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Manu1946
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DANA Inc.

Dana Inc. asegura un acuerdo de semiconductores a largo plazo
Dana Incorporated anunció hoy que ha firmado un acuerdo a largo plazo con Semikron Danfoss, un fabricante de módulos de potencia, para asegurar el suministro de semiconductores de carburo de silicio, que están diseñados para ser escalables en formatos de múltiples chips.

"A medida que continuamos aumentando nuestra sólida cartera de programas electrificados, nos mantendremos a la vanguardia de las tecnologías de inversores que son fundamentales para administrar la energía utilizada en el vehículo", dijo Christophe Dominiak, director de tecnología de Dana. "Este acuerdo de suministro de varios años con Semikron Danfoss nos da una ventaja estratégica al garantizar que tenemos acceso a semiconductores de carburo de silicio, a medida que ampliamos el uso de esta tecnología para ofrecer soluciones innovadoras, eficientes y potentes para nuestros clientes".

Dirigidos a múltiples programas de clientes en los mercados de movilidad de vehículos ligeros, vehículos comerciales y fuera de carretera, los semiconductores se utilizarán en los diseños de inversores de carburo de silicio de Dana, que permiten una mayor eficiencia del sistema y densidad de potencia en un paquete compacto para aplicaciones de inversores de media y alta tensión, lo que resulta en el potencial de un mayor alcance.
11-12-22--bussines
ag.
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PÖTTINGER

PÖTTINGER adquiere MaterMacc Spa.
Expansión del programa para impulsar un mayor crecimiento
PÖTTINGER complementa su cartera de productos para la agricultura agrícola moderna a través de la adquisición del fabricante italiano MaterMacc Spa. La gama existente de sembradoras se amplía para incluir la tecnología de siembra de precisión. La compra se completó el 7 de noviembre de 2022.

MaterMacc Spa., con sede en San Vito al Tagliamento, en el norte de Italia, es conocida por su tecnología de siembra de precisión, tecnología de siembra mecánica y neumática, tecnología de corte y otros componentes OEM. Los productos, la pasión por la agricultura, la ubicación y, sobre todo, la mano de obra se complementan muy bien y muestran muchos paralelismos con la empresa familiar PÖTTINGER. Además, PÖTTINGER se centra en encontrar nuevas tecnologías para sus mercados establecidos. Los austriacos se han fijado el objetivo de utilizar sinergias para desarrollar aún más las tecnologías existentes al tiempo que cumplen con sus altos estándares.

MaterMacc emplea actualmente a unas 80 personas. PÖTTINGER confía en la continuidad y adquirirá todo el personal y la fábrica, utilizando así la experiencia existente. Los planes adicionales son que, por el momento, la marca, las ventas, la red de servicio y el suministro de piezas de repuesto sigan siendo los mismos. Sin embargo, PÖTTINGER aportará su know-how de la mejor manera posible para lograr el éxito habitual en los nuevos segmentos. Los clientes existentes de MaterMacc continuarán teniendo acceso al servicio y soporte de confianza.

"Con esta adquisición hemos dado un paso más hacia un futuro exitoso. Los productos innovadores para la agricultura moderna y la pasión de la gente de MaterMacc encajan perfectamente en el mundo de PÖTTINGER", afirma Gregor Dietachmayr, presidente de la junta ejecutiva.
11-12-22--fusiones/adquisiciones
agequip.
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Las 3 preguntas para elegir el grupo electrógeno adecuado
El miedo a los cortes de energía empuja a los agricultores a equiparse con un generador o un generador en PTO. ¿Cuáles son los criterios a tener en cuenta para tomar la decisión correcta?
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La primera decisión es elegir entre un grupo electrógeno y un generador instalado en la toma de fuerza del tractor. En el aspecto financiero, para una entrega de potencia equivalente, el generador es generalmente tres veces más barato que el grupo que tiene su propio motor. La segunda pregunta que debemos hacernos e = ¿cuánto tiempo queremos volver a alimentar uno o más equipos? Un generador puede ser automatizado para hacerse cargo en caso de interrupción y también en caso de ausencia. Con un generador, debe estar conectado, configurado y conectado.

Elegir su generador = ¿uso intensivo u ocasional?
En el mercado, hay generadores y generadores de dos tipos. Máquinas que funcionan a 3000 rpm o 1500 rpm. Generalmente, los grupos que giran a 3000 rpm son para uso ocasional. También suelen ser menos potentes, más baratos, pero tienen una vida útil más corta. Los alternadores que funcionan a 1500 rpm a menudo también carecen de piezas de desgaste como bujes y cepillos, también llamados carbones. Los generadores de 1500 rpm en tractores generalmente requieren una velocidad de TDF de alrededor de 450 rpm.
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Para la conexión del generador o generador a los aparatos a alimentar, elija correctamente la sección del cable de acuerdo con la distancia y la potencia requerida.

