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Manu1946
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FENDT

Dos acondicionadores para el terminal de corte Fendt Slicer
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Fendt está actualizando su segadora doble Slicer 860 ofreciendo ahora dos tipos de acondicionadores. El primero, llamado "KC", tiene cuatro filas de dedos cuya longitud se ha incrementado en 5 mm en comparación con las generaciones anteriores. El segundo acondicionador, llamado "RC", toma la forma de dos rodillos de chevron entre los cuales pasa el flujo de alimentación. Opcionalmente, se beneficia de la unidad Duo Drive que sincroniza los dos rodillos a través de una cascada de ruedas dentadas. Este cortacésped de dos cuchillas con seis placas cada uno tiene un ancho de trabajo ajustable entre 8,3 y 8,6 m, dependiendo de la segadora delantera. Las cuchillas de los modelos TLX tienen embellecedores de gran diámetro cuya eficiencia permite una unidad de toma de fuerza de solo 850 rpm, según el fabricante. Los cardanes de transmisión tienen ruedas libres, lo que facilita el plegado, incluso si los discos siguen girando. Finalmente, en caso de encuentro con un obstáculo, la seguridad Easy Swing ofrece un espacio libre de las cuchillas de 75 cm hacia atrás y 37 cm hacia arriba.
24-4-23--F.Portail
M.A.
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ASCENSO

Neumáticos de Ascenso = Uso flexible
Con los modelos MPB, Ascenso presenta neumáticos que se pueden usar de manera flexible.
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El fabricante indio Ascenso presenta los nuevos neumáticos MBP, que se supone que son versátiles.

Bajo las denominaciones MPB400 y MPB401, los clientes encontrarán neumáticos Ascebso adecuados para su uso en cargadoras de ruedas y retroexcavadoras, Unimogs y tractores. Los perfiles Ascenso MPB400 y MPB401 están disponibles en 11 tamaños en diámetros de 15,3, 18, 19,5 y 20 pulgadas, y están aprobados para velocidades de funcionamiento de hasta 90 km/h. Con los modelos MBP400, está disponible una especie de perfil AS. El diseño de los neumáticos 401 es más como una banda de rodadura de bloque. Se dice que ambos perfiles se caracterizan por una alta tracción, buena autolimpieza, bajo nivel de ruido y operación cómoda en carretera.
24-4-23--C. Brüse
depro.
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Mejoras para el telescópico eléctrico Faresin y adición de nuevos modelos
El tren motriz, la batería más potente en los modelos electrificados, pero la expansión de la gama viene de Faresin este año.
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Antes de las ferias comerciales que tendrán lugar en abril y mayo, Faresin Industries ha presentado las nuevas características de su primer telescópico eléctrico 6.26, introducido en 2018 y actualizado constantemente.

Pero el nuevo modelo también viene acompañado de la llegada de otras tres máquinas totalmente eléctricas, presentadas durante la pasada feria Bauma 2022 = las 14.42, 17.40 y 17.45, pertenecientes a la serie Big Range Full Electric. Los modelos se presentarán durante Samoter en Verona (Italia), Vertikal Days en Peterborough (Reino Unido) y Apex en Maastricht (Países Bajos), diseñados íntegramente en las plantas de Breganze. Estas máquinas implementan lo que Faresin ha definido como "sostenibilidad efectiva", enfatizando el respeto por el medio ambiente, sin sacrificar la rentabilidad y el rendimiento. Las cero emisiones de CO2 y los niveles de ruido reducidos permiten el uso de estas máquinas incluso en entornos cerrados, como almacenes, áreas logísticas y actividades agrícolas, mejorando el nivel de confort y seguridad en el área.
Además del cambio de color general, Faresin equipará el 6.26 Full Electric con baterías más potentes, adecuadas para trabajos intensivos. El paquete de baterías de 80V, completamente renovado y con densidad de energía mejorada, puede tener tres capacidades diferentes = 24 kW/h (315 Ah) con una autonomía de hasta 6 horas, 32 kW/h (420 Ah) con una autonomía de hasta 8 horas y 43 kW/h (560 Ah) con una autonomía de hasta 11 horas.
En comparación con la versión presentada hace cinco años, el 2023 6.26 Full Electric MY se puede configurar con hasta cuatro sistemas de carga disponibles, dependiendo de la frecuencia de uso y la intensidad de los ciclos de trabajo. Esta amplia gama de cargadores, dice Faresin, permite satisfacer las necesidades de todos los clientes de todo el mundo, que pueden tener diferentes voltajes de entrada de corriente con la misma capacidad de carga final.

