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Manu1946
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CONTINENTAL

Continental amplía la serie de neumáticos VF al alza
El fabricante de neumáticos Continental ha ampliado la serie de neumáticos VF Tractor Masters hacia arriba con el VF900/60R42 para el eje trasero de tractores pesados.
El nuevo neumático tiene un diámetro de 2.147 mm y pesa 450 kg. El neumático ha sido desarrollado para tractores con más de 220 kW (300 CV). El año pasado, el fabricante ya lanzó cinco tamaños en esta serie: dos tamaños de 34 pulgadas para el eje delantero y tres tamaños de 42 pulgadas para el eje trasero.
La tecnología de carcasa VF permite que el neumático aumente con una presión de neumáticos un 40 por ciento más baja con la misma carga en comparación con un neumático radial estándar de las mismas dimensiones. También puede optar por una carga 40 por ciento más alta con un neumático VF, sin tener que aumentar la presión de los neumáticos.
20-2-23--A.van der Horst
mech.
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MICHELIN

Michelin = El Evobib supera la segunda versión comercializable.
Presentado en SIMA 2017 e incluso galardonado con una medalla de oro en esta ocasión, el Evobib, el nuevo neumático mixto de carretera / campo de Michelin, diseñado para funcionar con un sistema de teleinflado, supera un hito con una segunda versión comercializable.
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Ofrecer dos superficies de contacto a diferentes presiones y garantizar tanto el betún como en los campos, este es el objetivo del EvoBib, un neumático que se probó dinámicamente a finales de 2018 cerca de Dusseldorf en Alemania, con la ayuda de los primeros probadores agrícolas. Te invitamos a ver el video que hicimos en esta ocasión =
https://youtu.be/TJ_5sEO5gKE
. Ha sido diseñado específicamente para su uso con sistemas de teleinflado, con el fin de evolucionar su huella de acuerdo con el uso. El aumento de la presión reduce la superficie de contacto al tiempo que mejora la sujeción a altas velocidades. Por otro lado, la reducción de la presión de los neumáticos no solo aumenta el área de contacto con el suelo hasta en un 50%, sino también el agarre del tractor hasta en un 15%. Esto se traduce en un menor deslizamiento y un consumo de combustible controlado. Michelin estima que su neumático, un 20% más caro que un neumático agrícola convencional, tiene un gran interés para su uso en el campo, entre un 20 y un 80%. Más allá de eso, debemos recurrir al Axiobib 2 y para un uso casi completo en la carretera, al Roadbib. Por lo tanto, Michelin satisface las necesidades de las granjas que están experimentando metamorfosis, con parcelas distantes, diversificación y metanización en particular.

Michelin organizó la semana pasada un evento en Ladoux cerca de su centro de investigación y desarrollo en el Puy de Dôme para recordar sus ambiciones y confirmar la entrada en el mercado de la "serie" Evobib. Ya disponible en tamaños VF 710/70 R42 y VF 600/70 R30 para adaptarse a tractores de más de 200 cv, el Evobib se enriquecerá el próximo otoño con nuevas referencias que cumplen con los requisitos de tractores de más de 300 cv, con el VF 650/60 R34, VF 650/65 R34 y VF 710/75 R42.
20-2-23--M.Bonaventur
fc.
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JOHN DEERE

John Deere registra excelentes cifras en el primer trimestre
El fabricante de máquinas Deere & Company ha tenido un excelente primer trimestre de 2023. La facturación aumentó un 32 % a 11.8 millones de euros, mientras que las ganancias aumentaron un 17 % a 1.83 millones de euros.
El fabricante de equipos agrícolas, de jardín, parques, golf y construcción observa una demanda "saludable" de sus máquinas. Mientras que el fabricante logró ventas netas e ingresos de 2022.7 millones de euros en el primer trimestre de 99, ese valor aumentó a 2023.11 millones de euros en el primer trimestre de 85 (que finalizó a fines de enero).
Las ventas en la división agrícola aumentaron nada menos que un 55 % a 4.87 millones de euros. No solo los volúmenes aumentaron bruscamente, sino que el precio de venta de la maquinaria agrícola también aumentó bruscamente. Las ventas también aumentaron para las máquinas de jardín, parque y golf. Pero el beneficio fue del 14 % a 2.81 millones de euros menos que para la maquinaria agrícola. Los equipos de construcción crecieron un 26 % a casi 3.<> millones de euros.
Sobre la base de sus resultados del primer trimestre y las expectativas para los próximos tres trimestres, Deere & Co ha revisado al alza sus previsiones de beneficios para el año fiscal 2023. El fabricante de máquinas espera un beneficio neto de entre 8.19 y 8.66 millones de euros.
20-2-23--A.van der Horst
mech.
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SCHUMACHER Group

Schumacher Group amplía su cartera de productos con cizallas hidráulicas para ramificaciones
El Grupo Schumacher está ampliando su cartera de productos con cizallas hidráulicas para ramas. Con los tres Schumacher KM-S, KM-L y KM-X, ahora están disponibles tres potentes desbrozadoras hidráulicas y cortasetos, que se pueden utilizar de forma flexible en una amplia variedad de brazos hidráulicos, como brazos tractores de carga frontal o excavadoras.
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Cizallas hidráulicas en ramales Schumacher KM-X.

El Schumacher KM-S es un modelo estándar con un ancho de trabajo adaptado individualmente de 1,2 a 3 metros y está diseñado para ramas de hasta 3 cm de grosor. El compacto Schumacher KM-L con un ancho de trabajo de 1,2 o 1,65 metros también es adecuado para vehículos más pequeños gracias a su peso de solo 40 kg. En el extremo superior de la escala se encuentra el Schumacher KM-X, altamente estable, diseñado para plumas para excavadoras u otros vehículos pesados municipales; Con un ancho de trabajo de 1,7 a 2,4 metros, puede cortar limpiamente incluso ramas con un diámetro de hasta 6 cm. Estos tres modelos se desarrollan y producen bajo la propia marca EWM de Schumacher.
https://youtu.be/SozBX4Y6URM
Un corte suave y limpio sin aplastar los tocones de las ramas es un requisito previo para que las plantas leñosas broten suavemente y sin crecimientos, mientras que los hongos y otras plagas apenas encuentran lugares de entrada en las plantas. Para este propósito, las probadas cuchillas de engranaje superior ProCut se utilizan en los Schumacher KM-S y KM-L. Mientras que el Schumacher KM-L está equipado con un C-Drive compacto que también está diseñado para condiciones húmedas, los modelos Schumacher KM-S y KM-X están equipados con Pro-Drive. Además, el modelo KM-X más potente está equipado con cuchillas AxeCut de doble cara, que, en combinación con robustos dedos dobles AxeCut con engranajes especiales, garantizan un agarre seguro y un corte limpio de ramas aún más gruesas.
20-2-23--M.Jedlička
24h
Foto = Schumacher
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FELCO