¿Qué potencia elegir para su generador?
En el caso de suministrar una instalación completa, es deseable elegir una potencia igual a la de la suscripción del FED. Tomar un grupo de 12 kVA con una suscripción de 18 kVA generalmente será insuficiente para el uso normal de la instalación. Si el grupo se utiliza para el funcionamiento de algunos dispositivos, no confíe únicamente en su potencia nominal. Es necesario tener en cuenta la potencia requerida para el arranque solicitado por la herramienta a alimentar. Por ejemplo, un calentador eléctrico con una potencia de 5000W solo requerirá 5000W para arrancar. Por otro lado, un compresor de 2000 W requerirá una potencia de arranque generalmente alrededor de 4000 W. La potencia nominal de un aparato eléctrico generalmente se encuentra en la placa del fabricante. Para conocer la potencia de arranque, es recomendable ponerse en contacto con un profesional o consultar gráficos.
Los equipos eléctricos pueden tener diferentes tipos de arranque. Por ejemplo, directo o progresivo, el primero requiere más potencia en la puesta en marcha que el segundo.
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Los generadores requieren mucho par, especialmente al arrancar. Por lo tanto, el cardán debe estar libre de un limitador de par.

¿Cómo garantizar una corriente de calidad?
Muchos dispositivos para alimentar tienen electrónica. Para evitar su deterioro requieren una corriente de calidad. Por lo tanto, es preferible elegir un grupo o generador con un AVR o regulador de voltaje electrónico. Hay AVR más o menos precisos. La elección de un AVR con una precisión de +/- 1% preserva la electrónica de los dispositivos a alimentar.
La unidad o generador también debe tener un multímetro a bordo. Con un generador de tractor, la función del medidor de frecuencia permite detener el motor del tractor a la velocidad correcta en relación con la frecuencia actual, que es de 50 hercios en Europa. Por debajo o por encima de esta frecuencia, el voltaje suministrado por el generador no será el correcto. Es posible que los dispositivos alimentados no funcionen lo suficiente o demasiado rápido, lo que puede causar averías.
11-12-22--J.P.Delorme
entr.
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LS Mtron

LS Mtron fabrica 28.500 tractores compactos para CNH Industrial
LS Mtron de Corea del Sur construirá 28.500 tractores compactos para CNH Industrial en los próximos tres años. Ambas partes han firmado recientemente un contrato de cooperación.
CNH, junto con el surcoreano LS Motron, ha firmado un contrato por valor de 387,4 millones de dólares (aproximadamente 368,93 millones de euros), para el suministro de tractores compactos.
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La producción de 28.500 tractores compactos supone una inversión de más de 368 millones de euros para CNH Industrial. El número total de tractores se construirá en el período 2023-2025. Los tractores están destinados principalmente al mercado europeo y norteamericano. La colaboración entre CNH Industrial y LS Mtron no surge de la nada, porque las partes han estado trabajando juntas desde 2019. Además de los tractores compactos para New Holland, los coreanos también construyen la serie Talos para Claas.

La historia de LS Mtron se remonta a 1962. En ese año, se fundó la industria coreana del cable. A principios de los años 80, la compañía continuó bajo el nombre de Korea Heavy Industries and Construction Company (KHIC).
12-12-22--J.Kolenbrand
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NEW HOLLAND

New Holland revela su T7.270 Methane Power
Después de elegir biometano comprimido en su T6 Methane Power, New Holland opta por biometano licuado en el T7.270 Methane Power.
Hoy, la marca presenta el siguiente paso en su programa Clean Energy Leader Strategy lanzado en 2006, con el prototipo de tractor del T7 Methane Power LNG (Gas Natural Licuado). Esta elección de combustible se explica por requisitos más altos, particularmente relacionados con el trabajo realizado por este tipo de tractor. El T7 Methane Power LNG duplicará con creces el rango en comparación con un diseño de GNC. En comparación con el T6 Methane Power, que utiliza un metano comprimido, la capacidad de combustible se multiplica por cuatro. El GNL también es un facilitador clave para la expansión de la futura cartera de soluciones de gas natural de CNH Industrial, particularmente en equipos agrícolas más grandes y pesados, así como en equipos de construcción.

El prototipo de preproducción T7 Methane Power LNG ofrecería un rendimiento idéntico, incluido el mismo par y potencia que un tractor diesel T7.270. Pero lo que lo diferencia del T6 Methane Power es que no necesitaría tanques adicionales para garantizar suficiente autonomía para el trabajo diario. No hay cifras sobre esto en este momento.
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El sistema de combustible con temperatura controlada desarrollado para este prototipo de preproducción incluye un tanque criogénico de acero inoxidable moldeado para que coincida con sus contrapartes diesel, maximizando el espacio y almacenando GNL de manera eficiente. El sistema tiene un espacio de vacío autoportante que aísla el combustible en el interior y reduce el grosor del tanque. Repostar es tan simple como repostar un tractor diesel. Una vez en el campo, el control activo de la temperatura del tanque garantiza el funcionamiento adecuado del motor.
El pasado mes de marzo, CNH Industrial unió fuerzas con la empresa inglesa Bennamann, a través de una participación minoritaria. El experto en soluciones para la captura y reutilización de emisiones fugitivas de metano con fines energéticos encuentra su interés en la ganadería convencional. Su enfoque multipatentado evita que el metano ingrese a la atmósfera (el metano es más de 80 veces más dañino para el calentamiento global que el CO2 cuando se mide durante 20 años) convirtiéndolo finalmente en metano fugitivo licuado. Esta solución puede reducir significativamente la huella de carbono de una granja lechera promedio al evitar las emisiones directas de metano de lagunas y tanques de lodo, al tiempo que proporciona una gama de beneficios adicionales. Estos incluyen la reducción del uso de fertilizantes químicos intensivos en CO.2 , sustituyendo el uso de combustibles fósiles en tractores, generación de electricidad y suministro de calor, y reduciendo la necesidad de aplicación de estiércol.
En términos concretos, el metano recuperado a través de bolsas sobre los pozos de purín se almacena en tanques criogénicos sin ventilación, patentados por Bennamann y que mantienen el metano en forma líquida a -162 ° C. Esta nueva fuente de energía limpia para el tractor T7 Methane Power LNG se transporta, como el diesel RNG, para repostar en el campo.
Finalmente, este proyecto revela un diseño exterior particularmente moderno e innovador, así como un nuevo entorno de cabina para el T7.
12-12-22--M.Bonaventur
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Kverneland Group forma parte del Grupo Kubota desde hace diez años
Este mes de diciembre, Kverneland Group celebra su 10º aniversario dentro del Grupo Kubota como Business Unit Implements de Kubota Holdings Europe.
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Adquisición en 2012
Desde su adquisición por Kubota Group en 2012, Kverneland Group ha ampliado con éxito su cartera de marcas de accesorios mediante el suministro de accesorios Kubota a la red de distribuidores de Kubota, al tiempo que continúa sus canales de venta y distribución a largo plazo para las marcas Kverneland y Vicon.

"Este evento es un hito importante y un sólido respaldo de la existencia, visión y futuro de Kverneland Group", dice Arild Gjerde, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing. "El hecho de que Kubota sea nuestra empresa matriz no solo representa una promesa a largo plazo para la industria, los socios comerciales y los clientes, sino que también promueve sinergias, como las capacidades de suministro".

Cooperación estrecha
Kubota y Kverneland Group están trabajando en estrecha colaboración para desarrollar soluciones de sistemas inteligentes para tractores y accesorios, como TIM (Tractor Implement Management) y telemática, y están impulsando desarrollos conjuntos en la automatización y digitalización de la agricultura.

Optimización adicional de la red de ventas
Hoy en día, Kverneland Group suministra a la red de distribuidores de Kubota una gama de accesorios Kubota y se compromete a expandir y fortalecer la posición agrícola de la red de distribuidores y distribución de Kubota. Los accesorios Kubota se han lanzado en 22 países europeos, cubriendo casi el 90 por ciento del mercado de cultivo de la UE en términos de valor. Fuera de Europa, los dispositivos Kubota están disponibles en Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudáfrica.
Kverneland Group espera con interés el futuro y continuar formando parte del Grupo Kubota y proporcionar a sus clientes las últimas innovaciones en accesorios agrícolas.
12-12-22--L.Arnold
dlv.
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SHANDONG SADIN

En China, presentó un nuevo tractor compacto de Shandong Sadin
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La empresa china Shandong Sadin Heavy Industry presentó para los agricultores un nuevo tractor compacto de la serie SD con una capacidad de 50 hp
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El equipo recibió dimensiones generales relativamente pequeñas = longitud - 2.4; anchura — 1,25; altura — 1,12 metros. El peso de la unidad es de aproximadamente 2 toneladas. El tractor está equipado con un motor diesel Weichai, un tanque de combustible de 40 litros y una caja de cambios con 8 marchas hacia adelante y 2 marchas hacia atrás (cambio opcional 8 + 8 lanzadera). TDF — 540/720 rpm (opcional — 540/1000 rpm).
12-12-22--ed.436
glavpa.
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Máquina de la semana

Fendt 415 Vario de ocasión
Fendt 415 Vario, construido en 2008, con solo 3.103 horas
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Los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, han elegido esta semana una Fendt 415 Vario como Máquina de la Semana. El "blackbeauty" del año de construcción 2008 tiene solo 3.103 horas de funcionamiento en el reloj y está en muy buenas condiciones. Además de un varillaje frontal, su equipamiento especial también incluye una cabina suspendida, consolas de cargador frontal y cuatro unidades de control de doble efecto. Según el proveedor, el Vario compacto se encuentra en perfectas condiciones técnica y ópticas. De acuerdo con el léxico de ingeniería agrícola tractorbook.de, el motor common-rail de cuatro cilindros genera una potencia nominal de 140 CV a partir de 4038 cc de cilindrada. El motor Deutz entrega su potencia a las ruedas motrices a través de la transmisión ML-90 Vario de dos etapas.