Motores y seguridad
Para maximizar el rendimiento y reducir el consumo durante el trabajo, Faresin reemplazó el motor de 15 kW con un motor S1 de 20 kW más potente. Además, se ha instalado un innovador sistema de control de temperatura del motor, que prolonga la vida útil de este último y reduce la necesidad de mantenimiento. Además del sistema de protección antivuelco estándar, se han instalado tecnologías especialmente desarrolladas en el 6.26 Full Electric, para una mayor seguridad y rendimiento en todas las condiciones ambientales.
El factor clave para la autonomía de la batería es la temperatura de funcionamiento, que debe mantenerse constante en ciertos valores. Por esta razón, las máquinas están equipadas con un sistema de gestión térmica de la batería, que evita el sobrecalentamiento o las caídas de energía debido a las heladas, asegurando su vida útil.
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La cabina mejorada
Según la compañía, la nueva pantalla a color en la cabina garantiza un contraste óptimo en todo momento en el durante el día para una máxima claridad de todas las lecturas principales de la máquina. El panel de control inspirado en la automoción permite navegar por los distintos menús de una manera intuitiva y conveniente, incluso durante las tareas operativas. Finalmente, se instaló un nuevo joystick más ergonómico y sensible y se agregó la posibilidad de instalar aire acondicionado, un accesorio esencial en los calurosos días de verano.
24-4-23--V.Sofos
newsgr.
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La revolución de los tractores compactos
Son un fenómeno de especialización y evolución tecnológica en el mundo. ¿Qué ofrecen?
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El segmento de tractores compactos y ultracompactos está experimentando cambios revolucionarios en los principales mercados del mundo.
Son equipos cuya potencia va de 25 a 100 HP, cuya principal particularidad es un chasis extremadamente angosto (desde 77 cm), apto para trabajar en viñedos y otros cultivos de hileras estrechas, además de invernaderos y establecimientos hortícolas.
Históricamente, el segmento de tractores compactos estaba dominado por equipos de bajo costo, con tecnologías rudimentarias y un nivel de prestaciones básico.
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Lejos de ese perfil, en la actualidad se trata de modelos hiperespecializados que desbordan de innovaciones tecnológicas.
En el rango de 25 a 100 HP florecen las versiones que combinan agilidad de maniobra, funcionalidad y múltiples configuraciones.
Y cada vez se lanzan más tractores isodiamétricos y articulados en condiciones de satisfacer todas las necesidades de movimientos.
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Extra-angostos
También se ha avanzado mucho en el ancho mínimo de los modelos, atendiendo a demandas cada vez más exigentes en este punto.
La oferta arranca desde los 77 cm de ancho que propone el modelo Ferrari Chrome 35 AR Júnior Micro) y crece considerablemente en opciones a partir del metro de ancho.
Las comodidades de manejo se multiplican y el puesto del conductor resalta por su máxima accesibilidad y controles a mano.
Un ejemplo ilustrativo es el tractor Mach 4 Tony, el último modelo que lanzó Antonio Carraro, considerado una verdadera “joyita” en el segmento.
https://youtu.be/KquhpZtZXMU
Atributos
El perfil técnico de un tractor compacto especializado se puede definir así =
Maniobrabilidad = Se combina un mínimo ancho con reducida distancia entre ejes para garantizar la estabilidad. También la distancia al suelo se minimiza para permitir que el tractor se mueva en terrenos ondulados, lo mismo que el radio de giro para giros cerrados al final de cultivos en hileras.
Motores = Aun los que rondan los 25 CV, entregan una potencia suave y progresiva y reportan un reducido consumo de combustible.
Transmisiones = Los motores se combinan con transmisiones de 12 velocidades (generalmente 8+4), de acoplamiento sencillo y conectadas a sistemas de tracción integral permanente para trabajar, incluso, en condiciones complicadas. También hay cajas de cambios mecánicas robotizadas de tecnología SIM (Shift In Motion). Ofrecen distintas gamas de velocidad mecánicas controladas electrónicamente que se engranan con el tractor detenido o en movimiento, con 3 modos de aceleración para cada gama.
Imagen
Funcionalidad = Las transmisiones se complementan con inversores electrónicos que se pueden activar en cualquier momento y a cualquier velocidad, usando la palanca en el volante o en el joystick. En consecuencia, mediante la electrónica, la respuesta de la transmisión al programa de trabajo fijado por el operador es inmediata y el avance del tractor es siempre fluido, sin discontinuidades.
Configuraciones = Existe una diversidad de opciones que abarcan, por ejemplo, las enganches traseros y delanteros, volantes regulables, neumáticos de baja compactación o convencionales, 4 orugas iguales, guardabarros de chapa o de plástico, faros giratorios, plataforma o cabina o desviador de caudal opcional para la gestión del aceite en los diferentes distribuidores, imprescindible para la gestión de los equipos específicos de viñedos.
Cabinas = Pueden estar equipadas con techos transparentes, sistemas de climatización de ventilación con aire acondicionado integrado, amplia visibilidad y joystick multicontrolador con el que el operador puede configurar diferentes programas de trabajo, asignando la secuencia de uso preseleccionada a los botones de colores del Joystick para cada tipo de equipo.
24-4-23--tendencias
maqn.
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Para los coleccionistas

New Holland T6.175
El hidráulico frontal vendrá más tarde.
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De vuelta en el programa de Britains está el New Holland T6.175. En realidad, el modelo estaba pensado para este año en una variante con un hidráulico frontal. Sin embargo, por razones técnicas, este plan tuvo que posponerse.
Por ejemplo, un T6.175 con un peso frontal fijo ahora está de vuelta en el mercado. El techo de la cabina lleva luces de trabajo modernas y una unidad GPS. Los espejos retrovisores también son nuevos. Para un modelo de juguete a escala 1:32, Britains se ha dado cuenta de muchos detalles nuevos y aún ha prestado atención a la estabilidad.

Más detalles sobre el modelo =
Nº de artículo = 43356
Escala = 1:32
24-4-23--S.Morbach
depro
Fotos = Morbach


Fabricante = NH
http://agriculture.newholland.com/Germany/


Britains
http://www.tomy.de
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Husqvarna presenta el sistema de comunicación X-Com Active
Husqvarna lanza el X-Com Active. El sistema de comunicación permite que hasta diez arboristas se comuniquen entre sí al mismo tiempo.

X-Com Active tiene un alcance de 400 metros. Los auriculares tienen Bluetooth, por lo que los usuarios también pueden hacer llamadas o escuchar música. También es posible agregar colegas que están fuera del alcance del sistema de comunicación para poder llamar. Si es necesario consultar a un comité más pequeño, hay tres canales privados disponibles con los que un equipo se puede dividir en grupos.
El sistema viene en dos versiones = con diadema y con sujeción de casco. Ambas versiones estarán disponibles en agosto de 2023.
24-4-23--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

John Deere X9 1100 Combine lim 2500 = Sobre cadenas para el aniversario
Gigante verde para el aniversario.
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Hace 75 años, John Deere comenzó a vender cosechadoras autopropulsadas. Ese aniversario debe celebrarse. Es por eso que Britains presenta la John Deere X2022 9 en escala 1100:1 a finales de 23. El modelo proviene de la línea de productos estadounidenses de Tomy y, por lo tanto, se vende en Europa en la serie Prestige de Gran Bretaña.

En esta serie de prestigio, Britains ofrece modelos a escala 1:32 de mayor calidad y mejor equipados, a menudo basados en el modelo de juguete más barato, pero con características y características que de otro modo no estarían disponibles. Si quieres llamarlo así, Britains ha creado una nueva clasificación de modelos entre los productos de juguete puro y los modelos de colección.

