Jose6230 escribió: ↑07 Oct 2022, 21:15 Yo no he percibido nunca que Gorostiola halla querido manipular nada. Habrá dado su opinión de las cosas, que no habrá coincidido con la vuestra o la de la mayoría en ocasiones, pero muchas veces da información muy veraz, y podéis verlo tirando de los hilos para atrás.
Hay que saber diferenciar entre lo que es una opinión personal de alguien en cuanto a un tema, y querer malmeter al personal como hacían otros.
Yo también pienso que el escenario de precios en el que estamos no es bueno para el mercado del aceite, pero también pienso como la mayoría de vosotros, que cuando diga de bajar se va a ir a menos de 2€ y no va a salir ningun envasador diciendo de llegar a un acuerdo para mantener unos precios dignos para el agricultor, así que hay que aprovechar las cosas cuando vienen, y aguantar cuando vienen mal dadás.
Totalmente de acuerdo, Gorostiola me ha parecido siempre una persona ecuánime y objetiva en sus apreciaciones y por supuesto como todo el mundo alguna vez se ha podido equivocar.
La cosecha en la provincia de Toledo es mala, algunos olivares jóvenes y de regadío van cargados, pero en general el secano menos del 50% que el año pasado.