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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Qué comprobar antes de comprar una cosechadora usada?
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Al comprar una cosechadora de segunda mano, uno debe tener en cuenta el tamaño y las capacidades de la operación general.

En un contexto de precios al alza y plazos de entrega más largos, cada vez más cuma recurren a la ocasión. ¿Qué precauciones debo tomar antes de comprar una cosechadora usada? ¿Cuáles son los puntos a verificar?
La cptva. de Gers y Hautes-Pyrénées se está volcando cada vez más para la ocasión, especialmente para la compra de esparcidores de estiércol, así como la compra de envoltorios combinados. Una estrategia para hacer frente al aumento de los precios de los equipos agrícolas que cuma también adopta para las cosechadoras. Aquí hay algunos consejos prácticos sobre qué verificar antes de comprar una cosechadora usada.

Inversiones significativas
La cosechadora, una máquina que debe tener tu atención cuando quieras adquirirla. ¿Para qué? Porque la inversión es sustancial, pero puede ser aún más costosa dependiendo de la condición de la máquina. Si bien una cosechadora con niveles de producción más altos puede sonar genial, puede que no sea la mejor opción. Antes de comprar una cosechadora usada, siempre se debe tener en cuenta el tamaño y las capacidades de la operación general.
Además, será necesario verificar el número total de horas en el motor y en el mezclador. Las horas de funcionamiento del motor dan una idea de cuánto tiempo está funcionando la cosechadora. En cuanto a los batidores, dará una idea del trabajo realizado. Si las horas de uso del motor son mucho más altas que las del separador, será necesario comprobar el desgaste del grupo avanzado.
Rastree los signos de desgaste antes de comprar una cosechadora usada
No olvide buscar signos de desgaste en cinturones grandes, cadenas y ruedas dentadas. Los signos de desgaste pueden indicar un mantenimiento deficiente por parte del propietario anterior o un esfuerzo excesivo del equipo. También será necesario garantizar el desgaste del rotor y las barras de cilindro. No debe olvidarse: la capacidad de una cosechadora nunca debe ser menor que la capacidad del tornillo de alimentación de la taza. Este tornillo es donde comienza la cosecha y cuánto puede manejar determinará cuánto grano se puede cosechar con éxito y cuánto se desperdicia o daña en el proceso.
Sube dentro de la cosechadora para asegurarte de que la cabina tiene todo lo que buscas y está en perfectas condiciones. La temporada de cosecha requiere largos días y muchas horas dentro de la cosechadora. La comodidad del asiento y el buen funcionamiento del aire acondicionado son, por lo tanto, primordiales. Inicie la cosechadora para ver si hay algún problema audible, como chirridos o traqueteos. Cualquiera de estos sonidos podría indicar un problema que puede requerir mantenimiento poco después de la compra.

Lubricación, un detalle que cuenta
Deben examinarse los accesorios de lubricación en ejes y cojinetes lubricables. Si parecen secos y sin usar, tal vez podría significar que el operador ha descuidado la lubricación estacional. Si la máquina que se está examinando está en un concesionario, pida lubricar las partes móviles y ver si los accesorios aceptan grasa. Los cambios regulares de aceite y fluidos deben ser parte del mantenimiento preventivo, pero algunos operadores con prisa pueden pasar por alto este trabajo.
Para saber si se ha realizado este trabajo, se extraerá una muestra de aceite de motor y líquido de transmisión. A continuación, podemos comprobar parámetros como la pureza, así como la presencia de pequeñas partículas de metal o suciedad. Si el aceite no se cambia a los intervalos correctos, es probable que el motor o la transmisión hayan experimentado un desgaste irregular. Este es un problema costoso que no debe asumirse. Verifique el color del líquido del radiador y asegúrese de que las tuberías y conexiones estén sólidas.
30-7-23--W.Leprat
ent.
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EXPOAGRO 2024
Del 5 al 8 marzo 2024

Valtra será nuevamente el tractor oficial de Expoagro
En 2024, y por segundo año consecutivo, la marca participará de la muestra como sponsor especial.
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La muestra agroindustrial se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial estable de San Nicolás (Buenos Aires).
Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica, y Patricio Frydman, Gerente Comercial de Exponenciar, firmaron el acuerdo para renovar la participación de la marca en la muestra.
La firma se realizó en la fábrica de AGCO, ubicada en General Rodríguez (Buenos Aires).

Vínculo
“Estamos sumamente contentos de renovar nuestra alianza con Expoagro”, expresa Ferrari.
“Valoramos su confianza en elegirnos nuevamente como el Tractor Oficial de la próxima edición de la muestra”, agrega.
“Es un espacio único para estar cerca de los productores y poder ofrecerles tecnología e innovación con la profunda misión de promover su crecimiento”, destaca Ferrari.

Apoyo
Por su parte, Frydman, señala = «El respaldo de Valtra en Expoagro es invaluable”.
“Renovaron su acuerdo como tractor oficial, demostrando su compromiso con el campo”, añade.
“Esta decisión les permite prepararse con tiempo, y seguramente nos sorprenderán con innovadoras soluciones que impulsarán la productividad y eficiencia en el campo. ¡Un aliado imprescindible para los agricultores!», enfatiza Frydman.

Tecnología
Valtra estará presente en Expoagro 2024 con sus líneas de tractores que abarcan un rango de potencia desde 65 hasta 370 CV.
Operan con motores mecánicos, electrónicos, cajas sincronizadas y cajas PowerShift. También llevará su línea T y Serie S con transmisión CVT y cosechadoras axiales Challenger.
También lo hacen con Valtra Guide, ofreciendo múltiples beneficios y optimizando la jornada laboral (mejorando los rendimientos con tratamientos más respetuosos con el medio ambiente).
Asimismo, incluyen la solución de telemetría definitiva Valtra Connect, una herramienta de gestión de flotas diseñada para generar estadísticas de uso e impulsar la eficiencia.
31-7-23--expos.
maq.

AGCO Argentina SA
Ruta 24, Km. 18 (1748)
General Rodríguez (Buenos Aires)
Argentina
+54 237 4858100
marketing.valtrahispano@agcocorp.com
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ITM

ITM iraní estudiará el tema de la localización de la producción de tractores en Kazajstán
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La empresa matriz Iran Tractor Manufacturing, así como la propia planta de tractores de ciclo completo ITMCO, ubicada en la ciudad de Tabriz y una de las plantas de construcción de maquinaria más grandes de Irán, están considerando un nuevo proyecto de inversión para localizar la producción de tractores y la producción de maquinaria agrícola en Kazajstán. Esto fue informado por varios medios agrarios de la República de Kazajstán con referencia a los resultados del proceso de negociación entre representantes de la Compañía Nacional Kazakh Invest con la administración de la división de marketing de ITMCO.

