Cultivo de Veza
Re: Cultivo de Veza
Si, la intentaré segar en cuanto pueda..pero no veo 7 u 8 días seguidos sin llover...xq van para empacar si.Bueno que todos los años tengamos este problema en abril mayo de que no nos deje segar por lluvia Jejeje.. cuanto tardarán en puodrirse?
-
- Usuario experto
Estoy en tu mismo caso, no te asustes, ahora las temperaturas son tirando a bajas y llueve un día su otro también, en cuanto el sol salga con fuerza veras como se empiezan a levantar.
Ojalá....pero nose yo..las ha pegado bien al suelo
Dahego escribió:Si, la intentaré segar en cuanto pueda..pero no veo 7 u 8 días seguidos sin llover...xq van para empacar si.Bueno que todos los años tengamos este problema en abril mayo de que no nos deje segar por lluvia Jejeje.. cuanto tardarán en puodrirse?
A ver qué tampoco se van a pudrir, se pondrán negras por abajo y saldrá peor forraje pero mejor estas primaveras que la de 2017 que en abril no cayó ni una gota.
Peor calidad pero más cantidad una cosa por otra
-
- Nuevo usuario
Hola a todos,
No soy agricultor, soy estudiante de historia, pero estoy documentando un trabajo y me sería de gran ayuda si me contestarais a una simple pregunta, ¿en que mes se cosecha la veza?, estoy tratando de encajar cuanto tiempo trabajaban los segadores en una rotación con trigo, cebada, centeno, yeros y veza, por cierto, se que no es el hilo, pero, ¿los yeros se cosechan en la misma época que la veza?
Gracias por anticipado.
No soy agricultor, soy estudiante de historia, pero estoy documentando un trabajo y me sería de gran ayuda si me contestarais a una simple pregunta, ¿en que mes se cosecha la veza?, estoy tratando de encajar cuanto tiempo trabajaban los segadores en una rotación con trigo, cebada, centeno, yeros y veza, por cierto, se que no es el hilo, pero, ¿los yeros se cosechan en la misma época que la veza?
Gracias por anticipado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vete a la m***[/quote]
Joder que temperamento ¡¡¡¡
Eres de los que hay que echarte el Pan por encima de la Valla¿¿¿
Joder que temperamento ¡¡¡¡
Eres de los que hay que echarte el Pan por encima de la Valla¿¿¿
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
SalvadorPerez escribió:Hola a todos,
No soy agricultor, soy estudiante de historia, pero estoy documentando un trabajo y me sería de gran ayuda si me contestarais a una simple pregunta, ¿en que mes se cosecha la veza?, En CyL para forraje a final de mayo y para grano en Julio estoy tratando de encajar cuanto tiempo trabajaban los segadores en una rotación con trigo, cebada, centeno, yeros y veza, por cierto, se que no es el hilo, pero, ¿los yeros se cosechan en la misma época que la veza? Los yeros para grano en la primera quincena de Julio
Gracias por anticipado.
Fiesta sin vino no vale un comino.
cuantos kg suele dar una veza de secano para forraje? mas o menos claro por que depende como venga el año
alguno tiene veza para sembrar? no encuentro en ningun sitio
-
- Usuario medio
a que precio la has conseguido? por aqui esta a mas de 1500€tndavid_junkey escribió: ↑15 Sep 2022, 08:12Este año semilla de veza carísima y trabajo en encontrarla.
Yo he encontrado semilla en una cooperativa....
De que zona eres??
saludos
-
- Usuario medio
Pues en la Lonja de Toledo o la de Albacete está a 440 €/ton. Para que veais lo que son las lonjas y os fieis de sus precios
ya ves pues al final la he pagado a 1.55Mccormicksiempre escribió: ↑20 Sep 2022, 23:15 Pues en la Lonja de Toledo o la de Albacete está a 440 €/ton. Para que veais lo que son las lonjas y os fieis de sus precios
Editado