Fotos de case ih
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sanitou te voy a contestar cuando el del jd ve que no tiene nada que hacer por que ha visto que el otro era superior pisa el embrage todos los que hayan visto el video lo han visto tan claro como nosotros,uyo no digo que los jd sean malos solo que los hay mejores,por ej,los suzuki vitara son los todo terreno mas vendidos y a mi me parece que el toyota land cruiser,los nissan,o mitsubishi son bastante mejores.los jd tienen buen repuesto y no son malos y se venden bien,no me compares un deutz 150.7 com un jd 6930 o un massey pero comos los humanos somos el unico animal que tropieza 2 veces con la mima piedra,donde va uno van todos igual que las ovejas.
joven agricultor y motero 100%
-
- Usuario experto
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/Gk5p_sJXfVQ&f ... elated.swf[/flash]
-
- Usuario experto
No es capaz de moverle[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/kPbgTSXzg8g.swf[/flash][flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/bFiJd0xD3v4.swf[/flash]
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no se si ese case iria de mi pueblo para alli lagunero,porque ya comente por aqui que viera uno en mi pueblo un case puma creo de 195 cv y me estrañaba porque el de ese concesionario, no vende nada de nada, supongo que sera el concesionario mas cercano a xinzo, el de castro caldelas, y lo venderia el de talleres carlos. no se pero es una curiosa coincidencia.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]no se si ese case iria de mi pueblo para alli lagunero,porque ya comente por aqui que viera uno en mi pueblo un case puma creo de 195 cv y me estrañaba porque el de ese concesionario, no vende nada de nada, supongo que sera el concesionario mas cercano a xinzo, el de castro caldelas, y lo venderia el de talleres carlos. no se pero es una curiosa coincidencia.[/QUOTE]
en xinzo hay concesionario de case,q es talleres maxito q esta en la calle cementerio.
saludos
en xinzo hay concesionario de case,q es talleres maxito q esta en la calle cementerio.
saludos