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Manu1946
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ESTADOS UNIDOS

Caen ventas de tractores en EE.UU.
En Estados Unidos se vendieron 24.291 tractores en octubre. Esto supone un descenso del 6,1% (1.567 unidades) respecto a octubre de 2022. Esto es evidente a partir de las cifras de la Ingeniería Agrícola y Manufactura (AEM).

Se vendieron un total de 40.13 unidades de tractores con potencias de hasta 231 CV, lo que supone un descenso del 6,4 % (898 unidades) en comparación con octubre del año pasado. Las ventas de tractores con una potencia de 40 a 100 CV ascendieron a 6.919 unidades. Esto supone un descenso del 7,4 % (554 unidades) respecto a octubre de 2022.

Las ventas de tractores en el segmento de potencia superior a 100 CV terminaron en 4.141 unidades. Esto representa una pequeña disminución del 2,7% (115 unidades). Las ventas de tractores articulados han aumentado. En noviembre se vendieron 726 unidades. Es decir, un crecimiento del 12,6 %.
22-11-23--J.Kolenbrand
mech.
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La trituradora monstruo de Jenz
La máquina de la compañía alemana puede procesar diferentes materiales y generar materiales para biocombustibles
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La trituración de residuos verdes, ensilajes y distintos restos de podas se puede hacer en poco tiempo y con máxima capacidad.
Así lo plantea la empresa alemana Jenz con su trituradora monstruo BA 916, una verdadera multiprocesadora.
Se trata de una máquina de tipo estacionario que se hace cargo de diferentes materiales agrícolas y forestales, como desechos verdes leñosos o raíces.
Opera con un motor de 530 CV de potencia y reporta un peso total de 19 tn.
https://youtu.be/h0roOgR5Z0A
La trituradora gigante BA 916 trabaja con una velocidad de rotor de más de 1.100 rpm. De ese modo, permite un corte de material especialmente fino, incluso en materiales difíciles, como el estiércol.
Está especialmente adaptada a las necesidades de productores, contratistas y operadores de plantas de biogás.
22-11-23--not.tecn.
maq.
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Las grandes explotaciones compran de forma fiable

Fendt espera que se vendan unos 21.000 tractores en el 2023.
A pesar de la reciente desaceleración económica, la filial alemana AGCO se muestra cautelosamente optimista de cara al ejercicio 2024. Según Gröblinghoff, CEO de Fendt, las grandes empresas invierten continuamente.
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Fendt 1050 Vario en la última Agritechnica.

A pesar de la reciente desaceleración económica, el fabricante de maquinaria agrícola Fendt sigue siendo optimista sobre las ventas de tractores. Para el conjunto de 2023, Fendt espera llegar a las 21.000 unidades "más X" en todas las series de modelos.

"Trabajaremos en la 'X' más grande posible con todo el equipo en Marktoberdorf durante las seis semanas restantes hasta finales de año", dijo el presidente del Consejo de Administración de AGCO/Fendt, Christoph Gröblinghoff, la semana pasada en una conferencia de prensa al margen de la Agritechnica de este año en Hannover.
Actualmente, el mercado de maquinaria agrícola se está enfriando "un poco" después de cuatro años de auge, informó el jefe de Fendt. El barómetro empresarial de la organización paraguas de la industria europea de maquinaria agrícola (CEMA) lleva cuatro meses en el "corredor de la recesión".
Es positivo que el anuncio de octubre de la Confederación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA) no haya bajado aún más el barómetro. Sin embargo, una tendencia cíclica en los mercados de maquinaria agrícola es normal de todos modos; "En Fendt, no esperamos una desaceleración dramática en los próximos meses".
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Fendt 1167 Vario MT

El 2024 será un reto
No obstante, el ejercicio 2024 será un reto para todos los fabricantes, debido al difícil entorno de tipos de interés y al enfriamiento del mercado. "Pero estoy muy seguro de que la marca Fendt será capaz de ir en contra de la tendencia", dice Gröblinghoff.
En la clase de potencia inferior a 100 CV, el presidente del Consejo de Administración de AGCO/Fendt espera un aumento del 8% en Europa en comparación con 2023. Pero donde Fendt se siente cómodo en términos de rendimiento, especialmente en la clase de más de 200 CV, el descenso será mucho menor. "Los agricultores profesionales invierten regularmente e independientemente de una tendencia", dijo Gröblinghoff, explicando esta evaluación. Y también se espera que Agritechnica proporcione un impulso positivo al mercado para el nuevo año.

Triple enfoque para los sistemas de accionamiento alternativos
En lo que respecta a los accionamientos alternativos, Fendt está adoptando ahora un enfoque triple. En la clase de potencia pequeña de hasta 100 kW, se considera que los tractores electrificados tienen una ventaja, como el primer tractor Fendt E 100 de propulsión puramente eléctrica, informó Gröblinghoff.
En el segmento de rendimiento medio, actualmente se están realizando experiencias positivas con los accionamientos de hidrógeno, incluido el proyecto "H2Agrar" con el gobierno del estado de Baja Sajonia, que posiblemente podría conducir a la producción en serie de un tractor H2 de Fendt "en algún momento".
Según Gröblinghoff, la tercera vía es sustituir el diésel fósil por aceite vegetal hidrogenado (HVO) o e-fuels en la medida de lo posible. Es extremadamente importante contar con estos combustibles líquidos porque su densidad de potencia es necesaria para tractores y cosechadoras autopropulsadas por encima de los 400 hp. "Por cierto, todos nuestros tractores fabricados en 2023 con motores AGCO Power o MAN están en pleno funcionamiento para HVO y es posible un cambio de uso sin restricciones", señaló Gröblinghoff en este contexto.
22-11-23--A.Deter
topa.
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John Deere reporta 61.3 millones de dólares en ingresos en 2023

Deere & Company reportó ingresos netos de 2.369 millones de dólares para el cuarto trimestre finalizado el 29 de octubre de 2023, en comparación con los ingresos netos de 2.246 millones de dólares para el trimestre finalizado el 30 de octubre de 2022. Para el año fiscal 2023, los ingresos netos atribuibles a Deere & Company fueron de 10.166 millones de dólares en comparación con los 7.131 millones de dólares del año fiscal 2022.

Las ventas netas y los ingresos mundiales disminuyeron un 1%, hasta los 15.412 millones de dólares, en el cuarto trimestre del año fiscal 2023 y aumentaron un 16%, hasta los 61.251 millones de dólares, en todo el año. Las ventas netas fueron de 13.801 millones de dólares en el trimestre y de 55.565 millones de dólares en el año, frente a los 14.351 millones de dólares y los 47.917 millones de dólares de 2022.

Los ingresos por producción y agricultura de precisión para el cuarto trimestre fueron de 7.6 millones de dólares, un 7% menos que los 4.2023 millones de dólares del año anterior. Para todo el año fiscal 26, los ingresos de producción y agricultura de precisión fueron de 8.22 millones de dólares, un 22% más que los 2022.<> millones de dólares de <>.

John Deere dijo que la producción y las ventas de agricultura de precisión disminuyeron en el trimestre debido a menores volúmenes de envíos, parcialmente compensados por la realización de precios.

Para 2024, John Deere pronosticó que su división de producción y agricultura de precisión vería caer las ventas netas entre un 15% y un 20% y la realización de precios un 1,5%.

Según una nota del 22 de noviembre a los inversores, los analistas de Stifel dijeron = "Anticipamos una perspectiva más suave para el año fiscal 24 de la compañía, pero esto estuvo por debajo de las expectativas. Las incertidumbres en torno al sentimiento de los agricultores y los precios de las materias primas nublan la visibilidad hasta 2024".
22--11--23--inf.gananc.
agusa
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La inteligencia artificial revolucionará la agricultura de precisión
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En el mundo agrícola, la inteligencia artificial se aplica principalmente en DST y sensores conectados, en robótica, en computación integrada y en modulación.

La inteligencia artificial se está abriendo paso en muchas profesiones. La agricultura no se queda atrás, sobre todo en lo que respecta al procesamiento de imágenes. En muchas situaciones, la IA está ahí. Echemos un vistazo.
En la agricultura, la inteligencia artificial ha explorado hasta ahora solo dos campos: el de la percepción con procesamiento de imágenes y el de la inteligencia generativa, que necesita ser desarrollada. Porque aún carece de respuestas efectivas. El mundo agrícola está aplicando la inteligencia artificial principalmente a través de DST y sensores conectados, en robótica, en computación integrada, en agricultura de precisión o en herramientas conversacionales.

Fotografiando plantas
"El primer ejemplo que me viene a la mente, cuando se trata de inteligencia artificial, es la aplicación PlantNet. Esto permite identificar las plantas fotografiándolas desde el smartphone, explica Christian Germain, profesor de la Cátedra AgroTIC. Si lo imaginamos unido a un OAD y sensores, será capaz de aconsejar la dosis adecuada de producto a llevar, el lugar y el momento más oportuno. »

La inteligencia artificial será el futuro de la robótica
La robótica también puede utilizar la IA. Gracias a esta tecnología, el robot pudo observar con la ayuda de sensores, cada vez más precisos, reconocer la planta, guiarse y actuar, pero sobre todo adaptarse a las condiciones edafoclimáticas. Por otro lado, "sigue siendo complicado para los robots de hoy en día", señala el experto. Por el momento, hay muy pocos robots equipados con IA. Simplemente están siguiendo una trayectoria guiada por GPS. En su mayor parte, carecen de madurez. »

Cuanto más se utiliza la IA, más fiable es
El mundo agrícola no se queda atrás en lo que respecta a la tecnología de IA. Muchas empresas están desarrollando inteligencia artificial y esto se puede ver en las ferias de innovación. Sin embargo, es en la adopción de esta tecnología donde el agricultor puede quedarse atrás. Porque es una tecnología que se desarrolla a través del número de usos: cuanto más la usas, más fiable se vuelve. "Tenemos tantas expectativas sobre la IA que podríamos decepcionarnos muy rápidamente", teme el experto.
En cuanto a la IA generativa (ChatGPT, AgGPT), aunque aún no está lista para la experiencia agrícola, puede permitir a los asesores ser más eficientes y presentar información muy específica. "En cualquier caso, un experto tendrá que ser capaz de juzgar la respuesta de la IA, a riesgo de acabar con un consejo equivocado o una mala información", advierte. Por lo tanto, es importante mantener una mente crítica.
22-11-23--L.Debuire
ent.
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AMAZONE

El arado semisuspendido Amazone Tyrok 400 se mostró en la feria Agritechnica en la versión Onland, es decir, para arar en el suelo. Esta versión garantiza una mejor potencia de tracción del tractor que la acompaña. La Tyrok 400 es una máquina muy bien equipada y moderna, adecuada para los tiempos actuales.
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El arado Amazone Tyrok 400 Onland V 7+1 expuesto en el stand de Hannover atrajo mucho interés. Es tan grande que es difícil atraparlo en el encuadre. Está repleto de las últimas soluciones técnicas.

El arado Amazone Tyrok 400 Onland tiene ocho cuerpos de arado y un requerimiento de potencia mínima de 450 hp
El nuevo Amazone Tyrok Onland Onland V 7+1 le permite arar en el hueco, pero también se puede convertir rápidamente en el del surco. Arar tras arar es un homenaje a los tractores de orugas y a los equipados con neumáticos anchos. Esta solución garantiza una mayor potencia de tracción y también reduce significativamente la compactación del suelo.

El arado Amazone Tyrok 400 tiene ajuste hidráulico de ancho y protección contra piedras NonStop, así como ajuste electrohidráulico de la profundidad de trabajo.
El bastidor de la máquina está hecho de acero de alta resistencia con dimensiones de 200 x 150 x 10 mm y su altura es de 80 cm. El ancho de trabajo de los cuerpos se puede ajustar en el rango de 33 a 55 cm, lo que da un ancho de trabajo máximo de casi 4,5 m.
En la versión de exposición, la Tyrok 400 tenía 8 cuerpos de arado con vertederas caladas, la última de las cuales es desmontable, también están disponibles versiones con 6 y 7 elementos de trabajo. Su potencia mínima requerida es de 450 – 460 CV.

