Neumáticos OZKA AGRI 10

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
trigoaragon
Nuevo usuario

Neumáticos OZKA AGRI 10

Mensaje por trigoaragon »

Alguien ha probado esta marca de ruedas OZKA agri 10 estoy pidiendo precio valen menos de la mitad q las punteras no se han visto por aquí ninguna... La medida es la 650/65r42 y tienen 165 de carga las otras tienen menos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Neumáticos OZKA AGRI 10

Mensaje por Manu1946 »

Es de fabricación turca.
https://ozkatyres.es/es-es
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
trigoaragon
Nuevo usuario

Si eso sí que lo sabía
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Buenas, de esta marca tenemos montadas 3 juegos:
1º medida 460/85r38 montadas hace mas de 2 años y unas 1600 horas en un new holland 8240 pero se compraron hace 3 años
2º medida 480/65r28 montadas hace un año mas o menos y case 1000 horas montadas en un case mxm 120
3º medida 600/65r38 montadas hace unos 8 mesen en el case

Son ruedas con un compuesto muy duro, apenas se desgastan pero son incomodas, la 460 tiene el mismo indice de carga que la misma medida de el resto de marcas(149), pero las otras tienen un indice de carga superior (142 y 159 frente 136 y 153 en el resto de marcas).
Yo tengo la mania de llevar las ruedas siempre al maximo de presión. en estas la máxima presion son 1,6 BAR o 23 PSI, en el case al ir sobrado de rueda van a 1.3-1.4 BAR, no se ven rajas ni cortes ni cosas raras pero en el new holland una rueda siempre la he llevado mas alta de lo que dice el fabricante, la otra siempre ha ido baja porque perdia aire por una soldadura de una grapa del disco, pues en la que ha ido alta de presion le han empezado a salir unas pequeñas rajas en el flanco exterior, son pequeñas y solo calan 2-3 mm hacia dentro,
Viendo el comportamiento sobre todo de las del new holland diria que son buenas ruedas, ya estas siempre van cargadas de mas y han arado en sitios con muchas piedras
Aqui otro agricultor puso unas 520/85r38 al tiempo que las del new holland y ya las ha quitao, no se el motivo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
trigoaragon
Nuevo usuario

gracias por la informacion ya las he encargado hablando con el que las vende al final voy a probar se deben de estar vendiendo bastantes probaremos y os ire contando. Mi terreno tambien es de muchas piedras este año tuve que vulcanizar una de atras por una piedra que me hizo un agujero michelin. Sobre todo el precio, con una rueda de estas punteras haces dos de estas y aun sobra dinero.... veremos si aguantan....
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

;)
La mejor manera de saber el resultado de los neumáticos, es lo que ha decidido Ud: probarlos.
Un saludo y suerte con ellos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
MonteNeme
Usuario medio

Mensaje por MonteNeme »

Mabasa escribió: 30 Abr 2023, 10:56 ;)
La mejor manera de saber el resultado de los neumáticos, es lo que ha decidido Ud: probarlos.
Un saludo y suerte con ellos.
Cuanta sabiduria maestro
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

El Mabasa y el Manuel alias zote se licenciaron en la misma universidad
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
MonteNeme
Usuario medio

Mensaje por MonteNeme »

Fuller escribió: 01 May 2023, 14:06 El Mabasa y el Manuel alias zote se licenciaron en la misma universidad
Si, hay nivel, hay nivel....
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Coincido ,yo tengo unas seha turkas delante y son como piedras no las montaría en ningún caso detrás sería como ir en un tractor de cadenas , incluso los flancos son súper duros
Soy de la España VACILADA.
Responder