consumo en labores de tiro a plena carga
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
John Deere 7R 210 e23. Indice 85.
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
John Deere 7R 210 e23. Indice 85.
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Fendt 1050 Vario. Indice 83
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Fendt 1050 Vario. Indice 83.
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Tabla final incorporando diversos modelos solicitados:
Las diferencias en el índice indican diferencias de consumo en tanto por ciento. Un índice menor implica un menor consumo específico.
Case jx 1100 U. Índice. 117
Massey Ferguson 4270. Índice. 110
New Holland TM 135. Índice. 106
Massey Ferguson 7480 Dyna VT.Índice. 103
Fendt 926 Vario. Índice. 101
Fendt Vario 716. Índice. 101
Massey Ferguson 6499 Dyna6. Indice. 100
Same Silver 130. Índice. 100
New Holland T 7040. Índice. 100
Fendt Vario 820. Índice. 100
Fendt 714 Vario. Índice. 98
John Deere 7610 Powershift. Índice 98
Case Puma 230 CVX. Índice 98.
John Deere 7280 R Autopower. Índice. 97
McCormick MTX 150. Índice. 97
Valtra T 140. Índice. 96
John Deere 7930 Autopower. Índice. 96
Case Puma 160 CVX. Índice. 96
John Deere 7810 Autopower.Índice. 96
Case 7230 Pro. Índice. 96
Massey Ferguson 8690 Dyna VT. Índice. 95
Case 7250 Pro. Índice. 95
McCormick MTX 185.Índice. 95
Fendt 314 Vario. Indice 94
John Deere 8360 R Autopower. Índice.94
Massey Ferguson 7622 Dyna VT. Índice. 94
Massey Ferguson 7620 Dyna VT. Índice. 94
Fendt 724 Vario. Indice 93
John Deere 7930 Autoquad.Índice. 93
John Deere 7200 R Autoquad. Índice. 93
John Deere 7610 Powerquad. Índice. 92
John Deere 8430 Autopower Auto-mode. Índice. 92
John Deere 8285 R Powershift. Índice. 92
Kubota M8 251 KVT. Indice 92
John Deere 6190 R Autoquad. Índice. 91
John Deere 8110. Índice. 91
John Deere 8430 Autopower Índice. 90
John Deere 8210. Índice. 90
John Deere 6140 M Commandquad. Indice 90
Fendt 920 Vario (motor MAN) Índice. 90
Case MX 220. Índice. 90
JD 6210R Autoquad plus. Índice. 89
Case Puma 185 EP. Índice. 89
Deutz M 640. Índice. 88
John Deere 8430 Powershift. Índice. 88
Case Puma 215 EP. Índice. 88
Massey Ferguson 7620 Dyna6. Índice 88
Case Magnum 340 EP. Índice. 86
John Deere 7R 210 e23. Indice 85
Fendt 1050 Vario. Indice 83
Massey Ferguson 7626 Dyna6. Índice. 82
John Deere 8270 R Powershift. Indice 81
[Esta tabla sólo es aplicable para labor de tiro a la máxima potencia]
[Los valores de consumo específico para la confección de la tabla se han obtenido de Nebraska tractor test lab y de Profi-DLG]
[Se tiene en cuenta el mejor resultado obtenido en el ensayo a velocidades de trabajo inferiores a 10 Km/h]
Las diferencias en el índice indican diferencias de consumo en tanto por ciento. Un índice menor implica un menor consumo específico.
Case jx 1100 U. Índice. 117
Massey Ferguson 4270. Índice. 110
New Holland TM 135. Índice. 106
Massey Ferguson 7480 Dyna VT.Índice. 103
Fendt 926 Vario. Índice. 101
Fendt Vario 716. Índice. 101
Massey Ferguson 6499 Dyna6. Indice. 100
Same Silver 130. Índice. 100
New Holland T 7040. Índice. 100
Fendt Vario 820. Índice. 100
Fendt 714 Vario. Índice. 98
John Deere 7610 Powershift. Índice 98
Case Puma 230 CVX. Índice 98.
