juancardelga escribió: ↑05 Mar 2024, 16:49
Y ya puede llover!! Por que con 400 l en el mes de marzo no es mala señal---con 500 l -pues ya veremos que sale--a mi también me criticaban poor decir que la cosecha siguiente sería de 1.1 millones d toneladas vamos a ver lo que me equivoco---pero muuu poco--..agua y que llueve qu viéndolo todo verde y la tierra esponjosa está más bonito el campo
Pedid hijos míos y no vaciléis en pedir que todo se os dará.
Pues 40 litros más desde el jueves me alegro por los que han pillado mas se que los hay y bastantes buen riego para finalizar el invierno la semana que viene mas
Por mi tierra irán cerca de 50l calculo a esta hora desde que empezó este último episodio de lluvias. A ver si sigue así Marzo y Abril y llegamos a los 500 l.
Guzifer escribió: ↑09 Mar 2024, 08:47
Que digo yo una cosa....
Y los aviones...???
Ande andarán???
q
Ahora hace mal tiempo y así no es conveniente volar. Solo vuelan cuando no se espera lluvia.
Además que eso de que no llueve por culpa de los aviones es una gilipollez, todos sabemos que las estelas que echan los aviones son porque están esparciendo semilla de vallico y conyzas
Me lo creo aquí se ha juntado el hambre con la gana de comer y sale agua hasta por las orejas es parte donde hay mucha agua y para colmo este verano tocaron con topos en varias direcciones distancia 30 metros y no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad agua desperdiciada a mansalva lo que hace muchos años no se veía este año desde febrero se está viendo
10anton11 escribió: ↑09 Mar 2024, 16:29
Por aqui por la subbética van 60 litros desde ayer. 610 en el año agricola, la tierra ya no traga mas agua. Pinta
a cosechon.
En qué zona de la Subbética estás para que tengas medido 610 litros? En Lucena en la estación metereológica de la cooperativa van 434,40 desde el 1 de septiembre.
Hoy 50,8 , está semana 66,8 y este mes 77,5.