Cultivador de 8-9 mts
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
es k para tirar marcha atras no hay nada como los viejos parecido a los chisel con esa muella k tenian esas rejas reforzadas y antes de romperse te resvalava las ruedas,,,,,,,
y si el cultivador k tengo en vez de tener las rejas k tiene las tubiera como la de la foto, y labrando como labro directamente en tierra dura ,, y con un tiron solo me quedaria el vastidor
y si el cultivador k tengo en vez de tener las rejas k tiene las tubiera como la de la foto, y labrando como labro directamente en tierra dura ,, y con un tiron solo me quedaria el vastidor
-
- Usuario experto
Jordiet: Acia atrás se rompen enseguida, si rozas en algun ribazo o para desembozarles o por cualquier tontería. Lo malo es que aunque no se rompan, si les has forzado marcha atras, se quedan resentidos y tarde o temprano se romperá el brazo forzado ya que se hacen fisuras que no se ven pero que van progresando al trabajar hasta que se rompen. Hay que evitar eso, así que cuidado al tar marcha atrás. Yo he roto brazos pero nunca ballestas. He soldado algún brazo para salir del paso y por tener de repuesto pero duran muy poco.
-
- Usuario Avanzado
ESTAS BALLESTAS SE SUELEN ROMPER POR FATIGA DEL MATERIAL , TIENEN X MILES DE CICLOS (SU VIDA UTIL) CUANDO SE SOBRE PASAN , SI LABRAN TERRENOS PEDREGOSOS (ANTES) EN TERRENOS SUAVES (MAS TARDE) , NOS ENCONTRAMOS QUE CON QUE TOQUEN UN POQUITO EN MARCHA ATRAS EN ALGÚN LADO SE PARTEN , Y SI NO ES ASÍ EN CUALQUIER PIEDRA SE PARTEN , AL SOLDARLAS AL ESTAR EN TODA LA ZONA DE FLEXION LLENAS DE FISURAS PARALELAS SE ROMPEN POR LA FISURA SIGUIENTE A DONDE LLEGO EL CALOR DE LA SOLDADURA ,O NO QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY EQUIVOCADO. UN SALUDO
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Re: Cultivador de 8-9 mts
Reanudo este hilo como van los cultivadores la forjadora yo tengo un vernete de 8 cuerpos y muy contento con el que tal van los cultivadores