tractores????
los nh cambiaran el capo como el tg pero case seguira con su capo y ya va siendo hora de q lo cambien por q esa serie no esq ayan salido malos simplemente no rinden yo estube a punto de comprarme un mxm y bendita la hora q me compre un cvx es otro mundo y en los mismos cv rinde una parte mas aunq digan q es imposible q un cambio continuo rinda mas q el mecanico
hola frac como dices desde q se a unido case con nh an vajado las calidades y lo q era case hahora en tractores case los mejores son los cvx y los cs q son case steir yevan motor sisu y son una parte mas tractor en los mismos cv q un mxu o mxm pero case con estos tractores los mxm y mxu a querido vajar precios para competir en el mercado pero tambien a vajado calidad y prestigio
Ei hola juan tu que preguntas por los Valtra... no sera que vas al concesionario Bosch?
Los Valtra no se, en los 90 estaban bien pero ahora creo que estan un poco desfasados... el Delta PowerShift como mejor transmision no me parece nada del otro mundo...
Son duros y probados, seguro, pero tambien hay otras marcas tambien probadas i quizas con mas posibilidades... Ademas creo que estan un poco subpesados para las potensias, son tractores mas para forrage, trasnporte, segar, picar, embalar...
Nose quizas es solo mi vision...Otro tema es saber cuanto va a durar esta marca, habeis visto el Massey 4400? Es un Valtra A pintado de Massey, quizas es el primer paso para que se vaya diluyendo...
Cuando AGCO compro Valtra yo creo que lo hizo mas por questiones comerciales, gran presencia en Brasil i Escandinavia, a parte de los motores Sisu... (a ver para cuando en los Fendt)...
En caunto a Case...os acordais de la situación caundo se fusionaron Ford i Fiat? A mi me parece una situacion muy similar, y todos sabemos el final de la otra...quizas tendremos CNH solo...
Los Valtra no se, en los 90 estaban bien pero ahora creo que estan un poco desfasados... el Delta PowerShift como mejor transmision no me parece nada del otro mundo...
Son duros y probados, seguro, pero tambien hay otras marcas tambien probadas i quizas con mas posibilidades... Ademas creo que estan un poco subpesados para las potensias, son tractores mas para forrage, trasnporte, segar, picar, embalar...
Nose quizas es solo mi vision...Otro tema es saber cuanto va a durar esta marca, habeis visto el Massey 4400? Es un Valtra A pintado de Massey, quizas es el primer paso para que se vaya diluyendo...
Cuando AGCO compro Valtra yo creo que lo hizo mas por questiones comerciales, gran presencia en Brasil i Escandinavia, a parte de los motores Sisu... (a ver para cuando en los Fendt)...
En caunto a Case...os acordais de la situación caundo se fusionaron Ford i Fiat? A mi me parece una situacion muy similar, y todos sabemos el final de la otra...quizas tendremos CNH solo...
Tengo un amigo que tiene un Newholland TSA de la nueva serie con la transmision 24x24 que le esta dando muchos problemas el embrague arrastra i tiene mucha dificultad para cambiar de velocidades. Jaime me parece que no eres el unico con el problema. Yo tambien estoi interesado en estos modelos. Por favor a ver si alguien es tan amable i puede sacarme de dudas.Tambien pienso que NH es una buena marca i da un buen servicio.
DUELO NH TS 135 A _ JD 6920 &n bsp; Para los que criticaron a Josee : He indagado sobre el tema y por dos veces el Niujolan arrastró al Jondere. Iban los dos sin contrapesos y sin agua en las ruedas. Curiosamente montaban la misma medida de neumáticos y la misma marca Firestone. Esto no quiere decir que el JD sea malo sino que quizás hay otras alternativas.