Datos
Motor = Deutz 4 cilindros TCD 2012 L4-4V con CommonRail, turbocompresor e intercooler, 4.038 cc de cilindrada
Capacidad del depósito = 245 l
Transmisión = Vario ML 90 con 2 rangos de conducción, cambio de marcha atrás con cambio eléctrico
Peso vacío = 5450 kg
Velocidades de toma de fuerza = 540/540E/1000
Velocidad máxima = 50 km/h

El anuncio de este Fendt 415 Vario TMS se puede encontrar aquí =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche

Otros tractores interesantes de Fendt están disponibles para usted aquí.=
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland T4 Electric Power = autónoma y eléctrica
Durante su Tech Day en Phoenix (Arizona) en Estados Unidos. CNH Industrial presentó el New Holland T4 Electric Power, el primer prototipo de tractor comercial ligero totalmente eléctrico con capacidades autónomas.
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Es gracias al trabajo conjunto entre los ingenieros de Monarch Tractor, una marca de tractores totalmente eléctricos adquirida por CNH y ubicada en Burr Ridge (Illinois) en Estados Unidos y los de Módena en Italia que nació este prototipo, el T4 Electric Power. Ofrece una potencia de 120 caballos de fuerza, un par de 440 Nm y ofrece tracción a las cuatro ruedas para una velocidad máxima de 40 km / h.

Una verdadera fuente de energía móvil
Los enchufes eléctricos del tractor se encargan de las tareas agrícolas cotidianas, como la soldadura y la perforación. Sirve como generador de energía de respaldo para necesidades diarias o de emergencia y proporciona la energía necesaria para herramientas eléctricas a través de su generador externo e-Source. También se pueden utilizar herramientas mecánicas, hidráulicas y de toma de fuerza tradicionales.

Respetuoso con su entorno
Reactivo y agresivo, gracias a los 440 Nm de par entregado, el dispositivo podrá realizar trabajos de tracción. Su interés también es reducir los costos operativos (en un 90% según CNH) eliminando los costos de combustible diesel y los costos de mantenimiento asociados. También es más silencioso (hasta un 90% menos que 120 caballos de fuerza) y las vibraciones también se atenúan significativamente. Esto cumple con las estrictas regulaciones municipales de ruido y emisiones de CO2, lo que permite la operación nocturna y de paralización, para el bienestar del ganado.

Autónomo
El techo de la T4 Electric Power alberga sensores, cámaras y unidades de control que permiten su funcionalidad autónoma y automatizada. Los agricultores pueden activar el tractor de forma remota a través de una aplicación de teléfono inteligente. El modo Shadow Follow Me permite a los operadores sincronizar máquinas para trabajar juntas. Un sistema de percepción de 360 grados detecta y evita obstáculos. La telemática y la guía automática mantienen todas las funciones bajo control para los operadores. La gestión de flotas permite al administrador de la granja asignar tareas a cada equipo. El reconocimiento de herramientas garantiza que el tractor se conecte perfectamente al accesorio requerido. Y los servicios digitales externos permiten a los agricultores hacer funcionar el tractor desde cualquier lugar, en cualquier momento, mientras monitorean su rendimiento y nivel de batería.
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El equipo de diseño global de CNH Industrial diseñó nuestra cartera de energía alternativa. El T4 Electric Power en exhibición presenta el color New Holland Clean Blue, también presentado en el nuevo T7 Methane Power LNG (gas natural licuado) lanzado en el Tech Day. Su emblema de hoja iluminado y luces traseras distintivas marcan una clara distinción de la estética de los tractores diesel convencionales.
Se espera que el T4 Electric Power entre en producción comercial a finales de 2023 e incluso estará disponible en colores Case IH.
12-12-22--M.Bonaventur
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Para los coleccionistas

MAN TGS 18.510 Agrotruck: El primero de su clase
El primer camión de Wiking en 1:32.
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Sorpresa de Wiking en 1:32: El MAN TGS 18.510 Agrotruck está disponible en cuatro colores.

Wiking entra en el sector de los camiones con sus modelos a escala 1:32. El primer producto es un MAN TGS 18.510 como tractor semirremolque. Por supuesto, no debería faltar la referencia a la agricultura, por lo que Wiking tomó como modelo el agrocamión, que MAN mostró en la última Agritechnica. El modelo está hecho de metal y plástico y tiene un impresionante nivel de detalle. El bastidor del camión está hecho de metal. Las ruedas grandes con neumáticos agrícolas especiales están instaladas en el vehículo elevado general. Los individuales se instalan en el eje trasero. Wiking ha instalado un sistema de control de presión de neumáticos con mangueras en cada cubo de rueda. Un protector debajo de la carrocería está montado debajo del parachoques delantero.
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Detrás de la cabina, sobre la caja de cambios Wiking instala una plataforma de trabajo con una barandilla separada.


