John deere 6200 y chissel 9 brazos casero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Mi apoteosico john deere 6200 con chisel casero  labrando baldosa junto a una mesilla

Y aqui con peso para que por lo menos arañe

los brazos son unos remaches doblados con  forma de brazo a mitad de remachar sobre una chapa
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

leyland yo tengo uno como ese y un case
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

ese a mi me lo trajeron de una feria ya hace unos años
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

como me acuerde un día voy a hecharle una foto a los cacharros mios,,,, bueno si puedo,,, porque para q nos me los cojan mis primos, stán en una caja d madera q hace d base d un tonel d vino,,, asiq no se yo ste año como estará el tonel para poder sacarlos!! jajaja
es un jd creo q 4 y algo,,,,con su remolque,,y empacadora,,,tb una cosechadora nh,,,, y bueno creo q es lo único q me queda,,, lo demás,,,,dl uso se fueron rompiendo,,,tractor cadenas,,,excavadora,,, q recuerdos,,,,si tuviese dinero y la misma edad,,, no pararía d comprarme cacharricos d esos!!! jajajaja

aun mantengo tb un tractor de pedales,, todo estos cacharros tienen más d 18 años,,,asiq son reliquias ya!! jajajaj,,,, al ver tu semichisel,,, he recordado uno que me hizo un tio mio,,, con alambre gordo soldado,,,todo pintado de verde, vamos precioso,,,, pero el pobre un día se quedó en la tierra,,,y un rotavator  (real no miniatura) pues pasó x el,, y lo trituró,,,q pena me dio,,,xq estaba bastante bien hecho!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

yo excavadoras ttengo unas cuantas, tenia una  nh con corte d emaiz pero le faltan las ruedas
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

ahora lo tengo encima de un radiocaset, como se le vuelva la direccion se cae  :)
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Éste post se tenia que llamar agro-juguetes  seguro que  a todos nos recuerda la infancia.
Adriangr desde el día que te trituraron el semichisel aprenderias a recoger los aperos en la cochera que seguro que estan más protegidos.
Timy7_6930
Usuario medio

Mensaje por Timy7_6930 »

Yo tengo una coleccion del copon. Son 15 entre los que hay un 6400, un 8410, una empacadora, un remolque, una acondicionadora, dos arados (uno de 5 y otro de 8 cuerpos), un tractor de cuerda con marchas, un john deere antiguo, una telescopica, una cuba, un rastro, y dos cosechadoras. Todo john deere. Las guardo como un tesoro. Espero seguir aumentando la coleccion.

Un saludo.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Daros una vuelta por el garaje de este artista, yo me he quedado sorprendido de sus obrashttp://garaje.ya.com/agrimini/index.htm
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Ese es amiguete mío...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Agrox81
Usuario medio

Mensaje por Agrox81 »

Yo tambien tengo algunas, pero las tengo que tener escondidas porque si no vienemi primo pequeño y ... jeje.
los mios son de siku y alguno de joal. a ver si cuelgas alguna foto Timy7.
Timy7_6930
Usuario medio

Mensaje por Timy7_6930 »

Me temo que hasta el 7 de Febrero o asi no voy a poder poner. Mi hermano es el que tiene la camara y hasta que no venga ... Hasta esa fecha no creo que las pueda colgar.

Un saludo.
Responder