John Deere 7280 R Autopower. Índice. 97
McCormick MTX 150. Índice. 97
Valtra T 140. Índice. 96
John Deere 7930 Autopower. Índice. 96
Case Puma 160 CVX. Índice. 96
John Deere 7810 Autopower.Índice. 96
Case 7230 Pro. Índice. 96
Massey Ferguson 8690 Dyna VT. Índice. 95
Case 7250 Pro. Índice. 95
McCormick MTX 185.Índice. 95
Fendt 314 Vario. Indice 94
John Deere 8360 R Autopower. Índice.94
Massey Ferguson 7622 Dyna VT. Índice. 94
Massey Ferguson 7620 Dyna VT. Índice. 94
Fendt 724 Vario. Indice 93
John Deere 7930 Autoquad.Índice. 93
John Deere 7200 R Autoquad. Índice. 93
John Deere 7610 Powerquad. Índice. 92
John Deere 8430 Autopower Auto-mode. Índice. 92
John Deere 8285 R Powershift. Índice. 92
Kubota M8 251 KVT. Indice 92
John Deere 6190 R Autoquad. Índice. 91
John Deere 8110. Índice. 91
John Deere 8430 Autopower Índice. 90
John Deere 8210. Índice. 90
John Deere 6140 M Commandquad. Indice 90
Fendt 920 Vario (motor MAN) Índice. 90
Case MX 220. Índice. 90
JD 6210R Autoquad plus. Índice. 89
Case Puma 185 EP. Índice. 89
Deutz M 640. Índice. 88
John Deere 8430 Powershift. Índice. 88
Case Puma 215 EP. Índice. 88
Massey Ferguson 7620 Dyna6. Índice 88
Case Magnum 340 EP. Índice. 86
John Deere 7R 210 e23. Indice 85
Fendt 1050 Vario. Indice 83
Massey Ferguson 7626 Dyna6. Índice. 82
John Deere 8270 R Powershift. Indice 81
[Esta tabla sólo es aplicable para labor de tiro a la máxima potencia]
[Los valores de consumo específico para la confección de la tabla se han obtenido de Nebraska tractor test lab y de Profi-DLG]
[Se tiene en cuenta el mejor resultado obtenido en el ensayo a velocidades de trabajo inferiores a 10 Km/h]
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Entre el indice 90 y el indice 81 se encuentran los dieciseis modelos mas eficientes en labores de tiro a plena carga.
Entre esos dieciseis mejores se encuentran solamente dos transmisiones continuas, esto es 2 Fendt Vario, ambos con motor MAN.
De la tabla anterior se deduce que las transmisiones powershift o semipowershift son las mas eficientes para labores de tiro a plena carga.
Entre esos dieciseis mejores se encuentran solamente dos transmisiones continuas, esto es 2 Fendt Vario, ambos con motor MAN.
De la tabla anterior se deduce que las transmisiones powershift o semipowershift son las mas eficientes para labores de tiro a plena carga.
Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Vaya tonterías hay que leer …JVelazquez123 escribió: ↑22 Nov 2023, 19:35 Entre el indice 90 y el indice 81 se encuentran los dieciseis modelos mas eficientes en labores de tiro a plena carga.
Entre esos dieciseis mejores se encuentran solamente dos transmisiones continuas, esto es 2 Fendt Vario, ambos con motor MAN.
De la tabla anterior se deduce que las transmisiones powershift o semipowershift son las mas eficientes para labores de tiro a plena carga.
A ver a quien le interesa el consumo de un tractor a la máxima potencia en la barra de tiro si nunca se trabaja así , puesto que para eso se engancha ese mismo apero a un tractor más grande y como es obvio para cualquiera que tenga dos dedos de frente consumirá mucho menos y tendrá mucha más duración
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Y encima pones como ejemplo un motor MAN que son la mayor castaña que ha podido parir una fábrica
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Re: consumo en labores de tiro a plena carga
La transmisión más eficiente siempre ha sido y siempre será la que menor número de piezas en movimiento tenga desde el eje de entrada hasta el palier , llámala powercomoquieras , a ver si vas a inventar tú ahora la rueda , que lleva decenas de miles de años dando vueltas
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
De verdad que pensaba que agradeceriais que haya completado el tema con varios modelos actuales.
Ya se que en el campo la potencia utilizada es aproximadamente 2/3 de la potencia maxima del tractor.