Amazone SpeedBlade
El arado Amazone Tyrok 400 está equipado con cuerpos SpeedBlade con una parte frontal patentada y extra grande de la vertedera para un desgaste mínimo. Aumentando la velocidad de trabajo, por ejemplo, de 6 a 8 km/h. El punto principal de desgaste se mueve automáticamente cada vez más hacia el centro del cuerpo.
Esto significa que, incluso a altas velocidades, el principal punto de desgaste se encuentra en la parte delantera ampliada de la vertedera y no en la zona de la vertedera. Dependiendo de la aplicación y el propósito, hay disponibles diferentes formas de vertederas y cuerpos.
Gracias al exclusivo proceso de endurecimiento y a la adición adicional de carbono, las piezas de desgaste del arado Tyrok 400 son mucho más duras y duraderas.
El Tyrok 400 está equipado con el sistema hidráulico de ajuste del primer cuerpo AutoAdapt, la amortiguación hidráulica SmartTurn de dos etapas para un proceso de giro rápido y respetuoso con el material, la unidad de control SmartCenter en el enganche del arado para un manejo rápido y la gran rueda de copiado y transporte para un seguimiento preciso de la profundidad de arado y una protección óptima del suelo y, gracias a la amortiguación, la máxima seguridad y comodidad durante el transporte.
22-11-23-- A.Tłustochowicz
polska.
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Agritechnica 2023

Kubota también nivela el esparcidor de fertilizantes
Después de los constructores de tractores Claas y Valtra, Kubota también mostró un esparcidor de fertilizante autonivelante en Agritechnica. Lo hace instruyendo al tractor a través de isobus para que acorte o extienda el eslabón superior.
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La esparcidora de fertilizante DSX-W está equipada con dos sensores de altura a la izquierda y a la derecha de la esparcidora y un sensor de ángulo. ¿La altura del esparcidor se desvía de los 75 cm. establecidos y el esparcidor no está nivelado? A continuación, el esparcidor envía señales a través de isobus-tim al tractor para que ajuste la altura de los planos de elevación y la longitud del eslabón superior. Debe asegurarse de que el patrón de dispersión sea siempre y en todas partes el mismo. Incluso si el esparcidor se agota. El esparcidor de fertilizante se está probando, pero aún no está a la venta. No está claro cuándo sucederá eso. Según Kubota, todavía no hay tractores equipados con la versión correcta de isobus-Tim, lo que significa que no pueden traducir correctamente las señales enviadas por el esparcidor.
22-11-23--G.Zevenbergen
mech.
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En YugAgro 2023 se mostró un filtro autolimpiante móvil para la recogida de polvo
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SovPlym presentó el filtro mecánico autolimpiante móvil PMSF-7 en la feria internacional YugAgro 2023. El filtro mecánico móvil autolimpiante está diseñado para la eliminación y purificación local del aire de aerosoles y partículas de polvo generadas en el proceso de soldadura, decapado, molienda de metales, así como tipos similares de procesamiento de diversos materiales. Así lo informaron los corresponsales especiales que trabajan en el evento.

El principio de funcionamiento se basa en la captura local del aire contaminado con la ayuda del dispositivo de elevación y giro KUA, seguida de una filtración de tres etapas de sustancias nocivas (incluidos los componentes de gas) y el retorno del aire purificado a la sala de producción.
El modelo tiene una capacidad de 1400m³/h, tiene un bajo nivel de ruido de <69 dBA, así como la posibilidad opcional de instalar un filtro de carbón contra gases y olores. La recirculación de aire reduce los costos de energía para la ventilación general y la calefacción, además de proteger al personal de la planta de la exposición a sustancias nocivas emitidas durante los procesos de soldadura, decapado, esmerilado y similares.
El sistema automático de limpieza de aire comprimido prolonga significativamente la vida útil del cartucho filtrante, así como reduce el costo de mantenimiento y conservación de la unidad.
Cabe señalar que el filtro autolimpiante se puede utilizar en talleres mecánicos, aulas, laboratorios y empresas de diversas industrias, incluida la maquinaria agrícola.
22-11-23--ed.
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DEUTZ FAHR

Deutz Fahr Serie 6 = Nuevos modelos de 4 y 6 cilindros
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Un año después de la presentación del nuevo 6.4, Deutz Fahr completa su Serie 6 con cinco nuevos modelos, con el fin de ofrecer una gama completa de 130 a 181 cv.
Recordemos que la serie 6.4 lanzada en noviembre de 2022 ya incluía tres modelos de 4 cilindros 6130.4 (130 CV), 6140.4 (140 CV) y 6150.4 (150 CV). Además, están los modelos 6160.4 (161 CV – 171 CV con Boost) y 6170.4 (171 CV), con una distancia entre ejes de 2.542 mm, también propulsados por un motor Deutz de 4 cilindros, pero más generosos en cilindrada ya que se trata de un TCD 4.1 Stage V con 4,1 litros de cilindrada. Para aquellos que prefieren el equilibrio (distancia entre ejes de 2769 mm) y el vigor del 6 cilindros, los nuevos 6160 y 6170, aprovechando el TDC de 6.1 litros, entregarán la misma potencia, mientras que el 6180 tendrá 181 cv, e incluso hasta 192 cv con su potencia extra. Un nuevo depósito de combustible tiene capacidad para 300 litros (4 cilindros) y 350 litros (6 cilindros).
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Mientras que los tres primeros modelos lanzados en 2022 se ofrecen con la transmisión full powershift RVshift o la transmisión continuamente variable Deutz Fahr, los nuevos modelos presentados en Agritechnica 2023 estarán equipados exclusivamente con esta última, con el TTV diseñado para funcionar a 50 km/h a bajas revoluciones. Además, el peso bruto autorizado del vehículo de hasta 13,5 toneladas aumenta la capacidad de carga útil en una tonelada en comparación con los modelos de la generación anterior.

