Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
La ciencia hay que respetarla, pero la misma ciencia dice que el humo de los aviones es muy nocivo, y aquellos que pensábamos que nos íbamos a tomar las cosas más calmadamente en pasar lo del Covid, pues un día u otro había de pasar, nos hemos dado con la piedra en el talón, pues no solo ha disminuido el tránsito de aviones si no que ha aumentado exageradamente. Y eso no favorece a la mayoría que aqui vivimos dentro de nuestro excepcional planeta llamado Tierra.
Por cierto, 30 º a la sombra ahora mesmo aquí.
Por cierto, 30 º a la sombra ahora mesmo aquí.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, yo seguiré aportando evidencias para intentar no hacer verdad las frases de Mark Twain y porque creo que la única solución que tenemos para contrarrestar las imposiciones de la agenda 2030 es la unión, con las discrepancias que podamos tener cada uno pero estoy seguro que son más los puntos que nos une y el principal es el negocio del olivar.
Leer la noticia y ver el vídeo por favor , después de hacerlo pueden disentir o responder con furia porcina .
https://www.antena3.com/noticias/el-tie ... 04ec6.html
https://youtu.be/o3gtC8PJpOM
Leer la noticia y ver el vídeo por favor , después de hacerlo pueden disentir o responder con furia porcina .
https://www.antena3.com/noticias/el-tie ... 04ec6.html
https://youtu.be/o3gtC8PJpOM
Testimonio bárbaro.
Estamos sentenciados,y sin solución si no nos rebelamos.
Los de la religión del cambio dirán que la AEMET y sus físicos se han pasado al negacionismo,y que el video es un montaje
Estamos sentenciados,y sin solución si no nos rebelamos.
Los de la religión del cambio dirán que la AEMET y sus físicos se han pasado al negacionismo,y que el video es un montaje
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
"Según esta institución, las actividades dirigidas a modificar el clima tienen como objetivo aumentar de forma modesta la cantidad de precipitaciones entre un 10 y un 20%; la reducción del tamaño del granizo y los daños ocasionados y hacer desaparecer la niebla."
Eso se lleva haciendo desde hace más de 50 años con escaso éxito.
Eso se lleva haciendo desde hace más de 50 años con escaso éxito.
-
- Usuario medio
No pensaras que los Nazis decían que se llevaban a los judios para "experimentar" con ellos en camaras de gas no ?
Cuando un organismo oficial reconoce algo es porque le han pillado con el carrito de los helados y lo que muestran es solo la punta del iceberg ,mi teoria es que España es el país ideal para crear una crisis climática y por ende alimentaria , convertirla en la Sodoma del cambio climático y hacer pasar al resto de países por las imposiones que se dicten desde los organismos supranacionales , ONU , FMI , OMS , WEF ....
Retorcido ? SI ,pero esto solo es una teoría de un loco que va a ponerse el sombrero de plata en la cabeza
Cuando un organismo oficial reconoce algo es porque le han pillado con el carrito de los helados y lo que muestran es solo la punta del iceberg ,mi teoria es que España es el país ideal para crear una crisis climática y por ende alimentaria , convertirla en la Sodoma del cambio climático y hacer pasar al resto de países por las imposiones que se dicten desde los organismos supranacionales , ONU , FMI , OMS , WEF ....
Retorcido ? SI ,pero esto solo es una teoría de un loco que va a ponerse el sombrero de plata en la cabeza

Si la AMM como institucion reconoce modificaciones artificiales en el clima para aumentar precipitacipnes,está claro qie a nosotros nos ha tocado sequia en la ecuacion. Lo que a unos no les cuadra,a otros les cuadra.
Según la AEMET,los materiales utilizados por los aviones en los vuelos no tienen consecuencias sobre nuestro organismo,si no no se usarían.Que miedo.
Les faltó decir,más allá de uno o dos casos aislados.
Según la AEMET,los materiales utilizados por los aviones en los vuelos no tienen consecuencias sobre nuestro organismo,si no no se usarían.Que miedo.
Les faltó decir,más allá de uno o dos casos aislados.
Que bueno lo del avión echando algo por las alas. O sea que el material antilluvia que lleva, está depositado en la punta de las alas y es tan potente que no deja caer ni gota de lluvia
Pa mear y no echar gota como dicen los sabios mayores
Pa mear y no echar gota como dicen los sabios mayores
-
- Usuario experto
Todavía estamos esperando que nos digan el origen del covid, como para confirmar o desmentir los aviones, visto lo visto. Y que conste que yo no creo en avióncitos, pero se puede esperar cualquier cosa.
-
- Usuario experto
https://www.niusdiario.es/internacional ... l?amp=true
https://www.abc.es/internacional/histor ... i_amp.html
https://efe.com/mundo/2023-04-21/falta- ... marruecos/
El norte de Italia, Marruecos, Portugal, sur de Francia están también con sequía extrema.