Cabe señalar que los especialistas iraníes del mercado de maquinaria agrícola están interesados en crear una producción a gran escala de maquinaria agrícola en Kazajstán específicamente para la agricultura. Al mismo tiempo, varias regiones de Kazajstán, por ejemplo, las regiones de Mangystau y Kazajstán del Norte, se consideran la principal plataforma para la implementación de estos ambiciosos planes.
La marca ITM es nueva para Rusia. Ahora es obvio que el fabricante iraní de tractores está listo para probar suerte no solo en la Federación Rusa, sino también en otros países vecinos. Después de pasar la técnica de certificación, Rusia se convirtió en el primer mercado europeo para la marca iraní, que anteriormente se centraba solo en los países de Oriente Medio. Las máquinas ya se están demostrando activamente a los agricultores nacionales en exposiciones agrícolas y días de campo.
31-7-23--ed.171
glavpa.
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ZANDT

Zandt presenta el nuevo dumper tándem TD 240
El nuevo dumper de Zandt promete una capacidad de 20³ y una carga útil de hasta 32 t en uso interno. En uso en carretera, se dice que tiene una carga útil de 16 tn.
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Zandt presentará el nuevo dumper tándem TD 23 en steinexpo del 26 al 2023 de agosto de 240 en la cantera de basalto de Mitteldeutsche Hartsteinindustrie en Nieder-Ofleiden.

El dúmper tándem TD 240 de la serie actual se ha optimizado y equipado de una manera más orientada al cliente, promete el fabricante. Por ejemplo, el cuerpo basculante ahora tiene una placa de extremo recto. La idea principal aquí es simplificar y acelerar el proceso de carga. Gracias a este concepto de diseño, el conductor de la cargadora de ruedas puede ver y cargar mejor la parte delantera del cuerpo del volquete. Esto hace que el ciclo de carga sea más productivo.

En la sección trasera, los desarrolladores han alargado significativamente el paracaídas. La forma de la parte trasera ahora tiene una transición muy plana de una parte trasera inclinada a una placa de piso recta. El paracaídas basculante también es cónicamente ancho. Esto significa que el cuerpo basculante será muy pronunciado durante el proceso de vuelco en ángulos de inclinación de hasta 70 ° y tendrá un curso a granel continuo sin torceduras en el que el material cohesivo no permanece adherente.

El volumen utilizable y la carga útil técnicamente posible deberían alcanzar los mejores valores para los volquetes de movimiento de tierras en tándem, anuncia Zandt. Por ejemplo, el dumper tándem TD 240 tiene una capacidad corporal de aprox. 20³ y ofrece una carga útil de hasta 32 t en uso interno. Otra ventaja es el uso de la vía pública de acuerdo con las especificaciones del STVZO dentro de un ancho de 2.550 mm y con una carga útil de más de 16 t.

Cuerpo volquete TandemDumper TD 240 como ADT
Para un uso continuo y duro, el cuerpo del volquete está equipado con los cilindros basculantes laterales familiares del dumper ATD. Estos levantan hasta 60 t a 200 bar y requieren solo alrededor de 38 litros / min debido al flujo de aceite hidráulico de doble efecto. Además, los dos cilindros hidráulicos diagonales laterales proporcionan una estabilidad de vuelco única.
Para uso fuera de la carretera, el protector trasero plegable también ha sido objeto de una revisión y ahora tiene una forma aún más óptima para proteger la iluminación y la distancia al suelo debido a su curso angular.
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Una característica distintiva son los cilindros basculantes laterales

TandemDumper TD 240 trabajador más resistente
El dumper tándem TD 240 está diseñado para un uso resistente en su forma de canal y con el chasis de caja central. Por lo tanto, la suspensión neumática de la barra de tracción también encuentra su uso óptimo y causa una conducción todoterreno suave y alta velocidad en la carretera, explica la compañía.
De este modo, el conductor puede apoyar activamente la potencia de su tractor respectivo cargando o aliviando la barra de tracción neumática a través de la carga de la barra de tracción. Las placas Hardox de 10 mm en la parte inferior, 8 mm en los laterales y 6 mm en la parte superior en la bandeja basculante garantizan un uso de bajo desgaste.
A pesar de la disposición de los ejes oscilantes con dirección arrastrada, también es posible montar neumáticos 600/60/R30.5. La gran área de contacto de los neumáticos garantiza una baja presión sobre el suelo y apoya la tracción tanto como sea posible. Teniendo en cuenta que un litro de diesel corresponde a alrededor de 2,64 kg. de CO2, este es también un enfoque sostenible para reducir significativamente el consumo de combustible.

TandemDumper TD 240 menores costos operativos por tonelada
"Con la última generación del dumper tándem TD 240, una vez más hemos dado un salto significativo en tecnología. Por lo tanto, los usuarios recibirán un volquete en tándem para remolcar tractores de vehículos para un uso difícil en el manejo masivo con los costos operativos más bajos por tonelada ", dice el propietario Manfred Zandt, resumiendo las ventajas del producto.
31-7-23--A.Deter
topa.
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CNH Industrial

Los ingresos de CNH Industrial aumentaron un 11% en los primeros seis meses de este año a US $ 11.9 mil millones.
Los servicios financieros de la empresa contribuyeron con US $ 1.1 mil millones del total, y los US $ 1.9 mil millones generados por la división de construcción se vieron reforzados por el desempeño récord del segundo trimestre cuando las ventas netas superaron los US $ 2 mil millones por primera vez.
Sin embargo, la mayor parte fue generada por la división agrícola (Case IH, New Holland, Steyr); un aumento del 15% a US $ 3.9 mil millones en el primer trimestre y del 1.4% en el segundo trimestre a US $ 0.2 mil millones y un total de la primera mitad del año de US $ 4.9 mil millones.
La preocupación se benefició de la mejora de los márgenes y de una combinación de productos favorable, que se vieron parcialmente compensadas por menores volúmenes. Por ejemplo, la primera mitad de este año vio un fuerte aumento en los mercados de cosechadoras y tractores de América del Norte 140 hp +. Sin embargo, la demanda de la industria de tractores de menos de 140 hp se redujo en casi un 12%.

En Europa, la demanda de tractores se redujo en un promedio de 1.5% (las cosechadoras aumentaron en un tercio). Fue una imagen similar en América del Sur, donde el mercado de tractores cayó en un promedio de seis meses de 5.0% (combina un 16% más en Q1 y un 27% en Q2).
La demanda de grandes equipos agrícolas sigue siendo sólida y CNH Industrial está aumentando la producción para satisfacer las necesidades de los clientes, comentó el CEO Scott W. Wine. "Nuestros programas de emprendimiento y abastecimiento estratégico están creando una empresa más simple y efectiva. Estas y otras inversiones nos están haciendo mejores para nuestros clientes, fortaleciendo mi convicción de que nuestro futuro es brillante".
La compañía pronostica un aumento del 8.0-11% en las ventas netas de todo el año en comparación con 2022, cuando la división agrícola contribuyó con US $ 17.9 mil millones de las ventas netas totales de CNH Industrial de US $ 23.5 mil millones.
Será interesante ver cómo se desarrollan los ingresos netos de la compañía en la segunda mitad de este año. Esto aumentó un 35% en los primeros seis meses a casi US $ 1.2 mil millones (US $ 888 millones en los primeros seis meses de 2022).
31-7-23--S.Vale
prouk.
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KUHN

Con el Axent 90.1 deslizante, Kuhn refuerza la gama de distribuidores
El nuevo Axent 90.1 deslizante con una capacidad de tolva de 9.400 litros puede distribuir con precisión hasta 400 kg / acre en una longitud de 36 m a una velocidad de más de 20 km / h, pero también puede trabajar en un ancho de hasta 50 m.
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El esparcidor de fertilizantes Axent 90.1 es la nueva máquina de Kuhn con la unidad Axis Power Pack de accionamiento mecánico de la compañía, por lo que un bajo flujo hidráulico es suficiente para alimentar la cinta transportadora. Con estas características se adapta a una amplia gama de modelos de tractores de potencia a partir de 180 caballos de fuerza.