El que haya dos Fendt Vario entre los 16 mejores se lo atribuyo y con razon al bajo consumo del motor MAN, que en ningun momento digo que salga bueno o malo. El bajo consumo especifico lo acreditan los ensayos oficiales.
Ya se que en el campo la potencia utilizada es aproximadamente 2/3 de la potencia maxima del tractor.
El que haya dos Fendt Vario entre los 16 mejores se lo atribuyo y con razon al bajo consumo del motor MAN, que en ningun momento digo que salga bueno o malo. El bajo consumo especifico lo acreditan los ensayos oficiales.
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
El Fendt 1050 Vario tiene actualmente el record de bajo consumo especifico a la maxima potencia en la T.D.F.
Con esa ventaja se coloca en las primeras posiciones en la tabla de este tema. ok
Con esa ventaja se coloca en las primeras posiciones en la tabla de este tema. ok
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Tal cual.... Lo de los test y revistas el que los haya escrito que los lea, jamás he leído en una revista que ningun tractor sea una castaña aunque en la práctica la mayoría lo son. Decir que un mx220 o un case 7250 que traga el gasoil a galones es más eficiente que un case 7230 es de chiste lo mismo que decir que el motor deutz del Fendt 926 consume más que un John Deere 8000. El papel lo aguanta todo supongo
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Motor MAN del Fendt 1050 Vario:
MAN DIESEL. seis cilindros. diametro 126 mm. carrera. 166 mm. cubicaje. 12419 c.c. compresion. 17:1
485 HP a 1500 rpm con un consumo de solamente 204 g/kwh
MAN DIESEL. seis cilindros. diametro 126 mm. carrera. 166 mm. cubicaje. 12419 c.c. compresion. 17:1
485 HP a 1500 rpm con un consumo de solamente 204 g/kwh

Última edición por JVelazquez123 el 22 Nov 2023, 23:30, editado 1 vez en total.
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Lo voy a comparar con un motor de similar cubicaje:
Dato tomado de Claas Xerion 5000:
Mercedes diesel. seis cilindros. diametro 132 mm. carrera. 156 mm. cubicaje 12810 c.c. compresion. 17,3:1
478 HP a 1650 rpm con un consumo especifico de 221 g/kwh.
Dato tomado de Claas Xerion 5000:
Mercedes diesel. seis cilindros. diametro 132 mm. carrera. 156 mm. cubicaje 12810 c.c. compresion. 17,3:1
478 HP a 1650 rpm con un consumo especifico de 221 g/kwh.
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Respecto a los Case 7230 y 7250. Hay mucha diferencia en consumo horario y en potencia pero muy poca diferencia en consumo especifico.
El 7230 da 185 HP a 1800 rpm con 235 g/kwh.
El 7250 da 242 HP a 1950 rpm con 233 g/kwh.
Ambos datos a la T.D.F.
Evidentemente el 7230 tiene un consumo por hora mucho menor, y me atrevo a decir que quien haya probado los dos haciendo exactamente la misma tarea, habra comprobado que el 7230 gasta bastante menos en una hora....38x2/3=25,3 l/h, frente al 7250 que se jala 50x2/3=33,3 l/h.
Pero ambos con un apero apropiado a su potencia gastaran parecido en litros por hectarea.
Espero Valentin que me hayas entendido.
El 7230 da 185 HP a 1800 rpm con 235 g/kwh.
El 7250 da 242 HP a 1950 rpm con 233 g/kwh.
Ambos datos a la T.D.F.
Evidentemente el 7230 tiene un consumo por hora mucho menor, y me atrevo a decir que quien haya probado los dos haciendo exactamente la misma tarea, habra comprobado que el 7230 gasta bastante menos en una hora....38x2/3=25,3 l/h, frente al 7250 que se jala 50x2/3=33,3 l/h.
Pero ambos con un apero apropiado a su potencia gastaran parecido en litros por hectarea.
Espero Valentin que me hayas entendido.
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Tabla final incorporando diversos modelos solicitados:
Las diferencias en el índice indican diferencias de consumo en tanto por ciento. Un índice menor implica un menor consumo específico.