El modelo se basa en un chasis de plástico y está equipado con trenes de rodaje de orugas. En comparación con el conocido S 780 de Gran Bretaña, el ancho de la cadena no ha cambiado. Sin embargo, se instalan ruedas motrices significativamente más grandes. Según el modelo, el modelo es significativamente más grande. El tamaño es tan impresionante en una escala de 1:32 como en la máquina 1:1.
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Un recolector de maíz C16F de Stalkmaster, también se incluye con el modelo

Las grandes partes del cuerpo en el modelo están hechas de metal y, por lo tanto, permiten una gran estabilidad. El eje trasero no fue tomado del S 780, sino rediseñado. Ahora está oscilando, pero el ángulo de dirección se ha reducido significativamente. El tubo de sobrecarga es muy largo y plegable.
La vista detallada de la tecnología de accionamiento (el X9 1100 entrega hasta un máximo de 700 CV) se presiona en una pieza de plástico y se indica en negro. El motor en sí está oculto debajo de una cubierta. En el lado derecho del vehículo, se puede abrir una escotilla de mantenimiento para que el filtro de aire indicado sea visible. Los pasamanos en el área técnica en la parte trasera de la máquina se muestran en su totalidad, pero no se pueden configurar elementos horizontales. El picador de paja está rígidamente instalado. El tanque de grano de 16,200 litros del X9 es impresionante. La entrada de mantenimiento, el ascensor y el mecanismo plegable están claramente resueltos, pero rígidos.
La cabina del X9 ha sido completamente rediseñada. Britains ha representado muy bien el interior y también los controles. Se suministraron espejos retrovisores para el automontaje. El ascenso se puede girar.
También nuevo, porque es más grande, es el canal de alimentación, que es ajustable en altura y se mantiene en su lugar mediante dos cilindros hidráulicos de generosas dimensiones.
El equipamiento de este modelo es realmente completo. La iluminación (americana), las señales de advertencia, varias inscripciones y pegajosos subrayan esta impresión. Además, se instala una unidad GPS en el techo de la cabina. Por supuesto, tampoco faltan las pegatinas para el 75 aniversario.

Britains suministra dos cabezales de cosecha =
Por un lado, un HD45X con un ancho de trabajo de poco menos de 15 m. Esta es probablemente la unidad de corte de grano más amplia disponible en una escala de 1:32 hasta la fecha. Los carretes son móviles, pero no ajustables en altura. Las partes laterales de la unidad de corte se sujetan de forma flexible para que puedan seguir el contorno del suelo. La unidad de corte tiene cuatro impulsores, se indica el accionamiento de los carretes.
Por otro lado, se incluye un recolector de maíz C16F Stalkmaster con el modelo. Los paneles laterales de la garza 16 se pueden plegar, pero esto aún no es suficiente para cumplir con el StVO en las carreteras alemanas. Aquí, también, se indica el impulso del recolector de maíz.
Tanto el cortador de granos como el recolector de maíz están equipados con iluminación completa - americana.

La edición de este modelo de aniversario está limitada a 2500 piezas. Así que desafortunadamente es de esperar que se agote rápidamente. La esperanza sigue siendo que Gran Bretaña eventualmente incluya este modelo en la gama de productos regular.

Más detalles sobre el modelo =
Nº de artículo = 43310 lim 2500
Escala = 1:32
25-4-23--S.Morbach
depro.
Fotos = Morbach

Fabricante = John Deere
http://www.deere.de/

Britains
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Tractores, ¿dónde se construyen? La visión general, fabricante por fabricante
¿Está seguro de saber dónde se fabricó su tractor?
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Cuando tratamos de orientarnos en el vasto anillo de la mecanización agrícola, a menudo tendemos a asociar una marca de tractores con una determinada bandera que identifica su nacionalidad. Pero la realidad es casi siempre más compleja de lo que nuestra imaginación nos lleva a simplificar, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los principales fabricantes son grupos multinacionales y como tal dividen la producción entre múltiples plantas ubicadas en diferentes países e incluso en diferentes continentes. Como es claramente visible en el mapa de arriba.

Por lo tanto, no es nada fácil tener una imagen exacta y completa del origen de los diversos modelos. Aclaremos de una vez por todas, analizando los pasaportes de tractores disponibles en el mercado y especificando para cada marca la geografía de las líneas de montaje de cada una de sus series en la lista de precios. Para definir el perímetro de este estudio, especificamos que nos centramos únicamente en los sitios de origen de los tractores comercializados en nuestro país, excluyendo las fábricas dedicadas a componentes u otras categorías de máquinas.

USA = John Deere, New Holland, Fendt, Case IH,
Mexico = John Deere
Inglaterra = JCB, New Holland
Francia = Massey Ferguson, Kubota, Claas
Alemania = Fendt, John Deere, Claas, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same.
Austria = Steyr, Case IH, New Holland
Finlandia = Valtra
Turquía = New Holland, Case IH, Steyr, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same.
India = John Deere, , Deutz-Fahr, Lamborghini, Same.
Indonesia = Massey Ferguson
Japón = Massey Ferguson, Kubota
China = Massey Ferguson, Valtra
Corea del Sur = New Holland

Para evitar dudas, también debe señalarse que algunos grandes fabricantes tienen centros de producción de tractores adicionales a los que mencionaremos a continuación.

Tractores, aquí está la lista completa de sitios de producción
El viaje comienza con John Deere, que en términos de 'crisol' es uno de los casos más emblemáticos. En el caso de Ciervo, la producción se extiende por tres continentes y se diversifica según la especialización de los tractores individuales.

Continuamos con el Grupo SDF, propietario de las marcas de tractores Deutz-Fahr, Same y Lamborghini. Entre las ofertas de estas marcas hay una estrecha correspondencia y las respectivas gamas de cada segmento salen de las mismas líneas de montaje.

Acerquémonos ahora al gigante CNH Industrial bajo cuyo gran techo conviven las marcas New Holland, Case IH y Steyr. También en este caso hay correspondencias entre las ofertas de las tres marcas del grupo, pero hay algunas diferencias significativas especialmente en el frente Steyr cuya lista de precios se limita a un rango de potencia limitado. Así que primero dibujemos un paralelo entre las dos marcas principales.

Pasemos al Grupo AGCO y abordemos las marcas Massey Ferguson, Fendt y Valtra individualmente. Aunque el "holding" es estadounidense, las tres marcas tienen una geografía de producción bastante distinta y se centran respectivamente en Francia, Alemania y Finlandia. Pero incluso en estos casos, no faltan excepciones.