El modelo tiene numerosas características de alta tecnología: control electrónico de flujo másico (EMC), regulación de distribución coaxial (CDA), Varispread 8 o Pro y cinta transportadora totalmente automática. Una combinación exitosa que garantiza que los cultivos reciban la dosis correcta de fertilizante, con los costos bajo control.

La exclusiva tecnología EMC permite ajustar la dosis de aplicación de forma independiente y automática de izquierda a derecha, cada segundo. La idea es simple: el flujo de fertilizante se mide en cada bandeja, de modo que en caso de bloqueo o bloqueo, el suministro de la salida relevante se corrige inmediata y automáticamente, de modo que se entregue la dosis correcta de fertilizante a cada lado. El sistema de distribución de CDA hace que la distribución sea más precisa y estable, incluso cuando hay fluctuaciones en la dosis de aplicación, el ancho de trabajo y la velocidad del suelo.
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Un agitador extremadamente lento (17 rpm) alimenta las bandejas y es suave con los granos. El diseño especial de los costes de dosificación -en tres puntos- asegura la alimentación progresiva y uniforme de las bandejas de dispersión. Además, un tubo de salida conduce el fertilizante a las bandejas de distribución para garantizar un punto de goteo preciso. El equipo Varispread permite ajustar el ancho de trabajo directamente desde el terminal ISObus del tractor. Con Varispread 8, la cantidad de fertilizante se puede reducir progresivamente a ocho secciones, cuatro en cada lado.

El control del segmento Varispread Pro consta de dos motores eléctricos, los SpeedServos, que son 2,5 veces más rápidos que un cilindro tradicional. SpeedServos permite un ajuste rápido y continuo del ancho de trabajo modificando los puntos de caída y la tasa de aplicación de fertilizantes en secciones de un metro. Esto da como resultado la perfecta adaptación del ventilador de dispersión a la forma del paquete, con una cobertura óptima, incluso a altas velocidades. Un transportador totalmente automático se encuentra en un vestíbulo sobre los discos de dispersión. Esto significa que el conductor no necesita activarlo para alimentar el Axis Power Pack con fertilizante.

El esparcidor de fertilizantes Axent 90.1 también cuenta con numerosas características de comodidad que mejoran la experiencia del usuario. El embudo está equipado con suspensión y las vibraciones del embudo se reducen. La comodidad de conducción está garantizada en el campo y en la carretera. Al mismo tiempo, cuatro células de pesaje permiten controlar de forma continua e inmediata la cantidad de fertilizante en la tolva, en el terminal ISObus o con la aplicación Spreadset en un teléfono inteligente. En cuanto a la electrónica, la máquina se controla con terminales ISObus CCI 800 o CCI 1200 o cualquier otro terminal ISObus disponible en la granja. Estos terminales tienen numerosas funciones, como la configuración de la velocidad de aplicación con mapas de aplicación, el sensor de biomasa y el control automático de segmentos con Varispread 8 o Pro. También es posible utilizar un joystick Aux-N como el CCI A3 con pantalla táctil a color
En general, las soluciones Kuhn Connect y la puerta de enlace MyKuhn optimizan la experiencia del usuario, permitiendo que los datos se transfieran de la máquina a la oficina de la granja, por ejemplo. El primer Axent 90.1 estará disponible en la primavera de 2024 en el mercado europeo.
31-7-23---V.Sofos
WhatsNewInFarming
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Mensaje por Manu1946 »

SABO

Sabo amplía su gama con cinco herramientas inalámbricas
A partir de la primavera de 2024, el fabricante Sabo también ofrecerá cinco de sus modelos como herramientas inalámbricas idénticas.
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Las cinco herramientas inalámbricas incluyen un cortacésped de descarga lateral, un cortacésped de descarga trasera, un cortacésped de mulching y un escarificador. Se dice que el cortacésped de descarga lateral 52-Pro S Vario AC está especialmente diseñado para cortar grandes áreas y áreas de aplicación de hasta 5,000 metros cuadrados. Los cortacéspedes de descarga trasera Vario AC de 47 Pro y Vario AC de 54 Pro, así como el cortacésped de mulching M Vario AC de 53 Pro M, están diseñados para cualquier terreno. Los modelos con descarga trasera y lateral se pueden convertir en un cortacésped mulching con un kit de mulching.
¿Pausas de carga incluidas?
El escarificador 45-Pro V AC estará equipado con un ancho de trabajo de 45 cm y 19 cuchillas de acero de resorte para áreas de hasta 4.000 m². Todas las herramientas inalámbricas están equipadas con cabezales de potencia de 56V y baterías de EGO. Las baterías tienen certificación IPX4 y los Powerheads certificados IPX5. Dos modos de funcionamiento son posibles: Eco (2.400 rpm) y Turbo (2.800 rpm). Con la configuración de batería recomendada, deberían ser posibles hasta 92 minutos de uso. Una batería de 12 Ah se puede cargar completamente en solo 75 minutos.
31-7-23--A.Albers
depro.
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MANITOU

Ministick de dirección Manitou; Un joystick para manejar su manipulador telescópico
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El Manitou Steering Ministick (MSM), patentado por Manitou Group, es un sistema de dirección ministick inteligente (no aprobado para uso en carretera) en un camión telescópico con dirección en las cuatro ruedas.
En aplicaciones de carga pesada, un operador realiza entre 3.000 y 5.000 vueltas del volante por día, lo que causa fatiga e incluso lesiones. Como prueba: el 55% de los TME (trastornos musculoesqueléticos) para operadores de maquinaria agrícola están relacionados con movimientos repetitivos del hombro, el codo y / o la muñeca.

