PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
los vendedores están asociados y no se pisan el territorio,
si vas por un por ejemplo un fendt 818 en zonas donde los campos son grandes te la intentan clavar hasta el riñón, pq es lo se demanda,
en cambio si vas a cantabria donde los tractores que se venden son de poca potencia y no hay venta de esa clase de tractores las rebajas son mas que sensibles llegado a diferencias de mas del 10%, por eso cuando vas a comprar lo primero que preguntan es de donde eres (si el vendedor no te conoce), y si no le corresponde tu zona te dice que vayas al comercial de tu zona,
¡no saben ni ná!
cualquiera que vaya a fima podrá comprobarlo in situ, a que nadie te da un precio de tractor si no es el vendedor de tu zona, aunque vayas con el dinero al contado,
si vas por un por ejemplo un fendt 818 en zonas donde los campos son grandes te la intentan clavar hasta el riñón, pq es lo se demanda,
en cambio si vas a cantabria donde los tractores que se venden son de poca potencia y no hay venta de esa clase de tractores las rebajas son mas que sensibles llegado a diferencias de mas del 10%, por eso cuando vas a comprar lo primero que preguntan es de donde eres (si el vendedor no te conoce), y si no le corresponde tu zona te dice que vayas al comercial de tu zona,
¡no saben ni ná!
cualquiera que vaya a fima podrá comprobarlo in situ, a que nadie te da un precio de tractor si no es el vendedor de tu zona, aunque vayas con el dinero al contado,
- Acyl
- Usuario experto
pero los de la serie 20, ¿no los montaban en Corea y han salido mas malos que los zetor?
http://daedong2000.hihome.com/tractor_j ... ature.html
http://daedong2000.hihome.com/tractor_j ... ature.html
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deere6000]El JD 6930 vale unos 10.000.000 ptas. mas iva. Lleva la cabina de la serie 20 y el motor tambien. Aqui creo que se podria sacar algun pequeño descuento.[/QUOTE]A nosotros en Arcasa (Burgos) nos pidieron 10.630.000 por un JD 6830CAB, los 5 minutos sin decirle nada nos lo dejaba en 10.500.000. No le negociamos nada porque mas bien le miramos por curiosidad. El motor nos dijo que llevaba 2 válvulas mientras que los premiun llevan 4.Lo único que hecho yo en falta de esta serie es la opción de las suspensiones, yo creo que no la ponen porque si no harían perder bastantes ventas a los premiun.
Acyl, en el concesionario de que marca te han contado esto?Es para saber qual es la marca que se cree que la gente somos tan credulos...Si alguien quiere crear un rumor en internet que si los JD se hacen en Corea (del Norte supongo) que se lo curre un poquito mas...Porque ahora yo te digo que no que los hacen en russia i te pongo la pagina de un distribuidor en Russia ya tengo razon?Sobre si han salido buenos o malos supongo que habra gente que opine de las dos maneras, ahi yo ya no me meto cada cual es libre de tener su opinion.Ahora bien que intenten distraer al personal con estas historias de si hay una pagina web en Singapur que salen los 6020 en fin, me parece una falta de respecto, no de tu parte Acyl que seguro que te has alarmado con esta noticia i nos los has querido comunicar a todos, con la mejor de las intenciones cosa que te agradecemos. Sino por parte de la marca que haya ideado esto... Para esta marca solo le diria que lo que no pueda ganar compitiendo en el mercado no lo intenta ganar con el miedo i la desinformacion, ya que seguro que a la larga se le girara en su contra...Perdon por el rollo...Mc Cormick MC 115 54000e IVA incluido AA 16+12 Asiento neumaticoMc Cormick CMAX 105 40000e IVAi AA 24+12 A.Neumatico Escape lateral Powershuttle
- Acyl
- Usuario experto
Que tal Reivax segundo?
Pues mira, no me lo han contado en ningún concesionario, que a Dios gracias, no voy a ninguno, yo cultivo con el azadón. Lo he leido en la página "¿sabemos lo que compramos? del foro de maquinaria de "agroinformación.com" donde varios usuarios disgustados de la serie 20 de jd opinan.
¿de donde concluyes tú de manera tan contundente que no es cierto que haya una linea de montaje de JD en Seul, capital de Corea del Sur?
TE convendría no ser tan dogmático con las afirmaciones porque el ciudadano de a pié no sabemos lo que se cuece en el mundo... y menos en el de la ingeniería industrial. Si nos hubieran dicho hace años que las zapatillas que llevamos las hacían en singapur o vietnan ... los móviles en malasia..., los corderos vienen de Nueva Zelanda...
A lo mejor es que John Deere no hace motores y cosechadoras en Brasil o rumanía o que hace unos años pintaban los zetor de JD¿?¿?¿?¿?¿?
En fin, no sé que pensar de algunos señores de estos foros donde sólo se habla de JD y FEndt, como niños pijos... y el resto de marcas del mercado parecen ser para retrasados mentales... pero hombre....
Vivan los Ebro y los BArreiros, que esos sí sabíamos donde se hacían: en NOain (Navarra) y en Villaverde (Madrid), del resto... mejor no meter la mano en el fuego.
La realidad supera la ficción, chavalote
Pues mira, no me lo han contado en ningún concesionario, que a Dios gracias, no voy a ninguno, yo cultivo con el azadón. Lo he leido en la página "¿sabemos lo que compramos? del foro de maquinaria de "agroinformación.com" donde varios usuarios disgustados de la serie 20 de jd opinan.
¿de donde concluyes tú de manera tan contundente que no es cierto que haya una linea de montaje de JD en Seul, capital de Corea del Sur?
TE convendría no ser tan dogmático con las afirmaciones porque el ciudadano de a pié no sabemos lo que se cuece en el mundo... y menos en el de la ingeniería industrial. Si nos hubieran dicho hace años que las zapatillas que llevamos las hacían en singapur o vietnan ... los móviles en malasia..., los corderos vienen de Nueva Zelanda...
A lo mejor es que John Deere no hace motores y cosechadoras en Brasil o rumanía o que hace unos años pintaban los zetor de JD¿?¿?¿?¿?¿?
En fin, no sé que pensar de algunos señores de estos foros donde sólo se habla de JD y FEndt, como niños pijos... y el resto de marcas del mercado parecen ser para retrasados mentales... pero hombre....
Vivan los Ebro y los BArreiros, que esos sí sabíamos donde se hacían: en NOain (Navarra) y en Villaverde (Madrid), del resto... mejor no meter la mano en el fuego.
La realidad supera la ficción, chavalote
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ectron]PRECIO JD 7830Xtrac
PRECIO INCLUIDO IVA +AUTOPOWR 19.400.000 PTS QUE OS PARECE? [/QUOTE]Pues el Xtrac es la gama alta, menos frenos neumaticos y tripuntal, trae todo lo demas, pero ese precio me parece un poco alto, en octubre cerre el trato en 107 mil, asi pues creo que todavia puedes regatear en torno a los seis mil euros. ¿Cuando te lo sirven?