Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
Aqui ya se dibuja un sol con bufanda. En total mido 65 litrejos, eso sí caidos con muuuchas horas de tiempo. Ha habido sitios cercanos al Mare Nostrum que han medido 150 mm.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí 0.8 no está mal quiero sembrar papas y me las voy a ver y desear
Poca lluvia es esa. Espérese buen hombre que vendrán tiempos mejores.Josemanuelgonzalc7 escribió: ↑09 Feb 2023, 19:03 Aquí 0.8 no está mal quiero sembrar papas y me las voy a ver y desear
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Jeje eso espero pero pinta mal
-
- Usuario dorado
donde esta el agua de maldonado?
-
- Usuario experto
Pues el americano lo acabo de mirar y 38 litros para el miércoles y jueves pero eso a saber donde está aquí no hemos pillado esta vez nada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos camino de otra cosecha desastrosa. Mucho pero que mucho tiene que llover en primavera y si encima viene una primavera por debajo de lo normal la catástrofe está asegurada. Se pasa febrero sin agua.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
Así es paco
-
- Usuario dorado
Paco yo creo que 200mas por lo menos pillamos!!es lo que creo,,,s rompera el vortice polar!!y habra cambio ,,es lo que pienso,,,,ya se vera ,,no somos adivinos!!!pero bueno,,ya se vera!
-
- Usuario experto
Esto empieza a tener otra vez mala pinta si, además con años precedentes no muy buenos..
-
- Usuario experto
Juancar no hacen falta 200, con 100 según olimerca habrá un cosechon.juancardelga escribió: ↑10 Feb 2023, 19:39 Paco yo creo que 200mas por lo menos pillamos!!es lo que creo,,,s rompera el vortice polar!!y habra cambio ,,es lo que pienso,,,,ya se vera ,,no somos adivinos!!!pero bueno,,ya se vera!
https://www.olimerca.com/noticiadet/el- ... 161ebc30d2
-
- Usuario dorado
Lo vi esta tarde,,,pero que esa noticia me dice que no hy aceite,,,,mira poolred Las barras como suben hoy,,hasta 35cm virgen,,,pero no en precio en el de graficos,,,que hay unas barras finals y Las Lineas,,todos sube,,,pero no Se refleja,,,,pronto habra subida como dice la noticia,,,,en mayo,,,,,jjajajaja,,,mientras esperamos a especular,,,
-
- Usuario dorado
Esto es eepña y Europa que no Se nos olvide,,que son especuladores con Todo!!!girasol no habia y salio de Las piedras,pero a precios Altos,,,,,pues este año saabemos que no hay colas en ningun lado ,,,años y años sin ver eso,,,todos esperando que Les vengan a pesar!!!y si El rendimiento ha sido bajo,,,,,Blanco y en Botella,,,,ahora saabemos que bajada no es normal,,,,solo esperar que El consumidor tire del producto,,yo no me altero,,,me altero por otras cosas qu Pasan de otras cosas y no reaccionamos,,,,vamos a pique,,,y no es por El tema del aceite,,,El Mundo es un caos,,,
Hoy he observado hojas caídas en una zona baja y algún olivo feo. Pienso que por el frío despues del calor de la Navidad. Otra causa no hay. Espero que se pare.
-
- Usuario experto
Cuanta razón llevas amigo.juancardelga escribió: ↑10 Feb 2023, 21:55 Esto es eepña y Europa que no Se nos olvide,,que son especuladores con Todo!!!girasol no habia y salio de Las piedras,pero a precios Altos,,,,,pues este año saabemos que no hay colas en ningun lado ,,,años y años sin ver eso,,,todos esperando que Les vengan a pesar!!!y si El rendimiento ha sido bajo,,,,,Blanco y en Botella,,,,ahora saabemos que bajada no es normal,,,,solo esperar que El consumidor tire del producto,,yo no me altero,,,me altero por otras cosas qu Pasan de otras cosas y no reaccionamos,,,,vamos a pique,,,y no es por El tema del aceite,,,El Mundo es un caos,,,
-
- Usuario experto
El año hidrológico que llevamos desde octubre se resume en dos semanas lluviosas de diciembre, nada más. Febrero lo damos ya por perdido. Pasa el año, y en tres meses está aquí el verano. A este paso otro año que el olivo se va a centrar en sobrevivir.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Un monzon al año, si acaso, y fin, y cada vez mas cerca del clima desertico
-
- Usuario experto
Y para mediados de semana nos vamos a los 25º en el valle del Guadalquivir.
Como no caigan 200 litros en marzo ya nos podemos despedir.. tenemos la ruina encima