Cambio del filtro de gasoil
Cambio del filtro de gasoil
Buenas tardes. ¿Alguien me podría ayudar con los pasos a seguir para poder sustituir el filtro de gasoil? Os dejo imágenes. Gracias.
-
- Usuario medio
Re: Cambio del filtro de gasoil
comprar filtro,soltar el viejo,llenar el nuevo de gasoil y ponerlo.mi crio de 9 años lo hace,no creo que tengas muchas dudas si no........
Vale. Lo del llenado antes de ponerlo no lo tenía claro. ¿Y extraerlo? ¿Se desenrosca el tornillo que señalo en el círculo o se desenrosca el filtro como se hace con los de aceite? (aunque parece lo mismo). Gracias.
- Adjuntos
-
- Filtro gasoil 2.jpg (397.49 KiB) Visto 471 veces
-
- Nuevo usuario
Desenroscas el filtro viejo, rellenas de gasoil el nuevo y lo enroscas y listo, para enroscarlo no aprietes con llave, aprieta lo con la mano
El tornillo marcado y después de montarlo debes purgarlo por el tornillo pequeño.
Es decir: aflojo el tornillo pequeño y le doy a la palanca de purgado hasta que salga gasoil por él y luego cierro??.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
ojala tubiera un filtro como ese tan facil , el mio va con una presilla a presion y es una m*** para volverlo a montar con la cabina luego las purgas que lleva inaccesibles , es mas facil purgarlo desde la bomba de inyeccion.
Soy de la España VACILADA.
Muchas gracias por las indicaciones. Un saludo.