Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juampects este perez es el mismo que tenía antes en Osuna el servicio oficial IASA no? Ahora tiene el taller en la Puebla, a mí me mando una carta como que se ponías de concesionario oficial de Laverda, lo que quiere decir rojo ferrari que es tu competencia no? Juampects tu la máquina se la compraste a el ? tiene repuesto?
Jl , la máquina está nueva y pagada claro que es lo importante. Esta en su punto de sacarle el zumo y aunque es verdad que en la campiña ya se queda chica aqui en mi pueblo esa máquina dinero. Rojo tan caliente no estaras porque no mandas ni catálogos tio.
Si a las máquinas hubiese que echarle gasoil a entonces ya nos podriamos quitar es con el b y ya es caro. por lo menos yo pienso que el gasoil es una de las cosas mas malas porque las maquinas se tragan a dios por los pies.
salu2
Jl , la máquina está nueva y pagada claro que es lo importante. Esta en su punto de sacarle el zumo y aunque es verdad que en la campiña ya se queda chica aqui en mi pueblo esa máquina dinero. Rojo tan caliente no estaras porque no mandas ni catálogos tio.
Si a las máquinas hubiese que echarle gasoil a entonces ya nos podriamos quitar es con el b y ya es caro. por lo menos yo pienso que el gasoil es una de las cosas mas malas porque las maquinas se tragan a dios por los pies.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
OLA COMPAÑEROS, SOI NUEVO EN ESTE FORO AUNQUE LO E LEIDO MAS VECES . ESPERO Q ALGUNO PUEDA ACONSEJARME O DARME SU OPINION, YA QUE ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR MI MAQUINA UNA DE LAS BUENAS (98 VX).
MIS DUDAS SON NEW HOLLAND CX 8060 O LEXION 540. LA MAQUINA SEGARIA UNAS 900 HA DE CEREAL CON UNA PRODUCION MEDIA DE 3000 KG Y DE MAIZ UNAS 300 HA CON UNA PRODUCCION MEDIA DE 11000 KG.
POR LO QUE ME HAN ACONSEJADO Y HE VISTO CREO QUE SON LAS QUE MEJOR SE ME ADAPTAN A MIS NECESIDADES. POR OTRA PARTE CONOCEIS PRECIOS DE ESTAS MAQUINAS.
MIS DUDAS SON NEW HOLLAND CX 8060 O LEXION 540. LA MAQUINA SEGARIA UNAS 900 HA DE CEREAL CON UNA PRODUCION MEDIA DE 3000 KG Y DE MAIZ UNAS 300 HA CON UNA PRODUCCION MEDIA DE 11000 KG.
POR LO QUE ME HAN ACONSEJADO Y HE VISTO CREO QUE SON LAS QUE MEJOR SE ME ADAPTAN A MIS NECESIDADES. POR OTRA PARTE CONOCEIS PRECIOS DE ESTAS MAQUINAS.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
manety dame tu correo si no te importa que me gustaria saber sobre la vx que quitas, podria estar interesado en comprartela. el mio es miguelgtor@hotmail.com.un saludo
MAC2 SOI MANETY MI CORREO ES TIOSIX@HOTMAIL.COM HABER A QUE HORA NOS PONEMOS DEACUERDO PARA HABLAR.PREFERIBLEMENTE POR LA NOCHE. UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, os acordais cuando las máquinas se arreglaban con la marra y la llave inglesa? y el coste de la avería era lo de dos o tres horas de trabajo, y además no hacía falta el mecánico. Ahora la marra se queda en casa pero no puede faltar ni el móvil ni la agenda con el número de unos cuantos técnicos.
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura