jhon deree 6230 tirones al soltar Embrague
jhon deree 6230 tirones al soltar Embrague
Hola espero que alguien me pueda ayudar
Hace un año compré un jhon deree 6230 de 8 años ya desde que lo traje para casa empecé a notarle que al soltar el embrague me daba tirones vinieron de la John Deere le conectaron el ordenador y me lo regularon un poco volvieron otra vez funcionó bien durante quince días más o menos y luego volvió a hacer lo mismo fue tirando y en este mes de agosto los tirones ya fueron exagerados tuve que parar de hacer la campaña con él vinieron otra vez me lo miraron y dijeron que era el dumper lo cambiaron vino para casa y el tractor sigue igual o peor que estaba estoy negro con él alguien me podría decir que es lo que le ocurre al tractor porque pega sus tirones por lo demás él va bien no sé qué hacer
Hace un año compré un jhon deree 6230 de 8 años ya desde que lo traje para casa empecé a notarle que al soltar el embrague me daba tirones vinieron de la John Deere le conectaron el ordenador y me lo regularon un poco volvieron otra vez funcionó bien durante quince días más o menos y luego volvió a hacer lo mismo fue tirando y en este mes de agosto los tirones ya fueron exagerados tuve que parar de hacer la campaña con él vinieron otra vez me lo miraron y dijeron que era el dumper lo cambiaron vino para casa y el tractor sigue igual o peor que estaba estoy negro con él alguien me podría decir que es lo que le ocurre al tractor porque pega sus tirones por lo demás él va bien no sé qué hacer
Re: jhon deree 6230 tirones al soltar Embrague
También le ocurre que al meter la inversora en ocasiones el tractor no se mueve ni para adelante ni para atrás hay que sacarla y volver a intentarlo un montón de veces para que el tractor se mueva
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

Dile al concesionario JD, que para empezar te mire bien si el disco de embrague tiene un montaje incorrecto ya que por este motivo también puede provocar estos tirones.
A parte de esto, podrían ser otros problemas.
Suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Gracias q más cosas pueden ser
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Uff, pueden ser varias cosas, pero te aconsejaría que fueses a un buen concesionario, ya que cuando comienzas a tocar algo, siempre salen más "cositas".
A más estos verdes son muy delicados.
Mucha suerte Julio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Ni el que dice tener el tractor dice la verdad, ni los 2 que le han contestado tienen idea del tractor este.
Un Jd serie 6.000 no puede tener el disco del embrague mal montado, principalmente porque no tiene un disco.........
Lo del Manu y su consejos de acudir al concesionario son lo tradicional en la solución de averías mecánicas en este foro....
Que los copiapegas estos de MABASA y MANU copien el 99 % de lo que aquí publican y el otro 1% sea de propia iniciativa , únicamente sirve para para mantener vivo esto, que ya es bastante, para lo demás mejor no tenerlo en cuenta.
Un Jd serie 6.000 no puede tener el disco del embrague mal montado, principalmente porque no tiene un disco.........
Lo del Manu y su consejos de acudir al concesionario son lo tradicional en la solución de averías mecánicas en este foro....
Que los copiapegas estos de MABASA y MANU copien el 99 % de lo que aquí publican y el otro 1% sea de propia iniciativa , únicamente sirve para para mantener vivo esto, que ya es bastante, para lo demás mejor no tenerlo en cuenta.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Perdona Mccormicksiempre, pero como dices que Mau o Mabasa son copiapegas al 99%, algo podrán decir con fundamento con sus miles de mensajes enviados al foro de información y consejos, frente a tus 12 mensajitos. Un respeto a estos usuarios tan queridos en el foro.
-
- Usuario medio
No tengo nada que perdonarte, es más, tengo que aclararte:Uztail escribió: ↑01 Sep 2022, 19:17 Perdona Mccormicksiempre, pero como dices que Mau o Mabasa son copiapegas al 99%, algo podrán decir con fundamento con sus miles de mensajes enviados al foro de información y consejos, frente a tus 12 mensajitos. Un respeto a estos usuarios tan queridos en el foro.
,- que no sabes los mensajes que tengo puestos yo
.- que llevo miles de mensajes con cientos de nicks porque me gusta esto y me aburren otras cosas , además de que me soportan( creo que porque doy cosilla a esto y no me importa ir de una cosa ni de otra)
.-Manu copia y traduce el 99,6% de lo que publica en este foro y su comentario, propio, casi único ( ejemplos hay a patadas) es que vayas al concesionario. No obstante te digo que su labor en este foro es de alabar, yo su hilo de "noticias varias" lo leo con asiduidad y sana curiosidad cada vez que puedo.
Mabasa tiene unos hilos irreverentes que pretenden ser interesantes y rara vez lo consiguen. de mecánica entiende como yo, o sea, nada.
Que soy lo peor de este foro , lo he dicho muchas veces y además lo creo firmemente.
Que no digo verdades, es evidente...jajaja, conclusión : mis reflexiones sobre estos 2 foreros hasta pueden ser inventadas
Es más , el del tractor jhon deere 6230 ( así mal escrito) puedo ser hasta yo mismo.
Pues llámales otra vez y diles que en vez de "regulartelo un poco" te lo dejen bien arregladoJulioFco escribió: ↑30 Ago 2022, 19:13 Hola espero que alguien me pueda ayudar
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
En caso negativo lo mejor que puedes hacer es lo mismo que hizo el anterior dueño
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado