que no necesitan soluciones top, sólo una simple máquina para tareas en espacios reducidos.

Striegel 160 YA y 180 YA
En el stand del distribuidor se mostraron dos modelos: 160 YA y 180 YA. El primero tiene una capacidad de carga máxima de 720 kg y puede elevar la carga hasta 2,89 m. Su ancho puede ser de sólo 0,86 m. El precio inicial es de 26.223 euros neto (32.000 euros brutos) e incluye el tipo de equipo seleccionado, por ejemplo, una cuchara, un cubo de cocodrilo o un tenedor para paletas.

El modelo 180 YA, a su vez, tiene una capacidad de carga máxima de 920 kg y una altura de elevación de 2,94 m. Además, este modelo es ligeramente más ancho (1,06 m), más macizo y tiene una capota protectora. El precio de lista es de 28.500 euros neto.
22-5-24--K.Holownia
farm.
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Mensaje por Manu1946 »

Heuver Banden presenta un nuevo configurador de ruedas
Heuver Banden lanza un nuevo configurador de ruedas. El configurador fue desarrollado por la propia Heuver y ayuda a los usuarios a elegir las ruedas del tractor.
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El configurador de ruedas de Heuver Banden dispone de los datos técnicos de más de 3.000 tractores diferentes. Primero se debe seleccionar el tractor correcto en el configurador. A continuación se muestran todos los datos relevantes del eje delantero y trasero del tractor en cuestión, como el tamaño de la brida, el orificio del cubo, el número de orificios para tornillos y el paso de tornillos. Luego, el usuario puede armar su propia rueda ingresando información como el tamaño en pulgadas deseado, el ancho de vía y el color. Aquí también se pueden añadir accesorios opcionales, como por ejemplo un protector de válvula o un anillo de refuerzo. Una vez que se hayan completado todos los pasos, se enviará una cotización que contiene el círculo primitivo, el espesor del disco y el valor ET correctos.
22-5-24--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

Los orígenes de White Farm Equipment
El ascenso y la caída de White Farm Equipment, con su ascenso en las décadas de 1950 y 1960 abarcando una porción considerable de los tractores y equipos agrícolas y su caída coincidiendo con una depresión de la economía agrícola en la década de 1980.
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La dura realidad de las décadas de 1950 y 1960 fue que la población agrícola estaba disminuyendo... rápidamente.

La década anterior había experimentado un renovado interés en la agricultura a medida que los granjeros veteranos regresaban de la guerra. Sin embargo, las ganancias que fueron tan abundantes para los agricultores durante los años de la guerra disminuyeron a medida que avanzaba la década de 1950. Esto, a su vez, obligó a más agricultores a trasladarse a la ciudad en busca de empleo.
En realidad, la población agrícola había estado disminuyendo desde su máximo de 1935 de 6,8 millones de operaciones en los Estados Unidos. En 1964, esa cifra se había desplomado a unos 3 millones.
En esas tres décadas desaparecieron 4 millones de compradores potenciales de tractores y equipos.
Los fabricantes se enfrentaron a una catástrofe. La mitad de los compradores hicieron del mercado un ambiente despiadado.
Se podía innovar hasta que las vacas volvieran a casa, pero motores, transmisiones y sistemas hidráulicos mejores y más grandes no podían atraer a compradores que ya no existían.
Esta era la atmósfera que enfrentaban los fabricantes de líneas completas (empresas que ofrecían líneas completas de equipos más allá de los tractores). Las filas de línea completa estaban formadas por:

Grandes fabricantes como Allis-Chalmers, Ford, International Harvester, John Deere y Massey Ferguson.
Fabricantes menores que incluían Cockshutt, JI Case, Minneapolis-Moline y Oliver.
Los fabricantes menores enfrentaron considerables dificultades para competir en un mercado en rápida disminución contra grandes empresas mejor financiadas. Así, se preparó el escenario para la primera ola de consolidación de la industria a finales de los años sesenta y principios de los setenta.