Para los que dicen que la sequía afecta solamente a España.
Yo en este mundo ya no descartaría nada pero como dijo José, es ilógico y absurdo creer más en que unos aviones pueden modificar el clima en extensiones de miles de kilómetros y en cambio no contemplar ni siquiera que la enorme cantidad de gases que han emitido miles de millones de personas durante décadas estén provocando cambios, pues no tiene sentido ninguno, y da a entender que esas opiniones se deben más a factores económicos y políticos que a otra cosa.
https://www.abc.es/internacional/histor ... i_amp.html
https://efe.com/mundo/2023-04-21/falta- ... marruecos/
El norte de Italia, Marruecos, Portugal, sur de Francia están también con sequía extrema.
Para los que dicen que la sequía afecta solamente a España.
Yo en este mundo ya no descartaría nada pero como dijo José, es ilógico y absurdo creer más en que unos aviones pueden modificar el clima en extensiones de miles de kilómetros y en cambio no contemplar ni siquiera que la enorme cantidad de gases que han emitido miles de millones de personas durante décadas estén provocando cambios, pues no tiene sentido ninguno, y da a entender que esas opiniones se deben más a factores económicos y políticos que a otra cosa.
Última edición por paco_798 el 24 Abr 2023, 20:03, editado 2 veces en total.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
Si tan efectivos son esos aviones, a ver por qué en el país más poderoso del mundo como es Estados Unidos no son capaces ni siquiera de deshacer las tormentas que provocan tornados devastadores?
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario medio
Por alusiones cito una respuesta anterior, esta claro que mi respuesta es que Si , el hombre cambia el clima , pero hablar de cambio climático provocado por el hombre en una escala de 250 años , en un planeta que tiene 4,543,000,000,000 años no tiene sentido .Frankyllo escribió: ↑11 Abr 2023, 22:33 Supongo que es por mi pero no veo la incoherencia en mi exposición , aún así respondo , Si , el hombre es capaz a de modificar el clima y cito de nuevo donde creo que ha vislumbrado la incoherencia :
“hacer creer a la población que el ser humano es el culpable de la modificación climática por un el mal uso de los combustibles fósiles es absurdo y demasiado pretensioso “
-
- Usuario experto
De hecho, California ha pasado de tener los 3 años más secos desde que hay registros con pantanos y lagos secos, a tener este año récords de nieve en Sierra Nevada y casi llenar todos los pantanos en un solo invierno. Estamos hablando del país más poderoso del mundo y de una de sus regiones más ricas, si está gente pudiera controlar el clima, creéis que iban a sufrir sequías tan extremas.
Muchas veces solo hay que usar la lógica y el menos común de los sentidos, el sentido común.
Muchas veces solo hay que usar la lógica y el menos común de los sentidos, el sentido común.
-
- Usuario experto
Otra cosa, respecto a que el hombre no es capaz de cambiar las condiciones y el equilibrio de la atmósfera, revisad la historia de hace solo unas décadas, de como fuimos capaces de agujerear la capa de ozono con los clorofluorocarbonos. Finalmente hubo voluntad política a nivel global y el tema se atajó. Esperemos que ahora lleguemos a tiempo.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario medio
Poderoso don Dinero querido Guzifer , todo en esta vida es dinero, hay que hacer como en la fabula de la rana ,meterla en la olla y cocerla lentamente así no notara como va subiendo la temperatura del agua , cuando se de cuenta de que se esta quemando ya no tendrá recursos para salir .
El mercado de los derechos de CO2 facturo en el 2022 865.000 millones de euros y subiendo , esto es casi el 65% del PIB de España ,suficiente dinero como pagar comisiones a millones de personas , en el 2020 se empezó a comercializar los futuros del agua en la bolsa de materias primas, veremos que pasa en los próximos años porque los derechos de Co2 empezaron en 2005 .
https://www.refinitiv.com/es/blog/marke ... evo-record
https://www.empresaactual.com/el-agua-c ... %20futuros.
Los españoles somos una población dócil , nos pisan y no hacemos nada, en Francia se echan a la calle cuando les tocan los huevos, en Holanda los agricultores cansados de que los pisaran se unieron y formaron un partido político que ha ganado las votaciones en todas las provincias , aquí nos quejamos pero cuando llega la hora de actuar nos quedamos en mañana lo vemos o nos compran los políticos con una limosna .
El mercado de los derechos de CO2 facturo en el 2022 865.000 millones de euros y subiendo , esto es casi el 65% del PIB de España ,suficiente dinero como pagar comisiones a millones de personas , en el 2020 se empezó a comercializar los futuros del agua en la bolsa de materias primas, veremos que pasa en los próximos años porque los derechos de Co2 empezaron en 2005 .