Felco, fabricante suizo de podas y cizallas de cable, presenta la serie de cortasetos "Felco 250".
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Felco, el especialista suizo en tijeras profesionales para podar y cortadoras de cable, lanza la serie de cortasetos "Felco 250". Esta herramienta versátil para el cuidado de setos y arbustos corta ramas con un diámetro de hasta 15 mm, gracias al sistema de corte de derivación con corte limpio y preciso. Las cuchillas de acero endurecido están curvadas 27° para una mejor ergonomía de corte. Su borde está cromado para evitar la corrosión y reducir la frecuencia de afilado. Las tijeras "Felco 250" están disponibles en dos versiones con longitudes de mango de 570 o 630 mm y un peso de 900 o 985 gr.
21-2-23--not
sui.
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BKT

BKT amplía con entusiasmo su planta de neumáticos en Bhuj, India
BKT tiene como objetivo alcanzar una facturación de dos mil millones de dólares y una producción anual total de 600.000 tn para 2026.
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Reifenfabrik

Amplio plan de crecimiento
En 2015, el fabricante de neumáticos inauguró su nueva planta en Bhuj (India). Ahora la compañía presenta un plan de crecimiento integral que, gracias a la expansión de Bhuj, apunta a una producción anual de neumáticos de 600,000 toneladas y una facturación de 2 mil millones de dólares en tres años.
Los próximos tres años, que BKT tiene tan claramente en mente, no son, según su propia declaración, más que la continuación de un camino que se tomó con previsión y compromiso, con un oído abierto para el mercado, pero también con un coraje y una pasión ilimitados.

Más espacio para aún más posibilidades
Cuando el primer neumático salió de la línea de montaje en Bhuj en 2012, la planta cubría un área de 123 hectáreas. La inversión en ese momento ascendió a 500 millones de dólares. Antes de que comenzara el trabajo, el paisaje desértico estaba completamente seco y no había agua ni electricidad. Sin embargo, después de colocar muchos kilómetros de agua potable y líneas eléctricas, el sitio creció exponencialmente = 126 hectáreas en 2016, 131 en 2019, 137 en 2021, 258 en 2022. Para finales de 2023, se planea un área total de 323 hectáreas, de las cuales 283 hectáreas ya han sido adquiridas.
Más espacio significa más oportunidades para instalar nuevas máquinas, configurar más áreas de prueba y aumentar el volumen. El negocio ha aumentado un 49 % en comparación con los tiempos anteriores a la pandemia, dijo la compañía.
21-2-23--J.Seitz
dlv.

https://www.bkt-tires.com/es/es/
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FENDT

Fendt recomienda la unidad de corte directo Capello para la Katana
Junto con Capello, Fendt ha optimizado la unidad de corte directo Spartan con la Katana. Ahora debería garantizar un alto rendimiento y un flujo de material ideal.
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Pietro Vitale, Director General de Capello Alemania, explicó: "La cooperación en este proyecto fue ciertamente muy interesante y enriquecedora para ambas partes, ya que pudimos poner en práctica las respectivas ideas y experiencias de inmediato y, por lo tanto, llegamos a resultados concretos juntos".

Fendt completa su gama de accesorios de cosecha para la Katana Fendt con la unidad de corte directo Spartan del fabricante italiano Capello y ahora enumera oficialmente la unidad de corte como un producto recomendado.
Con su tornillo de resorte libre de grandes dimensiones, la unidad de corte Spartan debería garantizar una alta utilización con un flujo de cultivo perfecto incluso para los nuevos y más potentes modelos de Katana, escribe Fendt. El flujo de cultivo se optimiza adicionalmente mediante la coordinación ideal de la barra de corte y la velocidad del tornillo con los altos rendimientos resultantes en los dispositivos portadores de la nueva serie Katana. La distribución a los concesionarios AGCO se realiza exclusivamente a través de Capello.
La Capello Spartan es una máquina de corte directo para la recolección de biomasa con anchos de trabajo de 6,0 y 6,9 m y ha estado en el mercado durante 10 años. Además de las unidades de corte, Capello ofrece carros de transporte con homologación de carretera de hasta 40 km/h. Para el Spartan 610 se ofrece un carro de transporte de dos ejes, para el Spartan 700 el carro de transporte también es hidráulicamente bajable.
Los ingenieros de Fendt en Marktoberdorf y la planta de Capello en Cuneo, Italia, trabajaron en estrecha colaboración para garantizar una coordinación óptima con los modelos Katana 650 y 850.
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Los distribuidores en Alemania, Austria, los Países Bajos, el Reino Unido, la República Checa y los países escandinavos son atendidos por Capello Alemania.
21-2-23--A.Deter
topa.

https://www.capelloworld.de/
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KIOTI

Durante la próxima feria Agrotech en Kielce seguramente verá algunos estrenos interesantes. Una de ellas será la presentación del tractor de la serie Kioti HX con potencia máxima de 100 a 127 CV. ¿Qué distingue a la nueva máquina de la marca coreana?
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Los nuevos modelos sustituyen a la serie PX en la oferta de la marca coreana y hay que admitir que se caracterizan por un diseño realmente agradable, definitivamente más interesante que su predecesor. Vimos este tractor por primera vez durante la feria internacional EIMA en Bolonia en noviembre e incluso entonces el estilo original nos causó una gran impresión. El tractor Kioti también pudo ser visto por los visitantes de la feria SIMA en París.
El nuevo estilo apareció no solo en el exterior, sino también en la cabina, que cuenta con un nuevo asiento del operador con suspensión neumática y reposabrazos. Todos los tractores están equipados con una cabina de 5 postes con aire acondicionado, ventana trasera con calefacción, luces LED delanteras y la capacidad de controlar el varillaje trasero (EHR) y la toma de fuerza en la parte trasera del tractor gracias a los botones en el guardabarros. Además, hay un práctico techo corredizo y un barril que se abre justo afuera de la puerta.