Ingrese a White Motor Corp., un fabricante de camiones que participó en la creación de los tractores agrícolas Cletrac. La empresa Cletrac había sido vendida a Oliver en 1944, mientras que White se limitaba a los camiones hasta años más tarde, cuando White se dedicó a gastar mucho en el mercado de fabricación de equipos agrícolas.
Primero, White adquirió a Oliver a finales de 1960. Oliver se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de White, pero operaba por separado.
Dos años más tarde, White Motor adquirió Cockshutt, convirtiéndola en una filial de Oliver. En ese momento se especuló que White reforzaría a Oliver para competir mejor con los otros fabricantes importantes.
White finalizó sus principales adquisiciones en 1963 comprando Minneapolis-Moline y operándola como una subsidiaria de propiedad total de White Motor.
White se dio cuenta de que estas tres marcas tenían muchos seguidores entre grupos de agricultores, por lo que la empresa capitalizó continuando vendiendo tractores bajo las tres marcas hasta 1975 (en realidad, 1976 en el caso del Oliver Modelo 2255).
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Gran ingeniería
White aprovechó las atracciones de ingeniería en las líneas Oliver y Minneapolis-Moline. Ambos fabricantes tenían potentes centrales diésel. Además, Minneapolis-Moline había creado un pequeño mercado separado para sus motores de gas licuado de petróleo (LP).
El acuerdo se vio reforzado por plantas de fabricación de tractores bastante modernas y una red de concesionarios bien establecida.

Una entidad corporativa
En 1969, White Motor formó White Farm Equipment Co. para unificar las operaciones de las tres empresas. Inmediatamente después de esta transición, se comercializaron tractores y cosechadoras prácticamente idénticos con los nombres y colores Cockshutt, Minneapolis-Moline u Oliver.
Lentamente, la dirección de White integró las líneas Oliver y Minneapolis-Moline en tractores híbridos que operaban con componentes de ambas líneas. De 1973 a 1974, el diseño de Oliver ejerció una mayor influencia sobre la línea Minnie-Mo, hasta el punto de que a finales de 1974, ya no existía un tractor construido en Minneapolis-Moline. En cambio, a partir de 1973, los tractores MM salieron de la planta de fabricación de Oliver en Charles City, Iowa, utilizando motores MM combinados con transmisiones Oliver.
A medida que continuaba la integración, el nombre White se aplicó cada vez más a la línea de tractores, siendo el Oliver 2255 (también conocido como White 2255) el último tractor vendido exclusivamente Oliver. Con la introducción del White 4-150 Field Boss en 1974, el nombre White se utilizaría con exclusión de todas las demás marcas. El verde trébol de Oliver, el dorado pradera de Minnie-Mo y el rojo de Cockshutt fueron retirados a los libros de historia en favor de una capa plateada.

White Farm Equipment no tuvo reparos en hacerse un hueco en el mercado y se propuso establecerse como un importante fabricante de línea completa. White introdujo una amplia variedad de tractores Field Boss (hasta 13 modelos estaban disponibles al mismo tiempo) en los años siguientes. También se pusieron a disposición de los distribuidores de White equipos de labranza (algunos de los cuales eran fabricados por otros fabricantes), además de una de las sembradoras más avanzadas y las cosechadoras más grandes de esta época. Esta sólida línea de equipos comenzó a atraer nuevos compradores, así como a los agricultores existentes de Oliver, Minneapolis-Moline y Cockshutt.

Sin embargo, los tiempos de auge de principios de la década de 1970 dieron paso a una creciente depresión económica para la agricultura. Las ventas de equipos comenzaron a retrasarse a fines de la década de 1970, lo que colocó al relativamente nuevo WhiteFarm Equipment en una posición desafiante.
Al mismo tiempo, White Motor Corp. también enfrentó graves dificultades financieras. En la década de 1980, White Motor básicamente se quedó sin dinero y se vio obligada a vender White Farm Equipment a un holding. WFE cambiaría de propietario dos veces antes de que la línea de tractores se vendiera a la recién formada AGCO en 1991.
22-5-24--D. Mowitz
sf-usa
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Cronograma de la empresa
1898 = Thomas H. White compra un vagón de vapor Locomobile y descubre que su caldera no es confiable. Su hijo, Rollin, se propuso mejorar ese diseño. Así se creó White Motor Corp. de Cleveland, Ohio.
1912 = Rollin White diseña su propio tractor construyendo máquinas a partir de piezas de camiones White. Cuando White Motor no expresó ningún interés en producir tractores, Rollin se propuso desarrollar sus propios diseños y, con su hermano Clarence, finalmente fundó Cleveland Motor Plough, que más tarde se conoció como Cletrac.
1944 = Oliver Farm Equipment Co. adquiere Cleveland Tractor Co. 1960: White Motor Corp. adquiere Oliver.
1962 = White Motor adquiere Cockshutt, convirtiéndola en una filial
de Oliver. Cockshutt había comercializado anteriormente tractores fabricados por Oliver.
1963 = White Motor adquiere Minneapolis-Moline convirtiéndola en una subsidiaria de propiedad total.
196 = White Motor adquiere la división Hercules Engine.
1969 = White Motor forma White Farm Equipment Co. con sede en Oak Brook, Illinois, fusionando las subsidiarias Oliver y Minneapolis-Moline. Después de un breve período de transición, se comercializaron tractores y cosechadoras prácticamente idénticos con diferentes nombres comerciales. Con el tiempo, el nombre White se aplicaría cada vez más a los tractores; el primer caso ocurrió en noviembre de 1969, cuando se presentaron los tractores White Oliver a los concesionarios.
1974 = La introducción del modelo 4-150 Field Boss blanco pintado de plata marca la descontinuación de las marcas Oliver, Cockshutt y Minnie-Mo. White se convertiría rápidamente en un fabricante de línea completa de equipos agrícolas.
1976 = White Motor Corp. y White Consolidated Industries intentan fusionarse, pero los planes no se pudieron completar. Esto puso en duda el futuro de White Motor, ya que había perdido 69 millones de dólares el año anterior.
1980 = White Motor se queda sin dinero y se declara en quiebra. Para ayudar a aliviar su crisis financiera, White Motor vende White Farm Equipment a una empresa con sede en Texas, TIC Investment Corp., que cambia el nombre de la empresa a WFE (White Farm Equipment).
1985: TIC vende WFE a Allied Products. Allied, que ya era propietaria de la marca agrícola New Idea, la combina con White para crear White-NewIdea Co.
1985 = La cosechadora White se vende a Massey Ferguson.
1991 = AGCO adquiere la línea de tractores White.
1993 = AGCO compra lo que queda de White-New Idea Co.
200 = : El nombre White desaparece del uso en tractores ya que se fusiona con la línea de tractores AGCO-Allis para crear la marca de tractores AGCO.
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JOHN DEERE