Los españoles somos una población dócil , nos pisan y no hacemos nada, en Francia se echan a la calle cuando les tocan los huevos, en Holanda los agricultores cansados de que los pisaran se unieron y formaron un partido político que ha ganado las votaciones en todas las provincias , aquí nos quejamos pero cuando llega la hora de actuar nos quedamos en mañana lo vemos o nos compran los políticos con una limosna .
-
- Usuario experto
Que razón llevas compañeroFrankyllo escribió: ↑24 Abr 2023, 21:09 Poderoso don Dinero querido Guzifer , todo en esta vida es dinero, hay que hacer como en la fabula de la rana ,meterla en la olla y cocerla lentamente así no notara como va subiendo la temperatura del agua , cuando se de cuenta de que se esta quemando ya no tendrá recursos para salir .
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo en lo de "poderoso caballero", por eso mismo te recomiendo que investigues los ingresos del lobby del petróleo y el gas y luego me hagas alguna comparación con el PIB de algún país, el de España se quedará muy corto.
Lo dicho señores, sentido común!
Lo dicho señores, sentido común!
Os recuerdo que ya en el siglo 17 hubo cambios climáticos por ejemplo la llamada pequeña edad de hielo, y por entonces no había ni aviones ni revolución industrial ni prácticamente contaminación humana,
-
- Usuario medio
No entiendo porque centra sus réplicas en los combustibles fósiles , afectan y contaminan , Si ; existen lobbys del petróleo que a su vez son los dueños de las nuevas empresas de energías renovables ,Si ,que eliminar los combustibles fósiles sin alternativas reales como pretenden es una voladura de cabeza ,Si .
Mi exposición inicial se ha centrado en que se está manipulando selectivamente el clima,al antojo de unos geoingenieros climáticos, por medio de unos aviones que dejan estalas , yo no quiero entrar en el tu y más , solo quiero concienciar de que tenemos que actuar contra este tipo de manipulación climática , si creen que lo hacen para que llueva que no salgan y si lo hacen para que no llueva que tampoco salgan , que dejen que el planeta se regule solo , lo lleva haciendo 4543 millones de años , limpiando lo que le molesta y creando un ambiente favorable para la nueva especie dominante , al final los humanos no somos más que unos monos sin pelo que nos hemos convertido en la especie dominante .
Mi exposición inicial se ha centrado en que se está manipulando selectivamente el clima,al antojo de unos geoingenieros climáticos, por medio de unos aviones que dejan estalas , yo no quiero entrar en el tu y más , solo quiero concienciar de que tenemos que actuar contra este tipo de manipulación climática , si creen que lo hacen para que llueva que no salgan y si lo hacen para que no llueva que tampoco salgan , que dejen que el planeta se regule solo , lo lleva haciendo 4543 millones de años , limpiando lo que le molesta y creando un ambiente favorable para la nueva especie dominante , al final los humanos no somos más que unos monos sin pelo que nos hemos convertido en la especie dominante .
El año pasado la ola de calor llego ya en mitad de mayo, y este año va a llegar UN MES ANTES.
Este grado de aceleracion climatica no puede ser natural. Ni puede ser un proceso de cambio climatico, es imposible. Es que es un cambio radical, imposible de explicar.
Alguien esta acelerando al maximo el pedal climatico desertizador.
Este grado de aceleracion climatica no puede ser natural. Ni puede ser un proceso de cambio climatico, es imposible. Es que es un cambio radical, imposible de explicar.
Alguien esta acelerando al maximo el pedal climatico desertizador.
-
- Usuario experto
Hace ya 40 años que un no se quién en la sombra con no se qué intereses espurios empezó a financiar a un grupo de científicos para que se inventasen una trola de cambio climático, efecto invernadero y no se qué cosas más... Y ahí siguen a día de hoy, dos generaciones de pseudo científicos comprados trabajando para el mal.
Dicen que hoy se han sofisticado aún más y según me cuenta mi cuñao, constan de una flota de aviones que van dispersando las nubes para así afianzar sus trolas.
Por otro lado mi vecino panadero dice que ha leído en internet que siempre ha habido cambios climáticos, que esta gente de ciencia son unos alarmistas, me asegura que no hay por qué preocuparse y sinceramente se queda uno más tranquilo.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49332205
Dicen que hoy se han sofisticado aún más y según me cuenta mi cuñao, constan de una flota de aviones que van dispersando las nubes para así afianzar sus trolas.
Por otro lado mi vecino panadero dice que ha leído en internet que siempre ha habido cambios climáticos, que esta gente de ciencia son unos alarmistas, me asegura que no hay por qué preocuparse y sinceramente se queda uno más tranquilo.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49332205