Motor propio y moderno
Bajo el capó ya no encontraremos motores Doosan, que han sido reemplazados por unidades Daedong, es decir, que provienen directamente del propietario de la marca.
Los motores de cuatro cilindros de 3.833 cc en todos los modelos de la serie tienen una función de impulso y cumplen con todos los estándares (Etapa V).
Los modelos HX9010PC se ofrecen con una potencia máxima de 100 CV (90 CV de potencia base), HX1001PC - 111 CV (100 CV de potencia básica) y HX1201PC - 127 CV (115 CV de potencia básica).
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El nuevo diseño apareció no solo en el exterior, sino también en la cabina, que cuenta con un nuevo asiento del operador con suspensión neumática y reposabrazos.

El tractor tiene una transmisión Power Shuttle 32/32 con función E-shift, que le permite cambiar de marcha sin presionar el embrague, lo que ciertamente facilita el manejo del tractor, especialmente en el transporte. En la parte trasera, se instala un elevador de categoría 2 con una capacidad de elevación de 4,41 t, dos válvulas hidráulicas y un eje de toma de fuerza con velocidades de 540, 750 y 1000 rpm. El vehículo puede viajar a una velocidad de 0,24 a aprox. 40 km/h en ambas direcciones.

¿El nuevo éxito de Kioti?
Los tractores Kioti han estado presentes en muchos mercados durante mucho tiempo. Los agricultores con los que hablamos generalmente elogiaban los tractores coreanos, principalmente por su buena calidad y baja tasa de fallas.
Hasta ahora, Kioti se ha asociado con tractores municipales, tractores especializados y UTV sólidos. ¿Quizás la serie HX ayudará a la compañía a establecerse en mayor medida también en el segmento de tractores entre 100 y 140 hp? Veremos si será así, sin duda el tractor tiene todas las predisposiciones para triunfar.
La presentación en Kielce será el estreno de esta máquina. En el acto, descubriremos qué cantidad tendrá que gastar en la compra de equipos. Conociendo la marca Kioti, el precio sin duda se calculará un poco más atractivo que en el caso de los líderes de ranking de ventas.
Las personas que ya están convencidas de este equipo pueden visitar los concesionarios Kioti porque ya se pueden pedir tractores de la serie HX.
21-2-23--K.Pawlowski
farmpl.
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El mercado de agrodrones para 2033 crecerá a $ 14 mil millones
Las ventas de drones agrícolas crecerán a $ 2033,14.237 millones para 05 desde $ 3,807 millones en 2023. Esto se informó en el portal ff.
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Según Fact.MR, alrededor de 2023,7 millones de drones se venderán en el mundo. La tasa de crecimiento del mercado se espera en el nivel del 15,3%. A finales de 2022, la agricultura representaba casi el 11% del mercado de drones. Según Fact.MR, los drones de ala fija dominarán el mercado. En 2023, se vendieron por 795,7 millones de dólares . Los principales compradores se encuentran en América del Norte y Europa con cuotas de mercado del 32,1% y 36,1%, respectivamente.
El principal obstáculo para la expansión del uso de drones en la agricultura es el tiempo de carga de la batería. El UAV, que está en el aire hasta media hora, requiere cargar de 60 a 90 minutos. Se han desarrollado tecnologías de carga ultrarrápida. En 2020, StoreDot demostró una carga completa de la batería de un UAV promedio en aproximadamente 5 minutos, que es 18 veces más rápido de lo habitual.
El uso de vehículos aéreos no tripulados en la agricultura también está creciendo activamente en China, especialmente en el campo de la protección de las plantas. Según Fact.MR, alrededor de 2016.4000 drones de pulverización operaron en el país en 2021. Para 120, ya 000,71 drones procesaban 3.80 millones de hectáreas. Los fabricantes chinos XAG y DJI, ocupan alrededor del 70% del mercado en China. El mercado de drones agrícolas en China está valorado actualmente en $ 4.35 millones . La tasa de crecimiento anual promedio para 13 será del 7,<>%.
21-2-23--ed.73
glavpa.
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AMAZONE

La gama de sembradoras neumáticas se ha ampliado con la Amazone Centaya 3000 Special
La sembradora neumática Amazone Centaya 3000 Special sustituye a la serie AD-P Special existente. Esta novedad con un ancho de 3 metros es ofrecida por el fabricante con tanques con un volumen de 1,000 y 1,500 litros.

Las sembradoras de semillas de la sembradora Amazone Centaya 3000 Special están disponibles como RoTeC de un solo disco o TwinTeC de dos discos.
El cabezal divisorio de la sembradora Amazone Centaya 3000 Special se encuentra detrás de la tolva directamente encima de las zapatas, por lo que los conductos de semillas de transporte son cortos y prácticamente perpendiculares. El cargador se extiende hacia adelante, acercando el centro de gravedad de la máquina al tractor. Entre la tolva y el cabezal de distribución hay una pasarela, que garantiza un acceso cómodo no solo a ambas partes de la máquina, sino también al ventilador, dispensador y sistema de secuenciación de hileras de rieles. La estructura inferior del cargador también permite al operador una mejor vista hacia atrás. Gracias a la gran abertura, el almacén se puede llenar sin problemas, incluso desde Bigbags o cubos de carga. Las paredes del dispensador son empinadas, por lo que llenar el dispensador es seguro y el resto en el dispensador es pequeño. El sistema de control ISOBUS a través de una computadora intuitiva ya es una cuestión de rutina, y la configuración aún más fácil de la máquina está directamente en la máquina con el terminal Twin.

La calibración de la sembradora Amazone Centaya 3000 Special se puede realizar de forma muy fácil y rápida directamente desde la bandeja. Contenedor flexible de semillas y escala incluida. Diferentes rodillos de siembra están disponibles para diferentes semillas, para el reemplazo es suficiente aflojar 2 tornillos con la llave cerrada. La prueba de ajuste correcto, calibración y vaciado del resto se lleva a cabo convenientemente a través del terminal Amatron 4, si también hay un Comfort-Packet, luego a través del TwinTerminal 3.0. Simplemente se conecta con un imán cerca del dispensador y el operador puede hacer todo desde un solo lugar. Si el tractor está equipado con un terminal ISOBUS, el conductor del tractor puede controlar todo a través de él. Otra opción es el terminal AMAPAD de Amazone.
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La sembradora de montaje especial Amazone Centaya 3000 se conecta a la grada rotativa KE 3002-190 Rotamix mediante el sistema de liberación rápida QuickLink.

