Se esperan dorsales anticiclónicas encima de nosotros durante semanas. No se esperan precipitaciones durante la primera mitad del mes, y más allá decir cualquier cosa es jugar a los pitonisos. Seguirá el calor.
Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
.
Perdona Juancar no había visto tu mensaje. Yo quería decir el 25 de mayo cuando dije de este mes, ese dia era 30 de abril. Pues no, era Mayo.juancardelga escribió: ↑30 Abr 2023, 15:51 Cateto la mia lo mismo!!!!!y yo diria qué otras veces ha sido sobre el 20de mayo en adelante,,,
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Sr Vanvino, a uste me dirijo, ya que fué el ideólogo deste nombre en este foro..... " "Sigue sin llover"... bien le sugiero que cambie el título si eso por otro más optimisto. Por ejemplo este, si le parece bien: "vanvino escribió: ↑01 May 2023, 13:01
Podria referirme tambien a los cientificos que decian en los 70 que venia la glaciacion, o que en los 90 ya no habria playas por el nivel del mar, o que habia un agujero invisible de ozono por echarse las señoras laca pero oye que ya desapareció te lo juro, o a los que decian que el sida nos mataria a todos y que ahora ha desaparecido de la tierra milagrosamente cuan misterio de asimov, o a los cientificos que decian que hace 40 años se iba a terminar el petroleo, o a los que recetaban talidomida a las embarazadas y luego lo negaron todo, o la los que decian que habia que cacunarse indefinidamente cada 6 meses porque un virus tipo resfriado mutaba a la velocidad de la luz cada vez mas mortifero y contagioso, o a los cientificos que ahora se callan, o hablan en petit comite por tener los hospitales llenos de jovenes con ictus, embolias, trompos, aritmias, ataques cardiacos y todas las glandulas hormonales enloquecidas...
Hablamos de esos mismos cientificos?
" Más agua noooo por favor"

que creo que tiene usté buena parte de culpa.
cateto escribió: ↑02 May 2023, 11:29Sr Vanvino, a uste me dirijo, ya que fué el ideólogo deste nombre en este foro..... " "Sigue sin llover"... bien le sugiero que cambie el título si eso por otro más optimisto. Por ejemplo este, si le parece bien: "vanvino escribió: ↑01 May 2023, 13:01
Podria referirme tambien a los cientificos que decian en los 70 que venia la glaciacion, o que en los 90 ya no habria playas por el nivel del mar, o que habia un agujero invisible de ozono por echarse las señoras laca pero oye que ya desapareció te lo juro, o a los que decian que el sida nos mataria a todos y que ahora ha desaparecido de la tierra milagrosamente cuan misterio de asimov, o a los cientificos que decian que hace 40 años se iba a terminar el petroleo, o a los que recetaban talidomida a las embarazadas y luego lo negaron todo, o la los que decian que habia que cacunarse indefinidamente cada 6 meses porque un virus tipo resfriado mutaba a la velocidad de la luz cada vez mas mortifero y contagioso, o a los cientificos que ahora se callan, o hablan en petit comite por tener los hospitales llenos de jovenes con ictus, embolias, trompos, aritmias, ataques cardiacos y todas las glandulas hormonales enloquecidas...
Hablamos de esos mismos cientificos?
" Más agua noooo por favor"¿Stamos?
que creo que tiene usté buena parte de culpa.
Gracias Don Cateto,
Pero no merece merito, simplemente alla por 2016 viendo el mercal ya me lo olí, habian pasado 20 años de la sequia plurianual anterior, y ya tocaba otra, todavia mas apocaliptica, la que tenemos encima.
Y hemos aprendido algo?
Nada. Bueno, lo unico que ahora tenemos la sexta y a3medias para fustigarnos por tirarnos pedos cambiaclimaticos
Cambiará pues el título al foro, buen hombre?
-
- Usuario dorado
Hay que tomarselo con cachondeo,,,si señor,,,,al mal tiempo buena cara!!!!ouuuuu que ruina!!!!
casondeo o caxondeo, así es como debiéramos acometer la vida aunque por dentro de cada uno se pasee un vía crucis.

juancardelga escribió: ↑02 May 2023, 18:22 Hay que tomarselo con cachondeo,,,si señor,,,,al mal tiempo buena cara!!!!ouuuuu que ruina!!!!
-
- Usuario Avanzado
Algo parece que se mueve esto para los proximos dias haber si acierta
https://www.wetterzentrale.de/es/panels ... =18&lid=OP
- Adjuntos
-
- tiempo.jpg (339.68 KiB) Visto 662 veces
javigarci12 escribió: ↑03 May 2023, 12:57 Algo parece que se mueve esto para los proximos dias haber si acierta
Ostrasss, hace dos o tres años que perdí esta página y no la encontraba de ninguna manera. Mil gracias amigo, un saludo cordial y ojalá llueva.

Pues ojo con ese seguimiento que acabó mal el probe.vanvino escribió: ↑03 May 2023, 12:58Yo soy mas de seguir a Seneca
https://youtu.be/O5eIvCkl0M0
https://youtu.be/Tf2Phlr2XUI
-
- Usuario medio
Siguen sin ver las estelas ?
Los medios de desinformación ya están programando nuestros cerebros , No es cierto que las estelas estén provocando la sequía y que nos estén envenenando , así que ya saben solo serán uno o dos casos ….
Las nubes sin forma y las estelas son bonitassss
Mientras ,no miren arriba !
Los medios de desinformación ya están programando nuestros cerebros , No es cierto que las estelas estén provocando la sequía y que nos estén envenenando , así que ya saben solo serán uno o dos casos ….
Las nubes sin forma y las estelas son bonitassss
Mientras ,no miren arriba !
-
- Usuario experto
También hay estelas de aviones en Galicia o en el sur de Italia y les está lloviendo bien este año, pero para los negacionistas hay que buscar alguna excusa siempre.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo he visto este esta mañana
- Adjuntos
-
- IMG_20230430_082151.jpg (163.3 KiB) Visto 348 veces
-
- Usuario experto
De todas maneras yo creo que el calentamiento global ya es inevitable y las medidas de la UE y el gobierno son absurdas, y no van a servir para nada, mientras Estados Unidos, China, etc hagan lo que les dé la gana. O nos ponemos todo el mundo de acuerdo, o al final aquí vamos a ser los más tontos para que al final no se solucione nada.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario medio
Se ha parado a pensar que puede que usted sea un tragacionista ?
Personalmente no busco excusas , y ataco solo a los frentes que puedo controlar , pero lo que no puedo obviar es lo que veo con mis propios ojos , al menos mientras pueda ver .
-
- Usuario experto
Estelas de aviones ha habido también aquí en años lluviosos, y prefiero creer en la ciencia, gracias a la que se han conseguido muchos avances, que creer en negacionistas que solamente se mueven por el interés económico, la avaricia y la ideología política.