Nuestro recorrido por las plantas donde cobran vida los tractores disponibles en nuestro campo, continúa en Italia, específicamente en Emilia-Romagna, donde se encuentra uno de los fabricantes más reconocidos, Argo Tractors que, liderado por la familia Morra, incluye las marcas Landini, McCormick y Valpadana.

El viaje hacia el mundo de la producción agromecánica continúa con cuatro fabricantes italianos históricos de tractores especializados: BCS, Goldoni, Antonio Carraro y Carraro Group, todos con sede operativa y plantas ubicadas en el norte de Italia, entre Lombardía, Emilia-Romaña y Véneto.

Cerramos nuestro largo estudio con los últimos tres productores, tres grandes nombres de la mecanización agrícola mundial. Claas, Kubota y JCB. Reino Unido, Alemania al otro lado del mundo, en Japón = estas son las coordenadas. Sin olvidar a Francia, que sigue desempeñando un papel crucial.
25-4-23--red.
trattit.
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Mensaje por Manu1946 »

1/ Comenzamos con John Deere

John Deere, que en términos de 'crisol' es uno de los casos más emblemáticos. El ciervo fabrica sus tractores compactos para el sector de la jardinería (Serie 1, Serie 2, Serie 3 y Serie 4) en el centro de Augusta, en el estado estadounidense de Georgia.
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Las series 5E y 5M provienen de la fábrica india en Pune, activa desde el año 2000; la gama de la serie 5G especializada premium se produce en Italia en Rovigo en virtud de la asociación consolidada con Carraro Agritalia. La Serie 5ML 'ondea' la bandera mexicana y nació en el mástil de Saltillo a pocas decenas de kilómetros al oeste de la ciudad de Monterrey.
Subiendo con los caballos encontramos las series 6M y 6R, ambas horneadas en las fraguas alemanas de Mannheim, antigua sede de la histórica marca Heinrich Lanz AG adquirida por John Deere en el ya lejano año 1956. Las gamas insignia Series 7, Series 8 y Series 9 (y sus versiones con orugas) finalmente provienen del gigantesco centro industrial estadounidense de Waterloo en el estado de Iowa.

2/ Continuamos con el Grupo SDF
Propietario de las marcas de tractores Deutz-Fahr, Same y Lamborghini. Entre las ofertas de estas marcas hay una estrecha correspondencia y las respectivas gamas de cada segmento salen de las mismas líneas de montaje
Desde el centro de Treviglio, el corazón palpitante del grupo, hasta las plantas alemanas en Deutz-Fahr, para llegar a Turquía y, luego, aún más lejos, a la India. Aquí es donde se producen los tractores disponibles en nuestro mercado.
El Grupo SDF posee las marcas de tractores Deutz-Fahr, Same y Lamborghini. Entre las ofertas de estas marcas hay una estrecha correspondencia y las respectivas gamas de cada segmento salen de las mismas líneas de montaje. Casi toda la producción de las siguientes series de vehículos especializados y de campo abierto de baja y media potencia se concentra en Treviglio, Italia: Deutz-Fahr 3000, Deutz-Fahr 5000, Same Delfino, Same Frutteto, Same Dorado, Same Explorer, Lamborghini Sprint, Lamborghini Spire y Lamborghini Strike.
Sin embargo, algunos modelos pertenecientes a las familias mencionadas anteriormente son excepciones. En detalle, el Deutz-Fahr 5070 DF Keyline y 5080 DF Keyline, Same Frutteto 70 Natural y Frutteto 80 Natural, Lamborghini Spire F 70 Trend y Spire F 80 Trend se fabrican en la planta india de Ranipet. El mismo centro indio que Rapinet también alberga las series Deutz-Fahr 4000, Same Argon y Lamborghini Crono.
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Los modelos Deutz-Fahr desde el 5070 D Keyline hasta el 5100 D Keyline y las versiones GS relacionadas llegan desde el centro Bandirma en Turquía, además de las unidades correspondientes Same del Dorado 70 Natural al Dorado 100 Natural y los Lamborghinis del Spire 70 Trend al Spire 100 Trend. La producción de las orugas Deutz-Fahr 5K, Same Krypton y Lamborghini Strike C se centra en Treviglio. Pasando a los pisos más altos de las listas de precios, los servicios públicos Deutz-Fahr de 6115C a 6135C (incluidos los niveles de equipamiento RVShift y TTV), los mismos del Virtus 115 al Virtus 135 (de los cuales no se planea una variación continua) y los Lamborghinis del Spark R 115 al Spark R 135 también se fabrican en la planta de Lombard.
Las gamas más potentes nacen en Alemania en el sitio de Lauingen, rebautizado como Deutz-Fahr Land después de los impresionantes trabajos de renovación celebrados en 2017. En detalle, los tractores Deutz-Fahr de 6130.4 RVshift a 6150.4 TTV se construyen en el poste SDF en Baviera, además de toda la familia Agrotron desde 6155.4 hasta el buque insignia 9340. El mismo origen para los Lamborghinis desde el Spark 155.4 hasta el Spark 230 y para la serie insignia Mach (que consta solo de los dos modelos Mach 250 VRT y Mach 250 HD VRT). Tenga en cuenta que en Alemania no se produce ningún tractor de la misma marca, ya que la oferta de la marca termina con el modelo Virtus 135.

3/ Acerquémonos ahora al gigante CNH Industrial bajo cuyo gran techo conviven las marcas New Holland, Case IH y Steyr. También en este caso hay correspondencias entre las ofertas de las tres marcas del grupo, pero hay algunas diferencias significativas especialmente en el frente Steyr cuya lista de precios se limita a un rango de potencia limitado. Así que primero dibujemos un paralelo entre las dos marcas principales

Para el segmento de jardinería compacta, solo existe para el mercado italiano la propuesta de punto New Holland que consiste en la serie Boomer producida actualmente por el socio surcoreano LS Mtron. Los New Holland T4 N/V/F, T4LP, T5 Utility, T5 Electro Command, T5 Dynamic Command, T5 Auto Command y TK crawlers llegan desde la sede italiana de Jesi. En cuanto a Case IH, la misma planta de Marche produce los modelos Vestrum y la gama premium de la familia Farcall.

CNH Industrial, de Turquía al Reino Unido
Las series T4, T4S, T3F/LP y T5S de New Holland proceden de la fábrica turca de Erenler. Todos los tractores Case Farmall A y Farmal C también llegan de Turquía, con la única excepción del segmento Advanced que, como se mencionó anteriormente, tiene forma en Jesi. En el centro industrial de Basildon en Inglaterra hay líneas de montaje dedicadas a New Holland para toda la serie T6 (incluida la T6 Methane Power) y para la T7 SWB/LWB. Cabe señalar que los T7 Heavy Duty se fabrican por separado en Austria en Sankt Valentin, donde se producen las gamas Case Luxxum, Maxxum, Puma y Optum.
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La potencia ultra alta de CNH Industrial proviene de los Estados Unidos. Las series New Holland T8 y Case Magnum provienen de la fábrica de Racine en Wisconsin, mientras que los gigantes articulados New Holland T9 y Case Quadtrac nacen en el antiguo sitio de Steiger en Fargo (Dakota del Norte). Con respecto a la marca Steyr, las familias de tractores Multi, Profi, Absolut y Terrus provienen de su histórica sede austriaca en Sankt Valentin. Las series Expert y Kompakt se fabrican en Jesi, excepto la gama Kompakt S con pasaporte turco.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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4/ Grupo AGCO y abordemos las marcas Massey Ferguson, Fendt y Valtra individualmente. Aunque el "holding" es estadounidense, las tres marcas tienen una geografía de producción bastante distinta y se centran respectivamente en Francia, Alemania y Finlandia. Pero incluso en estos casos, no faltan excepciones

. La mayoría de las gamas Massey Ferguson disponibles en el mercado se fabrican en el distrito industrial de Beauvais; precisamente vienen del polo francés las series MF 5700 M Dyna-4, MF 5S, MF 6S, MF 7S, MF 8700 S y MF 8S. En cambio, el MF 4700 M y el MF 5700 M con caja de cambios mecánicos y Dyna-2 se hornean en el sitio chino en Changzhou.

AGCO, un grupo global
Los MF 1700 compactos son fabricados por Iseki: para ser exactos, el MF 1700 E in Indonesia en Surabaya, mientras que el MF 1700 M en Matsuyama en Japón. Las especialidades MF 3 se construyen en Rovigo en Italia en colaboración con Carraro Agritalia. La pregunta de Fendt es extremadamente simple, ya que todos los tractores con la efigie del Dieselross (desde 200 V / F / P Vario hasta 1000 Vario) están diseñados y construidos en el sitio de Marktoberdorf en Alemania, excepto solo las grandes orugas 900 Vario MT y 1100 Vario MT que provienen de las fraguas de Jackson en Minnesota (desde donde comenzaron los predecesores firmaron Challenger hasta hace unos años).
Imagen
Valtra
Valtra concentra en Finlandia en Suolahti la producción de la Serie G, Serie N, Serie T, Serie Q y Serie S. Los dos modelos A105 HiTech4 y A115 Hi-Tech4 también se ensamblan en la misma planta, mientras que los otros modelos de la Serie A provienen directamente del sitio chino en Changzhou. La realización de la Serie F especializada también es confiada por Valtra a la excelencia italiana de Carraro Agritalia.

5/ El viaje hacia el mundo de la producción agromecánica continúa con cuatro fabricantes italianos históricos de tractores especializados: BCS, Goldoni, Antonio Carraro y Carraro Group, todos con sede operativa y plantas ubicadas en el norte de Italia, entre Lombardía, Emilia-Romaña y Véneto

BCS
Nuestro viaje en el mundo de la producción agromecánica de Italia continúa con BCS, un fabricante histórico de productos especializados. Aunque la sede de la realidad liderada por la familia Castoldi está en Abbiategrasso en la provincia de Milán, las líneas de montaje de todos los tractores presentes en la oferta de las tres marcas Bcs, Ferrari y Pasquali se concentran en su centro de Luzzara (sitio web original de la marca Ferrari, adquirida en 1988). Una planta, la planta BCS en Luzzara, que no debe confundirse con la otra importante industria de mecanización agrícola ubicada en la misma ciudad de Reggio Emilia, a saber, la fábrica del grupo Argo Tractors, donde se producen vehículos agrícolas no destinados al mercado italiano.

Goldoni
A menos de treinta kilómetros de distancia, en Migliarina di Carpi, en la provincia de Módena, se encuentra la planta Goldoni revivida, controlada desde 2021 por el grupo belga Keestrack. En esta estructura se realizan todas las gamas de tractores incluidas en la oferta de la marca; de acuerdo con lo declarado por la alta dirección, también se espera que el sitio de Emilian produzca el totalmente eléctrico llamado 'Keestrack B1e' a pesar de que el proyecto proviene de la compañía suiza Rigitrac.

Antono Carraro
Desde Emilia Romagna nos trasladamos a Veneto, donde concluimos nuestro largo itinerario. Todo el equipo de tractores Antonio Carraro se entrega en su planta de producción en Campodarsego.
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Grupo Carraro
En el mismo municipio también se encuentra la sede de la otra rama del linaje Carraro que, además de ser líder mundial en el sector de 'ejes y transmisiones', con la división Agritalia fabrica en la planta de Rovigo tanto los tractores especializados encargados por los numerosos socios como sus propias series Agricube y Compact con la marca 'Tre Cavallini'.

6/ Cerramos este estudio con los últimos tres productores, tres grandes nombres de la mecanización agrícola mundial. Claas, Kubota y JCB. Reino Unido, Alemania al otro lado del mundo, en Japón: estas son las coordenadas. Sin olvidar a Francia, que sigue desempeñando un papel crucial

CLAAS
Continuamos nuestro análisis en profundidad con el fabricante alemán Claas, que produce todos sus vehículos desde la gama Arion 400 hasta el Axion 900 en su centro francés en Le Mans (ex Renault). La única serie de tractores construidos en la sede de Harsewinkel en Alemania está representada por la exclusiva familia Xerion. Los Elios y los Nexos tienen pasaportes italianos siendo el resultado de la asociación con Carraro Agritalia.
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Kubota
En cuanto al fabricante japonés Kubota, con la excepción de la producción de la serie M7 llevada a cabo en el sitio francés en Bierne inaugurado en 2015, la oferta de tractores 'naranjas' nació en dos plantas japonesas. Las series L, M4, M5 y M5 Narrow de Tsukuba; la serie M6, M6 Utility y el compacto LX de Sakai (del que también provienen los vehículos para el segmento de jardinería serie B y F).
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JCB
Sobre el fabricante inglés JCB, podemos resumir afirmando que todos los tractores agrícolas Fastrac (Series 4000 y Series 8000) se producen en el sitio de Cheadle en Inglaterra.
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CUBI CLEAN

Limpieza de cubículos con triciclo
El irlandés Daniel Broderick ha desarrollado el Cubi-Clean. El triciclo con motor diesel tiene un cepillo que barre el estiércol de los cubículos a las rejillas.