Las RoTeC de un solo disco no requieren mantenimiento y funcionan de manera confiable incluso con una mayor cantidad de residuos poscosecha. Para crear una ranura de siembra de alta calidad, tanto el disco como el formador de filas son importantes. El disco está equipado con un disco de plástico Control 10 o Control 25, que guía la almohadilla de retroceso a una profundidad especificada. El Control 25 más ancho es adecuado para suelos más ligeros donde el zapato se rompería fácilmente. Ambos discos sirven simultáneamente como escobilla de disco. El espacio entre filas puede ser de 12,5 o 15 cm.
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Los bancos de doble disco TwinTeC tienen un diámetro de disco de 340 mm y una carga aerodinámica de 40 kg.

La zapata de doble disco TwinTeC de la sembradora Amazone Centaya 3000 Special tiene un diámetro de disco de 340 mm y una carga aerodinámica de 40 kg. Están diseñados para suelos alternos o más pesados y para velocidades más altas. Gracias a su robustez, mantiene la profundidad de forma fiable incluso en estas condiciones. Detrás de estas zapatas hay ruedas de presión guiadas que sostienen la profundidad de siembra y al mismo tiempo cierran la ranura de siembra. El espacio de las filas con estos zapatos es de 15 cm.
https://youtu.be/8o40CJhg9v8
La sembradora Amazone Centaya Special se conecta a la herramienta giratoria mediante el sistema quickLink quicklink. Las puertas giratorias Amazone KE 02 se pueden utilizar para condiciones de suelo estándar, KG o KX para suelos pesados. En suelos muy ligeros, el Amazone CombiDisc Disc Gate también funcionará bien.
La nueva serie de sembradoras neumáticas Amazone Centaya 3000 Special lleva las combinaciones neumáticas de Amazone más allá en la dirección de la precisión y la facilidad de uso con una gran cantidad de nuevas características y mejoras.
21-2-23-- Mons. L. Geisselreiterová
24h
Fotos = Amazone
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India sigue arrasando en el mercado mundial de tractores

En los dos últimos años, tanto la producción como las ventas superaron el millón de unidades. En enero, se fabricaron 91.000 unidades.
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Sonalika Tiger Electric

India cuenta en millones la dimensión de su negocio de tractores, convertido en referencia mundial respecto al número de equipos.
Tanto en 2021 como en 2022, el país superó el millón de unidades fabricadas y un número similar de unidades vendidas, incluyendo el mercado interno y las exportaciones.
Y 2023 lo inició con el mismo ritmo, porque en enero la producción se aproximó a los 91.000 equipos, con una proyección interesante para el resto del año.
De este modo, India se consolida como el primer mercado global de tractores, en lo que respecta a cantidades.
Las dos últimas temporadas han sido las mejores desde 2018 y así los números indios superan con creces los que presentas otros mercados gigantes, como China (520.000 unidades), Estados Unidos (270.000 unidades), Europa (160.000 unidades) o Brasil (60.000 unidades).

Claves
A la hora de entender las razones del boom de tractores en el mercado indio hay que tener en cuenta algunas consideraciones.
En el agro de India, el tractor representa un vehículo polifuncional, apto para el transporte de personas e implementos, afdemás de rtealizar diferentes tareas.
Por lo tanto, es ampliamente requerido y sometido a un continuo desgaste.
Si bien la tecnología que equipa a los tractores en India es simple en relación a otros mercados, cada vez se presentan opciones con mejor nivel de equipamiento.
Por ejemplo, New Holland y Zetor lanzaron equipos de 40/50 CV, dotados de un radio de giro estrecho en combinación con dirección asistida.
Por otra parte, el proceso de mecanización de la agricultura india requiere una gama mucho más amplia de tecnologías.
Son necesarios equipos de labranza del suelo, máquinas cosechadoras y sembradoras, sistemas de fertilización y medios para el transporte de productos.
21-2-23--ed.global
maq.
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4 factores estresantes que debes evitar para preservar tus neumáticos
Preservar los neumáticos de su tractor también significa reducir su costo operativo. En su sitio web, Bridgestone recuerda cuáles son los primeros 4 factores estresantes de un neumático agrícola.
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La velocidad excesiva es uno de los factores estresantes que debe evitar para preservar sus neumáticos

Frente a que los precios de compra de tractores han aumentado considerablemente en los últimos dos años, la conservación de los neumáticos sigue siendo una solución para controlar el costo operativo de su tractor agrícola. Por lo tanto, según Bridgestone, hay 4 factores estresantes de los neumáticos agrícolas que deben evitarse.

1 / El estrés relacionado con el par máximo que pueden soportar los neumáticos
En primer lugar, Bridgestone recuerda que "el neumático toma el estrés del par (fuerza de movimiento relacionada con la aceleración). Él no es el que proporciona la potencia, pero es el que debe usar la fuerza del motor para poner el tractor en movimiento. Asimismo, "la rotación del motor transmite el movimiento al neumático, que se palancará entre el eje del neumático y los clavos que se presionan en el suelo. Por lo tanto, la tensión está en la pared lateral del neumático al arrancar y acelerar.
En otras palabras, el neumático compensa la oposición entre la fuerza del motor que empuja el tractor hacia adelante y la de la herramienta de tierra que sostiene el tractor. Por lo tanto, para la preservación de los neumáticos, es imperativo verificar el par máximo que pueden soportar.
Conclusión = Los neumáticos pequeños en un tractor potente experimentarán una rápida degradación de la pared lateral causada por el exceso de torque. Esta degradación debilitará directamente la carcasa de los neumáticos agrícolas.

2 / Estrés relacionado con la carga máxima
No es sorprendente que la sobrecarga siga siendo uno de los principales factores estresantes del neumático agrícola. Además, más allá de razones regulatorias, sigue siendo importante respetar la carga máxima del neumático agrícola para que duren el mayor tiempo posible. Bridgestone también recuerda que es posible aumentar la carga jugando con la velocidad o la presión de inflado. Por otro lado, no aumentar la carga permite trabajar más rápido y evitar resbalones. Así que para preservar los neumáticos de su tractor.
Tenga cuidado, para aquellos que voluntariamente eligen reducir la presión de los neumáticos estándar para reducir la compactación del suelo, demasiada carga puede dañar la estructura interna del neumático. Debemos mantenernos dentro de los valores aprobados por los fabricantes.
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Ilustración de roturas relacionadas con el arrastre excesivo de carga. (Bridgestone)

Otra cosa para recordar = en caso de carga excesiva, el desgaste del neumático aumenta en proporción al aumento de la tasa de deslizamiento.

3 / El estrés relacionado con el incumplimiento de las presiones específicas del neumático agrícola
Luego, además del par y la carga, se debe respetar la presión de inflado de los neumáticos. "Cada categoría de neumático está diseñada para un propósito particular. No respetar la presión mínima recomendada por el fabricante puede dañar su neumático prematuramente", insiste Bridgestone. Una presión inadecuada acelera el desgaste de los neumáticos y, por lo tanto, incurre en costes adicionales.
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Cuando la temperatura del neumático aumenta, la abrasión de las barras se acelera. ( Bridgestone)

Conclusión = Un neumático desinflado se degrada más rápido en la carretera. El aumento de la temperatura del neumático hace que el caucho sea más flexible y más vulnerable a los obstáculos. Por el contrario, en el campo, un neumático sobreinflado aumenta la resistencia a la rodadura. En condiciones húmedas, se hundirá más profundamente en el suelo y causará más deslizamiento (consulte la sección anterior).

4 / La tensión relacionada con la velocidad máxima que el neumático puede soportar
Finalmente, los fabricantes han definido para cada tipo de neumático un índice de velocidad que debe respetarse en relación con una carga definida. Corresponde a la velocidad que no debe superarse cuando el tractor está cargado. "Concretamente, es la relación entre la capacidad del neumático agrícola y la velocidad de avance de la máquina lo que garantiza la preservación de los materiales que componen el neumático al tiempo que extiende su vida útil". La clasificación de velocidad de un neumático está escrita en su pared lateral.
Conducir en la carretera a altas velocidades conduce a un calentamiento excesivo de la goma de la banda de rodadura. La consecuencia directa es un deterioro de la estructura interna del neumático.
21-2-23--M.Freulon
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

KIROVETS K-525

Tractor Kirovets K-525 = sobre las características, precio y experiencia de operación en los campos
Recientemente, hemos escuchado cada vez más sobre la creciente popularidad de los tractores Kirovets K-7M producidos por JSC Petersburg Tractor Plant. A pesar del hecho de que durante el período de severa presión de sanciones, que es un pecado ocultar, el equipoha aumentado de precio, todavía rompe récords de ventas y atrae una mayor atención de los agricultores rusos. La máquina posee absolutamente merecidamente el estatus del mejor tractor ruso en sus características, funcionalidad y costo, bastante competitivo en comparación con los análogos extranjeros en la clase de potencia correspondiente. Recientemente, el tractor recibió una actualización completa, anteriormente ya hablamos sobre la nueva transmisión automática y sobre el nuevo motor YaMZ, e incluso sobre el Cognitive Agro Pilot instalado con un sistema de piloto automático basado en inteligencia artificial.

Pero hoy no hablaremos de esto. Durante toda esta euforia del mercado en torno a las unidades actualizadas del Kirovets K-7M, comenzamos a olvidarnos de otro equipo no menos demandado en los campos nacionales = el tractor Kirovets K-525. "GlavPa." aprendió no solo sobre las características de la máquina actualizada, por cierto, que también recibió muchas actualizaciones, sino que también habló con un verdadero agricultor-explotador y, con distribuidores dedicados a la venta de tales soluciones, e incluso especialistas de la estación de prueba de máquinas. lo que puede hacer el tractor Kirovets K-525 actualizado, cómo se muestra en el campo y cuánto costará para la temporada de primavera para los agricultores , en nuestro nuevo material.
Imagen
Tractor Kirovets K-525Pr en la exposición AGROSALON-2022

Kirovets K-525 es un tractor agrícola universal = un poco sobre las características del modelo actualizado
El K-525Pr (K-525 Premium/K-5/K-525) es un tractor agrícola versátil que demuestra un rendimiento increíble no solo en el campo, sino también en el trabajo de transporte. Kirovets K-5 con una capacidad de motor de 250 hp es un tractor universal articulado de la quinta clase de tracción. El equipo está equipado con todo el equipo necesario para la agregación con remolques modernos, semirremolques, máquinas agrícolas montadas y semimontadas con requisitos que no excedan la potencia de tracción nominal. Para accionar los mecanismos y las funciones de control, la unidad está equipada con sistemas de transmisión para energía eléctrica, hidráulica, neumática y mecánica.
Imagen
Motor, caja de cambios y equipamiento general de tractores Kirovets K-525
Tractor K-525 Premium viene en una versión y tiene el siguiente equipamiento =
Nuevo motor YaMZ-53645 con unidad de control electrónico, 250 hp, 2100 rpm, 1100 N * m;
ejes motrices reforzados mejorados con bloqueo del diferencial, eje delantero suspendido, neumáticos 23.1R26;
Fijación trasera de la categoría III;
sistema hidráulico de equipos de trabajo;
sistema de frenado combinado;
y equipo adicional (opcional).
En cuanto al Kirovets K-7M, una nueva caja de cambios robótica automática con 525 marchas hacia adelante y 16 marcha atrás está disponible para el tractor Kirovets K-8Pr. Es de cuatro modos con conmutación powershift dentro de estos modos.

"Si hablamos de las ventajas de la caja de cambios, entonces, en primer lugar, es la conveniencia de la gestión. Descargamos al operador de la máquina, alejándolo del trabajo manual tradicional. Ahora el operador puede usar su tiempo de manera más racional, por ejemplo, para monitorear mejor el proceso tecnológico, cómo funcionan las herramientas de labranza o siembra ".
Dmitry Melnikov - Gerente de marca de JSC "Petersburg Tractor Plant"

Tractores Kirovets K-525Pr actualizados = ¿qué pasa con la agregación, el acoplamiento y el enganche?
La agregación de máquinas agrícolas arrastradas y semirremolques se lleva a cabo utilizando un dispositivo de tracción y acoplamiento de tipo péndulo TSU-1M, GOST 3481-79 (suministrado opcionalmente). Al agregar máquinas agrícolas para la TSU del tractor, es necesario tener en cuenta las siguientes características: el diámetro del pasador de conexión del soporte es de 50,8 mm y la carga vertical estática máxima es de 1800 kgf.
Con máquinas agrícolas montadas e implementos que tienen tres elementos de conexión, con acoplamiento con la varilla superior (central) y varillas inferiores, así como con unidades semimontadas con dos elementos de conexión, con acoplamiento con varillas inferiores, se utiliza el accesorio trasero (ZNU) del tractor. El tractor en la configuración básica está equipado con ZNU NU-3 GOST 10677-2001 (cat.3 GOST ISO 730-2019) con un sistema de posicionamiento y control de potencia (EHR)."
Es importante que no se permita exceder la capacidad máxima de carga en la ZNU. Al agregar, también vale la pena considerar parámetros tales como: capacidad de carga en el eje de suspensión (varillas inferiores) - 6500 kgf, capacidad de carga a una distancia de 610 mm del eje de suspensión - 4100 kgf, el diámetro del dedo de la bisagra de la varilla superior - 31.75 mm, el diámetro del dedo de las bisagras de la varilla inferior - 36.6 mm.
...............................................
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2/
KIROVETS K-525

El control de la ZNU categoría 3 en el proceso de agregación se lleva a cabo utilizando los botones ubicados en el alerón trasero del tractor. El sistema EHR está controlado por una unidad ubicada en el reposabrazos de la cabina del tractor.
Imagen
Control del sistema ZNU y EHR en el tractor kirovets K-525Pr

Sistema hidráulico, equipo eléctrico y mecanismo de toma de fuerza en tractores Kirovets K-5
Para transmitir la potencia hidráulica, el tractor está equipado con 4 secciones de distribuidores hidráulicos (la 5ª se utiliza para controlar el ZNU). En el tractor de la planta, se instalan líneas BRS de descarga sin presión (libre). Una manguera hidráulica para la línea de drenaje (drenaje adicional del cárter del cárter del motor hidráulico del SHM) se incluye en las piezas de repuesto del tractor y requiere, si es necesario, una instalación separada.
Los consumidores hidráulicos se controlan mediante un control remoto ubicado en el reposabrazos de la silla en la cabina del tractor. Para cada una de las 4 salidas hidráulicas externas, es posible ajustar el caudal y el tiempo de respuesta.
Para garantizar un consumo de 130 l / min en tractores desde dos secciones del distribuidor hidráulico a través de un par de acoplamientos de ruptura desmontables rápidamente, se ofrece la opción "Conjunto de secciones distribuidoras hidráulicas combinadas".
No hablaremos mucho sobre equipos eléctricos, pero solo diremos lo que sea necesario. El tractor está equipado con equipos de suministro de energía para sus propios consumidores con un voltaje de 24V. Para transmitir energía eléctrica a los consumidores de máquinas agrícolas, los convertidores de voltaje 24/12V 50A en la configuración básica y 24/12V 90A en la configuración opcional se instalan en el tractor. Los convertidores de voltaje tienen terminales para conectar la fuente de alimentación a equipos externos.
Para transmitir el par a los mecanismos de las máquinas agrícolas, se instala opcionalmente un mecanismo de toma de fuerza de dos velocidades (IOM) en el tractor. La velocidad de rotación del IOM a la velocidad nominal del motor es 540/1000. La potencia máxima en el IOM es de 230 CV.
Imagen

Date prisa para la siembra = una oferta especial para tractores Kirovets
Y al final, a los números y valores específicos. Las campañas de siembra y cosecha en 2022 se llevaron a cabo en condiciones muy difíciles. Esto fue causado tanto por factores climáticos como económicos.
En vísperas de la nueva campaña de siembra, la planta de tractores de San Petersburgo ofrece a los clientes que realizarán la compra de un nuevo tractor Kirovets antes del 01 de marzo de 2023, condiciones especiales favorables:
la reducción de los precios de los tractores de la serie K-7 es de 535.200 rublos. por ejemplo, el tractor del modelo K-742M en la configuración básica de la acción cuesta 16,990,000 rublos;
la reducción de los precios del tractor de la serie K-5 es de 2.005.700 rublos Por lo tanto, el tractor K-525 en la configuración básica se ofrece a un precio de 9.900.000 rublos.
Todos los detalles se pueden obtener de los distribuidores oficiales de la marca. El equipo todavía está disponible, pero el suministro es limitado y relevante hasta el 01 de marzo de 2023. La oportunidad de llevar el moderno tractor Kirovets a la siembra en 2023 a un precio especial de los agricultores aún permanece.
La planta de tractores de San Petersburgo es el único fabricante nacional de tractores saturados de energía con una capacidad de 250 hp La planta produce aproximadamente el 65% de todos los tractores rusos en este segmento con una localización del 90%.
Fuente = de JSC "St. Petersburg Tractor Plant".
21-2-23--A.Lukin
glavpa.

1 rublo = 0.013 euros.
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HOLANDA

Ventas mediocres de tractores en 2022 = John Deere liderando el camino en 2021
Debido a las ventas moderadas de tractores en diciembre, el número total de tractores vendidos en 2022 se retrasa considerablemente con respecto a 2021. Esto es evidente a partir de las cifras de Fedecom. En el último mes del año, se vendieron 399 tractores, 132 menos que en diciembre de 2021.

El total en 2022 será de 2.507. Eso es exactamente 200 menos que en 2021. Debido al bajo total, 2022 los libros son muy moderados año de ventas de tractores.

Según la ley de competencia, las cifras por marca de tractor solo pueden publicarse después de doce meses. Esas cifras muestran que JD lideró el camino en 2021 con 588 tractores vendidos. El segundo lugar fue tomado por New Holland (548 tractores). Con 479 tractores, Fendt completa el top 3.

Top 10 de 2021
John Deere = 588
New Holland = 548
Fendt = 479
Case IH = 276
Massey Ferguson = 216
Deutz-Fahr = 204
Claas = 146
Valtra = 131
Steyr = 68
Kubota= 33
21-2-23--J-Lent<
mech.
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JCB

Motor de hidrógeno AB H2 448 DE JCB casi listo para el mercado.
Imagen
Según el fabricante británico de máquinas JCB, su motor de hidrógeno AB H2 448 estará listo para la producción a finales de 2023. El motor está construido sobre la base del motor de cuatro cilindros JCB 81 de 109 kW (4 hp) y 8.448 litros.

