Tractores SACA
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Cómo eran realmente los laterales de un SACA?
Hola, quería poner unos vinilos a un SACA y por lo que he visto entre la publicidad y lo que la gente que tiene un SACA ha puesto no sé cual será la original. Tiquismiquis que es uno Wink
- ¿El círculo que pone S-432 DIESEL es con el fondo blanco y letras negras o solo con la letras negras?
- ¿El círculo va en los dos lados?
- ¿Las letras laterales que pone "SACA INTERNATIONAL HARVESTER Co" van siempre encima de la rejilla lateral, y en los dos lados? ¿Por qué en uno de los anuncios del S-432 van en la rejilla y con texto diferente?
Como vereis en la fotos que he puesto varía el texto de la rejilla según la publicidad o el color del círculo, por eso mi duda de cómo es realmente. Si me lo pudiérais aclarar alguno os lo agradecería mucho. Un saludo.

- ¿El círculo que pone S-432 DIESEL es con el fondo blanco y letras negras o solo con la letras negras?
- ¿El círculo va en los dos lados?
- ¿Las letras laterales que pone "SACA INTERNATIONAL HARVESTER Co" van siempre encima de la rejilla lateral, y en los dos lados? ¿Por qué en uno de los anuncios del S-432 van en la rejilla y con texto diferente?
Como vereis en la fotos que he puesto varía el texto de la rejilla según la publicidad o el color del círculo, por eso mi duda de cómo es realmente. Si me lo pudiérais aclarar alguno os lo agradecería mucho. Un saludo.

Última edición por Xixo123 el 03 Ene 2013, 12:52, editado 1 vez en total.
-oOo-
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores SACA
El International B 250, del que fue sacado el SACA, parece que también tenía el círculo con el nombre del modelo en un lateral, y por lo que he visto había 2 B-250 diferentes, uno tenía rejilla en los laterales y otro no, que no sé si todos los SACA llevarían rejilla o habría alguno que no. Y también hay diferencias en los círculos laterales en todos ellos (incluido los del folleto que lleva a más confusión). Los hay con el fondo blanco (los que llevaban rejilla) y con el círculo en metal cromado y fondo rojo (los que no llevaban rejilla).
Bueno, lo he puesto como curiosidad, a mí solo me interesa cómo era en los SACA S-432. Un saludo.

Bueno, lo he puesto como curiosidad, a mí solo me interesa cómo era en los SACA S-432. Un saludo.

-oOo-