Tractor zetor
Hola!
Es la 1ª vez que escribo en este foro y necesito que si alguien sabe quien vende un Tractor Zetor mod. 5545 de doble tracción para desguace o de lo contrario que sea económico de precio.
Tenemos uno y como ya tiene muchos años hay repuestos (sobre todo los de la tracción) que tenemos problema para encontrarlos.
Un saludo y gracias
Es la 1ª vez que escribo en este foro y necesito que si alguien sabe quien vende un Tractor Zetor mod. 5545 de doble tracción para desguace o de lo contrario que sea económico de precio.
Tenemos uno y como ya tiene muchos años hay repuestos (sobre todo los de la tracción) que tenemos problema para encontrarlos.
Un saludo y gracias
-
- Nuevo usuario
HOLA UN SALUDO
SOY MECANICO DE ZETOR HACE MUCHOS AÑOS..Y POR EXPERIENCIA DIRIA QUE NO HAY MAQUINAS MALAS MAS BIEN MALOS TRATOS Y PESIMO MANTENIMIENTO...EN MI PAIS COLOMBIA HAY MUCHOS ZETOR PUES ALLI SON ECONOMICOS Y AN LOGRADO IMPONERSE EN EL MERCADO..REPARO A DOMICILIO...ESTOY EN CARDEDEU BARCELONA...CUALQUIER PREGUNTA ...
LISTO A COMPARTIR EN EL FORO...COMPRO TRACTORES AVERIADOS ...SI SABEN ALGO... UN SALUDO
SOY MECANICO DE ZETOR HACE MUCHOS AÑOS..Y POR EXPERIENCIA DIRIA QUE NO HAY MAQUINAS MALAS MAS BIEN MALOS TRATOS Y PESIMO MANTENIMIENTO...EN MI PAIS COLOMBIA HAY MUCHOS ZETOR PUES ALLI SON ECONOMICOS Y AN LOGRADO IMPONERSE EN EL MERCADO..REPARO A DOMICILIO...ESTOY EN CARDEDEU BARCELONA...CUALQUIER PREGUNTA ...
LISTO A COMPARTIR EN EL FORO...COMPRO TRACTORES AVERIADOS ...SI SABEN ALGO... UN SALUDO
Hola, perdona Jm, he visto que controlas mucho del tema de los tractores Zetor, tengo un 116.41 forterra hasta la fecha solo me ha dado problemas con el embrague y motor de arranque, el caso es que me gustaria hacerme con el manual de mantenimiento u otro manual que esplique los trabajos mas elementales de mantenimiento, asi como las especificaciones de los liquidos que lleva, por ejem, la transmisión trasera lleva un liquido que no es valvuline, nunca se lo he cambiado y ya no moja ni la cala, pero no se que hecharle, gracias anticipadas, si teneis algo y me lo pedeis mandar esta en mi cuenta zulues@hotmail.com, un saludo a todos.
-
- Nuevo usuario
Re: Tractor zetor
El zetor 8011 crytal es de lo mejor dentro de los 85cv y de sus años.Yo tengo tres y estoy contentisimos con ellos y todabia les queda.
Ahora he buscado un 12045 y le estoy haciendo alguna cosilla, pero tengo un problema con el eje delantero, les estoy cambiando los retenes pero soy incapaz de desmontar el palier largo, alguien sabria decirme algo?
Ahora he buscado un 12045 y le estoy haciendo alguna cosilla, pero tengo un problema con el eje delantero, les estoy cambiando los retenes pero soy incapaz de desmontar el palier largo, alguien sabria decirme algo?
-
- Usuario experto
Re:
Yo conduje un tiempo un 16245 nuevo, como eres mecánico, permíteme que te haga una pregunta; ¿ Por que gastaba tanto aceite el motor? te hablo de cada dos días un litro o así. ¿Puede ser hasta que se ajusten bien los pistones o las camisas y luego deje de gastar? no se...Kike57 escribió:HOLA UN SALUDO
In God We Trust
Lo mismito me pasaba a mi, pero con un Lan-Rover Santana 109; hace ya 10 años que el pobre dejo de sufrir....se gripo.
-
- Usuario experto
Pero el Land Rover tendría muchos años y Kilómetros. Pero este tractor era recien comprado. Al poco tiempo le cambiaron por otro de marca de mas confianza, teoricamente.
In God We Trust
hola muy buenos dias tengo problemas con un tractor zetor 7211 el sistema de levante de accesorio no funciona pienso q es la bomba hidrulica cambiamo una pero no original si no uno q se podia adaptar pero nada y quisisera comprar el manual de reparacion o despiece del tractor zetor 7211, quiero comprar la bomba hidraulica, la caja de valvulas o la tapa superior completa del diferencial con los mandos hidraulicos y las bombas de freno posteriores por favor si alguien tuviera en estado operativo para q me lo puedan vender cualquiera de los repuestos mencionados se los agradeceria amucho envien su oferta a
ing.wnqo@gmail.com
ing.wnqo@gmail.com