El fabricante británico de máquinas JCB espera tener su motor de hidrógeno AB H2 448 listo para la producción a finales de 2023.
JCB confía en su última variante de hidrógeno. El motor de hidrógeno AB H2 448 está construido sobre la base del motor de cuatro cilindros JCB 81 de 109 kW (4 hp) y 8.448 litros. El motor AB H2 448 se mostrará en un manipulador telescópico y excavadora en la feria ConExpo 2023 en Las Vegas (EE.UU.) en marzo.

Precio de alto costo.
JCB ha estado trabajando en una excavadora de cadenas impulsada por hidrógeno durante varios años. Aunque el proyecto salió bien, JCB decidió detenerse. El precio de costo resultó ser muy alto, el mantenimiento demasiado complicado y las membranas de las celdas de combustible sensibles.

Se reanuda la investigación sobre hidrógeno.
El departamento de investigación y desarrollo de JCB, dirigido por el director de JCB, Lord Anthony Bamford, reexaminó los 76 estudios previos de hidrógeno. A partir de esto, el fabricante reunió cuatro grandes proyectos de investigación.
Se decidió construir un motor de hidrógeno basado en el motor JCB Dieselmax de 4.8 litros. "Utilizamos el bloque inferior del JCB 4 Dieselmax de 8.448 litros. Le pusimos una cabeza de hidrógeno. En combinación con un sistema de inyección de hidrógeno y un sistema de encendido, esto da un nuevo motor de hidrógeno ", dijo un portavoz de JCB.
https://youtu.be/3fWmQgXcdqA
Incorporación de motores de hidrógeno en máquinas existentes.
Según el fabricante, la gran ventaja es que el motor de hidrógeno se puede integrar en máquinas existentes con un motor diesel. El motor de hidrógeno AB H2 448 incluso encaja perfectamente en los JCB con 448 Dieselmax.
Los cuatro desafíos son = inyección de hidrógeno, presión de aire, un turbo para hidrógeno y encendido y gestión de vapor. La gran diferencia con el diesel es la temperatura de combustión. Con el hidrógeno, es menor.
Se espera que el motor de cuatro cilindros sea seguido por el de seis cilindros.
21-2-23--A.Bakker
trekker
Foto = JCB/P. Cooper
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¿Quién es SaMASZ, el nuevo partner de Bernardín?

La empresa con base en Polonia es uno de los mayores fabricantes de equipos forrajeros de Europa. Sus segadoras son reconocidas por la barra de corte exclusiva de la empresa.
Imagen
SaMASZ es una empresa de Zabłudów (Polonia), especializada en la fabricación de equipos forrajeros y otros implementos.
Su llegada al país, de la mano de Bernardín, su representante oficial en Argentina, implica el desembarco en el mercado local de una de las principales marcas europeas de segadoras.
La compañía polaca emplea a más de 700 personas y cuenta con una red comercial de 50 concesionarios en Polonia y 70 locales en el exterior.
Está presente con sus productos en los principales mercados del planeta, como Alemania, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea y Japón.
Posee filiales de la empresa en Rusia y Estados Unidos.
https://youtu.be/39mKhdkpkwQ
Sudamérica
Desde hace varios años, la empresa viene desaarrollando acciones para ampliar su presencia en América del Sur.
Actualmente, ya tiene presencia comercial en Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.
Ahora suma una acuerdo de representación con Bernardín para consolidar su posicionamiento en Argentina.

Equipos
SaMASZ fabrica en Polonia una amplia línea de equipos foirrajeros y otros implementos.
La gama de productos incluye segadoras, rastrillos, mixers, desmalezadoras, fertilizadoras, topadoras, barredoras y equipos para nieve.
Inicialmente, su presencia en Argentina se centrará en modelos de segadoras (su producto estrella).
No obstante, no se descarta que en siguientes etapas se sumen nuevos equipos, como la línea de rastrillos, por ejemplo.

Componentes
Además de equipos terminados, SaMASZ comercializa en muchos mercados componentes y conjuntos para abastecer a empresas fabricantes.
Por caso, sus reconocidas barras de corte equipan a segadoras de distintas marcas en el planeta.
22-2-23--empresas
maq.
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El sector europeo de la mecanización mira hacia arriba
El estado de ánimo en el sector europeo de la mecanización ha mejorado aún más. Esto es evidente en el Barómetro Empresarial de CEMA, la asociación europea para la industria de maquinaria agrícola. Para el próximo período, el 48 %de los fabricantes esperan un aumento en la facturación. Con esto, el sector está mirando hacia arriba de nuevo.

El Barómetro del mes pasado mostró que, por primera vez desde el estallido de la guerra en Ucrania, se veía alguna mejora en el estado de ánimo. Esa tendencia continuará este mes. En el Barómetro de Negocios, el nivel de estado de ánimo en el sector se muestra en un índice de -100 a +100 puntos. El año pasado, el pico fue en mayo con +72 puntos. La votación actual está calificada con +36 puntos. El mes pasado fue de +30. Los puntos son otorgados por 140 representantes de fábrica de los nueve países de CEMA. Completan una encuesta mensual. Los nueve países están representados por VDMA (Alemania), FederUnacoma (Italia), Axema (Francia), AEA (Reino Unido), Agoria (Bélgica), Ansemat (España), Metaltechnology Austria (Austria), Danish Agro Industry (Dinamarca) y Fedecom.

Los representantes no esperan ningún cambio en la demanda de máquinas a corto plazo. Es bueno y seguirá siendo bueno. Uno de los cuellos de botella sigue siendo el tiempo de entrega. Con un promedio de 6.9 meses, este es el nivel más alto desde el lanzamiento del Barómetro de Negocios. Sin embargo, los fabricantes indican que los retrasos se han eliminado en gran medida. Esto beneficia las expectativas de facturación e ingresos.

Y que las cosas están mejor en el sector de la mecanización también es evidente a partir de las previsiones que se hacen cuando se trata de la fuerza laboral. El 25 % de los fabricantes esperan necesitar más personal. Solo el 7 % dice que puede hacerlo con menos empleados.

