Muy buenas fotos JoseVeguilla: Hacia que industria van luego los tomates???
Cuanto tiempo tardais en el viaje hacia la industria. Cuantos kg
aproximadamente cosechan las máquinas?? (kg reales porque no todo el
tiempo pueden tener cubas para cargar)
[QUOTE=Pueblajd]Muy buenas fotos JoseVeguilla: Hacia que industria van luego los tomates???Cuanto tiempo tardais en el viaje hacia la industria. Cuantos kg aproximadamente cosechan las máquinas?? (kg reales porque no todo el tiempo pueden tener cubas para cargar)[/QUOTE]
Yo los llevo a Transa,en Villanueva de la Serena,no se si lo conoces.
Lo más lejos de la fábrica,en mi caso son unos 15kmts.
Las máquinas siegan dependiendo del terreno que sea(arenoso, tierra fuerte,con o sin terrones,etc),del tomateral,a mas kilos menos se tarda,pero bueno,hasta en 18 o 20 minutos las hemos cogido dandose todo bien;eso seria lo que menos eh!
Un saludo a todos
[QUOTE=Gonzalo6820]josevegilla soy de don benito.que modelo es la maquina lleva corte de disco [/QUOTE]
Hola,yo de Villanueva.La máquina es una Sandei 350,con un solo láser y con corte de dientes,el sacudidor se de erizo.Ahora acabamos de prepararla para la campaña aunque como ya sabrás,todavía no sabemos casi nada de precios y contratos
Un saludo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
NO TE PREOCUPES QUE EL RODILLO SE PASARA, QUE CON LA HUMEDAD QUE TENIA EL SUELO PASAS EL RODILLO ANTES O DESPUES DE SEMBRAR Y EL ZANCOCHO QUE ARMAS AHI ES GORDO
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tranquilooos que ya se le pasara el rodillo, imaginaos lo mal que quedaria a la vista cuando estaba naciendo
Las olite esas van muy bien, por aqui hay unas cuantas ¿los del camion del nitrato liquido de donde son? porque por aqui camiones iguales que ese cunden mucho