Con la cabina Maxivision+ se ofrecen dos niveles de equipamiento, caracterizados por su elección hidráulica, con dos distribuidores mecánicos y dos electrohidráulicos en la parte trasera, una suspensión mecánica de la cabina (neumática opcional) y aire acondicionado manual (auto opcional). La versión Maxivision Pro tiene un total de cinco válvulas de accionamiento eléctrico, con la opción del terminal iMonitor de 12 pulgadas y un reposabrazos ergonómico. Deutz ofrece otros equipos como los espejos telescópicos XLarge con LEDs, calefactados y ajustables electrónicamente, el sistema Auto-Turn (giro automático en U), Xtend (transferencia de datos de una tableta a la pantalla), el Isobus que se basa en el software H5 del iMonitor, más fluido y ergonómico que ofrece hasta 255 cortes de sección, funciones TIM, la antena SR20 RTK, soportes para tabletas y teléfonos inteligentes, una radio Dab+ con Bluetooth premium, una nevera extraíble, luces intermitentes LED y semáforos LED. Gracias a la función Dual Mode, es posible conectar modelos antiguos y nuevos de remolques con frenos hidráulicos. Un freno motor en el escape también está disponible para los modelos de 6 cilindros, lo que proporciona una potencia de frenado adicional. Por primera vez, los modelos de 4 cilindros también están disponibles en la versión especial Warrior negra con equipamiento exclusivo con hasta 23 luces LED.

Para el sistema hidráulico con detección de carga, la bomba suministra 120 l/min de serie y hasta 160 l/min como opción. La cantidad de aceite exportable Clean-Oil (separado del circuito de lubricación de la transmisión, para conservarlo) es de 55 litros para el de 4 cilindros y de 60 litros para el de 6 cilindros. Independientemente del motor, estos cinco nuevos tractores levantan 9,7 tn. en la parte trasera y 3,8 o 4,1 tn. en la parte delantera. Se ofrecen cuatro velocidades de TDF en la parte trasera (540, 540Eco, 1000 y 1000 Eco) y en los 6 cilindros, se ofrece una TDF delantera 1000/1000Eco en la parte delantera. Por último, pero no menos importante, estos nuevos televisores de la serie 6 de Deutz Fahr pueden equiparse con frenos de remolque hidráulicos y/o neumáticos. También es posible equipar estos tractores con un cargador frontal Profiline FZ 43-27 (4 cilindros) y FZ46-26 o FZ46-33 (6 cilindros).
22-11-23--ed.
fc.
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El tractor Monarch, o el Tesla agrícola visto en vivo
Mucho se ha escrito sobre el tractor eléctrico Monarch MK-V con capacidades de operación autónoma. En la Hannover Messe, finalmente se presentó al público europeo en general. Tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo y hablar con Jean-Philippe Fejoz, Director de Ventas Europeas de vehículos eléctricos californianos.
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Los tractores Monarch siguen un poco el camino que ha tomado Tesla en la electrificación de los coches, que actualmente es sinónimo de coche eléctrico. Además, hay muchas similitudes y conexiones entre las dos empresas californianas, como Jean-Philippe Fejoz mencionó muchas veces en una entrevista con Farm.

Desde el principio, el Monarch MK-V fue diseñado como un tractor eléctrico
"Quería empezar por el hecho de que nuestro tractor es totalmente eléctrico y también puede funcionar de forma autónoma. Este tractor fue diseñado desde el principio para ser cien por cien eléctrico y, por lo tanto, es altamente eficiente, garantizando entre 8 y 14 horas de funcionamiento con una sola carga. Y esta es su gran ventaja = así es como Jean-Philippe Fejoz, Director de Ventas Europeo de Monarch Tractor, inició nuestra conversación.
Así que tenemos otra similitud con Tesla, que también fue diseñado solo con un motor eléctrico.
"El CEO de Monarch Tractor es una de las personas que ha estado involucrada en la construcción de la fábrica de Tesla en Texas en el pasado", agrega Fejoz.

Comenzó con el mercado americano, pero ha llegado el momento para nuestro continente, incluida Polonia
"Iniciamos nuestras ventas en el mercado americano, donde hasta el momento hemos entregado 350 tractores Monarch, el 75% de los cuales operan de forma autónoma. En octubre, trajimos dos tractores a Europa = uno está en funcionamiento en Italia y el otro se exhibió aquí en la feria Agritechnica. Después de esta exposición, el tractor se presentará en la feria SITEVI en Francia, tras lo cual se lanzarán una serie de demostraciones. Al principio se seleccionaron tres países = Italia, España y Francia, y tras ellos, comenzará una expansión paulatina a otros países", continúa el representante de Monarch.

¿Cuánto costará el Monarch MK-V en Europa Occidental?
En lo que respecta a la venta del Monarch MK-V en Europa, se han seleccionado los tres países mencionados anteriormente, es decir, Francia, Italia y España, donde después de las presentaciones comenzará el proceso de pedido a través del sitio web. Después de pagar un prepago de 500 dólares, el pedido seguirá adelante, otra coincidencia con la empresa de Eon Musk. El precio final del coche eléctrico americano es de 109 mil euros.
Las primeras unidades se entregarán a los clientes europeos en junio del próximo año. En nuestro país, se espera que la Monarch MK-V aparezca en 2025, aunque al precio indicado anteriormente, será difícil contar con multitudes de agricultores, jardineros o fruticultores polacos que escriban pedidos en el sitio web monarchtractor.com. Probablemente los norteamericanos cuenten con un sistema adecuado de subsidios o compras, por ejemplo, de municipios y ciudades obligados a utilizar equipos de cero emisiones.
Por último, el tren motriz eléctrico 4WD del californiano le proporciona 40 CV de potencia continua y una potencia máxima a corto plazo de hasta 75 CV. El tiempo de carga de la batería es de 6 horas con un cargador con una corriente de 80 A – conector Tipo 1 (J1772). Además, el Monarch MK-V se puede utilizar como almacenamiento de energía móvil. Y luego están sus dimensiones = longitud 372 cm y altura 234 cm.
Por el momento, no se prevén otros rangos de potencia ni ensamblaje de cabina.
22-11-23--A.T.
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FERRARI