La cabina también está hecha de metal y se puede inclinar. Debajo, el motor y las unidades auxiliares son visibles. El eje de transmisión de la caja de transferencia también está muy bien elaborado, así como los ejes de los ejes. Las puertas se pueden abrir, el interior de la cabina está completo en todos los aspectos. La solapa de servicio frontal y la rejilla del radiador se pueden girar hacia arriba para que las unidades instaladas sean visibles.
El Agrotruck está equipado con una gran cantidad de accesorios para la cabina, que Wiking ha representado con precisión. Esto comienza con los espejos exteriores con chapas pintadas y el espejo de la rampa y continúa con el parasol, los limpiaparabrisas y el soporte de montaje en el techo de la cabina. Hay faros adicionales para la iluminación delantera y lateral, así como luces giratorias instaladas. Además, las bocinas de aire comprimido también han encontrado espacio en el techo de la cabina, que tiene una escotilla de techo indicada. El tanque para el suministro de aceite hidráulico está montado en la pared trasera de la cabina debajo de la ventana trasera.
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Wiking también a instalado un acoplamiento de remolque ajustable en altura.

Detrás de él, sobre la caja de cambios, Wiking instala una plataforma de trabajo con un pasamanos separado. El sistema de escape se dirige hacia arriba en el lado derecho del vehículo. Los accesorios colocados en el bastidor del vehículo, como el tanque, la purificación de gases de escape, los tanques de aire comprimido y el tanque de AdBlue, se muestran en detalle. Una quinta rueda está montada en el vehículo, que tiene un mecanismo de bloqueo y, por lo tanto, permite un acoplamiento y desacoplamiento realistas. El mecanismo de bloqueo es similar al de SIKU, pero está más finamente diseñado.
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Wiking ha instalado un sistema de control de presión de neumáticos con mangueras en cada cubo de rueda.

Por supuesto, el modelo del MAN AgroTruck está diseñado por Wiking para combinarlo con los semirremolques de camiones de la gama Wiking a escala 1:32. Pero los remolques de la gama SIKU/SIKU Control también se pueden combinar. Dado que las dimensiones de los pasadores de rey son generalmente muy similares en los modelos, no se puede descartar que los semirremolques de modelo de terceros también se ajusten a los camiones agrícolas.
Para garantizar que se puedan realizar tantas combinaciones de colores como sea posible con este modelo, Wiking ofrece el MAN AgroTruck en verde, negro, blanco y rojo.
Para este modelo, Wiking ha implementado consistentemente el sistema modular especificado por MAN. Esto da esperanza para otros modelos.
12-12-22--S.Morbach
depro.
Fotos = Morbach



Más información sobre el modelo =
N.º de artìculo 077650 (verde)
077651 (negro)
077652 (blanco)
077653 (rojo)
Escala: 1:32

Fabricante
Wiking
http://www.wiking.de
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JCB

Un motor de hidrógeno para JCB
El fabricante británico dio a conocer a la prensa agrícola el pasado dia 8 al mediodía sus soluciones para lograr la neutralidad de carbono. Entre las soluciones = un 4 cilindros que funciona con hidrógeno.
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JCB presenta su primer motor de 4 cilindros que funciona con hidrógeno. Este es el 4 cilindros y 4.8 litros revisado y corregido (turbo, inyección, escape). Desarrolla de 75 a 150 CV y ofrece el mismo par que la versión diésel (440 Nm). Además, en su versión diésel, este motor impulsa más del 60% de las máquinas JCB (todas las gamas combinadas).

Motor de 4 cilindros que funciona con hidrógeno
En cuanto al funcionamiento, la combustión se realiza a menor temperatura y presión. Emite solo agua (sin NOx gracias a la menor temperatura de combustión). Además, no incluye un sistema de control de la contaminación = sin EGR, sin SCR con AdBlue, etc. Un motor probado actualmente en dos prototipos = un manipulador telescópico y una retroexcavadora.
Luego, JCB anuncia un costo de producción sustancialmente idéntico al de un motor diesel. Sin embargo, el precio del tanque es más alto, porque el almacenamiento de hidrógeno es técnicamente más exigente que el del diesel. Por el lado del costo de uso, una vez más, JCB promete una cifra similar, porque el costo adicional del H2 se compensa con la energía adicional que transporta a un volumen equivalente.
En cuanto al suministro, 30 países han comprometido 40.000 millones de euros para el desarrollo del sector del hidrógeno.
12-12-22--M.Freulon
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ALEMANIA

El resumen "Registros de tractores de octubre de 2022" muestra cuántos tractores de las marcas de tractores se han registrado recientemente en Alemania.
Mostramos las novedades mensuales actuales "Matriculaciones de tractores en octubre de2022".
John Deere va a toda velocidad en las cantidades. En octubre, se matricularon 925 tractores, más que nunca en un mes. Esto corresponde a alrededor de tres veces más tractores que el segundo clasificado Fendt con 309 unidades. Incluso ahora, excluyendo los meses de noviembre y diciembre, John Deere está muy por delante de Fendt (18,1%) con una cuota de mercado del 22,2%. Los perdedores en cuota de mercado son las marcas Claas (menos 3,6 puntos porcentuales) y Case IH/Steyr (menos 3,9 puntos porcentuales).
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Aprobaciones de tractores en Alemania
Para la recopilación de registros de tractores, utilizamos datos de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado, así como datos de fabricantes de tractores. Pero cuidado: las matriculaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Un tractor puede ser vendido, pero aún no registrado. Entonces no cuenta entre las aprobaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores están estacionados en las instalaciones del taller de los comerciantes de maquinaria agrícola y esperan a un comprador. Solo cuando el tractor ha sido registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una matrícula, cuenta en las estadísticas de registros de tractores. Como regla general, alrededor de 30.000 tractores se matriculan en Alemania cada año.