Broderick ha montado un rascador debajo del vehículo que limpia las rejillas. Además, el Cubi-Clean tiene un esparcidor de aserrín que vuelve a rociar los cubículos. Rellenar con aserrín es rápido: vuelca la caja hacia atrás, después de lo cual conduce el vehículo hacia atrás en el montón y lo levanta nuevamente. Según el inventor, la máquina es capaz de limpiar 5 cubículos en 200 minutos.
El Cubi-Clean se conduce sobre las ruedas traseras. El cepillo, la bandeja de arena y el rascador son de accionamiento hidráulico.
25-4-23--J.Lent</ D.Broderick
mech.
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KubNIITiM ha modernizado el sistema para evaluar la resistencia a la tracción de las máquinas agrícolas
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En la sucursal de Novokubansk de la Institución Científica Presupuestaria del Estado Federal "Rosinformagrotech" (KubNIITiM), se está trabajando constantemente para mejorar el sistema de medición de información (IIS) IP-264, que está diseñado para determinar la energía y los indicadores operativos y tecnológicos de la maquinaria agrícola, así como para realizar pruebas de tracción de tractores. Esto se informa en el sitio web de la institución.
La base de elementos y el software se están modernizando para aumentar la precisión, confiabilidad y confiabilidad de la adquisición de datos al realizar investigaciones y pruebas.
Por lo tanto, la última versión del software especializado "TensoResearcher", diseñado para evaluar la resistencia a la tracción de las máquinas agrícolas por galgas extensométricas, funciona en un entorno Windows y se comunica con un IIS equipado con módulos de recopilación de datos para diversos fines, incluida la entrada discreta, analógica y de temperatura.
Para intercambiar datos con módulos utilizando protocolos únicos, hay un controlador especializado para cada uno de ellos. El software le permite mostrar gráficamente el proceso de medición de la resistencia a la tracción de una máquina agrícola y memorizar indicadores. Además, al conectar los sensores apropiados, es posible determinar indicadores como la velocidad, el deslizamiento, el consumo de combustible por hora y específico.
Cabe señalar que la peculiaridad del diseño del IIS es la separación de la unidad de procesamiento de señal electrónica de los convertidores primarios y la computadora de procesamiento, lo que hace que el sistema sea compacto y flexible. La comunicación entre la unidad electrónica y el ordenador puede realizarse a través de un cable de interfaz serie (IP-264), o de forma inalámbrica a través de un canal de radio de 433 MHz (IP-264BS).
El desarrollo de nuevos medios técnicos y sistemas de medición para evaluar los indicadores funcionales de la maquinaria agrícola moderna permitirá a los especialistas en pruebas reducir significativamente la complejidad del trabajo, aumentar la precisión y la objetividad de los resultados obtenidos.
25-4-23--ed.120
glavpa.
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FENDT

ORO para la telescópica Fendt Cargo T740 y la cosechadora Fendt Corus 500 en la mayor exposición polaca Agrotech Kielce
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"Nos sentimos muy honrados por estos dos premios", dice Tomasz Szczesny, Director de Negocios de Fendt Polonia, por otorgar la cargadora telescópica Fendt Cargo T740 y la cosechadora Fendt Corus 500 en la feria polaca Agrotech Kielce. El jurado otorga medallas tradicionales a las mejores máquinas de la exposición Agrotech Kielce.

La máquina telescópica Fendt Cargo T740 impresionó al jurado con sus "soluciones de diseño que mejoran las condiciones de trabajo del operador y la seguridad operativa" y, por lo tanto, recibió la medalla de oro. La máquina versátil y eficiente se adapta a granjas mixtas de tamaño mediano.
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La carga con una altura de trabajo de hasta 7,70 metros, combina una alta fuerza de desprendimiento, un control preciso y una altura de visión de más de cuatro metros. Esto permite que se utilice para una amplia gama de tareas, como el manejo de pajas, el transporte, la alimentación o la eliminación de silos. Por otro lado, "el Fendt Corus 500 fue premiado por sus soluciones de diseño que mejoran la productividad y la fiabilidad".

La Fendt Corus 500 fue diseñada como un modelo de nivel de entrada a la gama para granjas europeas basado en la automatización. Se hizo hincapié en la alta eficiencia de trilla con tecnología confiable, eficiente y robusta, con la gama que incluye nueve modelos en la clase de potencia de hasta 260 hp, con un ancho de trabajo de hasta 7,60 m, así como dos tamaños diferentes de tanques de grano y capacidad de descarga.
La máquina es adecuada para los productores que desean tener su propia cosechadora para ser independientes, pero también para los contratistas, que cosechan en granjas familiares más pequeñas y medianas, enfatiza T. Szczesny. Otro factor positivo de las cosechadoras Corus es la capacidad de cosechar diferentes cultivos. Ofrecen fiabilidad para muchos años de uso, alta productividad en todos los tipos y condiciones de cultivo y alta calidad
26-4-23--V.Sofos
poland.
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Trelleborg ATMS optimiza el uso de neumáticos

Los sensores ATMS de Trelleborg proporcionan información valiosa para optimizar el uso de los neumáticos.
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El sistema de gestión adaptativa de neumáticos (ATMS) de Trelleborg está en forma de sensores a bordo, pegados a la carcasa del neumático del tractor. Estos recopilan información sobre la carga dinámica, la presión y la temperatura de cada neumático. Combinado con un dispositivo de teleinflado, ATMS optimiza la presión y aprovecha al máximo las capacidades del tractor y sus neumáticos. Trelleborg anuncia un posible ahorro de combustible del 4% en comparación con un competidor premium. Este sistema también proporciona una mejor conducción en carretera gracias a la configuración adecuada del tractor.
26-4-23--F.Portail
M,A.
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Neumáticos Trelleborg TM900 HP en Case IH Magnum "Special edition"
Neumáticos Trelleborg TM900 HP, para la edición especial del tractor Case IH Magnum dedicado a los 20 años de la marca en Brasil.

