Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por juancardelga »

Aquí en lo mio irán sobre 220l---y en rute irán algo más creo ---no lo sé vaya --pero me imagino que si ..ya que aquí llueve más qu en lo mio-.y el viernes os diré lo que va desde enero cuando vea el cacharrito---mientras papeles ya que yo no me fio de nada de lo qu me diga aquí la gente--solo creo lo de mis ojos
Josemanuelgonzalc7
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josemanuelgonzalc7 »

Aquí si no me equivoco van sobre 210 en enero 35 a ver que pasa en lo que queda de semana por que hoy 3 litros de 5 a 6 de la mañana y ponía a todas horas agua
Josemanuelgonzalc7
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josemanuelgonzalc7 »

En la provincia de cordoba donde más ha llovido es donde más lo necesitan es decir en los pedroches en sierra boyera el pantano seco con 80000 personas sin agua potable desde hace meses han caído 31 litros entre ayer y hoy
josejuanmart
Usuario experto

Mensaje por josejuanmart »

Señores como van las abundantes lluvias de Olimerca que iban a bajar los precios por los suelos?
josejuanmart
Usuario experto

Un pajarito me ha dicho que la semana que viene empezarán a pagarse los 2 dígitos. Olimerca siempre acierta.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

josejuanmart escribió: 17 Ene 2024, 21:03 Un pajarito me ha dicho que la semana que viene empezarán a pagarse los 2 dígitos. Olimerca siempre acierta.
Puede ser,pero eso no lo veremos reflejado ni en poll red y menos en infaoliva, van muyyyy por detrás lo que ellos marcan de lo que paga realmente el mercado.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
josejuanmart
Usuario experto

Anlo escribió: 17 Ene 2024, 21:31
josejuanmart escribió: 17 Ene 2024, 21:03 Un pajarito me ha dicho que la semana que viene empezarán a pagarse los 2 dígitos. Olimerca siempre acierta.
Puede ser,pero eso no lo veremos reflejado ni en poll red y menos en infaoliva, van muyyyy por detrás lo que ellos marcan de lo que paga realmente el mercado.
Cierto. Así es. Yo vendií hace un mes algo a 9, no quise vender más. . Y ahora está llegando a 9 en el estafa Red y desinforma oliva.Menuda banda completada por los mete miedos Olimerca.
josejuanmart
Usuario experto

josejuanmart escribió: 17 Ene 2024, 21:43
Anlo escribió: 17 Ene 2024, 21:31
Cierto. Así es. Yo vendií hace un mes algo a 9, no quise vender más. . Y ahora está llegando a 9 en el estafa Red y desinforma oliva.Menuda banda completada por los mete miedos Olimerca.
Hace más de un mes, mes y medio acabo de mirarlo. Lo digo para que sepáis que los 2 dígitos no se verán en polred e infaoliva posiblemente hasta marzo, pero la semana que viene ya es posible que los paguen.
juancardelga
Usuario dorado

Yo ídem--8.99y ahora estoy quejoso jajajajaa--pero me guarde la mitad--y me queda por recoger un poquito todavía..así qu ala! Guardar euros que vienen curvas en este año--
juancardelga
Usuario dorado

La noticia que leéis hoy de 800000 y el ministro --sepais se la ha dado deoleo!! Por qu ahora sale que se han reunido y el aceite seguirá subiendo en el primer trimestre y bajará en verano eso dice si llueve algo normal..y se ve algo de cosecha
josejuanmart
Usuario experto

juancardelga escribió: 17 Ene 2024, 22:12 La noticia que leéis hoy de 800000 y el ministro --sepais se la ha dado deoleo!! Por qu ahora sale que se han reunido y el aceite seguirá subiendo en el primer trimestre y bajará en verano eso dice si llueve algo normal..y se ve algo de cosecha
Así es. Pero en verano se verán los precios más altos, como llevamos varios años. No seáis ilusos.
AngelGT77
Usuario experto

Mensaje por AngelGT77 »

Cuando se hace el aforo nos engañan, cuando publican datos nos engañan, el pool nos engaña, el del tiempo nos engaña.. yo no se porqué leeis todas estas cosas si son falsas.

El mercado es el que es. La semana pasada se operaba con facilidad, esta semana es más difícil. Bajará? Subirá? Quien sabe.

Si tan seguros estais de que va a subir no vendais a 9 euros. Esperar a que se ponga a 12 o 15.
josejuanmart
Usuario experto

Lluvia que en la mayoría de las zonas productoras no va a llegar a 400 litros, riegos cortados o restringidos. Es que esperáis un cosechón? Señores que no hay aceite para enlazar y la siguiente pinta peor. Llevamos unos años que es más importante la decisión de cuando vender que cualquier otra, pero muchos siguen sin enterarse.
juancardelga
Usuario dorado

Lo que si es fácil es saber que Extremadura no recoge lo que este año y que la mancha no recoge más tampoco--y Cataluña idem---y así muchas
juancardelga
Usuario dorado

Pero andalucia tendrá más --con ll cuál puede ser parecida al año pasado y ya esta pero que cosechon por ahora nanai--
juancardelga
Usuario dorado

Y el aceite se sigue operando --
josejuanmart
Usuario experto

AngelGT77 escribió: 17 Ene 2024, 22:29 Cuando se hace el aforo nos engañan, cuando publican datos nos engañan, el pool nos engaña, el del tiempo nos engaña.. yo no se porqué leeis todas estas cosas si son falsas.

El mercado es el que es. La semana pasada se operaba con facilidad, esta semana es más difícil. Bajará? Subirá? Quien sabe.

Si tan seguros estais de que va a subir no vendais a 9 euros. Esperar a que se ponga a 12 o 15.
El Aforo lo va a salvar las lluvias de octubre, sino se hubiese quedado bastante lejos. En Jaén aún así lo inflaron. Pero que da igual falta aceite y por supuesto que va para arriba. Ya no te acuerdas hace un par de meses cuando hablabas que se iría a 7 y después a 6 y después la ecatombe. Aquí queda todo reflejado y no hay más que tirar para atrás para ver de que pie cojea cada uno. El tiempo lo pone todo en su sitio,aunque a veces tarda.
josejuanmart
Usuario experto

Y lo de los 2 dígitos, aunque te joda, no lo digo por decir, lo digo pq ya m lo han planteando. Pero este no suelta pq el miedo me lo quitaron hace ya muchos años.
juancardelga
Usuario dorado

Yo soy claro --cuando juanmart lleva razón la lleva y este año fue el único que acertó!!
juancardelga
Usuario dorado

Y hay que reconocer lo qe cada uno hacemos o decimos--y el dijo habrá 2dijitos y subía a 8 --y los ha pasado ...y qe se pondrá a 9.2 y ese precio ya suba o no suba lo cobro el extra y que cada uno haga lo que quiera
Responder