Muchas gracias por tu info. yo quiero saber el precio de balas de 240 kilos (mediana) y he oido comentarios que desde septiembre ha subido mucho el precio de la alfalfa. Yo he vendido este verano puesta en casa a 23 pts kilo y sinceramente lo encuentro ridiculo pero no encuentro nadie que quiera pagar mas. El año que viene haré una pila en el campo bien tapada y esperaré alguna oportunidad en invierno. Por cierto tengo 20 balas guardadas en un porcho. Si a alguien le interesa hablamos. Zona granollers (Barcelona)
Quien necesita alfalfa? yo tengo en cantidad y de todas las calidades en paquetes de 80 x 90 en la provincia de Huesca, precio entre 20 y 23 pesetas segun calidad en origen si alguien esta interesado mi movil es 616 35 70 97
hola a todos, hoy en lonja de lerida precio alfalfa a 180 eur tonelada, en antiguas pesatas a 30 pts kilo, no esta nada mal y tendencia sigue subiendo......
Hola a todos,
Hoy por fin he vendido la alfalfa. Al final la he vendido a 25 ptas kilo y me la vienen a buscar al procho. No es mucho pero necesito el dinero.
No se q opinais??? el viernes he quedado y vendrán a recogerla.
Hola, Ya vinieron a buscar la alfalfa y ya he cobrado y todo. Lo pactado a 25 pts kilo. Ahora me estoy pensando venderla para el año que viene a esta misma persona y me ha dicho que el tiene maquinaria y se puede encargar de cortala, rampinarla embalarla etc.... Quizas se la puedo ofrecer a 18 ptas kilo si no se moja y si se moja pactar otro precio... No se q opinais???
Pienso que no es mal precio, pero ten en cuenta que te la puede jugar: si la empaca él puede que la empaque un dia mas tarde, asi sacará menos kilos para pagarte.
Hola, yo necesitaría alrededor 10000 Kg de alfalfa de buena calidad. A que precio me la podeis ofrecer? yo soy de Galicia, el tranporte correría por mi cuenta. Decirme de que zona sois. Gracias
Si por lerida tambien dicen a 30 pts mas o menos.
Bueno ya me lo acabare de pensar el precio, tb depende de si baja el precio al inicio de campaña pero por ahora no hace pinta de bajar precios y si no llueve. Por esta zona hay mucha sequia y pronto habrá restricciones de agua....