Registro de tractores y liderazgo en el mercado
La tabla con las matriculaciones de tractores ya no es pura información numérica para los fabricantes de tractores al final del año. Las estadísticas de matriculación de tractores son más, a saber, qué color de llanta tiene derecho al liderazgo del mercado de tractores en Alemania. Y sobre las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien se tienen en cuenta las homologaciones de tractores de todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y cuidado del césped, existe una evaluación de las estadísticas de registro de tractores, que solo incluye tractores con una potencia de 51 hp o más. Dependiendo del cálculo que se utilice para la aprobación del tractor, se obtiene un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro del tractor de tal manera que el primer lugar del registro del tractor y el líder del mercado, dependiendo del cálculo, difieren.
12-12-22--A.M. Buchmann y T. Göggerle
heute.
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SOLIS

Solis S 50 Shuttle XL PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ESCALA DE RENDIMIENTO
EL NUEVO PUNTO DE REFERENCIA PARA EL RENDIMIENTO

Con una herencia de miles de tractores, International Tractors Limited (ITL) está preparada para comenzar el futuro de la agricultura con su excepcional serie Stage V. En ITL, nos complace ofrecerle una solución innovadora para un futuro sostenible y mejor, proporcionándole la mejor maquinaria agrícola para las mejores empresas agrícolas.

Uno de los lanzamientos más recientes es el tractor SOLIS S 50, equipado con tecnología STAGE V.

Esta moderna máquina agrícola ahora está equipada con numerosas características innovadoras y ahora ofrece más potencia, más comodidad y una versatilidad asombrosa. Desde la espaciosa cabina hasta el diseño ergonómico, todas las áreas del entorno del operador se han rediseñado y rediseñado para que trabajar para los cultivadores sea aún más fácil, eficiente y fluido. Fiel a este credo, estamos orgullosos de presentar el nuevo tractor Solis S50, cuyo rendimiento y eficiencia combinados con un mantenimiento mínimo son convincentes.

Te presentamos = ¡Cuatro factores para llevarte a tu éxito!

S-Tech = motor y accionamiento potentes y eficaces
En primer lugar = el motor interno "S-Tech", que se desarrolló en cooperación con Bosch. Es el probado motor de 3 cilindros 3L, que ahora ha sido equipado con turbocompresor e intercooler. La máquina con inyección common-rail controlada electrónicamente ahora tiene un calentador de bloque que permite un arranque en frío en regiones muy frías sin ningún problema, manteniendo bajos los valores de los gases de escape durante el calentamiento.
El tractor agrícola moderno ofrece una caja de cambios de giro sincronizada con 12 marchas hacia adelante y 12 hacia atrás, que permiten una velocidad máxima de 30 km / h. Además, hay una caja de cambios enredadera opcional donde se puede seleccionar una velocidad más baja de 0,5 km / h.
Además, la transmisión tiene una toma de fuerza de dos velocidades con las opciones 540/540E o 540/1000. Además, este modelo está disponible con unidad 2WD y 4WD.

Sistema hidráulico S-Boost
La capacidad de elevación en el soporte trasero de tres puntos del Solis S50 Stage V es de 2500 kg, que es un valor máximo absoluto en comparación con los competidores y muestra dónde se encuentran los puntos fuertes del tractor. Las salidas hidráulicas en la parte trasera del tractor tienen 4 puertos (2DA) y 2 puertos adicionales como opción (para la función 3DA). Además, cuenta con una bomba hidráulica con una capacidad de 45 l/min, que permite al tractor trabajar eficientemente en todas las aplicaciones.
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S-Command Centre – Estación de conductor
Con el tractor Solis S50, se ha redefinido el concepto de confort para los tractores de su clase. El gran asiento del conductor con reposabrazos y reposacabezas opcional aumenta la comodidad para el usuario, su suspensión es muy cómoda en todo tipo de superficies irregulares. Todos los controles están convenientemente colocados alrededor de la posición del conductor.

La distribución en detalle =
Palanca en el lado derecho – palanca de cambios, palanca del pedal del acelerador, operación liftomatic, palanca DCV, posición y palanca de tracción para el montaje
trasero de tres puntos Interruptor en el lado derecho para luces de advertencia de peligro, luz giratoria, regeneración del filtro de partículas y estabilizador
de TDF También en el lado derecho está el joystick para el cargador frontal, que está integrado en los guardabarros.
A la izquierda, el conjunto se completa con la palanca de marcha atrás, una palanca 2wd/4wd, una palanca selectora de toma de fuerza, el freno de estacionamiento y el embrague IPTO, todos ellos cómodos y de fácil acceso.
Ahora también está disponible un compartimento para accesorios con un puerto USB de 12 V para cargar teléfonos móviles en el tractor.

