Cosechadoras
yo de esas no se nada y parece que aun no hay nadie por aqui que las tenga a mi tambien me gustaria saber que tal van, a mi me da la impresion que es la tc pero con mas modernidades. en cuanto a la lexion es mas accesible, puedes entrar sin problemas en los sacudidores el motor y no te digo para limpiar los radiadores. la pega que le veo que tiene tropecientosmil engrasadores, como todas las correas vienen con tensado automatico cada correa un engrasador
Joer esto va mas lento que el caballo del malo
Hbra que verlas en detalle y enterarse pueden ser una buena opcion si van con parece que debian de ir parece que sacan paja y bueno te evitas de tratar con los de claas que no es poco . las maquinas escelentes pero ellos dejan algo que desear
aunque supongo que los otros no seran mejores
Hbra que verlas en detalle y enterarse pueden ser una buena opcion si van con parece que debian de ir parece que sacan paja y bueno te evitas de tratar con los de claas que no es poco . las maquinas escelentes pero ellos dejan algo que desear
aunque supongo que los otros no seran mejores
yo uso alguna cos pirata y no es como lo original pero van bien, cuchillas dedos, dedos retractiles cadenas barras del cilindro, estas cosas no van mal del todo, eso si tambien tengo una criba pirata y es penosa, a una 98 sl le cambie lal maderas y cigueñales de los sacudidores por rodamientos y hay estan no han dado problemas
yo compraba alguna correa y bueno si no eran importantes vale pero te enumero una serie de cosas
barras de trillo de agriferro 1 año y las tuve que quitar con la radial de lo dobladas que estaban
cribas de agromorales 5 dias
barras de garganta ,dobladas y rotas
dedos sch el primer año de *** madre despues peor que los de claas
parrilla del trillo 1 año como el chicle
piñones del elevador 1 campaña de cereal
laminas de batidor agromorales imposible de montar en casa las tengo sin estrenar
cigueñales y tacos de sacudidores comprados en agromorales 100 ha
y podia seguir con otras cosas de menor envergadura pero para otro rato conclusion si puedo original que es carisimo pero por lo menos funciona
barras de trillo de agriferro 1 año y las tuve que quitar con la radial de lo dobladas que estaban
cribas de agromorales 5 dias
barras de garganta ,dobladas y rotas
dedos sch el primer año de *** madre despues peor que los de claas
parrilla del trillo 1 año como el chicle
piñones del elevador 1 campaña de cereal
laminas de batidor agromorales imposible de montar en casa las tengo sin estrenar
cigueñales y tacos de sacudidores comprados en agromorales 100 ha
y podia seguir con otras cosas de menor envergadura pero para otro rato conclusion si puedo original que es carisimo pero por lo menos funciona
no se hombre en pirata habra de todo como en botica, desde luego es mejor lo original, yo uso pirata pero solo piezas de desgaste, yo tengo ahora puesto barras del trillo de agriferro y me han ido bien ademas venian todas con el mismo peso, solo las he tenido un año y parece que van bien, las barras de la garganta si se doblan pero tambien las originales cuando metes algo para dentro de hecho este año me ha pasado doblarse todas un poco. tambien a una 98 le puse los cigueñales y rodamientos de sacudidores y no me han dado problemas, y sin embargo en una 98 nueva que venia de origen con rodamientos a las 2000 horas tube que cambiarlos por que traian rodamientos malos( con la z marron) .La medion es una muy buena maquina lo unico que no tiene el rendimiento de las mas modernas pero al menos hace paja
en la 98 los cigueñales y los rodamentos pirata efectivamente no dan ningun problema ,van bien pero enlasde 6 sacudidores no aguantan , yo este año les monte en la mega y a mitad de campaña se rompio el trasero , agriferro me mando otro y ala semana se volvio a romper no veas que divertido saca los sacudidores y armalo ,entretenidisimo, al final compre los originales se los monte y bueno de momento van bien tendran 500 h y parece que estan ensu sitio
en cuanto alos rodamentos es verdad losde claas son malos o por lo menos eso eso me parece la z se sale co suma facilidady claro se van al carajo yo monto skf me gustaria montar ina pero el distribuidor esta lejos y tiene poco ade mas menudo precio tienen
bueno y en cuestion de ruedas que? michelin, good year ,
firestone ......