Existe el neumático Trelleborg TM900 HP, para equipar una edición especial (Magnum Black Limited Edition) del tractor Case IH Magnum dedicado a la celebración de los 20 años en Brasil de Case IH.
400 cv de fuerza, un avanzado sistema tecnológico para la agricultura de precisión y la gestión inteligente de flotas y neumáticos de última generación, capaz de reducir significativamente la compactación del suelo sin afectar la tracción.

En Brasil desde 2003
Estas son solo algunas de las características del tractor Case IH Magnum. Que el fabricante pretende celebrar con motivo de las celebraciones por los veinte años de presencia en el mercado brasileño.
De hecho, el primer Magnum en salir de la planta de Curitiba data de 2003. Y después de miles de unidades vendidas solo en América del Sur, la gama Case IH Magnum se prepara para llegar al Salone Rural Coopavel (una de las ferias más importantes del país) en una nueva versión limitada, la "Magnum Black Limited Edition".
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Un modelo especial de 400 CV, con capó, techo, guardabarros y ruedas pintadas de negro, un logotipo plateado especial y neumáticos TM900 HP High Power con ruedas negras en tamaños 600/70R30 en la parte delantera y 800/70R38 en la parte trasera. Con la cabina que está equipada con asientos y volante forrados en cuero sintético rojo.

TM900 HP, un neumático para tipos especiales
La gama Trelleborg TM900 HP ha sido especialmente desarrollada para equipar tractores de alta potencia con alta capacidad de carga, proporcionando una gran tracción, excelente autolimpieza y comodidad premium gracias al diseño de la banda de rodadura.
Además de minimizar el deslizamiento y los efectos de la compactación del suelo, ahorrando hasta un 10% en el consumo de combustible, este neumático aporta más productividad al campo.
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Como socio de Case IH, es un honor ser parte de su historia", dijo Mauro Oliveira, Gerente Comercial OEM de Trelleborg Wheel Systems.
El TM900 High Power es el neumático perfecto para las condiciones de trabajo agrícola aquí en Brasil y su dibujo de la banda de rodadura mejora el rendimiento del tractor al optimizar el tiempo de trabajo.
Esta asociación se ha hecho a medida, colocando el neumático correcto en el lugar correcto, asegurando que continuamos brindando a los usuarios finales la solución correcta y el mejor rendimiento en el campo.
Como expertos en neumáticos, nuestras soluciones de neumáticos Trelleborg han ayudado a mejorar la agricultura a través de la innovación en todo Brasil: este fue nuestro compromiso inicial hace años y lo será en los próximos años.

Máximo agarre y autolimpieza
El TM900 HP es un neumático de carcasa radial con una banda de rodadura caracterizada por crampones robustos y una carcasa con un alto índice de carga.
Codificado "D" y "E", puede alcanzar los 70 km / h a plena carga, lo que lo hace adecuado para las últimas generaciones de tractores. Las características del proyecto también se han aplicado a los neumáticos para el eje delantero, que a menudo se subestiman.
Los neumáticos radiales Trelleborg se distinguen por los planos inclinados en el perfil de la banda de rodadura. Se trata de una patente propiedad de Trelleborg que permite una completa autolimpieza, que, a su vez, contribuye fuertemente a la capacidad de tracción porque hace que la banda de rodadura quede sin fundamento entre los crampones.
26-4-23--red,
omnit.
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Claas ya sueña con un drone-cosechadora… ¿o es un chiste?
La empresa alemana publicó en sus redes la imagen de una cosechadora voladora a la que bautizó Lexifly. ¿Qué fundamento tiene?
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En la mecanización agrícola moderna todo parece factible… Incluso la posibilidad de desarrollar un drone-cosechadora con la capacidad de recolectar los granos en un lote y trasladarse por el aire hasta el siguiente lugar de trabajo.

La empresa alemana Claas publicó hace unas semanas en sus redes sociales una llamativa imagen con una cosechadora voladora.
Incluso, el diseño fue bautizado como Lexifly (el alusión a la tradicional línea Lexion en versión voladora) y presentado como “la última tecnología de drones en combinación con el probado sistema APS Synflow» que “aseguran una cosecha relajada”.
“¿Quién de ustedes también podría hacer un buen uso de Lexifly?”, preguntó Claas.

Revelación
¿Responde la información a un verdadero proyecto que esté en vías de desarrollo?
Si alguien lo creyó, la repuesta de Claas es = “Que la inocencia te valga”.
Ocurre que en Europa el 1° de abril es el equivalente en otras latitudes al 28 de diciembre. Es decir, el Día de los Inocentes.
Y algunos fabricantes de máquinas agrícolas se divirtieron lanzando supuestas novedades de ribetes increíbles.
Claas no estuvo sola en las bromas, que incluyeron impecables foto-montajes.

New Holland mostró un tractor con techo convertible plegable, mientras Bednar anunció su nueva sembradora Swifter, de 54 m. de ancho de trabajo.

Väderstad, en tanto, tuvo menos audacia porque presentó la sembradora Tempo L, de 26 m. de ancho. Una amplitud que puede llamar la atención en algunos mercados europeos, pero que en otros países sería común.
26-4-23--radar tecnológico
maq.

info.argentina@class.com
http://www.claas.com.ar/
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DLG Imagebarometer

Amazone continúa liderando en máquinas suspendidas

Una visión general de la popularidad de los fabricantes de maquinaria agrícola sigue siendo muy popular en Alemania y tiene una gran tradición. Un total de 668 personas participaron en la encuesta de este año, con una edad promedio de los participantes de 52 años.
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Una vez más, se evaluaron las siguientes categorías = tecnología vegetal, producción ganadera, productos pecuarios, productos químicos y semillas, comercio y servicios, bancos y compañías de seguros, y energías renovables.
Los fabricantes de tractores y cosechadoras tradicionalmente ocupan el primer lugar. Sin embargo, Amazone sigue ocupando el primer lugar imaginario entre los fabricantes de máquinas suspendidas.
La evaluación anual muestra que la marca Amazone tiene una posición realmente fuerte en el mercado alemán y sigue siendo muy valorada.
26-4-34--Milán
24h
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AGRITECHNICA

Encuesta muestra gran interés de visitantes
El organizador, la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), ha informado de un alto nivel de interés en la Agritechnica de este año solo siete meses antes del inicio. Alrededor del 68 por ciento de los visitantes potenciales encuestados ya han decidido visitar la feria líder mundial. El 31 por ciento planea su visita en los próximos meses. Según la DLG, estos son los resultados de la encuesta actual realizada por el rastreador Agritechnica, que pregunta sobre las intenciones e intereses de la industria agrícola internacional.