Versatilidad en la aplicación
El Solis S50 Stage V ofrece diferentes tipos de frenos de remolque que se utilizan de manera diferente en diferentes regiones del mercado europeo, como frenos de presión de aire, frenos hidráulicos de remolque y también una opción sin frenos de remolque. Existen diferentes tipos de acoplamientos, tanto un péndulo de tensión como el acoplamiento de mandíbula ajustable en altura en diseño semiautomático o automático.
Por supuesto, también puede elegir entre diferentes neumáticos con este profesional agrícola: neumáticos de polarización agrícola con 13.6×28 de serie, neumáticos radiales AS, industriales y Galaxy Pro opcionales para garantizar un uso perfecto en todas las superficies posibles.
Este es el nuevo modelo Solis S50 Shuttle XL Stage V. Estamos seguros: ¡con esta potencia usted trae más productividad y alegría al desempeño de su trabajo diario!
12-12-22--ed.
dlv

www.solis-traktor.de
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

Valtra Series Q 305 de Britains = Aleta en nuevo tamaño
Nueva serie de tractores de Valtra por primera vez como modelo.
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Los tractores de la serie Q de Valtra se posicionan entre los de las series T y S en términos de rendimiento. El nuevo modelo de Britains en escala 1:32 muestra el motor del tipo 305, correspondiente a una potencia de 305 CV.

Britains utiliza un chasis de metal con neumáticos grandes. La cabina es extraíble y tiene espejos instalados permanentemente. Una unidad GPS está instalada en el techo de la cabina. Las luces giratorias ahora están diseñadas como cámaras de velocidad LED.
El Valtra Q está equipado con un hidráulico delantero. Britains instala un embrague triangular. En la parte trasera, se instala un polipasto estándar británico con acoplamiento del sistema.

Más información sobre el modelo
N.º de articulo = 43309
Escala = 1:32
12-12-22--S.Morbach
depro.
Foto = Morbach

Fabricante
Valtra
http://www.valtra.de/

Britains
http://www.tomy.de
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

GREGOIRE BESSON

Gregoire Besson lanza el Normandie+
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Ofrecido de 2,50 a 12 metros, el Normandie+ sustituye a la primera generación de este tambor de disco independiente.
Se diferencia de Normandía, la primera del nombre por varias evoluciones. En primer lugar, se han modificado los ángulos de ataque y entrada. El brazo del disco está más inclinado para una mejor mezcla también porque los residuos se arrancan mejor. Los discos de 510 mm de diámetro montados en rodamientos libres de mantenimiento ofrecen una curva significativa y también refuerzan el scalping de los residuos vegetales. Sus grandes nichos aseguran una fuerte capacidad de penetración. Finalmente, la seguridad del Normandie+ está garantizada por un sistema con 4 calcetines de elastómero en triángulo. Encajan perfectamente con el sombrero de fijación. Esto asegura un trabajo regular y un buen monitoreo del campo.
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En cuanto al diseño del chasis, Gregoire Besson conserva sus elementos superiores hechos de tubo redondo para minimizar la acumulación de tierra y el peso total. Además, los tubos están anidados en los oxicut-offs para una mayor resistencia a las fuerzas de tracción.
Cuatro rollos están disponibles. El rodillo de barra simple es adecuado para un buen control de profundidad y se utiliza por su agresividad en los residuos vegetales. Las barras de rodillos double aceleran la descomposición de los residuos y facilitan el contacto de la semilla del suelo. ElImpak V reouleau logra un acabado en línea y una profunda consolidación del suelo. Finalmente, el Emopak rouleau ofrece un soporte efectivo y un buen acabado en línea.
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12-12-22--M.Bonaventur
fc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CASE IH

Case IH grandes balas cuadradas = 10% más denso
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Case IH ha ampliado su gama de empacadoras cuadradas grandes LB con un nuevo modelo de 1,2 m x 70 cm. Las balas de 2,6 m de largo producidas por la LB424XLD (Densidad) son hasta un 10% más pesadas que las bombeadas por la LB424XL existente, que permanece en el rango.

Las balas más densas se deben principalmente al émbolo reforzado. Proporcionando 400 kN de fuerza de compresión (aumento del 27%), su diseño incorpora vigas de soporte perpendiculares en forma de V hechas de acero de 8,0 mm, junto con cuatro placas de refuerzo seccionales en lugar de dos.
Equipado con puertas laterales de cámara de empacadora reforzadas, el diseño también incluye dos cilindros de densidad hidráulica más grandes de 140 mm de diámetro que ejercen un 113% más de fuerza en las puertas laterales y aumentan la fuerza en las puertas superiores en un 25%.
Al igual que la LB424XL existente, con la que comparte una alta similitud de piezas, el nuevo modelo mejora la productividad al permitir el ajuste automático de la velocidad del tractor mediante el control de velocidad de avance (opcional), así como el registro de datos de peso, volumen y humedad de pacas a través de la tecnología AFS Connect. Ambas empacadoras utilizan el anudado TwinePro y vienen con engrase automático, lubricación centralizada y almacenamiento para 32 bolas de cordel.
Además de las dos máquinas de 1,2 m x 70 cm, hay otros tres modelos en la gama LB; la LB324XL de 80 cm x 70 cm, la LB334XL de 80 cm x 90 cm y la LB434XL de 1,2 m x 90 cm.
12-12-22--S.Vale
ukpro.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

STOLL

Una nueva generación de cargadores Stoll
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Más resistencia y visibilidad.

