nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Tremendo82]
El maxxum la verdad es que no me salio nada mal, lo unico malo fue el eje primario que partio a las 10.000 horas. El motor era una maravilla, pero yo creo que para los 120 cv. las cuatro vertederas abiertas a tope fue lo que mas le castigo. Por lo demas, el motor era fabuloso, tenia un sonido especial, y ya despues de esa averia a las mil horas sonaba otra vez la caja como cuando se partio el eje y cogimos el TVT, y por ahora va genial, lo unico que ha tenido ha sido una valvula del aire acondicionado que se fue con 1600 horas.
Gracias Tremendo, lo que te preguntaba es si se rompió en un tirón fuerte o en qué momento concreto... y lo del motor, bueno, es un cummins, dicen que es lo mejor en motores.
El maxxum la verdad es que no me salio nada mal, lo unico malo fue el eje primario que partio a las 10.000 horas. El motor era una maravilla, pero yo creo que para los 120 cv. las cuatro vertederas abiertas a tope fue lo que mas le castigo. Por lo demas, el motor era fabuloso, tenia un sonido especial, y ya despues de esa averia a las mil horas sonaba otra vez la caja como cuando se partio el eje y cogimos el TVT, y por ahora va genial, lo unico que ha tenido ha sido una valvula del aire acondicionado que se fue con 1600 horas.
Gracias Tremendo, lo que te preguntaba es si se rompió en un tirón fuerte o en qué momento concreto... y lo del motor, bueno, es un cummins, dicen que es lo mejor en motores.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
el primario se partio arando normalmente con un cultichisel, lo unico que debia estar debilitado ya por algun tiron. Aqui en esta zona se quedan tractores y camiones en blandones y con ese tractor se hicieron bastantes tirones. Ahora ya con el tvt cuanto menos mejor, asi no se rompe, y si se rompe que sea mas tarde
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Tremendo: Nosotros vamos a cosechar a valdetorres del jarama, llevamos muchos años por alli, y tambien cosechamos algo en fuentelsaz de lo que tienen las de valdetorres. A ver para este verano si nos vemos por alli jejeje. Cosechamos a cachorro no se si te suena. Venga un saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jd8000]Tremendo: Nosotros vamos a cosechar a valdetorres del jarama, llevamos muchos años por alli, y tambien cosechamos algo en fuentelsaz de lo que tienen las de valdetorres. A ver para este verano si nos vemos por alli jejeje. Cosechamos a cachorro no se si te suena. Venga un saludo.[/QUOTE]
Si hombre, claro que los conozco, el Cachorro y el Pepino, te llevas lo mejorcito de Valdetorres. Si venis este verano, tomaremos algo, no hay problema.
Si hombre, claro que los conozco, el Cachorro y el Pepino, te llevas lo mejorcito de Valdetorres. Si venis este verano, tomaremos algo, no hay problema.