El 46 % de los representantes dicen estar satisfechos con el estado actual de las cosas. En el primer mes de este año, esto todavía era del 38 %. Para los próximos seis meses, el 48 % de los fabricantes esperan un aumento en las ventas. En enero, ese porcentaje seguía siendo de 43.
22-2-34--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

PONSEE

La máquina forestal número 19.000 de Ponsse se completa en la planta de producción de Vieremä

El 17 de febrero de 2023, acompañada por la Royal Burgh of Annan Pipe Band, la máquina forestal Ponsse número 19.000 fue entregada al cliente escocés Elliot Henderson Ltd. La máquina minera Ponsse Scorpion Giant con ojiva minera H8 operará en sitios mineros en las regiones de Borders y Lowlands de Escocia.
Imagen
"Escuché que era la primera vez que una banda de gaitas tocaba en el pueblo de Vieremä, lo que resaltaba aún más la importancia de este día para todos nosotros, ya que esta máquina es el primer hito para Ponsse UK. Este día será recordado durante muchos años", dice Gary Glendinning, Director General de Ponsse UK.

Elliot Henderson Ltd tiene su sede en Selkirk, Escocia. Comenzó hace más de 35 años, plantando árboles con un pequeño grupo de personas. A lo largo de los años, su negocio ha crecido y se ha ramificado en la silvicultura, la construcción y la construcción de andamios. Hoy en día, Elliot Henderson Ltd tiene más de 40 máquinas forestales que pueden trabajar en talas rasas, aclareo, tala en terrenos escarpados, preparación del suelo o construcción de caminos forestales.
Elliot Henderson Ltd también es capaz de limpiar la maleza, quitar tocones y abastecer a la industria de la biomasa. La compañía también es miembro fundador del Acuerdo de Seguridad de la Industria Forestal y miembro de la Asociación de Contratistas Forestales.
Como Elliot Henderson Ltd es un cliente de larga data, la adición de una memorable máquina número 19,000 a su flota es un tributo apropiado a la relación de más de veinte años entre el cliente y el fabricante.
"Durante años, Elliot Henderson Ltd siempre ha estado entre los primeros compradores de nuevos productos, por lo que mantiene la productividad de su maquinaria y está a la vanguardia de la innovación. Estábamos entusiasmados con la expansión de nuestra flota de máquinas con este Ponsse Scorpion Giant. Esta máquina se pondrá a trabajar directamente en la ganancia inesperada causada por la tormenta Arwen y creemos que el extraordinario rendimiento y la ojiva del Ponsse H8 nos beneficiarán en esta aplicación. ¡Esperamos ver lo que puede hacer! Actualmente utilizamos un Ponsse Scorpion, un Ponsse Ergo, tres Ponsse Elephant y un Ponsse Buffalo", dice Neil Purves, Director de Minería de Elliot Henderson Group.
22-2-23--red.
24h
Foto = Ponsee
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Sabanto establece una red de concesionarios para sistemas de autonomía de tractores
febrero 22, 2023 | Publicado en Maquinaria Agrícola Autónoma
Sabanto, Inc. anunció hoy el desarrollo de una red de socios distribuidores que abarca América del Norte. El sistema de autonomía del tractor de Sabanto se adapta a la maquinaria existente, lo que permite a los operadores convertir tractores que ya poseen en máquinas autónomas. El establecimiento de una red de distribuidores de amplio alcance garantiza que los agricultores de toda América del Norte puedan comprar y utilizar fácilmente la tecnología.
https://youtu.be/9k_howk5B4U
VÍDEO = El vicepresidente de producto de Sabanto, Cory Spaetti, ofrece una visión interna del sistema de autonomía de Sabanto.

Para servir a los clientes a nivel local, la red de élite de socios distribuidores de Sabanto ayudará a garantizar que los clientes experimenten las mejores ventas y servicios posibles. Las empresas que han sido elegidas para unirse a la red han estado trabajando en el espacio de soluciones de tecnología agrícola durante décadas, asegurando que los clientes experimenten una capacidad de respuesta, soporte y colaboración de clase mundial.
"Este es uno de los momentos más emocionantes para la agricultura en nuestra vida", dice Matt Hesse, vicepresidente de ventas y marketing de Sabanto. "Como uno de los primeros en llevar la autonomía comercial a la agricultura, sabemos que necesitamos una sólida red de distribuidores para vender, atender y apoyar a los clientes. Este grupo inaugural de socios distribuidores de élite se une a nuestra misión de llevar esta tecnología revolucionaria a la industria agrícola y más. Este grupo de ocho empresas innovadoras e independientes se han destacado en el suministro de tecnología durante 15-20 + años. La innovación de la autonomía, junto con los implementos inteligentes, cambiará para siempre la agricultura de producción tal como la conocemos hoy, ¡y eso es lo que nuestros socios distribuidores están muy emocionados de ofrecer a sus clientes!"
https://youtu.be/ZpwqcCtRMtI
VÍDEO = Cory Spaetti de Sabanto construye un plan de misión para un tractor autónomo.

"Es un privilegio que profesionales tan consumados se unan a nosotros para llevar esta tecnología a las granjas de todo el continente", dice Kyle Dooley, director de operaciones de Sabanto. "La industria ha estado anticipando este momento durante demasiado tiempo, y ha llegado el momento. En muy poco tiempo, habremos desplegado más autonomía en la agricultura de producción que cualquier otra persona en el negocio".
https://youtu.be/Y4uOHSSjvWM
VÍDEO = Cory Spaetti de Sabanto nos lleva dentro de la cabina de un tractor Fendt equipado
con el sistema de autonomía de Sabanto.

Socios distribuidores USA
Ag Info Tech (IN, OH, PA, Western NY)
Ag Technologies (FL, GA, SC, NC, VA, Eastern TN)
GPS Ontario (ON, Control de calidad del sur)
Linco-Precision (IL, Western IN, Southern WI)
ModernAg (KS, NE, MO, Northern OK)
South Plains Precision Ag (TX, Este de NM)
Vantage Sierra Cascade (CA, AZ, NV, OR)
Vantage South (AL, MS, Western FL, Central TN)

A través de extensas pruebas de campo, Sabanto ha demostrado su capacidad para automatizar una variedad de operaciones de campo en un número significativo de acres. La tecnología de planificación de ruta de vanguardia de la compañía ha sido fundamental en la implementación de múltiples sistemas durante varios días de operación ininterrumpida en estados del sur, sureste, medio oeste y Grandes Llanuras de los Estados Unidos.
22-2-23-- Maa.
ag-usa
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