Cadenas de aleación titanio.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
R87
Nuevo usuario

Cadenas de aleación titanio.

Mensaje por R87 »

Ya me he encontrado en el mercado 3 marcas de cadena de motosierro, no de las punteras, que ofrecen cadenas de esta aleación ofreciendo un rendimiento al desgaste superior al normal y por menos precio. Lo cierto es que al final las 3 están fabricadas por el mismo fabricante.
Yo he hecho la prueba con una de ellas, unos 4€ más barata que la convencional de marca reconocida. La construcción y afilado de fábrica son muy buenos, cortan tan bien como las otras y han aguantado bien dos depósitos de motosierro cortando carrasca, a veces con algo de tierra.
¿Alguien que lleve gastada una entera o al menos media y nos de sus impresiones?
MonteNeme
Usuario medio

Re: Cadenas de aleación titanio.

Mensaje por MonteNeme »

Más rendimiento. Cuesta menos...
Más por menos. Es la tónica habitual hoy en dia:
Precios más bajos y calidad más alta.
Yo me compré una, a ver que tal.
En la caja pone "Made in PRC'
Donde queda eso?
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
R87
Nuevo usuario

Mensaje por R87 »

Es lo primero que me advirtió el vendedor.
Que vienen de China. Pero oye, cortando leña bastante dura, con algo de tierra y con la suerte de no haber tocado piedra mantiene el filo muy bien. Y el comportamiento el mismo; la pones se estira y a la media hora tensas un poco y a funcionar. Lleva canales de guía para aceite y lubrica perfectamente.
Ahora solo saber si realmente tiene una vida útil más larga que las convencionales (de la misma marca).
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

No se quien en este foro se tomaba a cachondeo que yo comprase cadenas en aliexpres esas mismas cadenas que habéis comprado ahora por el doble seguramente , esas cadenas las rebusque por probar ya que yo suelo cortar leña caida con algo de tierra y las normales las tenia que afilar en cuanto tocaba algo de tierra y está sigue cortando aunque toque tierra mucho más tiempo.
Soy de la España VACILADA.
R87
Nuevo usuario

Mensaje por R87 »

¿Habéis probando cadenas de alguna de las gamas de Ozaki? Tienen 3 modelos y no pinta mal. Profesional, semiprofesional y Titanio.
Me cuentan que son americanas y he leído que si Oregon, Carlton, Windsor y Ozaki entran en el mismo bolsillo.
Responder