en cuanto alos rodamentos es verdad losde claas son malos o por lo menos eso eso me parece la z se sale co suma facilidady claro se van al carajo yo monto skf me gustaria montar ina pero el distribuidor esta lejos y tiene poco ade mas menudo precio tienen
bueno y en cuestion de ruedas que? michelin, good year ,
firestone ......
yo tengo de todo en ruedas tengo michelin y todas se abren cerca de los tacos, tube tambien unas en una dominator 76 tambien michelin que eran carisimas y las tuve que tirar y una se revento en plena marcha cuando la maquina iba todo lo rapido que podia, ahora tengo en una maquina unas baratas de firestone y esas no se abren y de momento me dan resultado, claro que si se las pongo a la lexion no aguantarian. michelin debe de hacer ahora ruedas especiales para cosechadoras pero me imagino que no son muy baratas, lo unico que se que entre pitos y flautas se me va una fortuna en ruedas
a mi tambien me ha pasado de todo desde rebentar unas aliance en una curva en la carretera hata rajarlas con una piedra.las good year se rajaron entre los tacos las michelin no se rompen pero al ser tan blandas la fuerza se la lleva el disco y lo rompen, compre unas rusas baratas y se deformaron , ibas por la carretera y parecia que saltabas ladrillos ahora tengo michelin en todas por que fue el unico que se arriesgo a dar garantia pero las de la mega , unas 800 r32 ,ya las he observado una grieta entre el taco y el talon y son de esas especiales para cosechsdora con indice de carga 172 y me costaron a razon de 4000 e por unidad, ya veremos espero que no vayan a mas
perdona ,una pregunta ¿ tu de que zona eres? que tus expresiones me resultan familiares
perdona ,una pregunta ¿ tu de que zona eres? que tus expresiones me resultan familiares
creo que soy de la misma zona que tu segun hablas del concesionario, aunque prefieno no decir el sitio exacto te dire oeste castilla y leon. otra cosa esas ruedas te costaron 4000 euros una o las dos, me parece una barbaridad si es una sola y otra curiosidad por cuanto te salio la medion, llega a los 20 kilos
si 4000 e por cada una total 8000 e ,1300000 pts en benavente pero tienen buena pinta
la medion no llego a los 20 k pero por poco ,la coji con todo , auto contour climatizada ,asiento neumatico reductor de cilindro, ruedas mas grandes,picador aspirador de polvo equipo de maiz ahora an subido bastante con el incremento anual y el porcentaje de la subida del hierro ya veremos en cuanto me dejan la 340 .ademas esta vez si voy a consultar a otra marcas
no me parecio cara ,pero la verdad , no mire otras marcas soy acerrimo de claas , que le vas a hacer a lo mejor estoy equivocado si alguien tiene otra opinion que la diga
en cuanto al concesionario al final fue el el que saco las castañas del fuego en el proceso de negociacion con loque mi estima ha subido bastantes puntos .de lo que me quejo es de los precios del repuesto y de algunas cosillas
la medion no llego a los 20 k pero por poco ,la coji con todo , auto contour climatizada ,asiento neumatico reductor de cilindro, ruedas mas grandes,picador aspirador de polvo equipo de maiz ahora an subido bastante con el incremento anual y el porcentaje de la subida del hierro ya veremos en cuanto me dejan la 340 .ademas esta vez si voy a consultar a otra marcas
no me parecio cara ,pero la verdad , no mire otras marcas soy acerrimo de claas , que le vas a hacer a lo mejor estoy equivocado si alguien tiene otra opinion que la diga