Alrededor de 2.200 visitantes potenciales a Agritechnica de Alemania, Europa y otras regiones agrícolas internacionales participaron en la primera encuesta en línea. Agritechnica, la feria líder mundial de maquinaria agrícola, tendrá lugar en Hannover del 12 al 18 de noviembre de 2023.

Agritechnica se dedica a temas que conciernen a la industria de maquinaria agrícola
Timo Zipf, Gerente de Proyectos de Agritechnica, está muy satisfecho con el alto nivel de interés de los visitantes. Él explica: "La agricultura de precisión, la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, la automatización, los sistemas de accionamiento alternativos y la electrificación son temas que actualmente ocupan la industria internacional de maquinaria agrícola. Bajo el lema 'Green Productivity', Agritechnica ofrece a los visitantes profesionales una plataforma única que presenta soluciones técnicas para los desafíos actuales de la producción agrícola internacional".

Continúa: "Con sus 23 pabellones y espacios abiertos seleccionados, el centro de exposiciones casi lleno ofrece una amplia gama de exposiciones con todas las empresas líderes en el sector de la maquinaria agrícola, así como un programa internacional de debates de expertos, conferencias y nuevos formatos de eventos. Además de tractores, tecnología de cosecha y soluciones técnicas para el cultivo del suelo y la labranza, el foco de interés de los visitantes está en los temas de fertilización, transporte, software agrícola y suministros de taller. El interés en el tema de la robótica también aumenta continuamente".

Recinto ferial completamente reservado
Según el organizador, los recintos feriales de Agritechnica están casi llenos. El DLG espera alrededor de 2.500 expositores de más de 50 naciones. El programa de la exposición se complementará con un programa técnico con eventos en vivo, demostraciones y escenarios de expertos en temas como agricultura inteligente, automatización, conectividad, así como tecnología agrícola autónoma o unidades alternativas. El International Dealer Lunch para los más vendidos y jóvenes profesionales en el comercio internacional de maquinaria agrícola celebra su estreno. Las empresas jóvenes se presentan en el DLG-Prototype.Club y en el campo de las start-ups agroalimentarias.
26-4-23--N.Zapf
dlv.
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YANMAR

YANMAR entra en el negocio de la maquinaria agrícola
Con la marca "Ytagri", el grupo japonés Yanmar quiere entrar en el negocio europeo de maquinaria agrícola.

Como informa "Eilbote" en su plataforma en línea, el grupo japonés de fabricación mecánica y de motores Yanmar quiere crecer aún más en Europa. Yanmar Europe BV, con sede en Almere, cerca de Ámsterdam en los Países Bajos, ha anunciado que está ampliando su gama de tractores para incluir una amplia gama de maquinaria y equipos agrícolas. Esto se fabrica bajo la marca "Ytagri" en la propia planta del Grupo en Izmir, en la costa oeste de Turquía, y los mostrará en Demopark 2023 en junio.
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En la imagen = máquina de azada para el cuidado de la remolacha, que está disponible para tres a siete filas, también en versiones plegables hidráulicamente.
26-4-23--red.
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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JOHN DEERE

¡Precioso John Deere 6R negro!
Atravesando la inmensidad de Internet, nos encontramos con una máquina única. Aquí está John Deere 6R250 en color negro, que en esta edición parece inusual. Es una confirmación de que la moda del negro entre la maquinaria agrícola va bien.
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JD 6R, con una potencia máxima de 275 cv más 26 cv con IPM

Hoy tenemos que ofrecer un negro pequeño ... o más precisamente uno negro muy grande. Aunque no, te invitamos a una reunión con un "ciervo" negro.
Los ciervos en la naturaleza tienen principalmente una coloración marrón a rojiza, y grisáceos en invierno. Sin embargo, hay excepciones = hace dos años en el valle de Barycz (Polonia) se vio un gamo. La razón de un color tan único de estos hermosos animales es el fenómeno del melanismo, es decir, el aumento del contenido de melanina en la piel y sus productos.
Black John Deer 6R no se encontró con tal dolencia, pero más sobre eso en un momento.

Equipado "hasta el corcho"
El John Deere 6R 250 negro tiene un motor con una potencia máxima de 275 CV más 26 CV con IPM (con gestión inteligente de potencia), emparejado con una transmisión AutoPowr, en la que aceleraremos a 50 km / h. Viene a partir de octubre de 2022 y solo tiene 12 horas de reloj.
Su equipamiento es prácticamente completo, lo que va de la mano con su aspecto único. Y así tiene un varillaje delantero y toma de fuerza, un conector superior hidráulico en el varillaje trasero, un par de salidas hidráulicas en la parte delantera y cinco en la parte trasera, neumática para frenar remolques, escape cromado, eje delantero y suspensión de cabina con luces de trabajo LED y dos "gallos", así como espejos laterales grandes, calefactados y ajustables eléctricamente.
La cabina también es buena. El asiento de aire premium, el joystick CommandPro, el control de clima y la agricultura de precisión Auto Track Ready sin duda harán que el trabajo del operador de este tractor en particular sea más fácil y agradable.

¿Cuánto hay que pagar por un John Deer 6R 250 negro?
Como nos informó Richard Parris, que ofrece un John Deer negro a la venta, para convertirse en el propietario de esta máquina única tiene que poner 178 mil. libras esterlinas, que cuenta al tipo de cambio promedio actual, da unos 928 mil. zł.
Richard agregó que el John Deere 6R 250 negro salió de la fábrica por un pedido especial de una de las granjas inglesas. Él estima que costó 5800 libras adicionales.

¿Por qué el cliente, al pedir una máquina tan especial, finalmente cambió de opinión? No sabemos. Lo que sí sabemos es que gracias a esto, cualquiera puede convertirse en el dueño de un "ciervo" negro. Y probablemente del precio podrás rebajar "ALGO".
26-4-23--A.Tlustochowic
poland.
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