Bienvenidos al bar. ¿Una cañita?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

buenos dias,camarero un descafeinado de maquina cortao.
joe zama que temprano,camarero dime que le debo con el cafe de zama.

bueno me voy que me coje el toro
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Cori, el que madruga  .... después tiene un sueño del carajo .Camarero (co*** después de tantos días por aquí y todavía no sabemos ni como se llama, habrá que bautizarlo  ), por favor un clara con limón.
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

En porron por favor, se la apuntas a nombre de juan manuel puente que ya vendra a pagarla
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

¿este bar tiene licencia de apertura ? y ¿tarifa de precio? 
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

zama desde que se abrio el bar te veo muy desmejorao, hace unos dias te veia echando fuego por la boca y hoy te veo la lengua roja ¿eso de que es? no estaras malo ¿no? no abuses de la bebida. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Café con Leche, y un par de Nicanores de Boñar.
¡Gracias, Zamayser!
Saludos
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

[QUOTE=Deere]En porron por favor, se la apuntas a nombre de juan manuel puente que ya vendra a pagarla[/QUOTE]Deere, no te fíes de ese que nombras que es un dejenerado que solo piensa en vender aunque sea su propia sombra y no te va a invitar a nada, al contrario, querrá que lo invites tú.Camarero por favor, cóbrame el porrón de Deere por que si estás esperando que te lo pague Juan Puente ya puedes esperar sentado.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

[QUOTE=Aft]zama desde que se abrio el bar te veo muy desmejorao, hace unos dias te veia echando fuego por la boca y hoy te veo la lengua roja ¿eso de que es? no estaras malo ¿no? no abuses de la bebida. saludos[/QUOTE]Normal, después de echar fuego por la boca lo normal es tener la lengua roja no .Y malo no estoy, no, yo soy malo que no es lo mismo. De todas formas gracias por tu interés .Yo al contrario de Homer soy abstemio, sólo bebo cerveza 00 y además casi siempre con gas o mejor con limón.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

[QUOTE=Segis]Café con Leche, y un par de Nicanores de Boñar.
¡Gracias, Zamayser![/QUOTE]Segis que son los Nicanores de boñar, nunca lo había oído y eso que es de mi provincia.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

¿ Cuando empieza la hora feliz en este establecimiento? Milopez2008-02-04 23:36:22
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Camarero, cobreme el cafe y el puro de Zama de mañana por la mañana, si te pide unas gotitas para el cafe no se las pongas ehhh
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Va un camión con depósitos por la carretera y le para la Guardia Civil:- Buenas noches, le importaría someterse a un rutinario control de alcoholemia?- Hombre, señor agente, la verdad es que no, pero es que voy a dar fijo.-Como está usted tan seguro? Por que sintomas no se le aprecian.- Pues mire. Yo soy malabarista de un circo y la verdad, hago el espectaculo de echar fuego por la boca, para lo que debo tomar alcohol de 96º. Pero tambien muevo anillas, me subo en el rulo,...vamos un malabarista completo.A lo que el agente le responde:- Me ha convencido. Venga continue.- Espere un momento. Mire yo nunca he podido ir a un circo. No le importaría mostrarme el espectaculo?- Ningun problema señor agente.Entonces el señor se dirige a la parte trasera del vehículo coge los bartulos y empieza a subirse a una tabla que rueda encima de un rulo en la que se sujeta con un solo pie, con las manos hace girar unas anillas, mientras hace equillibrios con la nariz sujetando un carretillo.A todo esto pasa un camionero, abre la ventana y grita:¡¡¡ Hijos de p*** que cada vez lo poneis más dificil!!!!
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

a la basura por favorMabasa2008-02-05 21:08:01
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Camarero, un café con leche templada, please. Gracias por la invitación Deere.Bueno, pues vamos a empezar a trabajar este año que ya es hora .Me voy de rutaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y eso me hace muyyyyyyyyyyyyy feliz, vamos que voy a tener un HAPPY DAY, por que además empiezo con un transporte especial.Y como diría Macario (el muñeco de José Luis Moreno al cual tengo un enorme parecido): "Que contento estoyyyyyyyyy" y también os deseo a todos vosotros lo mismo, QUE TENGAIS UN BUEN DIA.https://www.youtube.com/watch?v=a37bBm8pXSkY es que como cantaron el bueno de José María Sanz Beltrán (Loquillo) y la inigualable Olvido Gara Jova (Alaska) en la película A TOPE: YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION.https://www.youtube.com/watch?v=9OxOv0x-EGMRecuerdo de Macario:https://www.youtube.com/watch?v=ZN6LKV2 ... relatedSer buenos.
Zamayser,sl2008-02-06 08:06:28
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Si eso significa que ya estas mejor de lo tuyo, me alegro, que vaya bien el dia.
Haber que se debe que hoy estoy generoso, cobrame lo que haya por aqui, ah y no me cobres lo que ya esta pagado que lo tengo controlado.

saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Camarero, un cafe con leche bien calentitio, que tengo la garganta hecha una m*** y aver si me endereza... y la siguiente ronda la pago yo, todos invitados.
un saludo

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

todo a mi cuenta hasta mañana por la mañana, incluidos desayunos, y copichuelas de la mañana. un saludo
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

que os parece si contratasemos estas bellezas alemanas, que sirvieron la cerveza en la fiesta de oktoberfest de munich. eh
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Esta esto algo muerto, alomejor esas bellezas mabasa, si nos hacen falta para crear ambiente, yo por mi se contrataban.

Tengo mas hambre que el perro de un ciego, camarero un pinchito de tortilla de patata, y un cortado por favor.
Responder