Precio de la paja
Re: Precio de la paja
Como han dicho por ahí la paja está bajando porque la gente a estos precios compra lo mínimo mínimo y el comerciante si no vende no compra y el que la ha hecho la tiene que retirar de las fincas porque aunque la de más barata de lo que pensaba todavía gana dinero.
Un amigo de los Palacios y Villafranca me comentó esta mañana que el cañote de maiz empacado a 6-7 pesetas kilo, que ya están cosechando y buscan ese tipo de sustituto de la de cereal
Un amigo de los Palacios y Villafranca me comentó esta mañana que el cañote de maiz empacado a 6-7 pesetas kilo, que ya están cosechando y buscan ese tipo de sustituto de la de cereal
Perdona fullero no , mi nick es fuller , no me apetece decirte de donde viene
Diles a tus papás que te enseñen un poco de educación y respeto cuando escribas en un foro
Para tu información y conocimiento las Tx no llevan doble cilindro , llevan cilindro , molinete expulsor , separador rotativo y lanzapajas
La empacadora NH 940 para hacer 6-8 toneladas a la hora este año sin problemas
Hala vete un ratito a rumiarte la envidia
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Bajo carga, ruego me perdone. Sus consejos me han sido de gran provecho. Se nota que es un tipo con capacidad de cambio y muy rodado.
La verdad es que sí que le envidio
La verdad es que sí que le envidio
Perdón concedido , eres valiente por rectificar , en la vida nadie es más que nadie sólo se debería envidiar al que goza de buena salud y felicidad
Lo de fuller viene de que el primer Camion con el que trabaje era un Pegaso Tecno de finales de los 80 con caja de cambios americana marca Eaton-Fuller de 9 velocidades sin sincronizar , con esa caja o te hacías un autentico camionero o te matabas no había término medio
Ayer mismo, por copa y paja, 100€.
Que os parece el precio??
Que os parece el precio??
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
A ver, la paja fué hecha por una profesional del tema, y la copa me la sirvieron en cristal de Bohemia.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Hombre , se supone que si te cobró por el servicio es que era prrofesional
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Me parece caro 100 copa y paja yo miraba en web destacamos hay mejores precios.
https://www.antena3.com/noticias/econom ... c32e4.html

Soy de la España VACILADA.