Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Hola pichin 11 por la W540 me piden 139000 E IVA incluido con picador, por la W540 Hillmaster tambien con picador 149000 E. por laW650 164000 y por laW650 Hillmaster 177000 E las dos tambien con picador ¿el presupuesto que tu tienes de la W540 es tambien con picador? A mi ademas no me dan la opcion de quitarselo, me cobran lo mismo, me gustaria saber si me estan tomando el pelo, de ser asi tendre que PONERLE LOS CUERNOS yo tambien Maquilerodesecano2008-02-02 22:52:37
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
ra me gustaria hacerte una pregunta,dijiste que te habias comprado una tucano,me gustaria que me dijeras el precio que te ha costado por que he preguntado por una 440 me han dicho que pelada vale 27 kilos,y creo que tu habias dicho otro precio,te agradeceia que me lo confirmaras para decirselo a los del concesionario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gatiño , desmiento ese precio , la maquina pelada vale 25 kilos o algo menos y cuando la das en poner cosas si puede llegar a los 27 , pero muy bien equipada
de todas las formas ya no preguntes por las serie 400 , desde el 1 de enero ya no estan disponibles ( dicen ellos que no les quedan) solo si algun pedido se quedara en el camino .........Ra2008-02-05 10:04:10
de todas las formas ya no preguntes por las serie 400 , desde el 1 de enero ya no estan disponibles ( dicen ellos que no les quedan) solo si algun pedido se quedara en el camino .........Ra2008-02-05 10:04:10
https://www.youtube.com/watch?v=gCtQQcj7m2w&NR=1
Y tu que quieres ser de mayor
Y tu que quieres ser de mayor
-
- Usuario Avanzado
si tengo la mega puesta a vender y si tiene 11 años y las horas son las que marca 6800 de motor y 4800 creo que de trilla esta maquina yo la compre en francia con lo que en mi poder ha estado 5 años y yo la he hecho 5000 horas
pido ese dinero por que considero que la maquina esta en perfecto estado y con un aspecto esterior mas que correcto a si que considerando lo que valen las nuevas equivalentes y la vida que aun le queda ha esta maquina me parece que no me salgo de madre de todas las formas se puede negociar un poco
pido ese dinero por que considero que la maquina esta en perfecto estado y con un aspecto esterior mas que correcto a si que considerando lo que valen las nuevas equivalentes y la vida que aun le queda ha esta maquina me parece que no me salgo de madre de todas las formas se puede negociar un poco
-
- Usuario Avanzado
http://fr.youtube.com/watch?v=hrw-39v6m ... re=related
Que dominio de la Lexion nuestro colega frances.....
Que dominio de la Lexion nuestro colega frances.....
-
- Usuario Avanzado
para comprar la maquina en francia me coji el coche y un buen puñado de euros y recorri 7000 km en 8 dias estube en francia y alemaniay vi ...... no se 300 cosechadoras los concesionarios de alli no tienen nada que ver con los de aqui ni en tamaño ni en seriedad de todas las que vi me quede con la que mas me gusto para traerla se encargo el mismo que me la vendio el tema de papeles lo jetione yo , ya que con la itv española ( que si la maquina esta homologada en españa no es problema alguno) y la factura se matricula en el acto
yo la compre a oliver balaguer en agrifull de anuis a 15 km de la rochelle , por el idioma no os preocupeis casi todos los concesionarios un poco grandes tienen alguien que habla español
yo la compre a oliver balaguer en agrifull de anuis a 15 km de la rochelle , por el idioma no os preocupeis casi todos los concesionarios un poco grandes tienen alguien que habla español
-
- Usuario Avanzado