Case jx 1100 U. Índice. 117
Massey Ferguson 4270. Índice. 110
New Holland TM 135. Índice. 106
Massey Ferguson 7480 Dyna VT.Índice. 103
Fendt 926 Vario. Índice. 101
Fendt Vario 716. Índice. 101
Massey Ferguson 6499 Dyna6. Indice. 100
Same Silver 130. Índice. 100
New Holland T 7040. Índice. 100
Fendt Vario 820. Índice. 100
Fendt 714 Vario. Índice. 98
John Deere 7610 Powershift. Índice 98
Case Puma 230 CVX. Índice 98.
John Deere 7280 R Autopower. Índice. 97
McCormick MTX 150. Índice. 97
Valtra T 140. Índice. 96
John Deere 7930 Autopower. Índice. 96
Case Puma 160 CVX. Índice. 96
John Deere 7810 Autopower.Índice. 96
Case 7230 Pro. Índice. 96
Massey Ferguson 8690 Dyna VT. Índice. 95
Case 7250 Pro. Índice. 95
McCormick MTX 185.Índice. 95
Fendt 314 Vario. Indice 94
John Deere 8360 R Autopower. Índice.94
Massey Ferguson 7622 Dyna VT. Índice. 94
Massey Ferguson 7620 Dyna VT. Índice. 94
Fendt 724 Vario. Indice 93
John Deere 7930 Autoquad.Índice. 93
John Deere 7200 R Autoquad. Índice. 93
John Deere 7610 Powerquad. Índice. 92
John Deere 8430 Autopower Auto-mode. Índice. 92
John Deere 8285 R Powershift. Índice. 92
Kubota M8 251 KVT. Indice 92
John Deere 6190 R Autoquad. Índice. 91
John Deere 8110. Índice. 91
John Deere 8430 Autopower Índice. 90
John Deere 8210. Índice. 90
John Deere 6140 M Commandquad. Indice 90
Fendt 920 Vario (motor MAN) Índice. 90
Case MX 220. Índice. 90
JD 6210R Autoquad plus. Índice. 89
Case Puma 185 EP. Índice. 89
Deutz M 640. Índice. 88
John Deere 8430 Powershift. Índice. 88
Case Puma 215 EP. Índice. 88
Massey Ferguson 7620 Dyna6. Índice 88
Case Magnum 340 EP. Índice. 86
John Deere 7R 210 e23. Indice 85
Fendt 1050 Vario. Indice 83
Massey Ferguson 7626 Dyna6. Índice. 82
John Deere 8270 R Powershift. Indice 81
[Esta tabla sólo es aplicable para labor de tiro a la máxima potencia]
[Los valores de consumo específico para la confección de la tabla se han obtenido de Nebraska tractor test lab y de Profi-DLG]
[Se tiene en cuenta el mejor resultado obtenido en el ensayo a velocidades de trabajo inferiores a 10 Km/h]
Las diferencias en el índice indican diferencias de consumo en tanto por ciento. Un índice menor implica un menor consumo específico.
Case jx 1100 U. Índice. 117
Massey Ferguson 4270. Índice. 110
New Holland TM 135. Índice. 106
Massey Ferguson 7480 Dyna VT.Índice. 103
Fendt 926 Vario. Índice. 101
Fendt Vario 716. Índice. 101
Massey Ferguson 6499 Dyna6. Indice. 100
Same Silver 130. Índice. 100
New Holland T 7040. Índice. 100
Fendt Vario 820. Índice. 100
Fendt 714 Vario. Índice. 98
John Deere 7610 Powershift. Índice 98
Case Puma 230 CVX. Índice 98.
John Deere 7280 R Autopower. Índice. 97
McCormick MTX 150. Índice. 97
Valtra T 140. Índice. 96
John Deere 7930 Autopower. Índice. 96
Case Puma 160 CVX. Índice. 96
John Deere 7810 Autopower.Índice. 96
Case 7230 Pro. Índice. 96
Massey Ferguson 8690 Dyna VT. Índice. 95
Case 7250 Pro. Índice. 95
McCormick MTX 185.Índice. 95
Fendt 314 Vario. Indice 94
John Deere 8360 R Autopower. Índice.94
Massey Ferguson 7622 Dyna VT. Índice. 94
Massey Ferguson 7620 Dyna VT. Índice. 94
Fendt 724 Vario. Indice 93
John Deere 7930 Autoquad.Índice. 93
John Deere 7200 R Autoquad. Índice. 93
John Deere 7610 Powerquad. Índice. 92
John Deere 8430 Autopower Auto-mode. Índice. 92
John Deere 8285 R Powershift. Índice. 92
Kubota M8 251 KVT. Indice 92
John Deere 6190 R Autoquad. Índice. 91
John Deere 8110. Índice. 91
John Deere 8430 Autopower Índice. 90
John Deere 8210. Índice. 90
John Deere 6140 M Commandquad. Indice 90
Fendt 920 Vario (motor MAN) Índice. 90
Case MX 220. Índice. 90
JD 6210R Autoquad plus. Índice. 89
Case Puma 185 EP. Índice. 89
Deutz M 640. Índice. 88
John Deere 8430 Powershift. Índice. 88
Case Puma 215 EP. Índice. 88
Massey Ferguson 7620 Dyna6. Índice 88
Case Magnum 340 EP. Índice. 86
John Deere 7R 210 e23. Indice 85
Fendt 1050 Vario. Indice 83
Massey Ferguson 7626 Dyna6. Índice. 82
John Deere 8270 R Powershift. Indice 81
[Esta tabla sólo es aplicable para labor de tiro a la máxima potencia]
[Los valores de consumo específico para la confección de la tabla se han obtenido de Nebraska tractor test lab y de Profi-DLG]
[Se tiene en cuenta el mejor resultado obtenido en el ensayo a velocidades de trabajo inferiores a 10 Km/h]
Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Si nos estas mezclando datos de dos organismos diferentes de diferentes partes del mundo que hacen las pruebas en condiciones y criterios diferentes ya me dirás tú para que sirve tu tabla , si me la das en papel a lo mejor sirve para encender la chimenea
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
De todas formas yo esos índices y cuentas no sé sobre que base los calculasJVelazquez123 escribió: ↑21 Nov 2023, 18:55 John Deere 6140 M: 257 g/kwh. 257/286=0,8986
John Deere 6140 M. Indice 90
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
Test 2261: John Deere 6140M
Nebraska Tractor Test Lab
University of Nebraska-Lincoln, tractortestlab@unl.edu
11th(C3) Gear
123.33 8286 5.58 1900 4.4 0.423 16.63 0.016 190 47 28.74
(91.96) (36.86) (8.98) (0.257) (3.28) (0.010) (88) (8) (97.32)
En la marcha C3 a 1900 rpm a 8,98 km/h tiene un consumo especifico de 257 g/kwh.
Como el indice 100 es 286 g/kwh......
Nebraska Tractor Test Lab
University of Nebraska-Lincoln, tractortestlab@unl.edu
11th(C3) Gear
123.33 8286 5.58 1900 4.4 0.423 16.63 0.016 190 47 28.74
(91.96) (36.86) (8.98) (0.257) (3.28) (0.010) (88) (8) (97.32)
En la marcha C3 a 1900 rpm a 8,98 km/h tiene un consumo especifico de 257 g/kwh.
Como el indice 100 es 286 g/kwh......
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Re: consumo en labores de tiro a plena carga
UNBALLASTED - FRONT DRIVE ENGAGED-1900 ENGINE RPM
MAXIMUM POWER IN SELECTED GEARS
Power Drawbar Speed Crank- Slip Fuel Consumption D.E.F. Temp.°F(°C) Barom.