en cuanto al concesionario al final fue el el que saco las castañas del fuego en el proceso de negociacion con loque mi estima ha subido bastantes puntos .de lo que me quejo es de los precios del repuesto y de algunas cosillas
del concesionario prefiero no decir demasiadas cosas por que luego se sabe todo, lo unico es que decian que si se lo iban a quitar, de todos modos siempre se dice lo mismo. sabia que las ruedas esas valian dinero pero nunca pense que tanto, con estos precios del gasoil de las piezas y de todo creo que yo ya dejo de comprar maquinas, solo quedareis los que hagais maiz, con el cereal es mision imposible
no no se lo quitan con qu evenda una o dos vale
si las ruedas son caras pero que le vas ha hacer eran los unicos que daban garantia los otros las montaban y alla tu
no que va te lo dije el otro dia , con el maiz ganas amigos y poco dinero
en el cereal tu llenas el deposito y te da para el di a y no le acabas en el maiz como hagas un dia bueno no te llega si la maquina va undida 5-8 cm va subiendo simpre una cuesta eso sin contar los posibles daños si te tollas
aparte ahora ya hay muchos pivots y sabes lo que les pasa alas ruedas traseras , alas manguetas,al eje trasero etc
el maiz si no tines nada que hacer en el invierno vale te entretienes pero si no donde mejor esta la maquina es en casa no se hiela no se nieva nose moja nada en la nave esta perfectamente
vas a ver maquinas usadas y se ve rapidamente la que ha hecho maiz y la que no
si las ruedas son caras pero que le vas ha hacer eran los unicos que daban garantia los otros las montaban y alla tu
no que va te lo dije el otro dia , con el maiz ganas amigos y poco dinero
en el cereal tu llenas el deposito y te da para el di a y no le acabas en el maiz como hagas un dia bueno no te llega si la maquina va undida 5-8 cm va subiendo simpre una cuesta eso sin contar los posibles daños si te tollas
aparte ahora ya hay muchos pivots y sabes lo que les pasa alas ruedas traseras , alas manguetas,al eje trasero etc
el maiz si no tines nada que hacer en el invierno vale te entretienes pero si no donde mejor esta la maquina es en casa no se hiela no se nieva nose moja nada en la nave esta perfectamente
vas a ver maquinas usadas y se ve rapidamente la que ha hecho maiz y la que no
en este foro solo hay gente de tractores de cosechadoras solo somos tres o cuatro,
si te das cuenta quien tiene maquinas buenas se dedica al maiz lo que quiere decir que es quien puede pagarlas, a nadie le gusta andar con trastos, con lo que no quiero decir que se saque mas dinero.
te voy a hacer otra pregunta, a precio se cosecha la hectarea de maiz, yo no estoy en zona maicera y la verdad que no me entero y creo que ando muy barato
si te das cuenta quien tiene maquinas buenas se dedica al maiz lo que quiere decir que es quien puede pagarlas, a nadie le gusta andar con trastos, con lo que no quiero decir que se saque mas dinero.
te voy a hacer otra pregunta, a precio se cosecha la hectarea de maiz, yo no estoy en zona maicera y la verdad que no me entero y creo que ando muy barato
bueno pero los de los tractores tendran tierras digo yo y alguna maquina se las segara .pues solo pido un comentario ,si bien ,si mal ,algo ,si caro, si barato, si tira si el maquinista es tonto yo que se , por que despues en el bar se critica que no veas
el problema del cobro del maiz esta en el iva famoso .la cosa se trata de estar entre 70 -75 e /ha bien con todo el iva bien de otra manera .eso con ruedas con orugas 30 e mas
el problema del cobro del maiz esta en el iva famoso .la cosa se trata de estar entre 70 -75 e /ha bien con todo el iva bien de otra manera .eso con ruedas con orugas 30 e mas