Buenas,
Acudo a vosotros por ver si podéis echarme una mano con este tema: Tengo una desbrozadora Stihl FS350, a los pocos minutos de estar en marcha salta la bujía del compartimento (va enroscada) apagando la máquina. La limpio y coloco de nuevo y al tirar un par de veces para arrancarla pega un petardazo como si fuese una pequeña explosión y se sale disparada. Tiene la mezcla bien hecha y nueva y el filtro limpio.
Tenéis idea de que puede estar pasando? Por saber por donde van los tiros al menos, nunca me había pasado en ninguna máquina
Gracias desde ya
Explosión? de bujía en desbrozadora
Re: Explosión? de bujía en desbrozadora
Uuuuhhh....
Que mal pinta eso....
Yo la tiraría. Está claro que esa máquina está poseida por algún ser extraño
Que mal pinta eso....
Yo la tiraría. Está claro que esa máquina está poseida por algún ser extraño
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Explosión? de bujía en desbrozadora
Tira esa m1erda o metela para despiece como hice yo la FS350 es lo peor que he tenido en desbrozadoras y motor pesimo que yo tenía una igual y desde que la compré todo problenas , ahora compre dos una MC allister y una Titan y me costaron menos de la mitad y 0 problemas. Lo único poco control de calidad en ajuste de la barra desmontable pero un amolado y listo a correr una ligera para cortasetos y podadora de altura y la otra desbroce y encima son intercambiables, ya me cargue un accesorio cortasetos pero fue muy fácil comprar uno de recambio y los motores de ambas encienden como el primer día solo tuve que regular 1 vez el del cortasetos que ya tiene más horas que un reloj.
Soy de la España VACILADA.