Stoll ha lanzado una nueva generación de sus cargadoras ProfiLine, que cubre una gama más amplia de tractores.
La nueva gama de cargadores frontales, vista en Sima 2022, Stoll ProfiLine FZ tiene 14 modelos en lugar de 11 anteriormente. Por lo tanto, cubre una gama más amplia de tractores. Esquemáticamente, de 60 a más de 300 hp. Por otro lado, el fabricante ha reforzado la estructura de estos cargadores Next Generation, que ofrecen más capacidad y altura de elevación, hasta 3,75 m para derrames. Pero esta evolución no le ha impedido ganar visibilidad.

Cargadoras mecánicas de paralelogramo
Stoll se mantiene fiel al paralelogramo mecánico con bielas integradas en la camilla. Sin embargo, un paralelogramo hidráulico pronto debería venir como una alternativa. El cuadro viene en diferentes versiones, incluyendo Euro-MX mixto o Euro-Alö. Recibe un bloqueo automático. Además, los faros LED y una cámara pueden tener lugar en la camilla para ver mejor la herramienta. Por último, la gama de cargadoras Next Generation ofrece funciones como nivelación automática, reserva de excavación (para trabajar el cucharón hasta el borde) o suspensión.
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Stoll equipa los tractores New Holland y Deutz-Fahr en las obras.
12-12-22--P.Bordeau
entr.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VENTAS EN DINAMARCA

Por segundo año consecutivo, Case IH ha tenido un noviembre fuerte con 23 registros son diez más que la siguiente marca en la lista.

En noviembre se matricularon 89 tractores nuevos, exactamente la misma cifra que en noviembre de 2021. Las entregas de Case IH fueron suficientes para asegurar una cuota de mercado de poco menos del 26 % en noviembre. John Deere manejó 13 tractores en noviembre y Fendt y Massey Ferguson manejaron 11 tractores cada uno. New Holland terminó cuarto con 10 entregas.

Puma en la parte superior
El modelo más popular durante todo el año es el Case IH Puma 240 CVX. 59 unidades han sido entregadas en Dinamarca.Muy cerca está el 6R250 de John Deere con 54 tractores registrados en lo que va de año.

En lo que va de año, se han entregado 1477 tractores nuevos en Dinamarca. De estos, 348 son John Deere, que por lo tanto tienen una ventaja en New Holland con un total de 82 tractores. Por lo tanto, se necesitará algo para que John Deere no se convierta en el líder del mercado en Dinamarca en general en 2022.
12-12-22--E.Opheim
denmark
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ROC

Rastrillo de banda de ROC con nuevos detalles
ROC es ahora parte del Grupo Kverneland/Kubota. Como parte de la adquisición, también hubo revisiones al rastrillo
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Nuevo en particular es el sujetado por encima de la pastilla con la placa de guía directamente detrás. Además, ROC ha integrado una lona de tela para apoyar la alimentación en el flujo óptimo sobre la pastilla y evitar pérdidas por desmoronamiento. ROC también ha optimizado el área de transferencia desde la pastilla hasta la línea de montaje para poder trabajar de manera óptima, especialmente en mandriles cortos y húmedos.
ROC concede especial importancia a la suspensión del dispositivo de sujeción y las herramientas auxiliares: estas están articuladas detrás del cinturón y también se alivian hidráulicamente allí. Esto también debería apoyar el flujo de la herencia.
Imagen
El dispositivo de sujeción tiene bisagras y se alivia detrás del cinturón. Esto debería ofrecer ventajas en el flujo de mercancías.
12-12-22--C.Brüse
prode.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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CNH Industrial

CNH Industrial ha adquirido una participación del 10 % en Stout Industrial Technology. Stout es una startup y se dedica al desarrollo de inteligencia artificial que controla herramientas.

Stout, con sede en Salinas, California, ayuda a automatizar el trabajo de campo que requiere mucha mano de obra, incluido el control mecánico de malezas. Un resultado de esto es el Smart Cultivator que se ha vendido desde 2020. El Smart Cultivator es una herramienta que distingue las malas hierbas de los cultivos con cámaras e inteligencia artificial. Como resultado, las malezas se pueden controlar al mismo tiempo.
El Smart Cultivator pronto se distribuirá a través de la red de distribuidores de la marca CNH New Holland.
13-12-22--J.Lent<
mech.
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