¿Hidrolimpiadora de bateria sirve?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Rocinante
Usuario Avanzado

¿Hidrolimpiadora de bateria sirve?

Mensaje por Rocinante »

Hola, tengo nave sin luz. Tanto el tractor como el atomizador me cuesta la misma vida limpiarlo del cobre y otros fitoisanitarios etc...
He usado de todo vinagre,desengrasante, productos como Sulfatin etc...el mejor que me va el desengrasante. Problema que solo tengo una manguera y cuando veo los videos de las hidrolimpiadoras de agua caliente me da envidia de mi esponja y cepillo... :( venga centímetro a centímetro y sudar :((
Dos preguntas:
1ª ¿Que productos usáis para limpiar tractor y atomizadores para cobre e incrustados?
2º Ahora que es el rollo de Black F... he visto que existen hidrolimpiadoras de batería tipo Lidl, Karcher etc...eso sirve para tractor o no tiene fuerza de presión agua fría no se le puede meter productos etc..y solo valen para en barro y son tirar dinero...
Me gustaría conocer las experiencias en ambas preguntas
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Re: ¿Hidrolimpiadora de bateria sirve?

Mensaje por SENDERBIKE »

Buenas¡¡¡¡ Limpiar el cobre de la maquinaria con una goma de agua fría es un rollo de los grandes... :(( :(( No se si entrará en tus planes, pero bueno yo te lo comento. Yo antes de tener luz en la nave usaba para estos menesteres un grupo electrógeno conectado a una hidrolimpiadora normal claro. El grupo electrógeno te puede valer para este uso, para tener luz en la nave, para soldar, cortar, etc... Hoy en día los hay muy compactos con mucha potencia. Las hidrolimpiadoras a batería ni las he visto, pero para poder tenerlas en cuenta deberías de mirar las características que tienen y compararlas con máquinas hidrolimpiadoras que todos podemos usar como son por ejemplo la Karcher K3 o K4. De todos modos para el cobre hay un truquillo para poder limpiarlo y es no dejar que se acumule la suciedad. Cuando trabajo con cobre suelo limpiar la maquinaria todos los días. En cuanto llego a la nave le doy un limpión ligero todos los días, a lo más gordo y cuando ya acabo el tratamiento ya si limpio a fondo todo. Se nota bastante.
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Gracias y alguna recomendación mas
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo cuando hago el sulfocalcico le doy antes una capa de aceite de verano al tractor y atomizador con una sulfatadora de mano y justo despues de sulfatar lo limpio a chorro de agua y queda bastante bien. Luego ya cuando termino del todo le doy una pasada en el lavadero de la gasolinera
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Responder