Ya claro,no creo que salgan todas los cilindros malos,de hecho he puesto otra botella de la misma marca pero ya modificada,creo el fabricante de botellas deberia mojarse un poco mas,pues la botella trae un grabado con n de serie pero todos dan largas....MonteNeme escribió: ↑26 Mar 2022, 16:27Nosotros tenemos una máquina antigüa que restauramos, una motoniveladora Champion que no usamos ya para trabajar, pero la mantenemos funcionando porque en su dia fué muy rentable.Gallego240 escribió: ↑24 Mar 2022, 15:03 He localizado el fabricante de las botellas que es FERRUZ y me ha dicho que las han modificado.le he explicado mi caso y le he enviado las fotos.
Me niega la garantia puesto que quien debe contactar con el es el fabricante del remolque que ni siquiera se acerco a verlo.
Usamos algunos cilindros hidráulicos Ferruz y hasta el momento van perfectos.
También es cierto que esta máquina ya no pilla tajos duros.
Saludos
PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO
-
- Usuario medio
Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO
Última edición por Gallego240 el 05 Abr 2022, 23:21, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Es lo que hay,ya no hay vuelta atras,el precio era bueno,pues fabricaban ahun por la homologación antiguaDg818 escribió: ↑27 Mar 2022, 10:09Tienes un aguante increíble y mucha moral porque cualquiera hubiera tirado la toalla ya. Más que unos fabricantes parecen chatarreros, me imagino que tendría un precio de compra muy bueno.Gallego240 escribió: ↑24 Mar 2022, 15:03 He localizado el fabricante de las botellas que es FERRUZ y me ha dicho que las han modificado.le he explicado mi caso y le he enviado las fotos.
Me niega la garantia puesto que quien debe contactar con el es el fabricante del remolque que ni siquiera se acerco a verlo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Judicialmente malamente se pueda conseguir,en ningun sitio dicen cuanta garantia ofrece este fabricante.juan_asturias escribió: ↑28 Mar 2022, 13:02 No se si judicialmente podrias consegir algo, yo me plantearia exibirlo de feria en feria con un par de carteles alusivos a la marca y los defectos
Es buena idea lo de las ferias pero paso,pues me costaria tiempo y dinero.
-
- Usuario medio
Bueno,pues un año despues seguimos igual,nada de nada.
-
- Usuario medio
Que no se os olvide lo bueno que es mi remolque
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estos remolques con tanta lluvia que cae estos días aún son más blandos,Tened cuidado¡
- Manu1946
- God of Agroterra
Lo resumiría en dos palabras = mala calidad.
No te informaste antes de comprarlo?.
No te informaste antes de comprarlo?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Gallego24
- Usuario experto
Pues la verdad que tenía plena confianza con el fabricante hasta que comenzaron los problemas