Con el MSM, ahora puede hacer un cambio completo de dirección sin usar el volante, sino solo con el pulgar. Este sistema permite al usuario ganar en productividad (hasta +15% según el fabricante), seguridad (detección manual, botón ON/OFF) y comodidad (eliminación de rotaciones del volante, varios niveles de respuesta). Es uno de los ganadores del concurso Innov Space 2023.
1-8-23--M.Bonaventur
fc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Bajo el lema "huella cero en la práctica", New Holland y Bennamann van de la mano
New Holland y Bennamann fueron invitados al evento celebrado el 13 de abril en la Universidad Harper Adams, donde las empresas tienen mucho que tomar y dar ya que la oportunidad de cambio en el futuro de la industria agrícola siempre está presente.
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La reunión Farm of the Future es la oportunidad de recopilar información e ideas sobre cómo descongestionar el negocio agrícola para lograr el cero neto de una manera práctica y sostenible. El tractor T6.180 Methane Power, recientemente actualizado con una caja de cambios Dynamic Command, se exhibió en el evento en el sitio de demostración, simbólicamente, pero también de manera más sustancial, ya que es una de las primeras máquinas agrícolas en moverse de manera "sostenible".
New Holland Agriculture continúa su trabajo para inspirar e informar sobre el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la innovación en la agricultura y este fue el mensaje, que también fue expresado por Bennamann, que está ayudando a su manera en esta dirección.
Junto con Bennamann, New Holland, en el evento "Farm of the Future = Net Zero in Practice", dedicó su presencia a los agricultores en la Universidad Harper Adams en el Reino Unido, una de las universidades británicas más prestigiosas para la agricultura.
El desafío es una, huella cero para 2040, con Mark Howell, Gerente Global de Producto Alternativo en New Holland Agriculture, hablando a los asistentes al evento, explicando la experiencia desarrollada dentro de la planta de Basildon, que es un Centro de Excelencia para Combustibles Alternativos.
El galardonado tractor de metano T6.180 Methane Power con la caja de cambios Dynamic Command recientemente actualizada se presentó, como se mencionó, en el evento, mientras que los participantes tuvieron la oportunidad de conducirlo en una prueba. New Holland y Bennamann contribuyeron al evento dando una visión concreta y práctica sobre la reducción de las emisiones de carbono en las granjas, con soluciones y productos reales ya disponibles en el mercado.
Mark Howell dijo = "Después de haberme graduado como ingeniero en Harper Adams, estoy personalmente encantado de estar de vuelta aquí y tener la oportunidad de compartir cómo New Holland está contribuyendo al objetivo de un futuro neutral en carbono en la agricultura.
Me siento honrado de traer el tractor de metano T6.180 y representar a los equipos que trabajaron en este producto, que creemos que es un verdadero cambio de juego en el campo. Agradecemos a la Royal Agricultural Society of England y a la Harper Adams University por esta invitación especial".
1-8-23--V.Sofos
newsgr
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Jacuzzis móviles o extraordinarios tractores Valtra Unlimited
Studio Unlimited ha estado equipando tractores Valtra con opciones personalizadas durante diez años, operando en el sitio de producción de Valtra en Suolahti, Finlandia. El nombre "Unlimited" significa "ilimitado", por lo que el estudio cumple incluso con los pedidos de clientes más inusuales al pie de la letra.
Studio Unlimited ha preparado casi 20.<> tractores hasta ahora. Hoy le presentaremos cuatro interesantes proyectos de tractores finlandeses Valtra preparados por el departamento de fábrica Unlimited.
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Una máquina espectacular tiró de un jacuzzi de leña. De esta manera, "Jóvenes agricultores" atrajo efectivamente la atención hacia la vida rural y el trabajo agrícola, despertando también el interés de los medios de comunicación.
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El Valtra N163 Direct rosa está equipado con = rayas rosas, soporte para iPad, tapicería, volante, asiento, techo, paneles de cabina de cuero rojo, luces LED, sistema de sonido, tubería protectora delantera y tubo de escape de acero inoxidable.

Valtra T235 Versu demostró ser la mejor opción para el proveedor de servicios de carretera KoneRaivio Ky
Ville Raivio opera una empresa privada de mantenimiento de carreteras en la región de Savo, en el norte de Finlandia. Los trabajos típicos ofrecidos por la compañía incluyen remoción de nieve, grava, deshielo, barrido, nivelación de carreteras, tala y siega de bordes de carreteras.
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Entre los equipos que utiliza Ville Raivio cuando trabaja con su tractor, destaca la motoniveladora pesada Vuomet VRG. Raivio es responsable del mantenimiento de 150 kilómetros de caminos de grava en un área donde el clima varía de frío y nevado en invierno a caluroso y nevado en verano. Los inviernos en el norte son oscuros, lo que requiere una buena iluminación de trabajo. Al mismo tiempo, el tractor es una herramienta más versátil que el camión.
Valtra, que es utilizado por Ville Raivio, ha sido adaptado por el estudio Unlimited con: pintura especial y llantas negras, sistema de lubricación central, bloqueo de alcohol (alcoholímetro), luces de advertencia LED, sistema hidráulico adicional, cargador de batería integrado, volante tapizado en cuero, así como ventanas laterales y traseras tintadas.

Los tractores Valtra N163 Direct son ideales para trabajos logísticos
Desde hace varios años, las fuerzas armadas, los guardias fronterizos y los servicios uniformados similares de varios países han estado comprando tractores Valtra con equipos pedidos al estudio Unlimited. Estos tractores se utilizan a menudo para mantener el orden, por ejemplo, en unidades militares o aeropuertos. Las Fuerzas Armadas finlandesas utilizan estas máquinas para tareas logísticas.
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Valtra N163 Direct

Los tractores entregan suministros a varias instalaciones militares en contenedores de corta distancia, remolcados en remolques de gancho. Los tractores equipados con cargadores frontales también son adecuados para trabajos de manipulación, así como para la remoción de nieve de carreteras. Las Fuerzas Armadas finlandesas ya han comprado cientos de tractores Valtra especialmente desarrollados por Studio Unlimited.
Las características especiales de estos tractores Valtra Unlimitef son = verde mate, cargador delantero, transmisión de 57 km/h, neumáticos todoterreno con banda de rodadura de bloque, válvula de seguridad hidráulica para evitar maniobras peligrosas del cargador delantero, tomas de corriente adicionales, cargador de batería integrado y calentador de filtro diesel.

Un hombre y su perro y un tractor de Valtra Unlimited
A principios de la década de 2000, Studio Unlimited completó un pedido que puede llamarse quizás el más "encantador". Fueron presentados por un granjero cuyo perro siempre lo acompañaba durante el trabajo de campo, sentado detrás de un sillón en la cabaña.
El problema eran los escalones a la cabina, típicos de un tractor estándar: resultaron incómodos para las patas de perro. Por lo tanto, el agricultor solicitó una modificación especial del tractor, que Studio Unlimited implementó de inmediato. Los escalones estándar de la cabina han sido reemplazados por otros completamente nuevos, diseñados e instalados para que el perro no se lesione en las patas y, al mismo tiempo, adecuados para su uso por parte del operador.
1-8-23--A.Tlustochowic
farmpl.
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Pöttinger

Pöttinger lanza dos nuevos "trajes de corte" con anchos de trabajo de 8,40 y 9,20 m
Los Novacat V 8400 y V 9200 son compatibles con el gran V 10000 lanzado el año pasado. Se benefician de una bola de remolque compacta gracias a los brazos de soporte contra el codo. Esto garantiza un peso limitado y una posición del centro de gravedad transferida muy cerca del tractor. Dependiendo de las condiciones de trabajo, ambas combinaciones de siega pueden funcionar con tractores de cuatro cilindros. En el lado de la cuchilla, su grosor de solo 4 cm y la profundidad de la caja de solo 28 cm garantizan no solo un flujo regular de forraje y una buena adaptación al suelo. La fijación del péndulo de los grupos de siega permite un recorrido de + 20 ° / – 16 ° y garantiza un perfecto monitoreo del suelo. La suspensión hidráulica garantiza una presión constante sobre el suelo en todo el ancho de la pala.
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La seguridad de colisión hidráulica Nonstop Lift proporciona una protección óptima de la pala. Además, en caso de obstáculo, el grupo de la segadora se desvanece de manera efectiva y simultánea hacia atrás y hacia arriba. Por lo tanto, se evita un daño significativo a las segadoras, incluso a altas velocidades.
Para un uso cómodo, los trajes de corte están equipados con la preselección Basicline de serie. El control preestablecido Selectline compatible con Isobus está disponible como opción. Ambas variantes permiten elevar las dos unidades de siega por separado o operar la esclusa de transporte con un solo distribuidor. Con el control de preselección Selectline, el sistema de elevación individual automático facilita la siega en las puntas de la parcela. Para los tractores equipados con un sistema de gestión de libras, también es posible realizar un acoplamiento separado a través de dos distribuidores separados.
Durante el transporte, los grupos de segadoras se pliegan hidráulicamente más allá de la vertical, a 92°, y se aseguran mediante una cerradura hidráulica. Al acoplar o desacoplar el traje de siega, el protector delantero deslizante libera suficiente espacio entre las ruedas del tractor y la segadora. Ambas combinaciones de siega están disponibles con discos de barrido, acondicionadores de dedos ED o rodillos RC.
1-8-23--M.Bonaventur
fc.
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KUHN Group

Menos pedidos, pero mayor rotación para Kuhn Group
El Grupo Kuhn recibió un 26 % menos de pedidos en los primeros seis meses del 2023, pero registró un 6,6 % más de facturación en comparación con el mismo período del año pasado. Esto es reportado por la empresa matriz Bucher Industries.

