FIMA AGRICOLA 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como solo faltan 2 dias para la apertura de Fima y todavia no tenemos decidido el punto de reunion y la hora propongo quedar donde el año pasado.El bar de la esquina del pabellon 7 que es el unico bar con un altillo con mesas.El pabellon 7 es donde suelen estar las principales marcas de tractores (jd este año creo cambia de pabellon) y donde se exponen los animales en Fima ganadera.
Hora para quedar ni muy pronto para que podamos dar una vuelta por fima antes ni muy tarde por aquellos que al ser de lejos tengan mucho camino a recorrer.Las 3 de la tarde podria ser buena hora.
Si creeis que otro sitio u hora seria mejor pues lo poneis y entre todos lo decidimos.
Saludos cordiales y nos vemos en fima CON AGRO-GORRA
Hora para quedar ni muy pronto para que podamos dar una vuelta por fima antes ni muy tarde por aquellos que al ser de lejos tengan mucho camino a recorrer.Las 3 de la tarde podria ser buena hora.
Si creeis que otro sitio u hora seria mejor pues lo poneis y entre todos lo decidimos.
Saludos cordiales y nos vemos en fima CON AGRO-GORRA
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
a mi solo me ha llegado uno de los dos pases , iremos el Martes aunque seguramente salgamos mañana y durmamos en el coche .
Haber si mañana pillo unas entradas en el concesionario habitual .
si puedo nos vemos en el bar a las 3 y nos conocemos en vivo y en directo jeje.
saludos
Haber si mañana pillo unas entradas en el concesionario habitual .
si puedo nos vemos en el bar a las 3 y nos conocemos en vivo y en directo jeje.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
Barreiros en los bares de fima se come a base de bocatas y tapas con precios caros caros.Hay tb un restaurante(tipo autoservicio) pero no he entrado nunca.Las colas en hora punta son bastante largas.
La opcion nuestra es entrar pronto para evitar el atasco de la entrada y almorzar en el aparcamiento.
Lolo ya te creia en la trena por algun chanchullo urbanistico
bienvenido seas de nuevo y si confirmas que el sabado vas igual me acerco por Fima solo para verte.Trinky2008-02-11 18:45:14
La opcion nuestra es entrar pronto para evitar el atasco de la entrada y almorzar en el aparcamiento.
Lolo ya te creia en la trena por algun chanchullo urbanistico
bienvenido seas de nuevo y si confirmas que el sabado vas igual me acerco por Fima solo para verte.Trinky2008-02-11 18:45:14
-
- Usuario experto
ESTO????? EN FIMA HAY TRACTORES??? O SOLO COCHES Y AZAFATAS!!!!
O ES QUE LOS AGRICULTORES ESTAIS TODO EL DIA SOLOS EN EL CAMPO JUNTO A VUESTRO TRACTOR, Y EN CUANTO LLEGAIS A LA CIUDAD SOLO OS FIJAIS, EN LA ULTIMA MODA DE LA ROPA, Y EN LAS MUJERES.... A VER SI ALGUNO SUBE UNA FOTO DE "MAQUINARIA" AGRICOLA...37grados2008-02-12 23:41:42
O ES QUE LOS AGRICULTORES ESTAIS TODO EL DIA SOLOS EN EL CAMPO JUNTO A VUESTRO TRACTOR, Y EN CUANTO LLEGAIS A LA CIUDAD SOLO OS FIJAIS, EN LA ULTIMA MODA DE LA ROPA, Y EN LAS MUJERES.... A VER SI ALGUNO SUBE UNA FOTO DE "MAQUINARIA" AGRICOLA...37grados2008-02-12 23:41:42
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!