FOTOS CURIOSAS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

vaya fotomontaje mas cutre, se nota a leguas que es montaje. Pero esta bien.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

sanitou, me podrias explicar, como se nota que es un montaje, de las muchas fotos que se tiraron, solo se escogieron estas, y la verdad, mel las he mirado infinidad de veces y no lo veo por ninguna parte, ahora bien si tu ves algo anormal, dilo, o exponlo, mas que nada por informacion.
saludos sani

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

en la ultima foto no ves el tio que esta ahi en medio,el de camiseta blanca, cuando el camion grande esta volcando, pues si volcara de verdad ese tio no podria estar ahi se lo llevaria por delante el camion al volcar, y es imposible que mientras el camion empieza a volcar y se pone en la posicion de la foto,que al tio le dea tiempo de ponerse ahi para la foto, son milesimas de segundo. 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ves donde esta el tio pues ahi es imposible que se coloque mientras el camion esta volcando.

Otra cosa que a mi  me parece rara, es que un camion asi no vuelca tal que en la foto,en la foto parece como si se hubiera arrastrado hacia el borde del muelle y despues vuelca. Y yo creo que en el caso de que volcara, con esa pluma lo que tendria primero es que quedar apoyado en la pata derecha del camion y en las ruedas de atras, y empezar a levantarse por el otro lado, y en la foto ultima, parece como si hubieran recortado el camion de otra foto, y lo pegaran en la foto ahi medio de lado de forma que parezca que vuelca.

Y ademas,otra cosa rara es que cuando el camion grande, el verde, se pone a sacar el coche, hay mucha espectacion, y justo cuando va a sacar el camion igual, hay mucha gente, y justo cuando vuelca, hay cuatro gatos alli mirando, y lo que realmente llamaria la atencion seria como saca al camion, no al coche.

Y por ultimo otro detalle, que cuando haces un montaje y no te queda bien, si reduces la calidad de las fotos , se nota menos que es un montaje, y si te fijas las dos ultimas fotos tienen menos calidad, y la probabilidad de que el tio de la camara cambiara la calidad de las fotos mientra las estaba sacando es nula, asique en mi opinion, las fotos son un montaje, puedo creerme todas las fotos excepto la ultima, aunque a lo mejor alguna de las otras tambien tengan algun retoque, pero la ultima si que no me la creo, y por los motivos que te expongo de forma cansina, no me cuela,y digo que es un fotomontaje.

Y todo lo que te cuento solo con 3 puntos a parte, aver si hay huevos a leerlo seguido. es un fallo que tengo desde pequeño, que no utilizo muchos puntos.
Anxel_x3m
Nuevo usuario

Mensaje por Anxel_x3m »

[QUOTE=Sanitou] en la ultima foto no ves el tio que esta ahi en medio,el de camiseta blanca, cuando el camion grande esta volcando, pues si volcara de verdad ese tio no podria estar ahi se lo llevaria por delante el camion al volcar, y es imposible que mientras el camion empieza a volcar y se pone en la posicion de la foto,que al tio le dea tiempo de ponerse ahi para la foto, son milesimas de segundo.  [/QUOTE]
Talmente de acuerdo, esto rezuma photochof por los cuatro costados, y del malo...

no digo que las primeras no sean ciertas, o por lo menos no dan mucho el cante, pero en las ultimas si nos fijamos en el fondo, unas barcas blancas (que no aparecen en las primeras fotos, en las ultimas estan siempre en el mismo sitio, y con estela y todo!!Anxel_x3m2008-02-09 16:37:03
Ebro 160, Costaste 80.000 pts con remolque, y te vas por 12.000€ Nunca el favor se te paga 18.000 horas en tu asiento de chapa!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

eso me parece a mi. Mabasa, no digo que las primeras no sean ciertas pero la ultima canta un poco.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

por cierto anxel bienvenido al foro, de donde eres?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

ok sanitou, tomo nota, asi me gusta, explicacion aceptada.
cuando se sabe se sabe.
gracias sani,las volvere a analizar detenidamente., pero no me digas que cuando las ves no mola eh.
un saludo
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

a mi me mandaron un powerpoint al correo y la secuencia seguia con otro volvo igual pero de otro color que tambien se caia al agua con los otros dos camiones(montaje con photoshop evidentemente) yo creo que las tres primeras son reales y las demas montaje.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Si el camion en el momento de la foto está cayendo , como es que no salpica agua y por el contrario está tranquila, no hace ni ruedos , je je je 
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

a mi me mandaron el powerpoint en el que solo se caia el primer camion (el rojo) y luego el verde lo sacaba, pero el verde no caia. yo personalmente creo que el primero si se cae al agua pero el segundo es un montaje, ademas con la pata de apoyo que tiene a la izquierda dudo mucho que se cantee
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

con esa pata, ya se puede colgar el barco del fondo, que ademas con esa pluma mas gorda que la leche, ese levanta mas peso que el del camioncito grua.
Tom41
Nuevo usuario

Mensaje por Tom41 »

para que es esa maquina
Tom41
Nuevo usuario

Mensaje por Tom41 »

para que sirve esa maquina tan rara
Anxel_x3m
Nuevo usuario

Mensaje por Anxel_x3m »

[QUOTE=Sanitou] por cierto anxel bienvenido al foro, de donde eres?[/QUOTE]
Soy un asiduo visitante del foro, pero como nunca necesité consulta, pues abusé un poco y sólo leía.

Soy galleguiño!! como decís por medio mundo. Concretamente de un pueblo llamado Monterroso en la provincia de Lugo. En esta zona somos de ganaderia mas que nada, pero con los cultivos de maiz y forrage que hacemos, competimos en aperos con el resto eh!!

Gracias por la Bienvenida!
Ebro 160, Costaste 80.000 pts con remolque, y te vas por 12.000€ Nunca el favor se te paga 18.000 horas en tu asiento de chapa!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues resulta que yo tambien soy gallego, de la Terra de Caldelas, en Orense, me parecio por la x de anxel que tenias que ser gallego, o era coincidencia por eso pregunte.

Un saludo

Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Bienvenido al foro Paisano, espero que lo disfrutes como lo hacemos el resto
JD2035,JD2850 y JD7600
Responder