Según el grupo, la demanda de maquinaria agrícola disminuyó en la primera mitad del año. Como resultado, la cartera de pedidos es considerablemente más delgada, especialmente en el segundo trimestre, que el año pasado. Bucher Industries informa que esto se debe principalmente al menor rendimiento esperado en combinación con los altos precios de las máquinas. Este último ha asegurado que la facturación sea algo superior a la del año pasado. El volumen de negocios se registró principalmente en Europa y América del Norte. En América del Sur, especialmente en Brasil, no hubo buenos resultados.
1-8-23--J.Lent<
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Gerentes
El tiempo de espera es más corto, pero aún puede ser el doble que antes de la Covid.
Los directores ejecutivos de Fendt, MF y Valtra lo llaman mucho más fácil de producir ahora que hace un año, pero todavía hay varios meses de espera, creen.
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Agco fabrica productos MF, incluidas grandes empacadoras en los Estados Unidos y tractores de su fábrica en Francia.

Los tractores y máquinas nuevos están produciendo mucho mejor cuando llegan los pedidos que hace un año.
Pero todavía hay desafíos con algunas entregas de subcontratistas, lo que significa que todavía no hemos vuelto a las condiciones normales como antes de la crisis de Covid-19.
Estas son las palabras del CEO de Agco, Eric Hansotia, quien hace balance en relación con un nuevo informe trimestral.

- Si comparamos con durante Covid, el tiempo de espera es menor ahora, pero es quizás el doble de largo que el normal antes de Covid. Todavía queremos ser más rápidos para que los agricultores no tengan que esperar tanto tiempo como lo hacen ahora para sus productos codiciados ", dice en relación con una conferencia telefónica con analistas que siguen de cerca el negocio de Agco.
Según Eric Hansoia, quieren reducir a la mitad el tiempo de espera, que según Agco en sus fábricas estadounidenses para ciertos productos es de nueve meses a partir de la entrada del pedido y el producto se envía al cliente en el otro extremo.
Según Agco, sin embargo, la situación se ha mejorado bastante. Hoy, por ejemplo, el número de máquinas que solo se habían producido a medio terminar debido a defectos en uno o más componentes se ha reducido en un 60 % en comparación con hace un año.
"Todavía no estamos donde queremos estar, pero si tuvimos que lidiar con la interrupción el año pasado de diez proveedores a un producto el año pasado, todavía tenemos desafíos con uno o dos en este momento", dijo el director financiero de Agco, Damon Audia.
1-8-23--C.J.Jørgensen
landbrugdk
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El nuevo Deutz-Fahr 5TB cabe en cualquier lugar
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El nuevo Deutz-Fahr es ideal para trabajar en túneles, debajo de copas de árboles y en huertos.

Se presenta nuevos modelos de la serie 5TB. Estas serán máquinas mecánicas simples, sin cabina, que gracias al capó bajo y los guardabarros funcionarán en túneles, habitaciones bajas y debajo de las copas de los árboles.
Durante varios años, la marca Deutz-Fahr ha ocupado un lugar en el agricultor a la hora de escoger un tractor. El resultado es al menos bueno. La receta para buenas ventas es la oferta de una amplia gama de máquinas, desde las más débiles y estructuralmente simples, hasta las más fuertes y repletas de tecnología moderna

Nueva serie Deutz-Fahr de 5TB
Ahora es el momento de nuevos modelos especializados de la serie 5TB, que no solo son simples, intuitivos de usar, sino también modernos y versátiles. El fabricante asegura que los tractores de estreno deben funcionar no solo en huertos, sino también en el campo.
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Bajo el capó está montado un nuevo motor FARMotion 45, con una potencia en el rango de 106 a 116 hp. Un centro de gravedad bajo y un sistema de frenos en las cuatro ruedas deberían garantizar un buen nivel de seguridad cuando se trabaja en pendientes. La serie de 5TB también ofrece una gran facilidad de configuración en términos de tren motriz y toma de fuerza. La construcción reforzada del tractor combinada con el varillaje trasero con una carga útil de hasta 4525 kg hacen que la serie de 5 TB también sea adecuada para máquinas a menudo operadas por tractores más grandes.

Nueva serie de motores FARMotion 45
La última generación del motor FARMotion 4 de 45 cilindros cumple con los requisitos de la norma Stage V, que incluye un ventilador de embrague viscoso, turbocompresor, intercooler y sistema de inyección common rail controlado electrónicamente con nuevos inyectores con boquillas de 7 orificios.
El modelo de 5105 TB está equipado con una unidad de potencia que genera 106 CV y un par de 433 Nm a 1400 rpm. Y el 5115 TB ofrece 116 CV y 472 Nm de par incluso a bajas revoluciones de 1400 rpm.
Ambos modelos de la serie de 5TB, es decir, Deutz-Fahr 5105 y 5115 TB, ofrecen un gran número de posibles configuraciones de tren motriz, que se basan en una caja de cambios de 5 velocidades con dos rangos y reversa mecánica.
En la versión básica, la unidad tiene 10 + 10 marchas (velocidad máxima 40 km / h). Hay una versión de transmisión 20 + 20 con dos Powershift Hi-Lo de media velocidad y, además, una caja de cambios equipada con un reductor, que por lo tanto tiene 40 + 40 marchas. El sistema de accionamiento también puede equiparse con un reverso electrohidráulico PowerShuttle, que también incluye una función Stop&Go. Gracias a él, el operador puede detener el tractor y arrancar sin tener que pisar el pedal del embrague. El botón de embrague ComfortClutch en la palanca de cambios le permite cambiar las marchas principales usando la palanca sin usar el pedal del embrague en el piso.

¿Qué más ofrece el nuevo Dautz-Fahr?
La toma de fuerza controlada electrohidráulicamente con arranque de eje modulado ahora es estándar en la serie de 5 TB. Hay disponibles diferentes combinaciones de velocidades del eje trasero = 540, 540ECO, 1000, 1000ECO. La sincronización de la toma de fuerza también está disponible.
Deutz-Fahr también asegura que los nuevos modelos utilizan ejes delanteros reforzados y frenos de disco en un baño de aceite. La dirección SDD está disponible como opción, cuando se activa, el número de giros del volante durante la maniobra se reduce a la mitad.
El sistema hidráulico incluye circuitos hidráulicos controlados mecánicamente por medio de una palanca. El equipo máximo es de tres pares de sistemas hidráulicos, enchufes push-pull y depósitos para recoger el aceite que sale. La dirección del tractor es accionada por una bomba de dirección asistida independiente y separada, lo que se traduce en un fácil manejo incluso a bajas velocidades del motor o cuando se utiliza el sistema hidráulico del tractor.
1-8-23-- K.Pawlowski
plfarm.
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Tecnología de purines

Kotte-Garant Power-Boost 2.0 = cisterna de purines ofrece aún más potencia
La bomba centrífuga produce 11.000 litros de estiércol líquido por minuto durante la succión. El compresor de vacío Jurop añade 15.500 litros de flujo de aire por minuto. Estos son solo algunos de los valores de la nueva tecnología.
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La potente bomba centrífuga de accionamiento mecánico. Entrada en NW250 y caja de captura de piedras.