Ferrari "Cobram 60 Ar Micro" isodiamétrico = solo 95 centímetros

En la agricultura, el tamaño importa. Sobre todo si se trata de máquinas destinadas a trabajar en valiosas áreas especializadas que, precisamente por serlo, se explotan intensamente. Un ejemplo de ello es el cultivo de la vid en hileras estrechas típico de las zonas geográficas que dan lugar a los vinos y espumosos más nobles. Para garantizar la máxima productividad, los operadores del sector han comenzado desde hace tiempo a minimizar los espacios de maniobra al final de la cabecera y las distancias entre hileras durante la preparación del viñedo, una tendencia que ha llevado a la necesidad de operar dentro de estos cultivos con máquinas caracterizadas por anchos y radios de giro más pequeños que en el pasado.
En los tractores tradicionales, estos objetivos se logran esencialmente a través de una cuidadosa elección de ejes y neumáticos, así como a través del desarrollo de soluciones constructivas destinadas a lograr ángulos de giro superiores a los 55 grados que representan una especie de estándar de la industria. Obviamente, las mismas tecnologías también se encuentran en los tractores isodiamétricos, vehículos que, sin embargo, tienen un as extra bajo la manga ya que también se pueden proponer con sistemas de dirección articulados. Esto se debe a que no se fabrican sobre la base de un solo tren de rodaje que integra el motor y la transmisión, sino con componentes separados y distintos. El motor de combustión en voladizo en la parte delantera y la transmisión en la parte trasera.
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Ángulos de giro muy bajos
Este concepto de construcción permite "romper" la cadena cinemática en dos partes que se articulan entre sí en las curvas, creando radios de giro más pequeños que los inducidos por la dirección tradicional. La misma solución también protege el terreno, ya que lleva a las ruedas traseras a seguir las mismas trayectorias que las delanteras, dejando así solo dos huellas en el suelo en lugar de cuatro. Por lo tanto, las modernas máquinas isodiamétricas articuladas, como la "Cobram 60 Ar" producida por Ferrari, cuentan con una maniobrabilidad superior manteniendo los anchos mínimos de trabajo de poco más de un metro que durante mucho tiempo han sido una especie de referencia en el sector. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el crecimiento del negocio del vino también está haciendo que este ancho sea excesivo, empujando a todos los fabricantes a limitar aún más las dimensiones de sus máquinas. Por lo tanto, no es casualidad que el propio Ferrari con motivo del Eima 2022 lanzara una versión súper estrecha, de solo 95 centímetros, del mencionado modelo "Cobram 60 Ar", un modelo llamado "Cobram 60 Ar Micro" que hereda todas las soluciones constructivas básicas de "Cobram 60 Ar", pero combinándolas con ejes y neumáticos que permiten mantener la huella transversal máxima por debajo de los 95 centímetros sin dar lugar a ningún sacrificio en términos de rendimiento operativo.

49 cv. entregados a 2.600 rpm
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El motor, un 3 cilindros de producción Kohler serie "Kdi 1903 Tcr" de un litro y 861 cc. de cilindrada, es de hecho el de "Cobram 60 Ar" y tales son tanto la potencia máxima de 49 cv. entregada a 2.600 rpm como el par máximo de 190 Newton metros entregado a 1.500 rpm. La transmisión también es similar, una unidad mecánica, manual y sincronizada capaz de doce marchas, todas las cuales también están disponibles en reversa mediante un inversor sincronizado. Como es tradición en Ferrari, el motor también interactúa con la transmisión por medio de un embrague que funciona en baño de aceite y la conexión mecánica está asegurada por un solo eje y un solo acoplamiento, contenidos que enfatizan tanto la robustez y fiabilidad del conjunto como su eficiencia mecánica. Entre los componentes comunes de los dos coches también se encuentra el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas, los diferenciales que se pueden bloquear simultáneamente mediante electrohidráulico yel sistema de frenado accionado por unidades traseras con múltiples discos que funcionan en baño de aceite, mientras que hay varios sistemas hidráulicos que, en el caso de "Cobram 60 Ar Micro" en la versión "Premium", Pueden proporcionar hasta 33 litros/minuto de aceite que se pueden utilizar completamente para el trabajo.

Hasta siete salidas hidráulicas
De hecho, el sistema es de tipo split, tiene un intercambiador de calor y un divisor de flujo, y gracias al mayor caudal puede alimentar fácilmente hasta siete tomas hidráulicas traseras, así como un tercer punto hidráulico del elevador con una capacidad de 12 quintales que se puede controlar en términos de esfuerzo. Capaz de operar incluso los implementos más sedientos de aceite, la nueva máquina es reversible de serie para trabajar cómodamente incluso con el equipo colocado frente al operador, así como el asiento del conductor "confort" ajustable y suspendido y el tablero analógico-digital con pantalla a color y menú de diagnóstico.

De 26 a 75 cv.
El nuevo "Cobram 60 Ar Micro" se configura como una especialidad súper compacta que puede ser utilizada para satisfacer todas las necesidades de trabajo y mantenimiento impuestas por los dictados operativos más avanzados vigentes a nivel de bodega. Amplía una línea de productos que ofrece más de treinta modelos que en conjunto cubren potencias entre 26 y 75 cv, estando disponibles con dirección tradicional, articulada o "DualSteer", con sistemas de tracción 4×4 enganchables o permanentes, con ruedas traseras isodiamétricas, sobredimensionadas o semiorugas y con posiciones de conducción fijas o reversibles. También hay varias cabinas disponibles, incluidas las versiones de perfil bajo "Compact Pro" y perfil cónico "Vista Pro", también homologadas en la clase 4.
22-11-23--staff
machtratit.
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AGRISEM

