nuevas adquisiciones
-
- Usuario Avanzado
jd hare una foto y te la pongo, pero cuando la saque del almacen que tendra mas luz, has de tener en cuenta que esta es monobloc y el rodillo el pleglable. Lo que dice zama es verdad vendo un apero de siete rejas marca LARROSA y otro de seis si bajas a la fima mi pueblo esta a 50 km de la feria bjas y copias lo que quieras estas totalmente invitado,
MUCHAS GRACIAS ZAMA
VAN todos los discos asi porque el dentado se gasta menos asi
saludos
MUCHAS GRACIAS ZAMA
VAN todos los discos asi porque el dentado se gasta menos asi
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias Zama no se que hariamos sin ti... pero creo que o no me he explicado bien o no me habeis comprendido, busco unas de 6 ó de 7 reversibles con tajo variable y a ser posible kverneland, y comprendo que es dificil pero como dicen en mi pueblo haberlas hailas.
Gracias de antemano.
Robertob el ir a tu pueblo hum hum..... me trae malos recuer2 ya que cuando fuí el año pasado me quitaron 2 puntitos por 22 Km/h + de la cuenta.
Pero tranquilo que si voy a la Fima seguro que voy a verte, ya te pedire el Nº de tlfn. para darte un tk. y me cuentas que tal te ha ido la vertedera, y la grada .
Salu2.
Gracias de antemano.
Robertob el ir a tu pueblo hum hum..... me trae malos recuer2 ya que cuando fuí el año pasado me quitaron 2 puntitos por 22 Km/h + de la cuenta.
Pero tranquilo que si voy a la Fima seguro que voy a verte, ya te pedire el Nº de tlfn. para darte un tk. y me cuentas que tal te ha ido la vertedera, y la grada .
Salu2.
-
- Usuario Avanzado
Oks asias robertob,tendre k mirar aver por que en mi zona tampoco hay ninguna lo que pasa es que ami no se me gusta mas la rau como la que tenia o tiene guiu arriba en la esplanada y ami tampoco me ase falta que se plegable con que tenga 3 m de pasada para que me cuadre los aspersores me vale.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
YA trabaje con la grada y va muy bien lleva un piston en la lanza que te corrige la posicion cuando la grada se cruza.
Perdi la grada esa que tu dices ya la vendio era el modelo norma, si compras rau compra ese modelo, aqui el modelo prior que solo se parece en el color es muy blanda y se parte. Ahora en la explanada tienes una duque muy grande y la mia vieja en venta dice que venia uno de chiprana a verla.
Cuando quieras pasate me llamas y te la enseñare. La vieja mia era de 24-26
Perdi la grada esa que tu dices ya la vendio era el modelo norma, si compras rau compra ese modelo, aqui el modelo prior que solo se parece en el color es muy blanda y se parte. Ahora en la explanada tienes una duque muy grande y la mia vieja en venta dice que venia uno de chiprana a verla.
Cuando quieras pasate me llamas y te la enseñare. La vieja mia era de 24-26
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario Avanzado
Oks robertob,yo esk estoi encantado con la norma de mi tio que se la compro a guiu que es de 24 platos de 26 pulgadas,lo que pasa es que ami parece que me apetecia mas una de 28 pulgadas pero nose si ira bien o mal,la tractomotor esa tuya se ve muy bien acabada y tiene que pesar bastante que es lo k importa en una grada.cuanto quieres por la vieja?¿¿¿haora estoi muy liao con el sirrio,aber si la veo por la tierra de los lobos jajaja,saludos robertob
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530