Igual os gusta!

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Xuspi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xuspi »

Mirad os dejo un video que realice de las pasadas vendimias que igual os gusta verle es un poco cutrillo   pero vaya..
http://es.youtube.com/watch?v=upMCwI_xN ... re=related

Un saludo!
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

muy chulo el video, aunque veo que lo teneis muy mal para descargar eh! nosotros pasamos por encima de la tolva por un puente levadizo que abre o tapa la tolva y no hay que hacer ni una maniobra
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

si macho  esta fatal, hay cada uno que se las ven muchismo p*** pa bascular, el del new holland con la bañera de parra que de 20.000kg tuvo que pingarle tres veces jaja asi que ya ves el reguero de mosto
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

es  video esta muy bien, a favoritos lo he metido,  aqui  la tolva esta tabada y cuando pasa el tractor por encima los hidraulicos la levantan y la destapan, igual que la plancha para descargar los no basculantes como es mi caso, ahi va un video http://es.youtube.com/watch?v=w03nHgpCMKA

y ahi uno de la vendimia  http://es.youtube.com/watch?v=hbPasGpy65A
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

co*** leyland! yo habia visto tus videos ya jaaj son buenisimos! ahora me suscribo a ti en el youtube que encima somos de la misma quinta! jajaj
tambien labras con el leyland o es solo para las viñas?

Un saludo!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

JEJE EL LEYLAND HACE POCA FAENA, EL REMOLQUE, LOS SURCOS SULFATAR  Y LABRAR EL HUERTO Y UNA VEZ AL AÑO  LABRAR BARBECHO QUE HACE QUE NO SE SIEMBRA AÑOS Y AÑOS, PERO COMO ME DE POR ARRANCAR UNA VIÑA EN LA QUE HAY MUCHAS FALTAS  HABRA QUE DARLE CAÑA, PERO VAMOS, QUE LA MAYORIA DE LAS HORAS QUE HACE ES TRANSPORTE, TAMBIEN HACE ALGO DE TRAILLA PERO MUY POCA COSA Y TENIENDO LA TIERRA MOVIDA Y COGIENDO POCA PROFUNDIDAD PA QUE   NO SE ENGA QUE ESFORZAR, NO SEA QUE SEA VAGO POR NATURALEZA COMO YO Y LO JODA  SISI, TU RES RUBEN ZARZOSA, QUE  ME A LLEGAO EL CORREO DICIENDO QUE TE HAS SUSCRITO,  SALUDOS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

Xuspi, de donde eres?

El caso es que me suena la bodega pero ahora no caigo.

Aqui tambien hay bodegas con la forma de descarga que comentais
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Muy bueno el ultimo video leyland si señor
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

CUAL EL RESUMEN DE LA VENDIMIA EN FOTOS Y UN PAR DE VIDEOS?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

PUES  ESCRIBID EN YOUTUBE  DOCUMENTAL UN AÑO SOBRE LA VIÑA QUE HICE UNA ESPECIE DE DOCUMENTAL QUE VA DE LA PODA A LA VENDIMIA
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

ese le tengo en favoritos hace mogollon de tiempo! leyland y/o os importa agregarme es que estaba pensando incluir un articulo acerca de la viña en mi pagina web y creo que me podriais ser de gran ayuda!

Un saludo!!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

dame tu messenger y te agrego sin ningun problema  
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

ok gracias! rubenberzosa@hotmail.com

Un saludo!
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

[QUOTE=Xuspi]
Mirad os dejo un video que realice de las pasadas vendimias que igual os gusta verle es un poco cutrillo   pero vaya..
http://es.youtube.com/watch?v=upMCwI_xN ... re=related

Un saludo![/QUOTE]

joder xuspi que animacion en la cpoerativa seguro que ando yo por ahi tambien que soy de los asiduos, ha estado muy chulo
Responder