Con su tecnología Power Boost 2.0, Kotte presenta una potente actualización de la conocida combinación de bomba centrífuga y tecnología de vacío. La tecnología Power Boost ofrece la ventaja de bajos costos de desgaste con una alta tasa de llenado y aplicación.

Las siguientes características hacen de Power Boost Technology 2.0 la tecnología de lodo más potente =
La ruta de la tubería optimizada para el flujo en la sección transversal de la tubería NW200, la línea de suministro en la dimensión NW250 y una bomba centrífuga de accionamiento mecánico más potente garantizan una potencia de hasta 11.000 litros por minuto durante la aspiración y la aplicación. Especialmente para técnicas de aplicación con grandes anchos de trabajo, la eficiencia de la actualización debe ser positiva.
Con una salida de aire de 155.15 litros por minuto, el compresor de vacío Jurop PNR 500 de accionamiento hidráulico ha mejorado el rendimiento tanto durante el llenado como durante la aplicación.
Como estándar, una trampa de piedra en NW250 con una válvula de compuerta en NW200 está montada delante de la bomba centrífuga, de modo que la bomba centrífuga esté protegida de manera eficiente contra cuerpos extraños. La trampa de piedra se puede vaciar manual o hidráulicamente por medio de una pizarra.
Con la ayuda de la bomba centrífuga, los depósitos se pueden evitar eficazmente a través de la línea de lavado en la parte posterior del tanque.
Opcionalmente, la ruta de succión se puede acortar mediante un control deslizante en la parte inferior del contenedor en la parte delantera, lo que se recomienda especialmente cuando se aspira a través de una manguera de succión.
Para controlar las cantidades tanto cuantitativa como cualitativamente, se puede utilizar un control activo del caudal y el sistema NutrientContentLab (NCL) (sensor NIR). En combinación con el sistema de control ISOBUS GO CONTROL, la nueva tecnología Power Boost de Kotte se puede integrar de manera óptima en aplicaciones agrícolas inteligentes, como aplicaciones específicas del sitio o Sec-tionControl.
Imagen
Tecnología Power Boost 2.0 con aún más potencia; La nueva generación con características adicionales.
1-8-23--red.
topa.
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Fendt lidera el mercado alemán de tractores
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Fendt representó 3.856 unidades y una participación líder del 23,2% del mercado alemán de tractores de 16.609 personas en los primeros seis meses de este año.

John Deere y Fendt continúan luchando por la pole position, y aunque Deere registró más tractores nuevos en junio, fue Fendt quien salió primero en general en la primera mitad de 2023 (John Deere 3.305 unidades y una participación del 19,9% del mercado total). La brecha entre los dos rivales fue mucho más estrecha en la primera mitad de 2022; Fendt (3.229 unidades/20,5%) y John Deere (3.208/20,4%).

Deutz-Fahr fortaleció su tercer puesto con 1.194 unidades y una cuota de mercado del 7,2% (6,6% y 1.042 primeros seis meses en 2022), pero es seguido de cerca por Claas, que vio aumentar su cuota de mercado al 7,1% con 1.177 unidades (6,5% y 1.023 unidades en el primer semestre de 2022).

New Holland negoció posiciones con Case IH / Steyr, subiendo del sexto al quinto lugar con 959 unidades y una participación del 5,8% del mercado (864 y 5,5% en 2022). La cuota de mercado de Case IH/Steyr cayó del 7,5% (1.182 unidades) en los primeros seis meses de 2022 al 5,8% (956 unidades) en el mismo período de este año.

Los mejores del resto fueron Kubota (889 unidades/5,4%), Valtra (768/4,5%) y Massey Ferguson (740 unidades/4,5%).
Por cierto, los 16.609 tractores nuevos registrados en Alemania en el primer semestre de este año representan un aumento del 5,7% con respecto al total de 15.714 unidades de seis meses en 2022. Fuente = Eilbote
1-8-23--S.Vale
prouk.
Fuente = Eilbote.
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BELARUS Tractor

Por fin el BELARUS 3023 fue mostrado en la feria INNOPROM
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Minsk Tractor Works presentó seis modelos de tractores a la vez y participó activamente en la Exposición Industrial Internacional "INNOPROM-2023", que se celebró en Ekaterimburgo del 10 al 13 de julio. En el evento, MTW mostró el BELARUS 82.3 con un cargador frontal, el BELARUS tropical 1523T1.3, el BELARUS 2103 con un arado y el 112 y A3523i no tripulados, pero la atención especial de los invitados y participantes del evento fue atraída por el tractor bielorruso con un secreto = el modelo del tractor-generador BELARUS 3023. El tractor despertó tanto interés que la marca incluso publicó una revisión de video separada en su canal de YouTube.

¿Qué tiene esta unidad? Comencemos con el hecho de que MTZ ha estado desarrollando este modelo desde 2015, el tractor se mejora y perfecciona constantemente (al menos eso es lo que dicen los representantes de la empresa desarrolladora). Es importante entender que este no es un tractor eléctrico completo, sino que el equipo está equipado con una transmisión electromecánica moderna, que tiene una serie de ventajas sobre las soluciones más tradicionales en la construcción de tractores.

Además de la transmisión electromecánica, la máquina agrícola BELARUS 3023 está equipada con un motor híbrido Deutz BF06M1013FC con una potencia proporcional de 303 hp. clase ambiental Etapa II (el par máximo es de 1300 Nm). El motor es asíncrono, la potencia del generador es de 20 kW. El diseño prevé dos modos de control: manual y automático. El control automático y manual se pueden cambiar con un joystick.
El tractor puede moverse en el campo a una velocidad de hasta 18 km / h, y en una carretera pública a una velocidad de hasta 40 km / h. Dimensiones totales del tractor BELARUS 3023: 6400 (largo) x 2630 (ancho) x 3250 (alto) mm. Distancia al suelo - 550 mm. Peso - 12800 kg. La capacidad de la bomba hidráulica es de hasta 120 litros por minuto. Capacidad de carga en el eje de suspensión (PNU / ZNU) - 5000/10000 kg.