Hp pull mph shaft % lb/hp.hr Hp.hr/gal Consumption cool- Air inch
(kW) lbs (km/h) speed (kg/kW.h) (kW.h/l) lb/hp.hr ing dry Hg
(kN) rpm (kg/kW.h) med bulb (kPa)
6th(B2) Gear
91.53 11726 2.93 2142 13.4 0.512 13.73 0.015 190 41 28.34
(68.25) (52.16) (4.72) (0.312) (2.70) (0.009) (88) (5) (95.97)
7th(B3) Gear
106.57 11365 3.52 2053 9.2 0.462 15.21 0.015 191 44 28.33
(79.47) (50.55) (5.66) (0.281) (3.00) (0.009) (88) (7) (95.94)
8th(C1) Gear
112.63 10813 3.91 1980 7.8 0.448 15.71 0.014 190 47 28.33
(83.98) (48.10) (6.29) (0.272) (3.10) (0.009) (88) (8) (95.94)
9th(B4) Gear
116.53 10510 4.16 1935 7.1 0.441 15.95 0.015 190 47 28.33
(86.89) (46.75) (6.69) (0.268) (3.14) (0.009) (88) (8) (95.94)
10th(C2) Gear
120.42 9858 4.58 1900 6.2 0.430 16.37 0.016 190 50 28.32
(89.80) (43.85) (7.37) (0.261) (3.22) (0.010) (88) (10) (95.90)
11th(C3) Gear
123.33 8286 5.58 1900 4.4 0.423 16.63 0.016 190 47 28.74
(91.96) (36.86) (8.98) (0.257) (3.28) (0.010) (88) (8) (97.32)
12th(D1) Gear
123.56 7242 6.40 1899 3.7 0.421 16.72 0.016 191 48 28.72
(92.13) (32.21) (10.30) (0.256) (3.29) (0.010) (88) (9) (97.26)
13th(C4) Gear
124.06 6729 6.91 1900 3.4 0.420 16.76 0.015 191 49 28.71
(92.51) (29.93) (11.12) (0.255) (3.30) (0.009) (88) (9) (97.22)
14th(D2) Gear
125.00 6039 7.76 1900 2.9 0.414 16.98 0.015 192 49 28.71
(93.21) (26.86) (12.49) (0.252) (3.34) (0.009) (89) (9) (97.22)
*15th(D3)Gear
127.76 5128 9.35 1901 2.5 0.416 16.92 0.016 192 50 28.69
(95.27) (22.81) (15.04) (0.253) (3.33) (0.010) (89) (10) (97.16)
MAXIMUM POWER IN SELECTED GEARS
Power Drawbar Speed Crank- Slip Fuel Consumption D.E.F. Temp.°F(°C) Barom.
Hp pull mph shaft % lb/hp.hr Hp.hr/gal Consumption cool- Air inch
(kW) lbs (km/h) speed (kg/kW.h) (kW.h/l) lb/hp.hr ing dry Hg
(kN) rpm (kg/kW.h) med bulb (kPa)
6th(B2) Gear
91.53 11726 2.93 2142 13.4 0.512 13.73 0.015 190 41 28.34
(68.25) (52.16) (4.72) (0.312) (2.70) (0.009) (88) (5) (95.97)
7th(B3) Gear
106.57 11365 3.52 2053 9.2 0.462 15.21 0.015 191 44 28.33
(79.47) (50.55) (5.66) (0.281) (3.00) (0.009) (88) (7) (95.94)
8th(C1) Gear
112.63 10813 3.91 1980 7.8 0.448 15.71 0.014 190 47 28.33
(83.98) (48.10) (6.29) (0.272) (3.10) (0.009) (88) (8) (95.94)
9th(B4) Gear
116.53 10510 4.16 1935 7.1 0.441 15.95 0.015 190 47 28.33
(86.89) (46.75) (6.69) (0.268) (3.14) (0.009) (88) (8) (95.94)
10th(C2) Gear
120.42 9858 4.58 1900 6.2 0.430 16.37 0.016 190 50 28.32
(89.80) (43.85) (7.37) (0.261) (3.22) (0.010) (88) (10) (95.90)
11th(C3) Gear
123.33 8286 5.58 1900 4.4 0.423 16.63 0.016 190 47 28.74
(91.96) (36.86) (8.98) (0.257) (3.28) (0.010) (88) (8) (97.32)
12th(D1) Gear
123.56 7242 6.40 1899 3.7 0.421 16.72 0.016 191 48 28.72
(92.13) (32.21) (10.30) (0.256) (3.29) (0.010) (88) (9) (97.26)
13th(C4) Gear
124.06 6729 6.91 1900 3.4 0.420 16.76 0.015 191 49 28.71
(92.51) (29.93) (11.12) (0.255) (3.30) (0.009) (88) (9) (97.22)
14th(D2) Gear
125.00 6039 7.76 1900 2.9 0.414 16.98 0.015 192 49 28.71
(93.21) (26.86) (12.49) (0.252) (3.34) (0.009) (89) (9) (97.22)
*15th(D3)Gear
127.76 5128 9.35 1901 2.5 0.416 16.92 0.016 192 50 28.69
(95.27) (22.81) (15.04) (0.253) (3.33) (0.010) (89) (10) (97.16)