El plan de John Deere para acercar a miles de agricultores a la agricultura de precisión
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John Deere creó una nueva unidad de negocios en América con la misión de incluir a miles de productores en la agricultura 4.0, también llamada agricultura de precisión.
Precision Upgrade Business pondrá a disposición una amplia gama de productos, incluido hardware y software, para actualizar la maquinaria agrícola que no cuenta con las últimas tecnologías de JD en su configuración original.
Entre otras herramientas, el portafolio incluye módems, receptores de señal para conectividad y monitores de última tecnología como autonomía, sensores y sistemas inteligentes de aplicación, cosecha, fumigación y siembra.

Gran mercado
Para tener una idea, los aproximadamente 1,6 millones de máquinas actualmente en funcionamiento en Brasil tienen, en promedio, 10 a 15 años de uso y, por lo tanto, no cuentan con la gama de innovaciones presentadas en la última década. En otras palabras, ese es un gran mercado.
La empresa crea una unidad de negocio para actualizar maquinaria usada con kits tecnológicos
“La gran oportunidad que estamos brindando es productividad, rentabilidad y sustentabilidad para nuestros clientes, inicialmente en Norteamérica y Sudamérica. Estamos actuando de manera proactiva para acercar esta oportunidad a miles de agricultores”, explica Jackson Schneider, líder de unidad en América Latina.

Todas las marcas
Los kits Precision Upgrade tendrán versiones para todo tipo de maquinaria, desde tractores, pulverizadoras, sembradoras y cosechadoras, y no sólo de John Deere, sino de todas las marcas.
“Nuestra visión es hacer crecer mucho esta unidad de negocio de aquí a 2030. Queremos que los agricultores tengan acceso a la tecnología más actualizada posible, sólo con actualizaciones de la maquinaria agrícola que ya tienen”, refuerza.
La empresa incluso ofrecerá asesoramiento para que los productores puedan elegir mejor entre las diferentes herramientas, incluso con una calculadora del retorno de la inversión.
“Esto abre oportunidades para los productores que actualmente no pueden permitirse nuevas máquinas. También podrán aprovechar las últimas tecnologías con inversiones mucho menores y sabiendo el retorno que obtendrá”, explica.
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Mejora
La variedad de productos y servicios es proporcional al portafolio de John Deere, uno de los más grandes del mercado mundial de maquinaria y tecnología agrícola.
Algunos ejemplos son módems para la comunicación remota con el Centro de Operaciones y monitores que dotan a la maquinaria de funciones como operación guiada por GPS, así como información meteorológica, consumo, estado de los equipos y otros indicadores. Estos sistemas tienen un precio estimado a partir de 7.000 dólares.

