Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Re: Precios de fertilizantes

Ayer tenía un Mc cormick, hoy soy un aburrido que no tengo nada que hacer en el campo, paso página y me dicen que estoy influyendo en los futuros del cereal de Chicago......jajaja. Ojo , que , dicho esto, lo mismo puedo ser hasta el mismo Palasa o cualquier otro que no os imaginais.

Ya que habéis sacado el tema de los tontos, lo voy a rpetir y lo he dicho aquí muchas veces: NO CABE UN TONTO MÁS
A qui lo que esta claro es que ay cuatro jilipollas que no tienen nada que hacer nada mas que dar póculo a los que realmente están interesados en el tema.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que va hombre, aquí la mayoría de gente no tenemos visión, entramos cinco minutos a intercambiar pareceres y seguimos con nuestra vida.
Yo dije cuando vendí la cebada a 367 y el trigo a 373, de hecho lo comuniqué el mismo día por si a alguien le valía para algo la información. Lo mío está vendido todo ya y puedo dormir tranquilo. Otros no vendéis porque creéis que hacienda se va a llevar el 67% del beneficio. Que oye, cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero no está bien decir esas barbaridades en público, no vaya a ser que alguien lo lea y siga el mismo camino.
.
este foro es para decir precios de fertilizantes y nada más
-
- Usuario experto
Camperos: si eso fuese así, este foro estaría cerrado hace mucho tiempo
Jhoni
-
- Usuario experto
Chueco:lo clavaste jj que aporta Uds al foro? Amos no me jo*** es la mayor gilipollez que se puso en este foro .Con gente aportando como tú el foro no esistiria.
Jhoni
-
- Usuario experto

Mccormicksiempre escribió: ↑11 Dic 2022, 14:13![]()
![]()
La verdad, y lo he dicho muchas veces, es que escribir aquí y que gente, que no te conoce de nada, interactúe contigo a raiz de lo que pones es divertido y exclusivo. Y digo exclusivo porque no me imagino ningún lugar en que la gente reccione como lo hacen ciertos foreros.
Ayer tenía un Mc cormick, hoy soy un aburrido que no tengo nada que hacer en el campo, paso página y me dicen que estoy influyendo en los futuros del cereal de Chicago......jajaja. Ojo , que , dicho esto, lo mismo puedo ser hasta el mismo Palasa o cualquier otro que no os imaginais.![]()
![]()
![]()
Ya que habéis sacado el tema de los tontos, lo voy a rpetir y lo he dicho aquí muchas veces: NO CABE UN TONTO MÁS

Pues nada seguir los inteligentes que aportáis muchojoseaguadoprim escribió: ↑12 Dic 2022, 15:07Chueco:lo clavaste jj que aporta Uds al foro? Amos no me jo*** es la mayor gilipollez que se puso en este foro .Con gente aportando como tú el foro no esistiria.

-
- Usuario medio
En estos momento lo logico sería estar unidos, apoyarnos e ir oensando en un proyecto que nos haga crecer por dentro y en nuestras explotaciones. Olvidemos las rencillas, pongamos en valor lo positivo, que lo hay y mucho, y hagamos lo posible por ensalzar esta profesión tan maravillosa.
Última edición por Mccormicksiempre el 12 Dic 2022, 22:34, editado 1 vez en total.
Si faltabas tu tienes preferencia.
-
- Usuario experto
Mccormicksiempre escribió: ↑12 Dic 2022, 21:48 En estos momento lo logico sería estar unidos, apoyarnos e ir oensando en un proyecto que nos haga crecer por dentro y en nuestras explotaciones. Olvidemos las rencillas, pongamos en valor lo positivo, que lo hay y mucho, y hagamos lo posible por ensalzar esta profesión tan maravillosa.
Ja,ja,ja ,hace gracia esto cuando el que lo dice se auto define como el mayor mentiroso y trol de toda la red
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
-
- Usuario experto
El sector más desunido y envidioso q hay es el de la agricultura.lo vamos a cambiar ahora? No hombre no.Mccormicksiempre escribió: ↑12 Dic 2022, 21:48 En estos momento lo logico sería estar unidos, apoyarnos e ir oensando en un proyecto que nos haga crecer por dentro y en nuestras explotaciones. Olvidemos las rencillas, pongamos en valor lo positivo, que lo hay y mucho, y hagamos lo posible por ensalzar esta profesión tan maravillosa.
Jhoni
-
- Usuario medio
Buenas tardes,
Hoy he hablado con el comercial que me vende los abonos.... urea ha bajado respecto los primeros precios que se hablaba, no tengo la cifra.. y
NAC 27 no me ha dicho precio exacto todavía pero se habla de 500 y poco
Cuando tenga precios cerrados los pongo por aqui
Saludos!
Hoy he hablado con el comercial que me vende los abonos.... urea ha bajado respecto los primeros precios que se hablaba, no tengo la cifra.. y
NAC 27 no me ha dicho precio exacto todavía pero se habla de 500 y poco
Cuando tenga precios cerrados los pongo por aqui
Saludos!
Él Filipo ha debido encontrar abono a buen precio , David creo que te has quedado sin los 3000 euros de comisión
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
ayer me pasaron precios de nac 27 a 700 euros y urea 770 a granel mas iva y uno de fertinagro 17 5 8 o algo asi 820 euros
-
- Usuario medio
A mi tb me están pidiendo 690-700 por el nac 27 y por el entec 875-900. Muy jodido lo veo pq el cereal sigue en caída libre y lo abonos aguantan y cada vez está más cerca la fecha de echarlos