Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sorbete]hoy va de preguntas alguno ha mezclado assert + diclofop metil? por si algun policia lo lee el assert lo compre el año pasado antes de junio.... [/QUOTE]
Yo no tengo información de esa mezcla, pero no entiendo el objetivo de hacerla .
Me imagino que el Assert lo habrás echado antes del 31 de diciembre de 2007 . Creo que había que utilizarlo antes de esa fecha.
Yo no tengo información de esa mezcla, pero no entiendo el objetivo de hacerla .
Me imagino que el Assert lo habrás echado antes del 31 de diciembre de 2007 . Creo que había que utilizarlo antes de esa fecha.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sorbete]otra.... no se por donde lei que el glifosato en general es mas efectivo a dosis bajas de agua y a gota gorda. Alguno me lo pude confirmar? [/QUOTE]
Por lo que yo sé, la concentración de la materia activa es importante. Recomiendan que no se aplique a menos de un 1%. Cuanto más concentrado, mejor. Lo normal suele ser en torno al 2%.
Del tamaño de la gota, no sé nada .Bonzo2008-02-10 19:16:49
Por lo que yo sé, la concentración de la materia activa es importante. Recomiendan que no se aplique a menos de un 1%. Cuanto más concentrado, mejor. Lo normal suele ser en torno al 2%.
Del tamaño de la gota, no sé nada .Bonzo2008-02-10 19:16:49
-
- Usuario experto
Jordiet, la gil hoy me he fijado y esta bastante bien nacido, en los rastrojos de mucha paja, se ven montones, a pesar de no llevar rastra.
Pensando que no soy partidario de la reja, la verdad que me ha sorprendido, pq esta bien. No he podido hacer fotos, pero ya te las pondre.
Pensando que no soy partidario de la reja, la verdad que me ha sorprendido, pq esta bien. No he podido hacer fotos, pero ya te las pondre.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Otra cosa, en teoria no ibamos a ir dentro de un foro de agricultura de conservacion y a partir de ahi, pues siembra directa, minimo laboreo, abonos etc,
De repente estamos aqui siendo los -"ultimos de la fila" y solo como SD.... llevamos 230 paginas, asi que ya nos podias haber puesto tras discusiones generales o maquinaria agricola,
Casi que podias ordenar los temas por numero de mensajes, y asi estariamos en el lugar justo donde nos corresponda.37grados2008-02-10 23:05:30
De repente estamos aqui siendo los -"ultimos de la fila" y solo como SD.... llevamos 230 paginas, asi que ya nos podias haber puesto tras discusiones generales o maquinaria agricola,
Casi que podias ordenar los temas por numero de mensajes, y asi estariamos en el lugar justo donde nos corresponda.37grados2008-02-10 23:05:30
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Jordiet, la gil hoy me he fijado y esta bastante bien nacido, en los rastrojos de mucha paja, se ven montones, a pesar de no llevar rastra.
Pensando que no soy partidario de la reja, la verdad que me ha sorprendido, pq esta bien. No he podido hacer fotos, pero ya te las pondre.[/QUOTE]
Muchas gracias 37 , en la Fima nos la miraremos , y si coincidimos hablamos un poco de ella y de mas cosas ...
Me voy a FIMA ...
Jordiet2008-02-11 07:11:15
Pensando que no soy partidario de la reja, la verdad que me ha sorprendido, pq esta bien. No he podido hacer fotos, pero ya te las pondre.[/QUOTE]
Muchas gracias 37 , en la Fima nos la miraremos , y si coincidimos hablamos un poco de ella y de mas cosas ...
Me voy a FIMA ...
Jordiet2008-02-11 07:11:15
SALUDOS