Posibilidades intermedias
Equipos más sofisticados y robustos, como barras rociadoras con boquillas y sensores independientes, incluido See & Spray (una de las tecnologías más recientes de la marca), pueden costar US$ 120.000.
Sin embargo, existe un amplio abanico de posibilidades intermedias dependiendo del tipo de maquinaria. Por ejemplo, se trata de embragues eléctricos, topadoras de semillas electrónicas, kits para funcionamiento autónomo en diferentes niveles y hasta módems para conectividad.
“Estamos siendo disruptivos, pero siempre priorizando los resultados de nuestros clientes. Es un nuevo modelo de negocio dentro de John Deere, que incluye la solución como servicio”, concluye Jackson.
22-5-24--D. Azevedo
ff.
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AGCO

AGCO quiere ampliar los límites de la innovación invirtiendo en startups
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AGCO no es sólo equipo pesado. Como marca global, se centra fuertemente en las soluciones que tendrán lugar en la agricultura en el futuro = la digitalización y la autonomía. Acaba de invertir en un grupo de nuevas empresas agrícolas.

AGCO, como fabricante de máquinas y tecnologías de agricultura de precisión, ha optado por apoyar la agricultura de nueva generación. Tiene la intención de implementar este plan invirtiendo en soluciones innovadoras centradas en problemas agrícolas como la escasez de mano de obra y la producción sostenible. Y todo ello con la ayuda de soluciones digitales avanzadas y automatización.

AGCO e Innova AG
Una de estas inversiones es el fondo Innova Ag VI de Venture Capital Innova, famoso por apoyar a empresas emergentes en una etapa temprana de desarrollo que están revolucionando la agricultura.
− Nos complace anunciar nuestra inversión en Innova Ag Innovation Fund VI, que refleja nuestro compromiso inquebrantable de ampliar los límites de lo que es posible en la agricultura. Esta asociación nos permite aprovechar las últimas innovaciones en el campo, desde la automatización y la digitalización hasta la sostenibilidad y la eficiencia, garantizando que sigamos brindando a nuestros clientes las soluciones más avanzadas y efectivas del mercado. – dijo Seth Crawford, vicepresidente y director general de AGCO en PTx.

Pioneros de la agricultura innovadora
AGCO firmó esta asociación con el deseo de mantener su posición como pionero en tecnología agrícola en el mundo. A ello ayudarán los conocimientos especializados del nuevo socio.
− Estamos muy orgullosos de asociarnos con AGCO, un verdadero líder en el sector agrícola cuyo compromiso con la innovación y la sostenibilidad refleja el nuestro. Esta colaboración representa una sinergia única entre la experiencia industrial de AGCO y nuestra visión de un futuro de agricultura tecnológicamente avanzado y una economía rural vibrante. Juntos, pretendemos empoderar a las mentes más brillantes de la agricultura mediante la creación de soluciones transformadoras que prometan aumentar la productividad y la rentabilidad agrícola y asegurar un futuro sostenible para nuestro planeta. – dijo Dean Didato, socio de Innova.
22-5-24--A. Kaczorowska
plfarm.
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

Horsch Pronto 6DC: listo para todo
Pronto de 6 metros de UH.
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El Horsch Pronto 6DC ya está disponible en Universal Hobbies como modelo de colección en escala 1:32. Este impresionante modelo combina gran detalle y estabilidad. Está construido en tres partes, compuestas por el marco de soporte central y las partes laterales orientables hacia arriba.

La configuración incluye un empacador frontal seguido de dos filas de discos dentados. El compactador de neumáticos central se utiliza para la reconsolidación y también como chasis de transporte. La unidad de siembra es del tipo MiniDrill variante 4. En el lado exterior de las piezas laterales giratorias se encuentran instalados discos trazadores que no sólo se pueden desplegar, sino que también se pueden girar a la posición de transporte. Lo más destacado son las torres de distribución RowControl y las mangueras de semillas. Universal Hobbies ha realizado importantes mejoras en comparación con el modelo Horsch DC4. La plataforma de trabajo a la izquierda del doble depósito para las semillas también está muy bien hecha. Este se pliega automáticamente cuando se gira la parte lateral hacia arriba. La subida gira hacia el centro delante del tanque.
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Este impresionante modelo combina detalle y estabilidad.
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El Pronto 6DC, esta construído en tres partes = el marco de soporte central y las partes laterales que se pueden girar hacia arriba.

La doble tapa del depósito no se puede abrir. Pero las bisagras, los sujetadores y el mango se muestran en detalle. WorkLight Pro está instalado en la parte trasera. También se presenta claramente la unidad Horsch Connect. Los rotores debajo del tanque tampoco dejan nada que desear.
Universal Hobbies ha implementado todo lo que de alguna manera es visible en este modelo. El bloque hidráulico en la barra de tiro o los calzos de freno son los menos importantes. Se muestran cada conexión de manguera, cada manguera hidráulica, cada advertencia de seguridad impresa y cada escala. El sistema de iluminación está completo, también hay disponibles señales de advertencia.
En la liga de ejercicios de hasta 6 m, Universal Hobbies se ha puesto a la cabeza con este modelo.