Agrisem lanza una nueva versión del Boss.
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Después de 8 años de experiencia en siembra directa gracias a la Boss, desarrollada originalmente por Sly, Agrisem está evolucionando su oferta y ofrecerá una nueva generación de su sembradora, la Boss 12.25 rediseñada para adaptarse a todas las condiciones de uso.
Capaz de siembra directa, así como de técnicas de cultivo simplificadas, o incluso convencionales, la Boss estará disponible para la próxima temporada en una versión de rampa única de 3 a 12 metros con espaciamientos de 20, 25 y 33 cm y una tolva compartimentada en longitud, accesible desde la parte delantera. La evolución del elemento se distingue por su nueva geometría para hacerlo más compacto conservando su robustez. Este último incorpora ahora la tecnología EasyDepth, que, como su nombre indica, permite ajustar la profundidad de trabajo fácilmente. Asistido por un sistema neumático ajustable en la cabina, el punto de ajuste único ajusta la rueda lateral y la rueda de apoyo en conjunto, ampliando las posibilidades de ajustar el cierre de la ranura para adaptarse a las situaciones más difíciles.
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Boss 12.25 presentado en Agritechnica 2023

Los nuevos cuerpos de hileras que soportan el disco inclinado se benefician de un skimmer 100% rediseñado para garantizar la máxima precisión en la profundidad de siembra, en todas las condiciones. El paralelogramo con mayor recorrido está suspendido por presión hidráulica compensada, ajustable en la cabina.
La gama actual de Boss, disponible de 3 a 9 metros en líneas dobles separadas entre 16 y 25 cm, presenta una versión suspendida. Por otro lado, han aparecido nuevas características en el Boss, como el corte derecho/izquierdo con "control de sección" y modulación de dosis, controlado por regulación Agrisem, SeedXConnect en versión ISOBUS. Todas estas novedades se presentaron por primera vez en Agritechnica.
22-11-23--M.Bonaventur
fc.
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Agritechnica 2023

Pesas delanteras con protección de plástico
Los pesos delanteros de concreto pueden dañarse fácilmente si golpean un edificio, un árbol o un poste. Es por eso que el fabricante holandés de pesas delanteras Pateer ideó una pesa con un molde de plástico que también sirve como carcasa.

El contenedor de polietileno de 10 mm de espesor, que está disponible en tres tamaños, se llena con una mezcla de hormigón y metal durante el proceso de producción. Al agregar más metal, Pateer puede hacer pesos de 800 a 2.500 kilos. Los contrapesos delanteros vienen en diferentes diseños y en negro, gris y verde. Pueden equiparse con una bandeja de herramientas y una placa intercambiable con el logotipo o la pegatina del propietario o del tractor correspondiente. Por ejemplo, la pesa también se reflejó en el stand de Kubota en un tractor Kubota y en los colores de Kubota en Agritechnica.
22-11-23--G.Zevenbergen
mech.
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BCS

Nueva cabina Vista Pro, máximo confort y seguridad
Tractores en continua evolución, capaces de combinar un tamaño reducido con un alto rendimiento y un equipamiento superior. Se trata de una identidad que distingue cada vez más a la última generación de especialistas de gama media y alta del grupo BCS, equipados con un rico conjunto de soluciones técnicas de primera calidad combinadas con contenidos innovadores y exclusivos. Especialistas, por lo tanto, capaces de ofrecer mucho no solo en términos de eficiencia, rendimiento y electrónica extremadamente avanzada, sino también en términos de comodidad y seguridad para el operador.
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Y es precisamente en nombre del máximo confort, bienestar y seguridad que los técnicos del departamento de Investigación y Desarrollo del holding Abbiategrasso han diseñado las nuevas cabinas destinadas a equipar los tractores especializados de BCS, elegantes y funcionales, con la máxima ergonomía y con todos los requisitos necesarios para garantizar un entorno de trabajo confortable. relajante y protegido de inhalaciones nocivas y de las condiciones climáticas más extremas.

Para los especialistas de gama media Spirit 70 y los Volcan 85 y K90 modelos del año 2024 especialistas de gama alta.
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BCS Volcan K90 con la nueva cabina Vista Pro

Véase, en particular, la nueva cabina Vista Pro, disponible en los especialistas de gama media Spirit 70 y en los modelos de gama alta Volcan 85 y K90, que se ofrecen en varios acabados, del año modelo 2024.
La estructura monocasco de acero del Vista Pro está montada sobre una plataforma suspendida sobre silent-blocks, completamente independiente del bastidor del tractor, para, en armonía con los nuevos materiales de revestimiento fonoabsorbentes, aislar completamente la cabina del vagón para amortiguar significativamente las vibraciones y el ruido para el operador.
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Completamente rediseñada con más espacio disponible y los más altos estándares de ergonomía, funcionalidad, seguridad y confort, la nueva cabina BCS ha sido construida con especial cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar una habitabilidad agradable y no dañar la rica vegetación de los cultivos en los que operan los tractores especiales del grupo Lombard.
El perfil cónico y compacto del Vista Pro con cuatro pilares ha sido diseñado para dar al tractor la capacidad de moverse fácilmente entre filas estrechas, incluso ubicadas en pendientes laterales.

360º
También cabe destacar la vista de 360º sin obstáculos que ofrece esta cabina sobre la calzada, el equipamiento y el entorno circundante gracias a las grandes puertas y ojos de buey totalmente acristalados, presentes tanto en la parte inferior como en el techo.

Máxima protección para los operarios
En cuanto a la seguridad total, Rops (Estructura de protección en caso de vuelcos) homologado según la normativa de la OCDE sobre protección contra vuelcos de vehículos, el nuevo Vista Pro también puede presumir de la certificación de categoría 4 (según la norma europea Uni En 15695-1) para el aislamiento de emisiones nocivas, que se asocia a la presurización y a dos grandes filtros de carbón activado de triple etapa.
Por lo tanto, la cabina BCS, además de responder a las demandas del mercado, es perfectamente adecuada para mejorar la protección de la salud de los operadores, en particular de aquellos que utilizan equipos para la distribución de pesticidas, ofreciéndoles un habitáculo saludable y seguro, absolutamente protegido del polvo y los materiales rociados en forma de aerosoles y vapores y asegurando así la ejecución de los tratamientos fitosanitarios, así como con total seguridad, cumpliendo con los más altos estándares.
El panel de control, con pantalla de cristal líquido y LED indicativos para una interpretación rápida y sencilla, permite controlar constantemente el nivel de presurización en el interior de la cabina, además de permitirle visualizar la temperatura exterior y gestionar la temperatura en el interior del habitáculo, las horas de uso del eficiente sistema de ventilación asociado a los filtros de carbón activado y el encendido del aire acondicionado.
Para completar el cuadro, las diez luces de trabajo LED colocadas en los cuatro lados de la cabina le permiten iluminar toda el área de trabajo para operar con precisión y seguridad incluso durante las actividades nocturnas o en condiciones de visibilidad reducida.
La cabina Vista Pro viene de serie con la cabina Vista Pro totalmente equipada: además del aire acondicionado y la calefacción, los pedales suspendidos de estilo automovilístico, el asiento de tela, la iluminación interior y el espejo retrovisor, las tomas de almacenamiento y USB, así como la radio USB Bluetooth con manos libres y altavoces.
También hay una pantalla a color multifuncional que hace uso de la tecnología digital más moderna para permitir un fácil control de las principales funciones del tractor.
Todo ello combinado con una fuerte ergonomía del asiento del conductor, con los mandos y palancas convenientemente dispuestos de forma lógica e intuitiva.
22-11-23--red.
mec.
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La espectacular cosechadora de legumbres de Steco-Ma
Fue diseñada por la compañía francesa Steco-Ma. Es específica para recolectar legumbres.
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El segmento de cosechadoras especiales abrió un nuevo casillero para recibir al modelo desarrollado por la empresa francesa Steco-Ma.
Se trata del modelo SP-220, un equipo diseñado para la recolección de legumbres, cuyo formato se escapa de todos los moldes conocidos.
La SP-220 presenta un aspecto que sugiere una mezcla de cosechadora con pulverizadora autopropulsada.
Entre otras particularidades, propone una cabina que se eleva sobre el cabezal de corte y un tolva de forma circular.
https://youtu.be/-KCWMs7ZqUU
Opera con motor Volvo de 480 CV y neumáticos de grandes dimensiones. Así, consume menos potencia y puede transitar por terrenos difíciles durante la recolección.
También optimiza la transmisión mediante un eje mecánico trasero con bloqueo del diferencial, lo que le permite circular más fácilmente en condiciones adversas.
22-11-23--not/tecn.
maq.
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JOHN DEERE

Deere espera una caída de la demanda de maquinaria agrícola en 2024
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El fabricante estadounidense de tractores Deere & Company ha anunciado hoy (miércoles 22 de noviembre) que espera que la demanda de su maquinaria agrícola disminuya en 2024.

En un informe financiero, la empresa con sede en Illinois ha pronosticado que la demanda de sus equipos agrícolas y de césped disminuirá entre un 5 y un 15% en Estados Unidos, mientras que se prevé una caída del 10% en las ventas en Europa.

También prevé una caída del 5-10% en la demanda de sus equipos de construcción y silvicultura.

Deere
A pesar de las sombrías perspectivas, Deere ha informado de unos ingresos netos de casi 2.4 millones de dólares en el cuarto trimestre (Q4), frente a los 2.2 millones de dólares del mismo periodo de 2022.
La compañía dijo que los ingresos netos para el año fiscal 2023 fueron de 10.1 millones de dólares, en comparación con los 7.1 millones de dólares del año anterior.
El estado financiero muestra que las ventas netas fueron de 13.8 millones de dólares en el cuarto trimestre de 4, frente a los 2023.14 millones de dólares del mismo periodo del año pasado.
Las ventas netas del año se situaron en 55.5 millones de dólares, frente a los 47.9 millones de dólares de 2022.
La compañía señaló que las ventas de producción y agricultura de precisión disminuyeron un 6% en el trimestre debido a los menores volúmenes de envíos, que se vieron parcialmente compensados por la realización de precios.
Las ventas de pequeños equipos agrícolas y de césped cayeron un 13% en el cuarto trimestre, mientras que las ventas de construcción y silvicultura aumentaron un 4%.
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Maquinaria
"Los resultados del cuarto trimestre y de todo el año de Deere se pueden atribuir a la ejecución exitosa de nuestro modelo operativo industrial inteligente y al valor que los clientes reconocen en nuestros productos y soluciones líderes en la industria", dijo John C. May, presidente y director ejecutivo de Deere & Company.
La compañía ha pronosticado unos ingresos netos inferiores a los esperados para el año fiscal 2024 de entre 7.75 y 8.25 millones de dólares.
"Si bien nuestros mercados finales fluctuarán, seguimos enfocados en una ejecución disciplinada e invirtiendo estratégicamente en soluciones que impulsen el valor para el cliente.
"Como lo demuestra nuestra guía para 2024, estamos demostrando niveles más altos de rentabilidad estructural a lo largo del ciclo, al tiempo que hacemos que nuestra empresa sea más resistente y esté mejor equipada para el futuro", dijo May.
22-11-23--J.Robert
ir.
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AGROTOP

