Seguro de rendimiento

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Unomas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Seguro de rendimiento

Mensaje por Unomas »

Buenos días una consulta para los que hacen este seguro! Por si me pueden responder! Quiero hacer el seguro de rendimiento por ejemplo dos parcelas para simplificar la pregunta! Una parcela me ponen rendimiento 3000 kg y la otra 2000 kg se que tengo en caso de que no llueva o demás un 70 por ciento me cubre si en las dos no llegan a esos kg! Pero por ejemplo para pedrisco si una la primera tiene 4000 kg y no pasa nada y la otra tiene pedrisco y tenía 1000 kg y se los quita la piedra cuanto cobraría los 1000 que le quita la piedra o los 2000 que pone ahora el seguro?
juntos podemos!
Macollero
Nuevo usuario

Re: Seguro de rendimiento

Mensaje por Macollero »

Te evalúan el porcentaje de daño que tienes en la parcela, y sobre ese porcentaje te pagan. Si no es muy escandalosa la diferencia de quilos con la asegurada, es decir no hay mucha sequía no suelen mirar los quilos, pero un año como este pasado te estimatian los kilos que tendría la parcela y sobre esos kilos te aplicarían el porcentaje de daños, con franquicia del 10por ciento. En el caso que explicas sería el porcentaje de daño se aplicaría sobre 1000kilos, aunque con un poco de suerte si el perito es bueno no miraría lo que hay y te lo aplican sobre 2000
Unomas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Seguro de rendimiento

Mensaje por Unomas »

Muchas gracias!!!
juntos podemos!
Responder