https://www.olimerca.com/noticiadet/asi ... 2a69e810c9
Bueno, esta por ver, si no llueve lo veo un tanto dificil esa cifra...josejuanmart escribió: ↑20 Ago 2022, 14:46A 200.000 Tm si llegareis no?Subbetico_75 escribió: ↑20 Ago 2022, 13:19 Ojo, que en en Cordoba hay zonas que estan vacias, y las que tienen hay sitios que se ha mermado muchisimo, asi que en cordoba no se puede generalizar que haya cosecha...
Pues no te pierdas la segunda parte de los industriales.
Será cuando tomen medidas, tarde y mal.juancardelga escribió: ↑04 Sep 2022, 09:33 Vamos. A recuperar este hilo,,que la Mary la lío bien,,sin mirar nada,,bueno pues viendo lo visto l cosecha a finales de septiembre ,,,será l leche el cosechon que tengamos,,,,que bien va esto! Y los pantanos para hacerles una foto,,,en septiembre se secan,,,,y viendo los desembolses,,,no me creo que hay datos para un año ,,, cuando en realidad es para un mes y medio,,,,jjjjj,,, Iznajar,,,,,un 16%,,,5hm por semana ahora mismo,,,antes eran 9ue serían 12en verdad,,,,pues el pantano estará seco a mediados de octubre , total mente seco,,,y resulta que con los datos que hay de salidas de agua toda las semanas así,,,,dan para casi 1sño con lo cual aquí pasa algo,,,yo lo veo todo los días,,y esta semana el bajon h sido gordo...pero bueno eso,,,como yo digo quiero verlos secos a ver qué hacen después,,,,
Pues lo que pueden provocar es desabastecimiento, tanto en el aceite como en otras cosas. Nadie trabaja para perder dineros, aunque a veces el agricultor sí.Oretano4 escribió: ↑07 Sep 2022, 11:25 Veréis que risas como saquen eso de los precios máximos jajaja... El aceite será uno de los agraciados, venta al consumidor a 2 ... A los agricultores nos darán 1.50 y gracias más palmadita en la espalda.
Naaahhh... Medida populista para parecer más guays, que las elecciones están cerca... No, saldrá adelante, o eso espero.
La situación empieza a ser caótica, precios de todo por las nubes, escasez de materias primas, sequía, países sin soberanía (España incluida) etc..
Si esto sigue así , si puede que veamos esas medidas y cartillas de racionamiento para echar gasoil...
Lo que está claro es que este año , no es año de gastar.
No, es exactamente lo mismo.siberiano1968 escribió: ↑07 Sep 2022, 12:51 Si fuese intervenir precios de Electricidad ,Gasoil ,Fertilizantes ,Medicamentos y etc etc ya hablariamos de otra cosa ,verdad?