La boquilla "SpotFan" para aplicaciones de pulverización puntual es el último desarrollo en la cartera de boquillas de Agrotop.
En Agritechnica, Agrotop GmbH presentó el último desarrollo de su cartera de boquillas con la boquilla "SpotFan". La boquilla "SpotFan" está especialmente diseñada para la técnica de pulverización localizada, es decir, la aplicación específica de productos fitosanitarios. La ingeniosa geometría del abanico de pulverización de la boquilla "SpotFan" permite golpear las plantas dañinas o la necrosis con una precisión milimétrica, minimizando así el uso de pesticidas con la máxima eficacia.
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Con su diseño especial y sus características de rendimiento, la boquilla está predestinada para los sistemas de pulverización modernos que están diseñados para obtener la máxima precisión y eficiencia. Las boquillas "SpotFan" son adecuadas para todos los sistemas PWM. PMW significa modulación de ancho de pulso, esta técnica conduce a un tamaño de gota constante y una tasa de aplicación a velocidad de funcionamiento variable.
23-11-23--ed.
sui.
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YugAgro 2023
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El primer tractor de gas Rostselmash 2375 se mostró en YugAgro 2023
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Rostselmash presentó el primer tractor a gas RSM 2023 en la feria YugAgro 2375. El modelo presentado es el resultado de la cooperación entre Rostselmash y la asociación comercial e industrial RariTEK Holding JSC. Recordemos que las partes firmaron los acuerdos pertinentes en la primavera de este año.
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La novedad recibió un motor de ocho cilindros RGK 820.636-380 en forma de V con una potencia máxima de 380 CV, con una cilindrada de 11,76 litros. La capacidad total de los tanques de combustible es de 1100 litros (GNL), 200 litros (GNC) y la capacidad operativa es de 990/200. Este volumen es suficiente para 10 horas de funcionamiento continuo de la máquina en el campo.

Una transmisión mecánica con doce marchas hacia adelante y cuatro hacia atrás, un sistema hidráulico con un centro cerrado controlado por respuesta de carga con una capacidad de 170 l/min, implementos traseros con un bastidor para acoplamiento rápido con una capacidad de carga de 5900 kg, ruedas gemelas 520/85R42, así como un sistema de gestión agrícola PCM Agrotronic.
Imagen
Cabe señalar que Rostselmash 2375 pertenece a la 6ª clase de tracción, lo que permitió que la máquina agrícola se convirtiera en la primera experiencia de conversión de tractores agrícolas de alta potencia para trabajar con gas natural licuado (GNL o metano).
Imagen
Recordemos que en octubre se probó el GNL (metano) Rostselmash 2375 en condiciones reales de funcionamiento. Las pruebas se llevaron a cabo en Tartaristán en dos operaciones = descascarillado con una grada de discos de 4 hileras con una anchura de trabajo de 8,2 metros; Cincelado a una profundidad de 25 cm con un cultivador de 5 metros. El trabajo se llevó a cabo en el mismo campo que los análogos diésel de producción rusa y extranjera, en las mismas condiciones. Así, al utilizar una grada diseñada para una potencia de tractor de hasta 450 CV, la máquina a gas mostró una productividad un 12% superior a la del modelo de referencia con gasóleo. En el cincelado, un tractor de la misma potencia, pero sobre orugas, actuaba como estándar.
23-11-23--ed.139
glav.
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Para los coleccionistas

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Agritechnica 2023

Kaweco presenta miniaturas de remolque de ensilaje de radio
Además de un nuevo camión cisterna de purines, Kaweco también presentó en Agritechnica nuevas miniaturas del remolque de ensilado Radium 250 en la popular escala 1:32. Los modelos están fabricados por la francesa Universal Hobbies.
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Al igual que el modelo 1:1, la miniatura está disponible con o sin rodillos dosificadores y está disponible en los colores naranja Kaweco y verde Claas. Las miniaturas tienen muchos detalles, como líneas hidráulicas, pegatinas de advertencia, una matrícula holandesa y una placa con número de serie que no falta en el modelo. Todas las miniaturas ya se pueden reservar en varias tiendas web por el precio de 119,95 euros y se espera que las miniaturas estén disponibles en abril/mayo de 2024.
23-11-23--J.Kolenbrand
mech.
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La visión de AGCO para la autonomía se acelera con la adquisición de FarmFacts
AGCO, un fabricante global de tractores y maquinaria agrícola, está a la vanguardia de la transformación digital. Tras su innovadora empresa conjunta con Trimble, que aspira a una autonomía total en los ciclos de cultivo para 2030, AGCO está dando los siguientes pasos con la adquisición de la plataforma de datos alemana de FarmFacts y el lanzamiento de AGCO Ventures.
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En un movimiento estratégico para consolidar su posición en la agricultura inteligente, AGCO ha firmado un acuerdo para adquirir activos digitales de FarmFacts GmbH, un proveedor líder de software de información de gestión agrícola (FMIS) con sede en Pfarrkirchen, Alemania. Esta adquisición enriquece la oferta de FMIS de AGCO, ampliando sus capacidades de agricultura de precisión para satisfacer las cambiantes necesidades de gestión de datos de los agricultores de todo el mundo.

Importancia de la adquisición
FarmFacts es conocida por sus soluciones FMIS, que proporcionan herramientas digitales esenciales para los agricultores, incluidos los planes de acción de campo y la orientación para la navegación (líneas AB). El movimiento de AGCO refuerza estratégicamente su presencia en Alemania y Europa, garantizando una amplia gama de soluciones de agricultura de precisión.

Arsenal tecnológico de FarmFacts
Los productos estrella de FarmFacts, a saber, la aplicación NEXT Farming AG Office y la plataforma de datos NEXT Farming Live, ofrecen una gran cantidad de posibilidades. Los productos de FarmFacts incluyen la aplicación NEXT Farming AG Office y la plataforma de datos NEXT Farming Live y ofrecen soluciones personalizadas que incluyen documentación, requisitos de fertilizantes para la gestión específica del sitio y conexiones a todas las principales terminales de equipos agrícolas.

AGCO Ventures = fomento de la innovación
AGCO Ventures se presenta como una iniciativa para buscar y apoyar activamente tecnologías innovadoras. Este programa explorará colaboraciones con startups, fondos de capital de riesgo, incubadoras, aceleradoras e instituciones de investigación. AGCO se está colocando estratégicamente a la vanguardia de la innovación tecnológica en la agricultura.

Autonomía total en los ciclos de cultivo para 2030
En conclusión, los recientes movimientos de AGCO subrayan su compromiso de proporcionar soluciones de vanguardia, asegurando que los agricultores estén equipados con los últimos avances en agricultura inteligente. Estas iniciativas marcan un paso significativo hacia la visión de AGCO de una autonomía integral en los ciclos de cultivo para 2030.
24-11-23--G.Hekkert
ff.
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