"¿En qué se diferencia este tractor de los modelos estándar con transmisión manual? Es simple. BELARUS 3023 con una transmisión electromecánica, y aquí se instala un generador separado en el motor, que genera corriente y alimenta el motor eléctrico, que posteriormente gira las ruedas y pone el equipo en movimiento. Una de las ventajas es que el tractor funciona sin romper el flujo de potencia, por lo tanto, no hay cargas de choque en el motor, y esto, a su vez, afecta directamente el aumento de la vida útil de la maquinaria agrícola. En pocas palabras, con una transmisión electromecánica, el tractor dura más tiempo. Mayor y eficiencia. En general, esta es una unidad confiable, eficiente y duradera.
Dmitry Ryndevich - Ingeniero de diseño de OJSC "MTW"
https://youtu.be/6ds8Bi5Ciao
El tractor-generador BELARUS 3023 actualizado, mostrado este año en INNOPROM, recibió varios cambios en la cabina en comparación con sus configuraciones anteriores. En primer lugar, el pedal del embrague ha desaparecido, esto se debe al hecho de que la transmisión electromecánica tiene un control infinitamente variable. En segundo lugar, todos los controles se han vuelto más ergonómicos. El control de velocidad se lleva a cabo con el pedal del acelerador, pero para un ajuste más preciso, puede usar el joystick de control. MTW confía en que BELARUS 3023 es una especie de avance y proporciona el funcionamiento más óptimo del motor y la transmisión en pares. Estas transmisiones pueden reducir el consumo de combustible en operaciones tecnológicas pesadas hasta en un 15%. ¿Lo es realmente? ¡Es necesario verificar directamente en el campo!
"Este tractor tiene otro punto culminante. Se puede utilizar como una central eléctrica móvil. El generador genera electricidad con un voltaje de 380 voltios y una frecuencia de 50 Hertz.
Dmitry Ryndevich - Ingeniero de diseño de OJSC "MTW"
1-8-23--ed.861
glavpa.
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Precios más altos de las máquinas caprichos de los gigantes tractores
Tanto Agco como CNH aumentaron tanto los ingresos como las ganancias en el segundo trimestre de este año.
Los principales fabricantes de tractores han logrado trasladar la inflación de costos a los clientes y mostrar mejores ganancias para los accionistas últimamente.
Esto se puede ver cuando se miran a través de los nuevos estados financieros trimestrales de Agco y CNH para el segundo trimestre de este año.
Las cuentas se publicaron en el período previo al fin de semana y se presentaron para su posterior análisis a los analistas del mercado de valores y otros que siguen de cerca las cuentas de la industria del tractor.
Una de las explicaciones del aumento es un mejor desarrollo de los precios para los fabricantes y una situación más manejable al ordenar materiales y componentes para la producción en un mercado donde las ventas de tractores tanto en América del Norte como en Europa han caído ligeramente con la disminución de las ventas de tractores más pequeños.
El progreso se produce después de unos años donde, como resultado de la crisis de la corona, ha sido lejos de ser un productor simple. Las entregas de los subcontratistas han sido impredecibles a veces. Por ejemplo, los componentes electrónicos importantes aumentaron muchas veces en precio durante el precio de la corona, mientras que las tarifas de flete se dispararon al mismo tiempo. Al mismo tiempo, la guerra de Ucrania cerró importantes mercados en el este a los fabricantes.
Pero ahora las cosas van más fáciles, dice el informe.
En Agco, los ingresos en realidad aumentaron alrededor del 30 %a $ 3.8 mil millones.
Por sus esfuerzos para desarrollar, fabricar y llevar máquinas al mercado, Agco logró ganar $ 319 millones en el trimestre, en comparación con poco menos de $ 178 millones en el trimestre del año anterior. Como resultado, Agco entregó su mejor segundo trimestre, dijo el gigante de tractores.
El CEO de Agco, Eric Hansotia, señala en un comunicado de prensa que ha habido una buena demanda de los productos en general y que el mercado actualmente está comprando soluciones de precisión de alta tecnología, que a su vez brindan al fabricante de tractores oportunidades de crecimiento con buenos márgenes como resultado.
Con los tipos de cambio actuales del dólar, Agco, que produce marcas como Fendt, Massey Ferguson y Valtra, espera terminar con ingresos anuales de alrededor de 100 mil millones de coronas danesas en 2023 y también ofrecer márgenes más altos año con año que el año anterior.
En el competidor CNH Industrial, los ingresos aumentaron un seis por ciento a aproximadamente $ 6.6 mil millones, equivalente a aproximadamente DKK 44.5 mil millones en el trimestre, incluidos mil millones de dólares en ingresos por maquinaria de construcción de CNH.
Las ganancias también aumentaron muy bien de $ 552 millones en el trimestre del año anterior a $ 710 millones este año. CNH explica que el aumento se debe tanto a mejores márgenes en el mercado como a una mayor productividad en las fábricas, a pesar de que en realidad se vendieron un poco menos de máquinas en el sector agrícola durante el trimestre.
CNH espera aumentar los ingresos en un 8-11 por ciento para todo 2023.
1-8-23-- C.J.Jørgensen
denmark
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FIRSTGREEN

En los últimos años, ha habido un cambio significativo hacia la sostenibilidad y las prácticas ecológicas en la producción industrial, la construcción y la agricultura. Un aspecto de este desarrollo es el advenimiento de las máquinas eléctricas. Hoy nos centraremos específicamente en las cargadoras eléctricas de la empresa checa FIRSTGREEN Industries en el contexto de la sostenibilidad y un enfoque amigable de la producción.

Las máquinas eléctricas son cada vez más populares en la industria y la agricultura. Esto se debe a normas de emisión más estrictas, la introducción de requisitos de bajo ruido, especialmente en áreas residenciales, y el aumento de los costos de combustible. Los expertos predicen que para 2025, la industria alcanzará un punto de inflexión, cuando la mayoría de la maquinaria pesada se alejará de los motores diesel y se introducirán alternativas eléctricas o híbridas. Además de reducir las emisiones de carbono, esto también promoverá procesos de producción sostenibles.
A medida que aumenta la demanda de equipos eléctricos, también lo hace la oferta, y todo el mercado crece rápidamente. Están surgiendo nuevas tecnologías para disipar las preocupaciones y objeciones de los clientes. Los avances en la tecnología de la batería han aumentado la capacidad de la batería y, por lo tanto, el tiempo de funcionamiento y el alcance, al tiempo que reducen los tiempos de carga. Junto con la mayor eficiencia de los motores eléctricos, los costos de producción se reducen gradualmente.
Si bien los costos de adquisición de equipos eléctricos por sí solos pueden ser actualmente más altos que sus contrapartes diesel, los menores costos de mantenimiento y operación compensan esta diferencia. Además, los gobiernos ofrecen cada vez más subsidios e incentivos para el uso de maquinaria industrial eléctrica.
A largo plazo, las ventajas de los equipos eléctricos son indiscutibles: tienen cero emisiones, son casi silenciosos, requieren un mantenimiento mínimo y, por lo tanto, tienen menores costos de operación y operación. Además, con los requisitos cada vez más estrictos para reducir las emisiones, se puede suponer que el funcionamiento de las máquinas diésel tradicionales será cada vez más caro.

Minicargadoras eléctricas FIRSTGREEN
Una de las empresas que sigue esta tendencia sostenible es FIRSTGREEN Industries, un fabricante checo de cargadoras eléctricas. La idea inicial de un colector de minicargadoras eléctrico apareció en 2013, pero pasaron otros cuatro años antes de que el prototipo FIRSTGREEN Elise900 llegara al mercado. Más tarde obtuvo un hermano menor en forma de una cargadora compacta de orugas FIRSTGREEN MiniZ400 y la capacidad de producción aumentó a las actuales 750 unidades por año, que se distribuyen a docenas de países.
"Nos dijeron que la electrificación de la maquinaria pesada es una tontería. Demostramos que este no es el caso, pero se necesitó coraje para destacar entre la multitud. Hoy en día, no tenemos miedo de llevar nuestras máquinas electrificadas donde otros no quieren: en las montañas, heladas y otras condiciones extremas, donde funcionan sin problemas. Nuestro coraje ha valido la pena", dice Vítězslav Vojáček, CEO de FIRSTGREEN Industries. El objetivo de la empresa es hacer que las máquinas funcionen de manera confiable, sean fáciles de operar y faciliten el trabajo de las personas como sea posible.

La FIRSTGREEN Elise900 es la primera minicargadora eléctrica del mundo y tiene un uso verdaderamente universal con una gama de accesorios como un lanzador de nieve, varios tipos de cubos o horquillas de paletas. Gracias al equilibrio por gravedad, mantiene la carga de forma segura en la posición establecida, con un chasis más alto no se atasca en el terreno, tiene una altura de elevación superior a la media de 3.637 mm y una inclinación lateral más alta que la estándar debido a su bajo centro de gravedad.
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Gracias a las actualizaciones de software, los cargadores reciben mejoras valiosas sin necesidad de cambiar físicamente nada.

Gracias a sus dimensiones compactas, el FIRSTGREEN MiniZ400 es ideal para trabajar en terrenos difíciles. Puede usarlo en la construcción de interiores, la agricultura o la arquitectura de jardines, y con la próxima gama de accesorios totalmente eléctricos, sus posibilidades se ampliarán aún más. Funciona con un control remoto y tiene una capacidad de carga de hasta 400 kg.

FIRSTGREEN Industries reconoce que las baterías son una parte clave del rendimiento y la confiabilidad de la máquina. Por lo tanto, aumenta constantemente su capacidad, acorta el tiempo de carga y aumenta el número de ciclos de carga. Actualmente, las baterías duran hasta 1.700 ciclos de carga, se recargan en unas 8 horas, tienen una capacidad operativa de hasta 8 horas y son totalmente reciclables.

El futuro es eléctrico
Las cargadoras son fabricadas por el equipo checo-eslovaco en Velká Dobry. La dirección de FIRSTGREEN Industries se enorgullece de un enfoque justo para los empleados, socios y clientes, así como para la tierra, el medio ambiente y un futuro sostenible. "Queremos hacer realidad nuestros sueños y crear máquinas que sean únicas, atemporales y tal vez cambien nuestra visión del mundo. Queremos hacer cosas que tengan sentido no solo para nosotros, sino también para las generaciones futuras", dice el director de operaciones Lukáš Rameš.
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Las cargadoras de FIRSTGREEN Industries pueden trabajar incluso en condiciones extremas como heladas, grandes altitudes, etc.

FIRSTGREEN Industries no es indiferente al mundo en el que nuestros hijos y sus hijos viven y vivirán y cuál será el estado del medio ambiente. Por lo tanto, las cargadoras eléctricas no contaminan el medio ambiente con emisiones o ruido excesivo y no lo cargan con residuos innecesarios.
Actualmente, la compañía está trabajando en la expansión de las capacidades de la batería para una mayor vida útil y eficiencia, una carga más rápida y más ciclos de carga. Se dedica a actualizar el firmware de control, lo que aporta valiosas mejoras sin necesidad de cambiar físicamente nada. Esto también es cierto para el desarrollo de eAttachments, o accesorios eléctricos, que consumen menos energía, son más eficientes y más fáciles de mantener gracias a su accionamiento.
El advenimiento de las cargadoras eléctricas representa un importante punto de inflexión en el camino hacia la sostenibilidad y las prácticas más limpias. El compromiso de FIRSTGREEN Industries con la innovación y la conciencia ambiental muestra el potencial para un futuro más verde para la maquinaria de construcción y agrícola. A medida que más y más empresas se dan cuenta de los beneficios y desafíos asociados con las máquinas eléctricas, podemos esperar una adopción más amplia de estas tecnologías para allanar el camino para una producción más sostenible y eficiente.
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Comparación de los costes operativos de las cargadoras FIRSTGREEN y la tecnología diésel convencional.
1-8-23--red.
ceska.
Fotos = FIRSTGREEN Industries
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La robotización y las tecnologías modernas ayudan a los enólogos a resolver la situación de falta de trabajadores en los viñedos

En los últimos años, ha habido una tendencia notable de aumentar el uso de tecnologías modernas en la elaboración del vino, lo que resuelve principalmente la falta de trabajadores en los viñedos. Los enólogos más grandes, para quienes la modernización vale la pena debido a la extensión de los viñedos cultivados, introdujeron tecnologías primero, pero muchos pequeños enólogos compran máquinas cada vez más modernas.
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Cosechadora autopropulsada Pellenc.

"Los enólogos están invirtiendo cada vez más en tecnología para cultivar viñedos y cosechar uvas, tratando de mejorar continuamente su equipo técnico. La adquisición de máquinas de última generación ha sido durante mucho tiempo un asunto de las empresas más grandes, pero ahora, debido a la pérdida de empleados, los enólogos más pequeños también están invirtiendo en ello ", dice Jan Seethaler, especialista de productos de Agromex. "Una de las máquinas más buscadas es, por ejemplo, la moderna cosechadora autopropulsada Pellenc Optimum 2, que permite realizar la vendimia en el viñedo a máquina y de manera eficiente. El conductor controla la máquina autopropulsada desde una cabina totalmente equipada y cómoda, las uvas caen en la tolva y la tecnología de separación del proceso Selectiv garantiza una clasificación adecuada", añade.
La modernización es necesaria en la bodega no solo por la falta de solicitantes de empleo, sino también para acelerar el flujo de trabajo. Además, la tecnología más moderna es a menudo más suave con las uvas que con las manos humanas. Una de las últimas tecnologías son las cosechadoras robóticas equipadas con cámaras y sensores que permiten reconocer uvas maduras y cosecharlas sin ningún daño. Las máquinas robóticas autónomas también se utilizan para cultivar viñedos: excavan, cultivan, recortan y rocían. El poder humano puede entonces participar en otras actividades o se despliega donde la tecnología no puede llegar.

Uso de otras tecnologías – drones e IoT
El uso de drones para controlar viñedos o aplicaciones para monitorizar su estado también está apareciendo cada vez más en la elaboración del vino.
"Los drones ayudan a los enólogos a cuidar los viñedos mediante el uso de cámaras infrarrojas y sensores para obtener información valiosa. Las imágenes se compilan en mapas complejos que muestran muchos factores, desde la cantidad de luz que llega a las plantas hasta la cantidad de agua que se necesita para un rendimiento óptimo ", dice Andrej Hronec de Audiopro, que se especializa en la operación de drones profesionales. "Los drones pueden mapear fácil y rápidamente toda el área del viñedo e identificar áreas que necesitan atención. También pueden identificar enfermedades de las plantas y ayudar a detectar problemas temprano".
Las aplicaciones basadas en tecnologías inteligentes e IoT le permiten monitorear el estado de los viñedos y recopilar información sobre la humedad del suelo, la temperatura o humedad del aire, la iluminación y otros factores que influyen en la cosecha y procesar aún más estos datos. Estas categorías son rastreadas por sensores que están conectados a una computadora o dispositivo inteligente y permiten a los agricultores monitorear la condición en tiempo real y optimizar el manejo de los cultivos.
"La mecanización moderna y la contribución de soluciones tecnológicas aceleran el flujo de trabajo y permiten a los enólogos gestionar el alcance del trabajo, incluso si no tienen un número suficiente de empleados. Por último, pero no menos importante, también aporta análisis valiosos, cuyo uso da la posibilidad de cuidar sistemáticamente los viñedos utilizando una gran cantidad de datos de muchas fuentes diferentes", concluye Jan Seethaler de Agromex.
1-8-23--red.
24h
Foto = Pellenc
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