Más información sobre el modelo =
Número de artículo: = 6605
Escala = 1:32
22-5-24--S.Morbach
depro
Fotos = Morbach

Fabricante = Horsh
http://www.horsch.com/german/g-index.php

Universal Hobbies (UH)
http://www.universalhobbies.biz/en
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Re: NOTICIAS VARIAS

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JOHN DEERE

John Deere = todos los secretos de las nuevas cosechadoras MY 2024
John Deere presenta la nueva serie S7 para 2024, con la que reescribe nuevos estándares en automatización y productividad de recolección
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Para 2024, John Deere presenta la nueva serie S7, con la que pretende reescribir nuevos estándares en automatización y productividad de la cosecha, gracias a una nueva máquina, un proyecto reescrito sobre tres principios fundamentales: comodidad, procesamiento eficaz, cantidad y calidad del grano. .

El nuevo S7 presenta una cabina, diseño y motores renovados, además de funciones integradas para agricultura de precisión y automatización que ofrecen una amplia gama de soluciones tecnológicas ya probadas en las cosechadoras John Deere X9 con las que el S7 comparte muchos de los componentes.
Las cosechadoras S7 están equipadas con motores John Deere JDX de última generación. El motor de 9 litros impulsa el S7 700, mientras que el JD14X de 13,6 litros se instala a partir del S7 800 en adelante.
Y con HarvestMotion alcanza la potencia máxima a un régimen de motor bajo, de sólo 2000 rpm.

Hay mucho X9 en el S7
El nuevo diseño de la cosechadora S7 subraya los lazos familiares con la X9.
Por ejemplo, las características dinámicas de los paneles laterales de la cosechadora recuerdan a los clientes el modelo insignia de John Deere .
El nuevo estilo de denominación indica la tecnología del separador, la familia de modelos, la capacidad general y, en el futuro, actualizaciones importantes de la serie en cada nombre de modelo.
La nueva cabina, igual que el modelo superior
En el interior, el equipo incluye incluso sistemas Apple CarPlay y Android Auto para una conectividad telefónica completa, además hay dos parlantes subwoofer para una experiencia acústica inmersiva excepcional de 360°.
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Nueva pantalla con nuevas funciones.
El centro de operaciones es la pantalla CommandCenter G5Plus que habilita funciones agrícolas inteligentes que incluyen AutoTrac, AutoTrac Turn Automation , documentación y sincronización de datos.
Además, una nueva pantalla de esquina de alta definición con una interfaz fácil de usar y una lectura digital del rendimiento de la cosechadora mejora la experiencia general del operador.
El receptor StarFire integrado garantiza una estabilidad de señal excepcional y una precisión de 2,5 cm entre pasadas.
Las capacidades integradas de agricultura de precisión se complementan con JDLink , que proporciona conectividad bidireccional para la carga automática de datos de cultivos y máquinas al Centro de operaciones de John Deere y para monitoreo remoto en tiempo real.
Esta conectividad es esencial para maximizar el tiempo de actividad durante la cosecha.
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Automatización de última generación
Las cosechadoras S7 ofrecen automatización de cosecha avanzada a través de paquetes tecnológicos opcionales que incluyen soluciones como Harvest Settings Automation donde, durante la cosecha, se ajustan automáticamente cinco configuraciones internas de la cosechadora, en función de los límites de pérdida de grano, cuerpos extraños y grano roto: en resumen, la cosechadora aplica automáticamente todos los ajustes necesarios para que no excedas los límites de producto establecidos.
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Autorregulación de la velocidad de funcionamiento.
Otra novedad para el S7 es la automatización predictiva de la velocidad de avance.
Este sistema predictivo detecta la cosecha a través de muchas fuentes diferentes, incluidos mapas de vegetación satelitales y comentarios de cámaras automatizadas en vivo.
El S7 utiliza retroalimentación de la cámara en vivo para detectar la altura del cultivo y/o el cultivo tendido y ajustar aún más la velocidad de avance en tiempo real.
Además, el nuevo S7 adopta el sistema de gestión de residuos del X9 para mejorar aún más la eficiencia general.
El sinfín de descarga del S7 también cuenta con un terminal ajustable, controlable desde la cabina, para un llenado del remolque más fácil y preciso.
22-5-24--C.Furini
omnit.
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